alone in the dark

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil

k juego de alone in the dark te gusta mas

La encuesta terminó el 01 Ene 2008 21:18

alone in the dark 1
0
No hay votos
alone in the dark 2
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
umbrella z
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2007 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10

alone in the dark

Mensaje por umbrella z » 29 Dic 2007 21:18

hay mucha gente k le gusta alone i the dark unos el 1 otros el 2...


weno es ta es la pregunta de la encuesta 8)
raulillo pillo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 29 Dic 2007 21:28

¿Y el 3 y el 4 donde están?

El único al que he jugado es al 4, y no terminó de gustarme
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 29 Dic 2007 22:11

Yo al único que he jugado también es el 4, y hombre, aunque se va de sus raíces (porque RE en 2001 era un superventas) la historia no están tan mal; a mí me gusta en general. Tiene sus fallos, pero no está del todo mal.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: alone in the dark

Mensaje por Razor » 26 Mar 2008 05:10

Yo solamente he jugado al 1 y a uno que se llamaba:Alone in the Dark A new Nightmare creo que es el 2 pero el 3 y el 4 tambien deberias ponerlo porque algunos talvez han jugado a esos nada mas...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: alone in the dark

Mensaje por Chrisisra » 26 Mar 2008 08:49

Raptor2008 escribió:Yo solamente he jugado al 1 y a uno que se llamaba:Alone in the Dark A new Nightmare creo que es el 2 pero el 3 y el 4 tambien deberias ponerlo porque algunos talvez han jugado a esos nada mas...

Es el 4...

Yo e jugado al 4, y me parecio muy bueno, antes de cuando lo juge y me lo pase *ps2* lo juge en la ps1 y sinceramente me cagaba, asi que un mal juego no es, recordar NADA ni NADIE es perfecto, nada puede ser perfecto para ti, ni para Bush xD

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: alone in the dark

Mensaje por SolidHunk » 29 Mar 2008 04:27

Raptor2008 escribió:Yo solamente he jugado al 1 y a uno que se llamaba:Alone in the Dark A new Nightmare creo que es el 2 pero el 3 y el 4 tambien deberias ponerlo porque algunos talvez han jugado a esos nada mas...
No te equivocas el Alone In The Dark : The New NightMare es el 4
yo también solo he jugado el 4 y me pareció un buen juego tiene un argumento decente y muy parecido a re en batalla no me pareció mal juego
eso si arregla la encuesta pon el 3 y 4.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: alone in the dark

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2008 06:06

Los tres primeros son auténticas muestras de cómo se hace un Survival Horror en el que te cagás encima. El miedo lo logran sólo con banda sonora y files, porque no se centra en enfrentamientos.
A diferencia de los RE, SH, etc. los files de AITD me los leí todos.

Pero el 4 (The New Nightmare) es una porquería, no vale nada al lado de los otros. Vaya desperdicio.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: alone in the dark

Mensaje por Razor » 30 Mar 2008 21:44

SolidHunk escribió:
Raptor2008 escribió:Yo solamente he jugado al 1 y a uno que se llamaba:Alone in the Dark A new Nightmare creo que es el 2 pero el 3 y el 4 tambien deberias ponerlo porque algunos talvez han jugado a esos nada mas...
No te equivocas el Alone In The Dark : The New NightMare es el 4
yo también solo he jugado el 4 y me pareció un buen juego tiene un argumento decente y muy parecido a re en batalla no me pareció mal juego
eso si arregla la encuesta pon el 3 y 4.
Oh sory osea que no me di cuenta que estaba jugando al 4?? Pero bueno al fin yo no lo pude pasar todo el 4 con el chico llege bien pero con la chica es muy enigmatica porque hay algunos puzzles que son mas dificiles :? pero el chico es mas accion y ami me gusta mas.xD
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: alone in the dark

Mensaje por Damy Valentine » 30 Mar 2008 22:53

umbrella z escribió:hay mucha gente k le gusta alone i the dark unos el 1 otros el 2...


