Página 1 de 1

Halsey

Publicado: 26 Oct 2015 12:58
por Alexia Ashford
Imagen
Imagen
Halsey o Ashley Nicolette Frangipane es una cantante y compositora estadounidense. Se inició en la música desde pequeña llegando a tocar el violín, la viola y el violonchelo hasta que cambió a la guitarra acústica cuando tenía 14 años. A 18 años, se encontraba en problemas financieros y la música se convirtió en su medio para pagar sus cuentas. Tocó en presentaciones acústicas en diferentes ciudades con varios nombres artísticos. Finalmente escogió Halsey porque es un anagrama de su nombre y también es una calle en Brooklyn donde pasó mucho tiempo durante su adolescencia. Además, padece de trastorno bipolar, es bisexual y se considera feminista.
Debutó en la música en su sencillo Ghost en 2014. Su música incorpora los géneros electropop e indie principalmente, Halsey se refiere a sí misma como «auténtica». Aunque no tiene un rango vocal alto, sus letras honestas y emotivas conectan inmediatamente con las personas, su sonido y sus canciones cuentan historias muy personales. Describe a su contenido musical como algo que trata sobre «estar triste y sexo», ya que para ella esta línea es casi satírica. Se centra en mantener «una cantidad saludable de vulnerabilidad» mientras conserva la «sensación de conciencia y autenticidad».
Sus 2 grandes influencias son Amy Winehouse y Alanis Morissette.
Álbumes de estudio
Badlands (2015)




Alguien ha escuchado sus canciones? Porque su disco entero está muy bueno xd

Re: Halsey

Publicado: 03 Dic 2015 01:32
por Rebecca Chambers
Amo a Halsey :oops:
el video de ghost es muy bueno

Re: Halsey

Publicado: 04 Dic 2015 01:10
por Jeta de Raymond
La he conocido recientemente y me gusta ^^
Sus vídeos son chulos ;)

Re: Halsey

Publicado: 06 Jun 2016 15:51
por Alexia Ashford
Este vídeo es simplemente perfecto:

Espero que saque álbum nuevo.

Re: Halsey

Publicado: 26 Ago 2016 05:25
por Caleb
Escuché las tres del primer post. I Walk the Line me pareció la más interesante de las tres, Ghost no me enganchó mucho y Colors tiene lo suyo. Pero este estilo de música en general no me cuadra demasiado, en lo que respecta a electrónica ando por otros derroteros.

Se ve que está buscando asociar una estética visual con su lado musical. Me parece que si la mantiene más en la línea de Ghost sería más única, la que sale en la foto me remite a otras cantantes que aplican estilos similares.

Por eso también quería mencionar que desde la estética me esperaba otra cosa musicalmente xD pero si es buena en lo que hace y le rinde, pues está bien.

Re: Halsey

Publicado: 12 Oct 2016 14:01
por Chris_Redfield
Alexia Ashford escribió:Este vídeo es simplemente perfecto:

Espero que saque álbum nuevo.
con este video quedai loco :shock: :shock: :shock: me lo mostraron mis hermanas y super buenooo porque al final pensabai otra cuestión jajkakjajkkjakjakj la música de esta mina es más pasable que la famosa lana del rey en mi opinión amigos porque esa es muy depre