Devil May Cry 4

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
LeonMayDie
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2006 16:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Old Silent Hill

Devil May Cry 4

Mensaje por LeonMayDie » 28 Jul 2006 03:44

Bien, esto es lo que se hasta el momento del esperadisimo juego de acción de Capcom:

1. Será exclusivo para PS3 (los rumores de este en 360 o Wii son falsos pero si existe la posibilidad de un Chibiru May Cry para Wii, el 360 puede comenzar a llorar)

2. Se en cuentra en el 5% del desarrollo, pero eso sin tomar en cuenta el guión, diseño de personajes, diseño de escenarios, texturas, etc... (algo así como RE5) así que podríamos decir que va al 60 o 70% real.

3. Tiene el subnombre tentativo de Devil May Cry 4: Heroes are born, legends are made

4. Y podría tener un hermano en el PSP, se rumora que se llamarían Devil May Cry 4: Heroes are born y Devil May Cry: Legends are made, es algo raro tomando en cuenta que el nombre tentativo para el juego de PSP es Dance of Sparda, tal vez un segundo devil may cry en PSP?

5. El gameplay ha cambiado, en algunos aspectos claro, por ejemplo ahora el cambio de armas se desarrollara durante un combo, como el que vimos en el video del TGS, Dante usa Hightime, dispara con Evony e Ivory y cuando la camara llega al sualo usa su Shootgun, esto se haría (de alguna forma) sin cambiar de pistola.

6.Otro cambio al gameplay, y uno preocupante,es la edad de Dante, se dice por ahí que (muy a la MGS4) dante se cansará rapidamente y dejara de hacer combos ameno que le des una estrella morada, yo no confio mucho en esto pero la fuente ha resultado ser asertada.

7. Ya que hable de edad,¿cual creen que es la edad de Dante?, bueno, podemos suponer que dante ya es muy, MUY grande devido a que su sangre de demonio hace que envejesca lento (eso explica porque Sparda derrotó a mundus hace 2000 años y Mundus Mató a la madre de Dante (hace 2000 años) conclusión: dante es mayor a los 2000 años así que no creo que su edad afecte.

8. Trama, un punto importante, y Capcom se lo esta tomento en serio, ¿miles de expresiones faciales y movimiento cabello por cabello les dice algo? muchos cinemas.

9. Personajes, como todos esperamos DMC4 no será como el horrible DMC2 una historia alterna, por el contrario esta explicará mucho de Dante, Trish, Sparda, y mis favoritos Vergil, Lady (Mary, si prefieren) y la madre de Dante.

10. Con esto trato de decir que Lady regresa, con un look diferente (Famitsu dice que cabello largo y busa de botones) y el mismo objetivo de eliminar a los demonios.

11. Otro regreso triunfal es el de Vergil o Neo Angelo, de este no se sabe mucho, su escencia es un misterio...

12. Trish, por fin veremos a Trish matar demonios, espero que sea tan buena como Dante. Despues de todo ella trabaja (y tal vez vive) en Devils Never Cry.

13. Lamadre de Dante final mente será revelada, creo que se llama Beatriz y que era una saserdotisa, segunda esposa de Sparda.

14. Los hijos de Mundus, se cree que estos son el nuevo enemigo, "The sons of Sparda after the sons of Mundus" como sea al final Dante se saca el Jackpot.

15. Chibiru!!! lo mejor para el final dicen que la caza demonios del Nintendo DS saldrá brevemente en DMC4, raro.
Maybe, if he loses a loved one even a devil may cry, may he not?

Responder