weno es ta es la pregunta de la encuesta 8)
Todo muy lindo, pero el 3? y el 4? Yo solo jugue el 1 y el 4, y me gusto muchisimo el 4, asi que le doy un voto imaginario a el :mrgreen:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Jaymz
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2008 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: alone in the dark

Mensaje por Jaymz » 31 Mar 2008 02:33

alguien me puede decir porq algunos dicen q el 4 es una mierda? ami me parece muy buen juego y si conosco los primeros 3

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: alone in the dark

Mensaje por Damy Valentine » 01 Abr 2008 02:28

Jaymz escribió:alguien me puede decir porq algunos dicen q el 4 es una mierda? ami me parece muy buen juego y si conosco los primeros 3
Te apoyo hermano, yo no le veo nada malo. El argumento es bueno y todo :?:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: alone in the dark

Mensaje por Razor » 01 Abr 2008 02:35

D.A. Valentine escribió:
Jaymz escribió:alguien me puede decir porq algunos dicen q el 4 es una mierda? ami me parece muy buen juego y si conosco los primeros 3
Te apoyo hermano, yo no le veo nada malo. El argumento es bueno y todo :?:
Si si yo tmb los apoyo ami tambien me gusto algo de terror pero no mucho q digamos ademas la historia yo no lo termine y no se como termina asi que no puedo dar una opinion de todo el juego yo digo que es un buen juego de accion y enigma segun lo que elijas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: alone in the dark

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2008 02:38

Mis motivos es que no me gustan que me vendan eso con el nombre de Alone in the Dark.

¿Dónde quedaron los mitos basados en Lovercraft, el vudú, los fantasmas, las historias de piratas? La saga original estaba ambientada en los años '20 y se podían tener historias excelentes. Y el aspecto de Carnby era excelente.

El Carnby de The New Nightmare no me agrada en lo más mínimo. No parece un respetable detective paranormal. Y toda esa historia de los experimentos y el infierno... eso me convence nada.

Deberían remakear el 1 y el 2 que son los mejores. No se compara. Tendrán gráficos malos y ni efectos de sonido, pero era muchísimo mejor.
El terror de Derceto y la acción de Hell's Kitchen, que se unen en el pueblo fantasma. ¿Y ahora esto? Parece más un RE con toques de Silent Hill, porque Carnby ni siquiera es Carnby.

Si iban a hacer uno nuevo podrían haber tenido la decencia de seguir en la época, donde se tendrían historias muy buenas. No pido que se repitan argumentos, pero si que puedan hacer más aventuras basadas en lo que dejaron los primeros AITD.
Se podría tener un loco obsesionado con revivir a Pickford para que éste lo ayude y le dé parte de su poder, pueden aparecer cómplices de Jack y si quieren algo totalmente nuevo: Que aparezca un tipo capaz de manejar magia negra y poseer gente.

Pero no me gusta lo que hicieron. ¿Quieren incluír experimentos? Bien, pero eso está quemadísimo. Rebusquen un poco, jueguen con las posibilidades del mundo sobrenatural, creen más magia de la que se piensa que existe, más leyendas de personajes oscuros y files escalofriantes.

The New Nightmare no tuvo nada de eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: alone in the dark

Mensaje por Fury » 24 Abr 2008 07:58

El mejor alone es el 1, tiene una ambientacion que mete miedo, nomas la aparicion del primer monstruo te mata de un infarto.
Aunque me gustaria jugar al 3 que me quede con las ganas..., `pero tambien jugue al 4 y fue el primero, me encanto, sobretodo la banda sonora, pero caleb tiene razon, carnby NO ES carnby.
Lo de detective pribado desaparecio con esa entrega, pero es el unico defecto, porque en lso files se explica perfectamente el porque del mundo de las tinieblas y como la familia morton llego a tener en sus manos el destino de la humanidad.
Como dijera Edenshaw.. "he permitido que unos niños jugaran con poderes que no podrian controlar...". :mrgreen:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: alone in the dark

Mensaje por HUESCA » 26 Abr 2008 02:16

Alguien podria decirme en donde conseguir esos juegos?.
Imagen

Responder