Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Mar 2016 02:24

Cursed escribió:Me da un poco de palo esta chica. Es decir, tiene buena voz, canciones curradas y un tono que mola, pero me parece que se le está dando mucho bombo en el mundillo pseudo-underground.

Y digo pseudo-underground porque todo ese rollito moderneque que se lleva se nota a leguas que está muy estudiado. No hay ningún problema con que seas una artista comercial, pero no finjas ser otra cosa... No queda bonito. Al fin y al cabo hablamos de una tía que estuvo dos años para dar con su nombre artístico :roll:

Salu2 8)
no es por defenderla porque ella me como que me da lo mismo con cantante pero puede ser lo que quiera si vende harto, si se quiere vestir de limón y empezar a cantar metal y la mina vende es porque sabe hacerlas, en el mundo de la musica todo es valido asi como pasó con los mili vanili o como se llamen esos que les funcionó hasta que caxaron que eran falsos #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Lana del Rey

Mensaje por Cursed » 30 Mar 2016 18:33

Evidentemente puede hacer lo que le salga del potorro. Pero puestos a comentar, también habrá que decir de vez en cuando lo que no nos agrada.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lana del Rey

Mensaje por Valentina » 12 Abr 2016 03:14

Cursed escribió:Me da un poco de palo esta chica. Es decir, tiene buena voz, canciones curradas y un tono que mola, pero me parece que se le está dando mucho bombo en el mundillo pseudo-underground.

Y digo pseudo-underground porque todo ese rollito moderneque que se lleva se nota a leguas que está muy estudiado. No hay ningún problema con que seas una artista comercial, pero no finjas ser otra cosa... No queda bonito. Al fin y al cabo hablamos de una tía que estuvo dos años para dar con su nombre artístico :roll:

Salu2 8)
Voy a defenderla diciendo que, el hecho de que sea un pseudónimo y una estética fabricada no tiene por qué ser algo negativo. Quiero decir, prácticamente todo artista tiene algo de personaje, incluso el más "auténtico". Nadie es el mismo de cara al público que de puertas para adentro, así que yo estoy totalmente a favor de que un artista encuentre su fórmula con la que se sienta cómodo y a la vez resulte exitoso comercialmente (que al final es lo que todo el mundo busca).
Al margen de esto, las letras de Lana me resultan muy íntimas y creíbles. No sé si es porque conmigo personalmente conectan, pero sinceramente creo que canta sus historias desde su punto de vista y sus vivencias personales. Luego se buscó esa estética niña bonita de otra época, que choca a veces tanto con sus letras sobre follar basto XD pero no sé, funcionan.

De todos modos me alegro de leer tu punto de vista, nunca tengo la opción de discutir con nadie sobre Lana del Rey, y es un tema que ciertamente me interesa XD un saludo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Lana del Rey

Mensaje por Cursed » 13 Abr 2016 01:11

Valentina escribió:
prácticamente todo artista tiene algo de personaje, incluso el más "auténtico". Nadie es el mismo de cara al público que de puertas para adentro

(...)

sinceramente creo que canta sus historias desde su punto de vista y sus vivencias personales.
Creo que te contradices un poco con estas dos afirmaciones.


Sobre mi opinión, como le decía a Chris_Redfield, me parece totalmente legítimo que la tía se cree un personaje de cara a la galería. Es más, coincido contigo en tu primer punto de que la mayoría de los artistas dan una imagen específica al público.
Aunque unos más que otros... :roll:

"Sexo, drogas y quítate del medio primo que ando con un guaperas en un descapotable por la costa californiana"... Me resulta un poco repetitivo. Tampoco quiero parecer un anti-Lana del Rey, disfruto su música de vez en cuando, pero es eso, el personaje en sí y (lo que parecen) sus intenciones tampoco me fascinan.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lana del Rey

Mensaje por Valentina » 13 Abr 2016 14:41

Cursed escribió:
Valentina escribió:
prácticamente todo artista tiene algo de personaje, incluso el más "auténtico". Nadie es el mismo de cara al público que de puertas para adentro

(...)

sinceramente creo que canta sus historias desde su punto de vista y sus vivencias personales.
Creo que te contradices un poco con estas dos afirmaciones.


Sobre mi opinión, como le decía a Chris_Redfield, me parece totalmente legítimo que la tía se cree un personaje de cara a la galería. Es más, coincido contigo en tu primer punto de que la mayoría de los artistas dan una imagen específica al público.
Aunque unos más que otros... :roll:

"Sexo, drogas y quítate del medio primo que ando con un guaperas en un descapotable por la costa californiana"... Me resulta un poco repetitivo. Tampoco quiero parecer un anti-Lana del Rey, disfruto su música de vez en cuando, pero es eso, el personaje en sí y (lo que parecen) sus intenciones tampoco me fascinan.


