estaria bien un remake del primer silent hill verdad?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
kaos89
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2006 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kaos89 » 19 Abr 2007 19:38

solo estaria bien???seria la bomba,y siendo konami no me extrañaria k lo sacaran ya,con lo comerciiales k se estan volviendo...
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 14 Ago 2007 16:25

Eso estaria muy bien, que pusieran mas lugares y las criaturas tendrian aspecto mas terrorifico, ademas tendrian mas lugares que no se vieron en la version del play 1 (que sigo conservando) :)
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 14 Ago 2007 19:38

No me importaría ver un remake del SH1 siempre k fuera como el REmake del primer RE.

Es decir, k no fuera simplemente el mismo juego pero con mejores gráficos, sino k además aportará novedades. Podrían aclarar detalles k no hubiesen quedado claro, poner referencias a los otros títulos de la saga, poner alguna subtrama k no afectase a la historia de la saga (como la historia de los Trevor en el REmake), mas sitios para explorar, etc.

O si esto es pedir demasiado pues k hagan como el RE Deadly Silence y saquen una versión del juego pero con novedades jugables aprovechando el control de Nintendo DS (por ejemplo, nuevos puzzles k se resuelvan con el stylus).

Como ya han dicho hay mucha gente k empieza ahora con los videojuegos y con los remakes pueden ponerse al día con su saga favorita.

Los remakes me parecen bien cuando el juego original salió hace tiempo y sea muy difícil de conseguir. Por ejemplo, un remake del SH1 o de los Metal Gear 1 y 2 me parecería una gran idea, pero consideraría una tontería k los hicieran por ejemplo del resto de Silent Hills o Metal Gear Solids.
Imagen
Imagen

Responder