EL DEMONIO PUEDE LLORAR SEGUNDA PARTE (ANALISIS)
- evil
- Mortífaga
- Mensajes: 6062
- Registrado: 02 Feb 2003 21:46
- Puntos de Vida: 9 de 10
- Ubicación: Hell
- Contactar:
EL DEMONIO PUEDE LLORAR SEGUNDA PARTE (ANALISIS)
0 x
Navegando por un foro, me encontré con una fuerte crítica hacia Devil May Cry 2, el aficionado q la escribió dice haber jugado el primero, y esperaba con ansias el segundo, llevándose una decepción. Este comentario lo pongo solo como curiosidad, una opinión del juego por parte de alguien a quien no le gustó. No pretendo ofender ni herir a los seguidores del DMC, y el siguiente comentario no tienen que ver en lo más mínimo con migo, asi q si se molestan, no me tiren culpas a mi, ok?
HISTORIA:
aunque todos sabemos que DEVIL MAY CRY 1 Y 2 tiene una historia muys pobre, porque eso de que este wey DANTE es hijo de SPARDA y que busca vengarse de los que mataron a su padre y tan tan, eso fue todo, pueso la historia si, en realidad es pobre y no aporta la gran cosa al juego en esta segunda entrega sigue siendo lo mismo solo que metieron a una ruca viejita que le da a DANTE Y A LUCIA ciertas respuestas a sus preguntas pero nada mas,,,buuuuuuuuuuuuuu. ya me dio ***** hablar de la historia, fin del tema........
GRAFICAS-AMBIENTE-ARQUITECTURA:
en este punto voy a ser mas destructivo en contra de DEVIL MAY CRY 2, en serio que se fueron al baño los desarrolladores de CAPCOM al querernos dar un nuevo y renovado juego que se saliera casi de toda la ambientacion de su anterior predecesor, pero ahora creo que ellos mismos se daran cuenta al ver terminado el juego que esta ambientacion no es la que nos llama mas la atencion a los videojugadores, sino la anterior, es por eso que demasiados como yo fuimos a comprar el anterior juego porque estaba bien cool y chida la arquitectura que manejaron en el anterior DEVIL MAY CRY se basaron en la arquitectura gaudy quien era un guey de españa que hace años hacia edificios con formacion gotica o vampiresca y de mucho renombre. y en este DEVIL MAY CRY 2, solo le metieron edificios quesque de inglaterra fantasiosa y disque oscura la cual no encuentro nada agradable ni elaborada como la del anterior juego, si se fijan en algunas de las misiones del principio solo metieron edicios+calles+edificios+calles y minimo hubieran dejado algunas puertas de esos edificios para poder entrar y explorar y tener peleas ahi, pero no, no lo hicieron asi que te la pasas ni corriendo solo caminando ya que los enemigos que se te aparecen ni corren ni nada ni te hacen el mayor daño, huacalaaaaaaa, que ambientacion tan fea, y que decir del diseño de todos los enemigos a exepcion de algunos 2 0 3 jefes, los demas estan bien ******s, feos, poco creativos, mal diseñados, feos colores, se confunden con la poca luz que hay en el juego, no llaman para nada la atencion, huacala, huacala.
y las armas son muy feas y las espadas tambien feas, no hay una espada como la de sparda del primer juego de la que al momento de pegar le salian algo de rallos de luz, y estas nuevas armas no llaman tanto la atencion como las del anterior juego.
pero bueno al las graficas-ambiente-arquitectura le ponemos un 6.5 de calificacion.
SONIDO:
apenas voy en la mision 13 del primer disco y lo que he escuchado de la musica es casi igual en comparacion al primer devil may cry pero la musica que utilizan en esta 2da parte cuando andas explorando y aun no peleas no es tan buena como la del anterior juego, y cuando ya encuentras algun enemigo la musica es casi igual a la del anterior juego, osea es como electronica mezclada con rock progresivo etc.
pero en resumen la musica no es la gran cosa, casi pasa desapersivida del juego o mas bien no aporta nada de suspenso al juego. como nota importante: el dia que quieran hacer una excelente musica al grado de ganarse un premio de la academia que se fijen como hicieron la musica tan envolvente y chida en el juego CASTLEVANIA del nintendo 64 esa si que es una de las mejores melodias hechas para un videojuego como estos de terror-matar-encontrar-suspenso etc.