Salu2 8)
"Lana del Rey" es el personaje que ha creado a partir de las vivencias o sentimientos que ella quiere compartir. No hay contradición en ello, es sencillamente elegir qué cara muestras al público. Lana eligió la de la zorra glamurosa, y le funciona. Por eso defiendo que, pese a la fachada del personaje que tiene, hay algo en sus letras que demuestran cierta autenticidad. Esta idea me la transmiten todas esas canciones que no pertenecen a ningún album y que fueron filtradas hace unos años (más que los singles exitosos, honestamente)

A mí me encanta y conmigo conecta. Tampoco hace falta que te emocione, hay artistas para todos los gustos XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chrisisra » 13 Abr 2016 17:31

Valentina escribió:"Lana del Rey" es el personaje que ha creado a partir de las vivencias o sentimientos que ella quiere compartir. No hay contradición en ello, es sencillamente elegir qué cara muestras al público. Lana eligió la de la zorra glamurosa, y le funciona. Por eso defiendo que, pese a la fachada del personaje que tiene, hay algo en sus letras que demuestran cierta autenticidad. Esta idea me la transmiten todas esas canciones que no pertenecen a ningún album y que fueron filtradas hace unos años (más que los singles exitosos, honestamente)

A mí me encanta y conmigo conecta. Tampoco hace falta que te emocione, hay artistas para todos los gustos XD
Pero, donde está la autenticidad cuando tienes que cambiar tu estilo completamente para realmente vender? Que es lo que le interesa a un cantante.

Volvemos a lo que dijo Cursed, quiere o quería ser esa chica "underground" que hace musica "underground" donde su fin mismo es ser lo contrario, es decir, ser mainstream xD. Para mi es algo muy chocante, simplemente hay que ver que significa ambas cosas xD.

Como dije anteriormente en este post, si conozco a Lana del Rey es por los remixes benditos que nos dejan los DJ's, no por ella en sí, no me gusta su música, de este "tipo" de personajes prefiero a Lorde.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Abr 2016 04:58

Valentina escribió:
Cursed escribió:
Valentina escribió:
prácticamente todo artista tiene algo de personaje, incluso el más "auténtico". Nadie es el mismo de cara al público que de puertas para adentro

(...)

sinceramente creo que canta sus historias desde su punto de vista y sus vivencias personales.
Creo que te contradices un poco con estas dos afirmaciones.


Sobre mi opinión, como le decía a Chris_Redfield, me parece totalmente legítimo que la tía se cree un personaje de cara a la galería. Es más, coincido contigo en tu primer punto de que la mayoría de los artistas dan una imagen específica al público.
Aunque unos más que otros... :roll:

"Sexo, drogas y quítate del medio primo que ando con un guaperas en un descapotable por la costa californiana"... Me resulta un poco repetitivo. Tampoco quiero parecer un anti-Lana del Rey, disfruto su música de vez en cuando, pero es eso, el personaje en sí y (lo que parecen) sus intenciones tampoco me fascinan.


Salu2 8)
"Lana del Rey" es el personaje que ha creado a partir de las vivencias o sentimientos que ella quiere compartir. No hay contradición en ello, es sencillamente elegir qué cara muestras al público. Lana eligió la de la zorra glamurosa, y le funciona. Por eso defiendo que, pese a la fachada del personaje que tiene, hay algo en sus letras que demuestran cierta autenticidad. Esta idea me la transmiten todas esas canciones que no pertenecen a ningún album y que fueron filtradas hace unos años (más que los singles exitosos, honestamente)

A mí me encanta y conmigo conecta. Tampoco hace falta que te emocione, hay artistas para todos los gustos XD
compañera eso ya es como hablar de un tema aparte, ver que cantante o artista es legitimo y otros son como un personaje como ejemplo soy a lady gaga que se viste extravagante pero yo no pienso que ella ande asi por la vida o como en sus videos o la misma cantante kesha que todos se reian de ella porque decian que andaba en fiestas y cuestiones asi y ahora salió el tema de la violación. Yo encuentro que si eres un personaje o te pones autentico siendo cantante o actor ya es problema de cada uno, el que puede puede no más dicen :dntknw: :dntknw: :dntknw: y si la gente le compra la imagen o se identifica como les pasa a los que les gusta la lana del rey mas beneficios para ella, que problema hay con eso?????? aparte que si se van a poner a hablar de ese tema mejor hacer un tema pa eso o no?????
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Lana del Rey

Mensaje por Ill » 19 Abr 2016 20:35

Chris_Redfield escribió:compañera eso ya es como hablar de un tema aparte, ver que cantante o artista es legitimo y otros son como un personaje como ejemplo soy a lady gaga que se viste extravagante pero yo no pienso que ella ande asi por la vida o como en sus videos o la misma cantante kesha que todos se reian de ella porque decian que andaba en fiestas y cuestiones asi y ahora salió el tema de la violación. Yo encuentro que si eres un personaje o te pones autentico siendo cantante o actor ya es problema de cada uno, el que puede puede no más dicen :dntknw: :dntknw: :dntknw: y si la gente le compra la imagen o se identifica como les pasa a los que les gusta la lana del rey mas beneficios para ella, que problema hay con eso?????? aparte que si se van a poner a hablar de ese tema mejor hacer un tema pa eso o no?????
O sea, ¿sugieres que se abra otro tema de Lana del Rey para hablar de algo relacionado con Lana del Rey?

