Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Jul 2014 02:50

Ya ha pasado un buen tiempo y es hora de actualizar:


Lana ha fallado con los videos a mi parecer. El principio de West Coast era genial, pero luego se vuelve tonto. Aún así la canción sigue siendo lo mejor del disco y la otra pfff
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 06 Jul 2014 03:17

Me re-LOLio. Desde el 8 de mayo tengo un correo electrónico en mi bandeja de entrada avisando de que habías retwitteado (o como se escriba) el vídeo de West Coast, y ahí lo tenía pendiente de verlo algún día y si eso pasarme a comentarlo en el foro. Supongo que va siendo hora de quitarlo, entonces. xDDD
Alexia Ashford escribió:Lana ha fallado con los videos a mi parecer. El principio de West Coast era genial, pero luego se vuelve tonto. Aún así la canción sigue siendo lo mejor del disco y la otra pfff
No sé si con lo último te refieres a que la segunda canción es una porquería o que lo es el vídeo, o qué onda, pero la verdad es que a mí Shades of cool me ha gustado más que West Coast, mira por donde. xD Y de los vídeos suelo pasar bastante... normalmente ni me entretengo a verlos. Aún así, debo reconocer que... si hace unos meses dije en el foro que veía a Helena Harper por todas partes (quiero decir... reflejada en las mujeres que veo en la calle o en la televisión), últimamente me pasa lo mismo pero con Lana del Rey. En fin. :roll: Estáis todos locos.

Bueno, yo no me entero de cuando Lana saca disco o single o historias varias; normalmente escucho siempre la misma ristra de canciones suyas hasta que de vez en cuando me pega por curiosear y descubro un par nuevas, que pueden ser de este año o de Dios sabe cuándo. Me cito a mí mismo, de otro tema, y así añado una más a la colección:
Mataformigues escribió:
Muy oportuna para la tormenta apocalíptica que está cayendo en estos momentos sobre Palma.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Jul 2014 23:19

Ambas canciones están muy bien, pero los videos apestan.
Un ejemplo es West Coast: que inicia muy bien con la aparición del "desaparecido" y típico en sus videos Bradley Soileau. Pero ya cuando aparece el viejo y Lana sale con llamas fue como....wtf.
Lo mismo Shades of Cool. Quitando las escenas del viejo y las que muestran a Lana muy ególatra (escena de la piscina y cuando sale nadando como en un acuario xdd) estaría mejor.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 14 Jul 2014 23:37

Lana del Rey, Diva Divina, como dicen en un anuncio. xD Dios, tengo un compañero de clase que la ha descubierto hace un par de días y parece que por lo menos está enamorado de ella. xDDD

Por cierto, se ve que hace unos días Lana lo petó en Vilanova i la Geltrú. Para los que se meten con ella. xD (No tenía ni idea de que había venido a España.)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Jul 2014 05:46

Mata te recomiendo que bajes la versión japonesa deluxe de Ultraviolence porque trae 17 canciones (las típicas de la versión deluxe más Is this hapiness y Flipside)
Otra cosa: hoy he comprado los 3 albums de Lana en vinilo y están increíbles C:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Jul 2014 22:12

ahora no para de poner esa musica en toda la casa que alguien nos ayude :!: :!: :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jul 2014 03:27

Chris_Redfield escribió:ahora no para de poner esa musica en toda la casa que alguien nos ayude :!: :!: :!: :!:
No le veo la gracia a eso ¬¬
Siguiendo con el tema, he encontrado un sitio con absolutamente todas las canciones (oficiales y no oficiales) de Lana: http://dangervvank.tumblr.com/lana
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 22 Jul 2014 23:45

Chris_Redfield escribió:ahora no para de poner esa musica en toda la casa que alguien nos ayude :!: :!: :!: :!:
Pues muy temprano, por las mañanas, mientras tu hermana aún esté durmiendo, ponte a taladrar tu habitación, y cuando ella te eche la bronca trata de recrear esta escena de la película Novia a la fuga (no es que vea esta clase de películas, pero el otro día mi madre la estaba viendo en la tele):
[Un periodista que escribe una columna en un periódico sale por la mañana de su casa cabreado, e increpa a un albañil que está usando un martillo hidráulico.]

-¡¿Cuándo vas a dejar de despertarme con ese maldito ruido?!

-¡Cuando dejes de dormirme con tu columna!
(Estuve llorando un buen rato con ese chiste. xDDDDD) Entonces, donde dice columna pon música, y ya verás qué bien. xD Mpà!

Vale, ahora a tema. Pues gracias por el consejo, Alexia; estoy considerándolo seriamente. Y me estás dando envidia con esto de los vinilos. xD En mi casa no hay tocadiscos, porque teníamos uno que se rompió hace años, pero mi padre conserva un montón de discos llenándose de polvo. Muy útil esa página, por cierto. Me ayuda a darme cuenta de mis carencias.

