Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Oct 2015 23:50

Si, es la mejor del álbum al parecer y leyendo varios comentarios, pues a varios no les ha gustado. Dicen que Lana ha dado más de lo mismo y que es una 2da parte del álbum Ultraviolence.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Lana del Rey

Mensaje por Jeta de Raymond » 02 Nov 2015 17:55

Lana del Rey, junto con Florence and the machine, son de las pocas cantantes/grupos que me sacan del lado oscuro. Y ambas tienen ese toque melancólico y de fantasía que adoro tanto. Como fetichista de las voces tengo que reconocer que la polifacética voz de Lana me cautiva cada vez que la escucho, cada vez descubro un matiz nuevo.
Aún estoy muy verde pero espero poder ponerme al día pronto y disfrutarla con vosotros. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Nov 2015 21:00

Jeta de Raymond escribió:Lana del Rey, junto con Florence and the machine, son de las pocas cantantes/grupos que me sacan del lado oscuro. Y ambas tienen ese toque melancólico y de fantasía que adoro tanto. Como fetichista de las voces tengo que reconocer que la polifacética voz de Lana me cautiva cada vez que la escucho, cada vez descubro un matiz nuevo.
Aún estoy muy verde pero espero poder ponerme al día pronto y disfrutarla con vosotros. ;)
No es necesario que conozcas todas sus canciones para comentar porque están los álbumes de estudio y los canciones sueltas (unreleased) que son 200 xDD Canciones de Lana hay por montones, de todos los tonos y colores!

Este review es uno de los más accurate que he visto porque describe lo que se siente cuando se escuchan las canciones del nuevo álbum:
Oculto:
Honeymoon alum review (By Mass)

Honeymoon:I feel that this song was the perfect choice for Lana to have as her cover title. Also, everything about this song can somehow tie into all the other aspects of this album. This is definitely another run-away-with-an-italian-man song which is completely fine by me since I feel that 24/7. Seriously though, this is a song of passion and beauty which makes it pleasing to almost everyone.
Quote - Dreaming away your life

Music to Watch Boys To: MY FAVORITE ON THE ALBUM!! Each elemental aspect of this song will win over any Lana fan or non-Lana fan. From the ghostly echoes, to the 1930s background music, to the ethereal lyrics, this song is a classic that I cannot stop playing.
Quote - Singin soft grunge just to soak up the noise

Terrence Loves You: Truly the saddest and most romantic song you will ever hear in your life. An absolutely beautiful song with lyrics like sugar coated poetry. In the simplest of terms, at least read the lyrics if you don't like Lana's sound.
Quote - But I lost myself when I lost you

God Knows I Tried: A very "AKA Lizzy Grant" vibe so it might not be for everyone who isn't accustomed to Lana's signature style. However, the lyrics and simple guitar chords are good for any soul. Anyone who has had any type of struggle can relate to this song which makes it a classic for the new age.
Quote - I feel free when I see no one and nobody knows my name

High By the Beach: By far one of my absolute favorites on the album. The background vocals and instruments evoke a haunting beauty akin to Old Hollywood glamour. Most of Lana's older songs are aboout needing a man so this song shows a lot of character development by stating how she has become an independent woman.
Quote - You could be a bad motherfucker - but that don't make you a man

Freak: I personally see this song as the West Coast of the album (honestly that mashup would be golden) and it is another song you would want to drive around Hollywood in the 1940s to with a sugar daddy, which is what Lana is all about.
Quote - If time stood still, I'd take this moment; make it last forever

Art Deco: A song fit for a Gatsby movie.... It makes me feel like a rich and doting fiancée during this song since it brings a sense of beauty, wealth, and love with every aspect of its composition.
Quote - Club queen of the downtown scene

Burnt Norton: Now this was not written by Lana but the way she recites it is beautiful and it keeps her aesthetic alive.
Quote - Footfalls echo in the memory down the passage which we did not take towards the door we never opened

Religion: This song reminds me of Romeo and Juliet and particularly that scene where they call eachother shrines of worship. Another song that will appeal to all the hopeless romantics out there as it represents a very pure and tunnel-visioned way of love; which is alway good to believe in even if you can't find examples of it in reality.
Quote - For you there's only love

