parasite Eve

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

parasite Eve

Mensaje por zyanya » 21 Nov 2005 21:17

Alguien me podria dar más información sobre este juego, como la historia o alguna pagina que habel sobre ello, se los agradeceria infinitamente.
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 21 Nov 2005 21:52


Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 22 Nov 2005 06:33

Este juego me trae muchos recuerdos, se escucharon rumores que podia salir un Parasite Eve 3, pero nada... :cry:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 22 Nov 2005 18:15

Un gran juego...
Nunca me perdonaré no harlo comprado en su día¬¬

Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

Mensaje por zyanya » 22 Nov 2005 19:26

:D Gracias por la pagina :lol: :lol:
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 23 Nov 2005 03:40

Dragma Kerp escribió:Un gran juego...
Nunca me perdonaré no harlo comprado en su día¬¬
Y yo por haber jugado primero el 2 :evil:
Yo solo puedo darte enlaces (que ya dio otro forista :wink:) donde puedes ubicar los siguientes soundtracks P.E.:


Parasite Eve 1

Parasite Eve 2

Parasite Eve Remixes
Imagen

Avatar de Usuario
RukiaKuchiki
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 05 Abr 2005 19:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: msn o mi casa chiiiiiiii

Mensaje por RukiaKuchiki » 24 Nov 2005 19:32

bueno chi q chi yo tambien escuche rumores pero deven aser un parasito 3 por q es un juegaso eso no lo diria si no lo uviese jugado
Kamen Rider kabuto *Henshin, Cast of ,Rider kick* xD

Imagen

~Tsunaida. kimi no te wo~

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Nov 2005 01:37

seee parasite eve II, se me hiso un toq pendejo el ultimo jefe pero con practica y tenica le di su merecido

Y tmb escuche acerca del Parasite Eve III ..... :shock:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 27 Nov 2005 22:35

HiToGoRoShi escribió:seee parasite eve II, se me hiso un toq pendejo el ultimo jefe pero con practica y tenica le di su merecido

Y tmb escuche acerca del Parasite Eve III ..... :shock:
No compa Parasite Eve III nunca salió era una propuesta de los fans para mandar cartas pidiendo q se realizara la tercera parte de este juego, si no me equivoco dijeron q se estaba realizando este nueva entrega, pero hasta ahora nada de nada.

Por cierto solo me agrado PE II un juegazo como para salir también de la monotonía q representan SH y RE.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 29 Nov 2005 17:53

HiToGoRoShi escribió:seee parasite eve II, se me hiso un toq pendejo el ultimo jefe pero con practica y tenica le di su merecido

Y tmb escuche acerca del Parasite Eve III ..... :shock:
seeeeeeeeee!!!!!!!!!!
pero lo que disfrutas cuando cargas unapartida nueva en el 1 con tus armas personalizadas y en el dos con lospoderes el dobe de baratoss ufff
cual les parecio mejor el 1 o el 2??
:wink:
a mi creo que el 2 por que lo juge muchisimo mas pero el 1 tambien me encanto....aunke el p....o malo(s) final sea lo peor de lo peor
Imagen

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 15 Dic 2005 20:54

yo tengo el parasite eve II nada más y me lo he llegado a finalizar, esta muy pero que muy bien, me impresionó
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 17 Dic 2005 01:28

miren si queren que les explique todo,,,,,pero todo acerca de las teorias cientificas porque afecto a melisa y aya adquirio su poder,etc etc etc,
AGREGENME,,,,,,YA QUE ESTUDIO BIOLOGIA Y ADEMAS MESE TODO DE PARASITE EVE....
SALUDOS

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 17 Dic 2005 22:25

ooohhhh!!!!!
si no es mucho po dias explicarlo en el publico...por que la verdad siempre me llamo muxo la atemcion ese tema pero no tengo ni idea.....
DDDD
si tienes tiempo y a ser posible como si se lo explicvaras a un niño de 4 años dDDD
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 21 Dic 2005 21:10

Gray Fox escribió:ooohhhh!!!!!
si no es mucho po dias explicarlo en el publico...por que la verdad siempre me llamo muxo la atemcion ese tema pero no tengo ni idea.....
DDDD
si tienes tiempo y a ser posible como si se lo explicvaras a un niño de 4 años dDDD
:wink:
jejeje claro que lo hare,lo explicare lo mas resumidamente,,,,porque tiene mucho detalle ,,porque en parte es mucha ciencia biologica.....
porsiacaso no naci para profesora de parvulos,,,,jejeje

bueno,,hace exactamente hace 300.000 años y el descendiente directo de todos las mitochondria humanos existentes. De las teorías referentes a eva mitochondrial(parasito eva),

hace 540.000 - 600.000 años
En alrededor este vez, se cree que emergían las primeras células eukariotas capaces de apoyar el desarrollo humano. Es en este tiempo que las bacterias, que serán referidas más adelante como mitochondria, comenzaron a infectar muchas formas de células eukariota., este las bacterias habían avanzado al estado que era capaz del razonamiento colectivo. El razonamiento colectivo es el solucionar acumulativo de problemas entre las especies que no poseen muestras del sentience.
Aproximadamente 200.000 años de evolución habían ocurrido durante la primera invasión de las mitochondrias en las células eucariontas. A este punto, los seres humanos habían establecido una trayectoria específica en el mundo de la evolución y de la selección natural. Las bacterias que habitaban estas células continuaban una relación parásita con las células.