pero bueno al sonido le ponemos un 7.5 de calificacion
DURACION:
Bueno acabo de comprar ayer DEVIL MAY CRY 2 y en 40 minutos ya iba yo en la mision 13, no puede ser es otro robo grande, segun los de CAPCOM decian en entrevistas previas a la salida de este juego que este venia mucho mas largo en duracion que el anterior, pero si yo que ya lo jugue durante 40 min. ya me heche 13 misiones nada difisiles, creo que a lo mejor le han de haber metido 40 misiones al primer disco y otras 40 misiones al segundo disco solo asi eso ayudaria a que no vaya pronto a cambiar este juego por otro que si dure, pero voy a seguir jugando este devil may cry 2 para ver en cuanto tiempo me lo acabo y les dire entonces.
pero bueno al la duracion aun no le puedo poner una calficacion, ya que aun no se cuantas misiones me faltan por pasar, insisto apenas voy en la mision 13 del primer disco y no se cuantas le faltan y cuantas trae el 2do disco. pero bueno a ver que pasa...
...
HISTORIA:
aunque todos sabemos que DEVIL MAY CRY 1 Y 2 tiene una historia muys pobre, porque eso de que este wey DANTE es hijo de SPARDA y que busca vengarse de los que mataron a su padre y tan tan, eso fue todo, pueso la historia si, en realidad es pobre y no aporta la gran cosa al juego en esta segunda entrega sigue siendo lo mismo solo que metieron a una ruca viejita que le da a DANTE Y A LUCIA ciertas respuestas a sus preguntas pero nada mas,,,buuuuuuuuuuuuuu. ya me dio ***** hablar de la historia, fin del tema........
GRAFICAS-AMBIENTE-ARQUITECTURA:
en este punto voy a ser mas destructivo en contra de DEVIL MAY CRY 2, en serio que se fueron al baño los desarrolladores de CAPCOM al querernos dar un nuevo y renovado juego que se saliera casi de toda la ambientacion de su anterior predecesor, pero ahora creo que ellos mismos se daran cuenta al ver terminado el juego que esta ambientacion no es la que nos llama mas la atencion a los videojugadores, sino la anterior, es por eso que demasiados como yo fuimos a comprar el anterior juego porque estaba bien cool y chida la arquitectura que manejaron en el anterior DEVIL MAY CRY se basaron en la arquitectura gaudy quien era un guey de españa que hace años hacia edificios con formacion gotica o vampiresca y de mucho renombre. y en este DEVIL MAY CRY 2, solo le metieron edificios quesque de inglaterra fantasiosa y disque oscura la cual no encuentro nada agradable ni elaborada como la del anterior juego, si se fijan en algunas de las misiones del principio solo metieron edicios+calles+edificios+calles y minimo hubieran dejado algunas puertas de esos edificios para poder entrar y explorar y tener peleas ahi, pero no, no lo hicieron asi que te la pasas ni corriendo solo caminando ya que los enemigos que se te aparecen ni corren ni nada ni te hacen el mayor daño, huacalaaaaaaa, que ambientacion tan fea, y que decir del diseño de todos los enemigos a exepcion de algunos 2 0 3 jefes, los demas estan bien ******s, feos, poco creativos, mal diseñados, feos colores, se confunden con la poca luz que hay en el juego, no llaman para nada la atencion, huacala, huacala.
y las armas son muy feas y las espadas tambien feas, no hay una espada como la de sparda del primer juego de la que al momento de pegar le salian algo de rallos de luz, y estas nuevas armas no llaman tanto la atencion como las del anterior juego.
pero bueno al las graficas-ambiente-arquitectura le ponemos un 6.5 de calificacion.
SONIDO:
apenas voy en la mision 13 del primer disco y lo que he escuchado de la musica es casi igual en comparacion al primer devil may cry pero la musica que utilizan en esta 2da parte cuando andas explorando y aun no peleas no es tan buena como la del anterior juego, y cuando ya encuentras algun enemigo la musica es casi igual a la del anterior juego, osea es como electronica mezclada con rock progresivo etc.
pero en resumen la musica no es la gran cosa, casi pasa desapersivida del juego o mas bien no aporta nada de suspenso al juego. como nota importante: el dia que quieran hacer una excelente musica al grado de ganarse un premio de la academia que se fijen como hicieron la musica tan envolvente y chida en el juego CASTLEVANIA del nintendo 64 esa si que es una de las mejores melodias hechas para un videojuego como estos de terror-matar-encontrar-suspenso etc.