Salvatore: This song makes me want to move to a vineyard in Italy and marry a foreign boy. Honestly, I feel that this is how music should be; something that brings unknown parts of yourself to the surface and transports you to a different more calming and Edenic state.
Quote - Calling out my name in the summer rain, ciao amore

The Blackest Day: My favorite slower song off the album; this entire song flows together so beautifully that, even though I don't have a baby that ran away, I empathize with the lyrics so deeply that it brings tears to my eyes. This song shows how unbearable one's life can be without someone to share it with.
Quote - All I hear is Billie Holiday, it's all that I play

24: I adore the simplicity of this song and how calming it is to the listener. I feel like this should be played at the end of a terrifying movie so everyone in the theater can relax before going to bed and honestly, this song can mean so many things like just listern and your soul will weep.
Quote - Give me your heart, give me your diamonds

Swan Song: A runaway song = my life, and it really is just amazing. One thing I must say about this album is that all of these songs really do describe the word honeymoon and all it stands for. A+ for aesthetically pleasing.
Quote - Let's just get lost, that's what we want

Don't Let Me Be Misunderstood: A very creepy song in all but has the cutest and most relatable lyrics. Honestly put this song on my gravestone and tattoo the lyrics all over my body. Also very Sunset Boulevard-esque song.
Quote - Don't you know, no one alive can be an angel?
A pesar de las opiniones del sujeto, Salvatore sigue siendo mi favorita pero si llegué a abrir los ojos con Terrence Loves You cuando la llegué a escuchar de verdad (prestando más atención a la letra y todo) y es verdad que es una de las más bonitas canciones de amor que existen:


Ah! Y ayer encontré esta versión de Young and Beautiful entre las canciones unreleased y es aún más linda que la original:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 03 Nov 2015 00:09

Jeta de Raymond escribió:Lana del Rey, junto con Florence and the machine, son de las pocas cantantes/grupos que me sacan del lado oscuro. Y ambas tienen ese toque melancólico y de fantasía que adoro tanto. Como fetichista de las voces tengo que reconocer que la polifacética voz de Lana me cautiva cada vez que la escucho, cada vez descubro un matiz nuevo.
Aún estoy muy verde pero espero poder ponerme al día pronto y disfrutarla con vosotros. ;)
Con que te des un paseo por este tema y escuches algunas de las canciones que hemos ido posteando puedes hacer grandes avances. Solo te digo que fue casi únicamente gracias a este tema que yo llegué a ser "fan" de Lana del Rey (pongo fan entre comillas porque, bueno, no soy fan de ella, sino de su música, que no significa que tenga nada contra ella xD).

P.D.: Me encanta esa versión de Young and Beautiful. :shock: Sí, creo que más que la original, que nunca ha estado entre mis preferidas. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Lana del Rey

Mensaje por Jeta de Raymond » 03 Nov 2015 12:05

Cierto ^^ lo disfrutaré desde mis humildes conocimientos e iré descubriendo más.

Terrence loves you tiene una letra muy bonita, es tan solemne. Y no había escuchado esa versión de Young and Beautiful pero mola.

Bueno como a mi me gusta mucho el piano y los covers en piano, he encontrado una versión de Salvatore que me ha parecido chula.



La letra de está canción me recuerda a When in Rome de Batman. No puedo evitarlo xD Pero no digo más que quien no lo haya leído no querrá que se lo fastidie ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2015 16:06

Si, es un cover muy bello!

It's time to laugh!

La mejor parodia existente de Lana:


Y gifs que, probablemente, Mata no entienda:
Oculto:
La famosa vuelta ridícula:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otras cosas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: si alguien necesita el álbum Honeymoon me avisa porque lo tengo en high resolution (just like u =P~ ), ya que hay muchas descargas circulando que suenan horrible O.o
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Lana del Rey

Mensaje por Jeta de Raymond » 03 Nov 2015 17:57

XDDDDDDDDD La de Mario y la del Resplandor me matan. Es tan jodidamente siniestra xDDDD
Yo lo quiero y sobretodo si es en high resolution ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 03 Nov 2015 20:38

Esa imitación es buenísima. xDDDDD (Y sí que he entendido gifs, por una vez. xD)