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jun 2016 01:46

no me entendiste compañero dije que si vamos a discutir de otros artistas si son autenticos o no hay qe abrir otro tema pa eso y no ponerse a discutir en un tema de lana del ray
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jun 2016 16:39

Este lo había visto apenas salió pero...

Los vídeos de Lana se están volviendo tan malos desde Ultraviolence que ya ni valen la pena mirarlos porque te arruina las canciones. Una pena pensar que sacó videos tan geniales como Summertime Sadness o Born to Die y estos últimos son absoluta basura.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 05 Jun 2016 19:51

Ese vídeo... Pfff... No he sido capaz de verlo entero, ni lo seré. xD Y no es por falta de ánimo de parte de ciertos compañeros míos de clase, que tienen un cachondeo entre éste y el de High by the beach que no se lo aguantan. xD En serio, esta mujer... ¿qué fuma? Aún el de HBTB me gustó porque el desenlace me encantó y me hizo reírme bastante. xD Pero este, bah, tampoco puedo decir mucho porque nunca he pasado del minuto 6 o algo así, pero como no pase algo increíble al final (más increíble que el resto del vídeo en sí), me temo que... [-X

Dejo una canción que he escuchado, creo que por primera vez hoy mismo. Es una pasada. xD
El principio es aterrador. xD Parece que podría pertenecer a la banda sonora de la próxima película de Resident Evil (o a alguna mejor xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Oddro » 06 Jun 2016 13:32

Mataformigues escribió:Ese vídeo... Pfff... No he sido capaz de verlo entero, ni lo seré. xD Y no es por falta de ánimo de parte de ciertos compañeros míos de clase, que tienen un cachondeo entre éste y el de High by the beach que no se lo aguantan. xD En serio, esta mujer... ¿qué fuma? Aún el de HBTB me gustó porque el desenlace me encantó y me hizo reírme bastante. xD Pero este, bah, tampoco puedo decir mucho porque nunca he pasado del minuto 6 o algo así, pero como no pase algo increíble al final (más increíble que el resto del vídeo en sí), me temo que... [-X
Pues no se pero a mi me gustan esos dos videoclips, y para mí creo que encajan perfectamente con las canciones.
Además no es malo también puede hacer con ellos que llamen mas la atención y mas gente los vea por curiosidad, y de esas personas que los vean a algunos les guste su música y conseguir así mas seguidores.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Jun 2016 23:24

Mata, hoy tengo el orgullo de mostrarte este vinilo con canciones unreleased de Lana que he comprado hoy:
Imagen
De edición limiada según he leído, ya que sólo existen 1000 copias en el mundo. Y tiene canciones muy geniales como Queen of Disaster o Prom Queen (Teenage Wasteland).
Una pequeña demostración de sonido en mi viejo tocadiscos: https://twitter.com/Blue_Tricorn/status ... 0549065728
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 18 Jun 2016 19:04

Alexia Ashford escribió:Mata, hoy tengo el orgullo de mostrarte este vinilo con canciones unreleased de Lana que he comprado hoy:
Imagen
De edición limiada según he leído, ya que sólo existen 1000 copias en el mundo. Y tiene canciones muy geniales como Queen of Disaster o Prom Queen (Teenage Wasteland).
Una pequeña demostración de sonido en mi viejo tocadiscos: https://twitter.com/Blue_Tricorn/status ... 0549065728
Dios, qué monada de discos, nunca los había visto así en plan transparente. xD Igual es algo bastante normal; es que tampoco he visto muchos discos de vinilo en mi vida, aunque mi padre tiene bastantes pero soy muy antiguos. Encima, canciones "unreleased", qué lujo, eso me ha sorprendido. xD ¿Cuántas tiene?

Te felicito por la adquisición. : )
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jun 2016 03:02

Mataformigues escribió: Dios, qué monada de discos, nunca los había visto así en plan transparente. xD Igual es algo bastante normal; es que tampoco he visto muchos discos de vinilo en mi vida, aunque mi padre tiene bastantes pero soy muy antiguos. Encima, canciones "unreleased", qué lujo, eso me ha sorprendido. xD ¿Cuántas tiene?

Te felicito por la adquisición. : )
Estas son todas las que trae:
Oculto:
A1 Driving In Cars With Boys 4:16
A2 Prom Song (Gone Wrong) 4:11
A3 Serial Killer 4:33
A4 Hollywood 4:06
A5 You Can Be The Boss 3:04
B1 The Man I Love 3:21
B2 Never Let Me Go 4:08
B3 Children Of The Bad Revolution 3:25
B4 Kinda Outta Luck 3:16
B5 Queen Of Disaster 3:24
C1 Angels Forever 4:20
C2 Damn You 4:01
C3 Because Of You 4:25
C4 Are You Ready (Ooh Baby) 3:30
C5 Backfire 4:09
D1 Last Girl On Earth 4:46
D2 Tonight (I Don't Wanna Go) 3:36
D3 Money Hunny 3:15
D4 Money Hunny 4:29
D5 Blizzard 3:39
D6 Axl Rose Husband 3:03
Y para dar alguna noticia relevante de Lana...estará en el Lollapalooza de Colombia:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Responder