La banda o solista nacional que no te gusta

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

La banda o solista nacional que no te gusta

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jun 2015 17:47

siempre van a haber gustos y gustos pero que pasa amigos cuando te ponen canciones de la banda o del solista que odias en la radio que escuchas???????? Compañeros quiero verlos postear que banda o solista de su país no les gusta y porque?????ojo que de gustos no hay naa escrito y puede que alguno aqui si le guste asi que evitemos los comentarios mala onda. Yo empiezo y digo que Gepe que es un cantante no me gusta porque sus canciones son medias tontas y los videos son como muy cueeec ademas que se cree la raja y no se que tanto :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La banda o solista nacional que no te gusta

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Jun 2015 19:48

Chris_Redfield escribió:siempre van a haber gustos y gustos pero que pasa amigos cuando te ponen canciones de la banda o del solista que odias en la radio que escuchas???????? Compañeros quiero verlos postear que banda o solista de su país no les gusta y porque?????
Te refieres a todas las bandas chilenas y cantantes existentes? xD No me gusta ninguna, hay algunas que pasables como lo fue La Ley, Astro y Nicole pero siento que a las bandas nacionales o cantantes en general les falta mayor producción; tienen letras flojas, ritmo aburrido, etc.
Pero claro que es mi humilde opinión. Creo que todo se arreglaría con más esfuerzo y mayor competencia!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: La banda o solista nacional que no te gusta

Mensaje por Ortigosaurio » 13 Jun 2015 21:26

veamos... yo odio todos los grupos comunistas de Chile ("sea Los jaivas, sol y lluvia, inti-illimani, etc"), simplemente no soporto el contenido de las letras y que son poco imaginativos, personalmente no me llaman la atención.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: La banda o solista nacional que no te gusta

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Jun 2015 04:15

A mi no me llega para odiar, sólo para no gustarme no más :lol:

Uno es Manuel García, porque su música y tono de voz los encuentro soporíferos y la verdad es que me aburre, aunque no dudo que sus letras digan algo bueno, pero no me llama.

Otro es Chinoy; su tono de voz no se me hace agradable de escuchar y sus letras igual.

Camila Moreno; Su tono de voz no me gusta, demasiado fingido para mi gusto, pero es su estilo.

Denise Rosenthal: no me gusta ni su voz, ni su ritmo, ni sus letras, ni ella. De hecho, la meto en el mismo saco que a Kel Calderón, de niñas que tratan de cantar para no aburrirse en su casa porque la verdad es que con sus canciones no dicen mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: La banda o solista nacional que no te gusta

Mensaje por Sendo » 21 Jun 2015 01:45

La verdad es que yo no soporto la voz de Jorge González de los prisioneros, se me hace insoportable su tono al cantar. Aunque no lo dio para nada, ni mucho menos al resto de la banda, es solo que esa voz :roll:.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La banda o solista nacional que no te gusta

Mensaje por Ill » 21 Jun 2015 02:34

Creo que si dijera quiénes me gustan acabaríamos muchísimo antes.
Imagen

For those who have a heart

Responder