Escándalo político en Italia entorno a Rule of Rose

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
KILLERZOMBIS
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2004 11:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por KILLERZOMBIS » 13 Dic 2006 11:24

Ahora entiendo porque lo ha distribuido esa empresa patatera, me extrañaba que distribuyeran un juego tan potente cuando solo han distribuido juegos de segunda division (o tercera) :lol:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Ene 2007 05:41

A decir verdad, por lo que se, si es un juego muy violento y cruel con exesivos toque de horror, pero como bien lo dijeron, este juego es para adultos, no para niños, ademas, para que puedan opinar esos politicos, ellos ya debieron haber jugado el juego.

Avatar de Usuario
REadicto
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ene 2005 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City

Mensaje por REadicto » 10 Ene 2007 18:24

yo tengo el rule of rose...al prncipio me engancho...pero lo he ido dejando y ya no lo juego

tampoco es tan cruel ni tan violento...si es verdad que tiene alguna escena impactante...pero bueno...nada que no hayamos vosto en un periodico o en la tele ya...
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 10 Ene 2007 21:49

He jugado a una demo y el juego no es para tanto con una calificacion para +18 hubieran tenido de sobra.Aunque esto ya se ha visto sobre todo con la saga GTA sobre todo prohibida en muchos paises,Lo bueno que aqui en España nos llegan todos los juegos bien calificados(salvo excepciones)y no hacen una absurda censura
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 11 Ene 2007 01:42

El juego no lo habran censurado, pero en españa ha tenido una distribucion PAUPERRIMA, y a estas fechas es MUY DIFICIL hacerte con una version...

Hay que joderse con la doble moral de los paises...

Yo me baje la version NTSC, y debo decir que aunque no sea un juegazo..se hace entretenido...xD...y los crios asustan con sus putas risitas xD

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 11 Ene 2007 20:20

Lo malo segun lei es que la version PAL no tiene selector de Herzios es decir el poder cambiar de 40 a 60 Hz y la traduccion es pesima.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Muerto
Mensajes: 260
Registrado: 13 Dic 2006 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Raccoon Zoo

Mensaje por Mr. Gold » 21 Ene 2007 17:10

El juego es tiene iamgenes fuertes, hasta me dio pena cuando encontre al perro amarrado :(
Imagen

Avatar de Usuario
SHM
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 22 Feb 2007 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shout Ashfield
Contactar:

Mensaje por SHM » 22 Feb 2007 15:52

Lo unico de fuerte que tiene es la brutalidad hacia los animales, por lo demás no tiene nada de violento
Imagen

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 09 Mar 2007 16:17

Los políticos hablan de estas cosas para distraer a las personas de los problemas reales.

Además se supone que ningún niño (lease individuo con menos de 11 años) compraría este título ya que ningún padre consciente de lo que consume sus hijos en su zano juicio compraría un juego así.

Son juegos para adultos, personas gustosas de experimentar con su propia sensibilidad emocional con el objetivo de sacar la mayor emoción y placer a trabez de una simulación de horrores (lo digo porque me gustó la idéa de que Alessa haya sido quemada viva para crear el mundo de horrores de Silent Hill ¬ ¬)

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 14 Mar 2007 23:33

ya es k lo veo una estupidez, k hagan estas gilipollezes se descargar o compran en linia.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Lerto
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Lerto » 24 Abr 2007 16:59

Máximo Cozzetti escribió:Los políticos hablan de estas cosas para distraer a las personas de los problemas reales.

Además se supone que ningún niño (lease individuo con menos de 11 años) compraría este título ya que ningún padre consciente de lo que consume sus hijos en su zano juicio compraría un juego así.

Son juegos para adultos, personas gustosas de experimentar con su propia sensibilidad emocional con el objetivo de sacar la mayor emoción y placer a trabez de una simulación de horrores (lo digo porque me gustó la idéa de que Alessa haya sido quemada viva para crear el mundo de horrores de Silent Hill ¬ ¬)
Lo que a mi me toca la moral es que peliculas como Saw lleguen sin problema pero se haya creado tanto entorno a este juego (que no es para tanto).


Yo tengo mi copia desde finales de noviembre o principios de diciembre creo recordar (frio hacía vamos), y en el GAME que lo compré estaba la estantería llena (y de hecho en casi todos los videoclubs y tiendas que frecuento tienen al menos dos copias a la venta).


Personalmente pienso que la calificación deberia de ser un poco mas alta (a mi la edad de 16 o 18 me da exactamente igual, pero se ve que a los politicuchos no) porque lo del la calificacion por edades se está convirtiendo en un puto cachondeo (no me explico como la version de PS2 de RE4 está calificada para 15 y la de GC para 18, o como rule of rose está calificada para 16 con la supuesta brutalidad de sus imagenes y Cold fear que es de lo mas simplón y de violencia anda justito está para 18).



Pero en fin, mi madre no me dejaba jugar a resident evil cuando salió ni me compró una copia (es su deber) y jugaba en casa de un amigo. Ahora solo hace falta emule o ebay para jugar.



No entiendo estas medidas, pero pasaba antes (no veas el revuelo que se formó cuando salió el primer GTA), pasa ahora y por desgracia seguirá pasando. Los videojuegos son una plataforma de entretenimiento al igual que puede ser el cine y ambas con su clasificación por edades.
Si yo le voy a comprar un peluche a mi hijo no le voy a comprar ese de happy tree friends destripado por muy peluche que sea, pero como se juego con un pad... es para todos los niños.

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 13 Ago 2007 06:00

Pues la verdad no se porque hacen tanto drama, el juego me agrada (y solo lo probe como unos 30 minutos) porque queria ver mas o menos de que trataba el juego y para mi gusto esta bien el juego pero nada comparado a Resident Evil.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Responder