explicacion final dino crisis 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

explicacion final dino crisis 2

Mensaje por Arovi » 07 Dic 2007 02:36

hola, tengo una duda alguien sabe o me puede explicar que pasa realmente en el final de dinocrisis 2 por que solo se ve que regina se y dilan se queda con paola y despues una explosion, pero que pasa, se mueren, viven o que
por favor que alguien me explique
Imagen

Avatar de Usuario
giotran
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2007 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: enfrente la panatalla del compu daaaa

Mensaje por giotran » 07 Dic 2007 03:55

el finasl es dilan del futuro un olograma le explica k paola es su ija ay se abre un portal dilan se keda a proteger s u ija paola y le dise k se baya regina por el portal k akababa de avrir ay una explosion ase k en el momento de apretar el borton edl portal le cayera un pedaso de metal. regina se ba y asi comensa denuevo la historia. esta historia son como los star wars pork buelben a comensar con el prinsipio jajaja arto largo lo k escribi

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 07 Dic 2007 04:31

Para entender el final de Dino Crisis 2 hay que jugar al Dino Stalker / Gun Survivor 3, en el cual, el protagonista, un soldado americano de la segunda guerra mundial es enviado a través del tiempo por Paula a la época en la que transcurre Dino Crisis 2, donde lamentablemente descubrimos que Dylan está muerto y el soldado debe salvar no se qué rollos para poder volver a su época (no he jugado ni jugaré al juego, sólo he visto el walktrought en Youtube y es más o menos lo que entendí), dejando a Paula allí a salvo y pudiendo regresar a casa, así concluye la historia hasta Dino Crisis 3, que se aleja completamente de la historia de las 3 anteriores entregas y del cual no merece la pena hablar ya que no se puede considerar un Dino Crisis.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Dic 2007 07:25

Me pregunto por qué dejaron de hacer la saga Dino crisis.

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 08 Dic 2007 06:49

REHome escribió:Me pregunto por qué dejaron de hacer la saga Dino crisis.
Lo mismo digo!!.. :cry: :cry: tan bueno el Dino Crisis 1 y el 2. Woao!, :) tremendos juegos. Y como siempre hay una entrega que deberia seguir la trama de los juegos, pero al final lo q hacen es cagarla(disculpen por la palabra) mas, asi pasa con Dino Crisis 3. No lo he jugado ni lo jugaré jamas (ademas es EXCLUSIVO de X-box :evil: ).
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Dic 2007 05:10

Muy simple el final: Dylan y Paula quedan
en esa jungla(el futuro) y Regina vuelve a
su epoca actual con la promesa d algun dia
ir por Dylan(cosa q hasta ahora no se ha
hecho ¬¬)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 09 Dic 2007 23:25

sencillo amiga arovi Dylan y Paula mueren por la explocion y desastre que ubo ahi pero regina se va por el tiempo y le promete que regresara algun dia para salvarlo, auque vi por ahi un comentario de un juego que explica algo de eso, mmmm suena interesante creo que lo jugare
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 09 Dic 2007 23:31

Ill-Niño escribió:Para entender el final de Dino Crisis 2 hay que jugar al Dino Stalker / Gun Survivor 3, en el cual, el protagonista, un soldado americano de la segunda guerra mundial es enviado a través del tiempo por Paula a la época en la que transcurre Dino Crisis 2, donde lamentablemente descubrimos que Dylan está muerto y el soldado debe salvar no se qué rollos para poder volver a su época (no he jugado ni jugaré al juego, sólo he visto el walktrought en Youtube y es más o menos lo que entendí), dejando a Paula allí a salvo y pudiendo regresar a casa, así concluye la historia hasta Dino Crisis 3, que se aleja completamente de la historia de las 3 anteriores entregas y del cual no merece la pena hablar ya que no se puede considerar un Dino Crisis.
Wesker PA-virus escribió:sencillo amiga arovi Dylan y Paula mueren por la explocion y desastre que ubo ahi pero regina se va por el tiempo y le promete que regresara algun dia para salvarlo, auque vi por ahi un comentario de un juego que explica algo de eso, mmmm suena interesante creo que lo jugare
¿Me podéis explicar para que coño me pongo a aclarar el final si luego nadie lo lee?

EDIT: Se me va la olla xD
Última edición por Ill el 10 Dic 2007 01:09, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 10 Dic 2007 01:02

bien me han acalarado a medias y me han creado una duda por que rayos no se continuo con la misma tematica del juego, creo que del xbox se aleja demasiado de lo que es dinocrisis y me pregunto algun dia dylan y paula seran rescatados y que paso con regina al volver. una cosa mas no se supone que la jungla esta en le pasado?
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Dic 2007 01:05

arovi escribió:bien me han acalarado a medias y me han creado una duda por que rayos no se continuo con la misma tematica del juego, creo que del xbox se aleja demasiado de lo que es dinocrisis y me pregunto algun dia dylan y paula seran rescatados y que paso con regina al volver. una cosa mas no se supone que la jungla esta en le pasado?
si la verdad es que esperemos que aya un dino crisis 4 que explique otras cosas y que no se aleje de la tematica de los 1 y 2 por que si es una continuacion del 3 ni lo volteo a ver :x
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 10 Dic 2007 01:13

arovi escribió:bien me han acalarado a medias y me han creado una duda por que rayos no se continuo con la misma tematica del juego, creo que del xbox se aleja demasiado de lo que es dinocrisis y me pregunto algun dia dylan y paula seran rescatados y que paso con regina al volver. una cosa mas no se supone que la jungla esta en le pasado?

1- Aquí puedes saber que ocurre exactamente, como he dicho mensajes más arriba, después del final de Dino Crisis 2 y que pasa con Paula y Dylan

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... A347EB672F

2- La jungla está en el pasado, pero a causa del proyecto de la 3ra Energia, se fusiona con una parte del presente que por razones extrañas se traslada también al pasado

3- Desde que atraviesa el portal intertemporal, no se sabe nada más de Regina
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 10 Dic 2007 01:17

mil gracias por enlace creo que me aclara muchas dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 10 Dic 2007 02:18

Yo jugué a los 2 primeros, tengo pendiente pasarme el Stalker para ver como continua, aunque según leo aquí acaba triste :(
Makenai

Responder