pero bueno al sonido le ponemos un 7.5 de calificacion
DURACION:
Bueno acabo de comprar ayer DEVIL MAY CRY 2 y en 40 minutos ya iba yo en la mision 13, no puede ser es otro robo grande, segun los de CAPCOM decian en entrevistas previas a la salida de este juego que este venia mucho mas largo en duracion que el anterior, pero si yo que ya lo jugue durante 40 min. ya me heche 13 misiones nada difisiles, creo que a lo mejor le han de haber metido 40 misiones al primer disco y otras 40 misiones al segundo disco solo asi eso ayudaria a que no vaya pronto a cambiar este juego por otro que si dure, pero voy a seguir jugando este devil may cry 2 para ver en cuanto tiempo me lo acabo y les dire entonces.
pero bueno al la duracion aun no le puedo poner una calficacion, ya que aun no se cuantas misiones me faltan por pasar, insisto apenas voy en la mision 13 del primer disco y no se cuantas le faltan y cuantas trae el 2do disco. pero bueno a ver que pasa...
...
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.
- Wesker21
- Contagiado 50%
- Mensajes: 107
- Registrado: 03 Feb 2003 14:47
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Sevilla
0 x
Parece que la decepcion con el DMC 2 es general. Mirad este avance de Meristation. Parece que no han sabido aprovechar la continuacion. Si de verdad esto es cierto, que pena que se estropée un juego que prometia tanto
esperemos que hagan una tercera parte y que sea una obra maestra.
http://www.meristation.com/sc/avances/a ... S2&cr=3514
esperemos que hagan una tercera parte y que sea una obra maestra.
http://www.meristation.com/sc/avances/a ... S2&cr=3514
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...
- LeonSKennedy
- Capitán de S.T.A.R.S.
- Mensajes: 397
- Registrado: 03 Feb 2003 23:21
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Raccoon City
- Contactar:
0 x
Pues sería una pena que un juego como DMC, revolucionario en el genero, tenga una continuación pobre. No seria la primera vez que posibles sagas prometedoras se quedan en el camino por una mala continuación. De todas formas me reservo mi opinión hasta que pueda probarlo.
Dante Rules!!! (¿o no?)
Dante Rules!!! (¿o no?)
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"
Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio
R.J. MacReady "The Thing"
Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio
- John
- Battousai
- Mensajes: 7867
- Registrado: 02 Feb 2003 22:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)
0 x
Personalmente no me gusto mucho el juego tengo una demo que venia con el CV y un colega lo tiene pero como he dicho no me atrae lo mas minimo .
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va
- LeonMayDie
- Ser Humano
- Mensajes: 21
- Registrado: 20 Abr 2006 16:22
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Old Silent Hill
0 x
Devil May Cry 2 fue horrible, lo único que lo hiso permanecer como un juego redituable y hasta Greatest hits fueron las tres primeras palabras de su nombre, pero hay una excusa... dijo explicación.
Se suponia que Dante sería como James Bond, con una nena y un archienemigo nuevo cada juego, pero falló y para muestra DMC2, la disculpa oficial fue DMC3, precuela que seguía la linea del 1 y proximamente se espara que DMC4 mejore al primero, lo veo dificil.
Entanto a la historia de Devil May Cry, es muy buena, pero algo dificil de entender, sobre todo si te saltas los videos o no les prestas atención por ser un juego de acción, algún día publicaré mis anotaciones sobre esta saga.
PD: acabé DMC2 sin morir y con S o A en todas las misiones en 1 día (no jugando todo el tiempo, claro)
Se suponia que Dante sería como James Bond, con una nena y un archienemigo nuevo cada juego, pero falló y para muestra DMC2, la disculpa oficial fue DMC3, precuela que seguía la linea del 1 y proximamente se espara que DMC4 mejore al primero, lo veo dificil.
Entanto a la historia de Devil May Cry, es muy buena, pero algo dificil de entender, sobre todo si te saltas los videos o no les prestas atención por ser un juego de acción, algún día publicaré mis anotaciones sobre esta saga.
PD: acabé DMC2 sin morir y con S o A en todas las misiones en 1 día (no jugando todo el tiempo, claro)
Maybe, if he loses a loved one even a devil may cry, may he not?