En cuanto al cover de Salvatore, precioso. Solo puedo quejarme de que, justamente en mi parte preferida de la canción (2:36), me chirrían un montón esas notas. xD ¿No os pasa?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Nov 2015 12:47

Jeta de Raymond escribió:XDDDDDDDDD La de Mario y la del Resplandor me matan. Es tan jodidamente siniestra xDDDD
Yo lo quiero y sobretodo si es en high resolution ;)
Por email, que lo subiré a Onedrive.
Mataformigues escribió:Esa imitación es buenísima. xDDDDD (Y sí que he entendido gifs, por una vez. xD)

En cuanto al cover de Salvatore, precioso. Solo puedo quejarme de que, justamente en mi parte preferida de la canción (2:36), me chirrían un montón esas notas. xD ¿No os pasa?
Si, me pasa lo mismo. Hay una canción de Lana que no sé de dónde ha salido porque no está en ningún álbum y es un cover de Nancy Sinatra (máxima inspiración de Lana), pero dicen que debió haber estado en el nuevo álbum...justamente después de Salvatore:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Lana del Rey

Mensaje por Rebecca Chambers » 03 Dic 2015 01:17

No me gustaron las nuevas canciones :(
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Mar 2016 01:12

Lana Del Rey ya está de regreso en el estudio de grabación

La cantante neoyorquina publicó una imagen en su cuenta de Instagram que podría significar el comienzo de los preparativos para un nuevo disco.

Después de lanzar "Ultraviolence" (2014), Lana Del Rey sorprendió a todos los fanáticos con el anuncio de la publicación de un nuevo disco llamado "Honeymoon" (2015), solo 15 meses después. Ahora, sumando seis meses más, la artista neoyorquina parece que no quiere acabar con ese ritmo de trabajo.

Porque a través de su cuenta de Instagram, la voz de "Born to die" publicó una imagen desde el estudio de grabación, con el lema "Cada día".

Imagen

Esto se suma a las declaraciones realizadas a NME en diciembre, cuando aseguró que tenía ya ideas sobre cómo quería que sonora una próxima placa.

Además, se ha mostrado contenta por el trabajo con su sello Interscope: "Es muy flexible y abierto a que mis grabaciones lleguen en cualquier momento, así que no tengo presión. Estoy feliz de poder seguir haciendo música que puedo defender. Eso es suficiente para mí".

Fuente: http://www.t13.cl
Buenas noticias! Aunque sigo pensando que debería tomar algunas de esas canciones unreleased y ponerlas oficialmente en un disco xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Lana del Rey

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Mar 2016 03:03

La chica es una máquina. Hasta ahora Honeymoon me parece su mejor disco y ya me gustaria ver que nos trae de nuevo.

Sobre canciones ineditas, siempre puede sacar un recopilatorio paralelo. Es que de meterlas en un disco nuevo, tal vez perderia un poco la homogeneidad y eso es algo que me encantó de Honeymoon.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 25 Mar 2016 00:52

xD Lo que ha dicho Jmf. ¡Está súper on fire! Yo casi aún ni he digerido el Honeymoon y ya está con un nuevo trabajo. xD A ver con qué sale esta vez, si con su lado oscuro o... el otro aún más oscuro, supongo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Lana del Rey

Mensaje por Cursed » 25 Mar 2016 17:55

Me da un poco de palo esta chica. Es decir, tiene buena voz, canciones curradas y un tono que mola, pero me parece que se le está dando mucho bombo en el mundillo pseudo-underground.

Y digo pseudo-underground porque todo ese rollito moderneque que se lleva se nota a leguas que está muy estudiado. No hay ningún problema con que seas una artista comercial, pero no finjas ser otra cosa... No queda bonito. Al fin y al cabo hablamos de una tía que estuvo dos años para dar con su nombre artístico :roll:

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Lana del Rey

Mensaje por Jeta de Raymond » 27 Mar 2016 21:03

Hey con lo íntimas que somos y no me ha dicho nada :cry: Ya la llamaré y le pediré explicaciones xD

Al margen de chorradas, es una gran noticia, esta mujer tiene una voz que consigue sacarme del lado oscuro. Y mira que es difícil.

A ver qué nos tiene preparado :wink:
Imagen

Responder