éste es el tiempo en que los mitochondria se habían desarrollado al punto del conocimiento. Esto los condujo a estudiar la evolución humana y a venir al consenso que deben comenzar una relación simbiótica con sus células huesped hasta que la humanidad ha creado un mundo conveniente para que vivan las mitochondrias. Y llegaron a ser así subservientes a todas las células eucariotas. pero la mitocondria madre,,,eva,,,llego a subrrevivir ,,,no se como lo hizo exactamente,,,pero vivio en huesped hasta llegar hasta,,,maya brea,,

les contare la relacion entre aya y maya y eve y melisa pearce(el huesped de eve)
Cuando Aya etenia 7, su hermana Maya Brea y madre Mariko Brea, estaban en un accidente de coche. Este accidente mató a Mariko y a Maya. Aya tenía una deficiencia de la córnea en su ojo que la requirió una córnea nueva. Pues un donante del órgano, y como hermana de Aya, Maya Brea era el candidato perfecto a un trasplante. ¿Ahora algunos puede preguntarse, qué significación esto tiene? maya brea,en su inerior poseai las mitocondrias evolucionadas y a nada menos que a eve y eve fue se encontro en el riñon de melisa y las mitocondrias "buenas",,fueron dadas a aya, . Y sabemos que los mitochondria que asumieron el control el melisa vinieron del riñón
porque Maya nunca fue asumida el control de las mitocondrias? Mana una razón obvia indicada evidentemente por el juego es el hecho de que el melisal había sido enferma su vida entera una indigestion y paraba al hospital,,ademas su vida fue muy triste,,,
. Después de que el trasplante, ella requiriera hora de recuperarse. Sin embargo, melisal creyó (influenciado posiblemente por la voz dentro) que sus inmunosupresores eran píldoras diseñadas para facilitar su dolor, o le da energía.y cuando alguien tiene el sisteme inmunologico muy bajo,,es mas rapido el control mitocondrial en el huesped, . Ella desatendió las sugerencias del doctor y tomó las cantidades grandes dei pastillas. A cualquier persona que no sepa cuáles son los inmunosupresores, son píldoras usadas para ayudar a poblar suprimen el sistema inmune humano de modo que un receptor del órgano no rechace el nuevo órgano.
despues de el transplante pasaron los años,,y melisa se habia echo cantante de opera,,

introduccion al juego,,
aya brea una joven policia de manhantan,,va a la opera en que la protagonista sera melisa pearce,,ella antes de salir al escenario tuvo un percanse y se tomo una docena de pastillas inminosupresoras que que eve(el parasito),,,tomo posecion mas de ella,,con cada pildora que cada ves tomaba,,,y ahora fue el total control de ella
y en ese momento,cuando sale al escenario,,percive a aya(por sus mitocondrias) y eve se libera y empieza la batalla,,

espero que hayan entedido algo,y eso que lo resumi todo!!!!!!!!
ALGUNA DUDA O PREGUNTA???

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 21 Dic 2005 22:11

valla...es una introduccion perfecta...felicidades!!!! en serio.
ahora entiendo por que en el 1 tiene siempre esas pàranoias con el hospital las camilas y maya.
tambien explica por que el nombre de la mitocondria experimental la que se encuentra en el laboratorio (parasite eve 2) el ordenador pide una contrseña que esta desordenada por un "virus" ironicamente jeje la contraseña es melisamaya...

pero dianne dejame preguntarte algo, realmente es posible que las mitocondrias tal y como las conocemos, si mal no me equivoco son las encargadas de quemar energia (bastante bien exploicado lo del atp y demas)...bueno a lo que voi DD....es posible que pudieran actuar..no de forma propia como organismo aparte pero como parasito influyendo esto de alguna manera?.......
espera jeje planteare la pregunta mas facilmente por que si no hasta me lio yo?
¿hay alguna enfermedad conocida que haga que las mitocondrias actuen de otra manera que no sea la propia?

valla en serio gracias por explicarlo....en la temporada que juje pe 1 estuve muy intrigado por este tema...era algo que me llamaba la atencion

muchas gracias dianne por el tiempo que has usado escribiendolo.
nos vemos por aqui!!!
:wink:
Imagen

Responder