¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto?

Mensaje por Yaun » 10 Feb 2014 23:24

Bueno les cuento. Nunca fui a un concierto de mis bandas preferidas de música.
Así que no se lo que es concurrir a un concierto. Pero me imagino que algunos de esta comunidad lo ha hecho. Y para ellos van las preguntas.

¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto de algún grupo musical preferido? ¿Que ventaja tienes? Y ¿Que se siente estar allí?

Saludos

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto?

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2014 13:48

A los pocos conciertos que he ido (y que para variar fueron de bandas o solistas no tan favoritos) puedo decir que...no sé realmente. Es decir, lo bueno que tiene es decir que los viste (?), evaluar si cantan bien en vivo, cantar las canciones con el público, sentirlos cercanos, etc.
Creo que la pregunta varía mucho de tu localización en el concierto. La perspectiva de un concierto cambia al 100% si es que los viste en primera fila o si los viste desde el último rincón.
Última edición por Alexia Ashford el 13 Feb 2014 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto?

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2014 04:50

Yo voy a vivir la música con la banda, es un encuentro entre artistas y seguidores. En recitales como el de Rammstein, Judas Priest o Cannibal Corpse me he divertido, he conversado con gente y pasado un rato inolvidable.
En recitales de otro tipo, como el show íntimo de Lacrimosa, conocí a una persona fantástica y encima luego accedí al meet & greet, conocí a la banda, me firmaron autógrafos y aún sigo pensando en lo sublime que me resultó estar cara a cara con Anne Nurmi y Tilo Wolff.
Luego, cosas del orden de Theatres des Vampires. Una banda que acá tiene difusión nula pero vinieron por sus fans. Y el asunto fue muy genial, la banda estuvo muy cálida y sociable. A mí me pareció fantástico.

Me gusta mucho la música. Me gusta ver a mis artistas favoritos interpretando sus obras. Me gusta sentir el feeling entre los artistas y el público, estar junto a gente con pasiones similares. Conocer personas y saber qué piensan, qué les interesa. Algo así.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto?

Mensaje por Kaplan » 20 Feb 2014 19:37

Eso depende.
Si la música de tu artista favorito te ha acompañado por años, la escuchas a diario, y es esta música la que ha logrado transmitirte emociones que ningún otro artista logró hacerlo, ir a uno de sus conciertos es toda una experiencia maravillosa. Poder ver en vivo a esa persona que logró cautivarte con sus canciones, sus letras, e incluso si historia... tocando y cantando sus canciones es como sentirse realizado, haber logrado una de los grandes objetivos de tu vida.
Hombre, es bueno ver vídeos por televisión y por Youtube, pero ver esa persona en vivo, a unos cuantos metros de vos, es mucho más emocionante.

digo... hablo por experiencia propia.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto?

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Feb 2014 23:45

Básicamente lo bueno de ir a un concierto es ir a socializar con otros fanáticos, y con suerte también con la banda. Al fin y al cabo, salvo casos muy concretos, lo que escuchas es el sonido saliendo de un grupo de bocinas y amplificadores, no la voz del cantante saliendo de su boca o los instrumentos al natural. Si es solo para escucharlos, la grabación de estudio es más que suficiente.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Que es lo bueno de concurrir a un concierto?

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Mar 2014 02:07

nunca he ido a uno :cry: :cry: :cry: debe ser entrete no????
Imagen

Responder