Y ahora, la parte más guay del post. Para empezar, una canción que es un insulto que aún no esté en el tema. #-o Con lo preciosa que es...
Y un par más de Ultraviolence, para no atragantarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jul 2014 01:21

yo encuentro que ya igual es como comprensible que lo ponga porq como anda con el tema de vinilos nuevos parece niña chica con juguete nuevo :lol: :lol: :lol: esperemos que no ande todas mis vacaciones con esta cantante o voy a terminar postiando aqui que me gusta o alguna cuestion parecida kjakjajjkkjjakjakjja
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Jul 2014 04:10

Sería bueno que te gustara baboso ¬¬
Alguien ha escuchado Bel Air? Es muy hermosa!

Mata qué piensas de Ultraviolence como album? Porque he leído reseñas que lo aman o lo odian. Creo que es un album menos comercial que Born to Die y se nota que tiene mucho más sentimiento en las canciones y no por eso deja de ser excelente.
PD: He editado un poco el primer post, iré editando por si hay cosas nuevas que agregar.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 24 Jul 2014 11:04

Sí conozco Bel Air, de hecho la posteé aquí hace tiempo, pero el vídeo está caído. Voy a ver si hago un repaso de mis comentarios y cambio otros vídeos que puedan haber corrido la misma suerte. xD Y sí, es una monada.

De Ultraviolence aún me faltan canciones por escuchar, así que no puedo dar un veredicto definitivo, pero de momento veo que, en efecto, es menos comercial, y está basado en canciones muy tranquilas, al estilo aquel de Lana (del que algunos se quejarían de que es soporífero xD). La verdad es que en general me está gustando mucho, es muy elegante, y desde luego me está haciendo bien, en contraste con la "música" que había estado escuchando el año pasado, que, como ya dije, era más en plan:
Oculto:
(Olvidad eso. xD)

Hombre, el rollo comercial tampoco hace mal en su justa medida, y echo un poquito de menos la canción épica de turno, en plan Born to die o Dark paradise, que supongo que no la habrá en el álbum sin que la haya escuchado porque entonces de seguro habría oído hablar de ella, aunque fuera por el título. xD ¿Me recomiendas alguna excepción que confirme la regla?

Chris_Redfield, yo te quiero ver aquí en plan súper fan de Lana, ¿eh? xD Ostras, mi hermano ayer me dijo literalmente -bajo permiso y con previo aviso de que iba a decirme algo que me podía ofender-: "La única canción buena de esta chica será la que suene en su funeral." Yo hace tiempo que he notado que en el fondo le gusta, y mucho, solo que los estereotipos que le marca la sociedad le llevan a pensar por algún extraño proceso lógico que es música de homosexuales, cosa que le contraría mucho. xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Jul 2014 04:36

canta bien esta tipa si yo no dije lo contrario pero no es mi tipo de musica compañeros 8) 8) 8) y yo entiendo lo que dicen cuando escuchas equis cuestion y dicen aaaa este es fleto porque le gusta equis banda o cantante, es una pena yo pienso porque uno tiene que quedarse callado para que no lo molesten asi
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 03 Ago 2014 17:02

Wow, esto es nuevo, ¿no?
El vídeo no podría de ninguna manera ser más kitsch, pero bueno, a Lana se le perdona todo. xD La canción me mata. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ago 2014 17:09

Si, es nuevo xD Pero no me gustó...creo que Lana debería poner un poco más de empeño a sus últimos videos. Sé que el video es muy su estilo, pero sinceramente no me gusta.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 27 Sep 2014 15:11

Me da penita este tema, tan desolado. :\ Voy a dejar una canción que estoy escuchando bastante últimamente:
Oculto:
Edito: ¡Dios mío! Había puesto aquí Pretty when you cry, pero cabo de darme cuenta de que ya la puse hace unos posts. xD Mejor no vuelvo a ponerla porque es petar la página por petarla.
Tras escucharlas mucho este verano, puedo decir que Ultraviolence, Brooklyn baby y Radio me parecen de las mejores canciones de Lana del Rey. Y, por cierto, volviendo la vista atrás...
Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió: En cuanto a las que no conocía, tengo que decir que Burning desire no me ha gustado mucho... como que es muy plana (pero bueno, no sería la primera canción que después de escuchar varias veces me acaba encantando xD), y las de Paris y Never let me go... a cual más mona. ^^ xD
Burning Desire tuve que escucharla varias veces para que me gustara, lo mismo con Ride!
Pues como Ride, tal cual: a día de hoy Burning desire me encanta. xDDDDD Ya sabía que esto iba a pasar. Y no sé si lo comenté, pero Never let me go debería estar en la banda sonora de alguna superproducción de drama romántico de Hollywood (será por lo de World War, pero inconscientemente la relaciono con Pearl Harbor (película que odio, por cierto xD)). Hace mucho que tengo el dilema de cuál me parece la canción más bonita de Lana, si Never let me go o Lucky ones. xD
Imagen

Responder