aparte de resident que otro survival horror es bueno.

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Claire Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 17 Mar 2003 15:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Claire Redfield » 12 Sep 2003 16:26

bueno a mi tambien aparte de resident evil tambien me gusta parasite eve pero la 2da parte porque la primera me parece mala ya que no me gusta como se ve la camara y el modo de disparo es chimbo pero bueno el numero uno es resident y luego silent hill...
♥ I Need Your Love Like a Broken Rose ♥

Imagen

Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Raven » 24 Sep 2003 05:28

A ver, aparte de Resident... Te recomiendo los Dino Crisis, el uno puede ser un poquitín tedioso al principio, mientras te acostumbras al sistema de seguridad de las cerraduras.

También recomiendo Nocturne, la trama es para mi criterio bastante buena, y los monstruos que te aparecen tienen su lugar en ciertas historias folcklóricas de Europa.

Por último, échale un ojo a Blair Witch, puesto que el juego no tiene nada que ver con la peli (la cual me asustó solo por lo mala que fue y por el dinero que gasté en el cine al irla a ver). Como adelanto, te diré que hay tres versiones, basadas en épocas distintas. En la primera, la cual se lleva a cabo en 1940 más o menos, tu personaje, la doctora Hollyday, deberá investigar los extraños sucesos que aterran a un pueblo pequeño en los bosques de Maine (creo que es Maine).
La segunda entrega trata de un soldado de la Guerra Civil que se separa de su regimiento luego de una batalla y se pierde en el bosque entre la neblina. Una niña que recogía leña lo encuentra y lo lleva a su casa, donde su familia le da alojamiento. El soldado, rendido de cansancio duerme una siesta, ¿y cual no sería su sorpresa al ver que madre e hija han desaparecido?. Lo único que encuentras en la casa es un extraño muñequito de palitos...
La tercera entrega trata de un sacerdote que sufre una tragedia, y ahora se encuentra en conflicto con su propia fe. Su superiores le envían a investigar la desaparición del párroco de la iglesia de un pequeño pueblo en Maine (corregidme si me equivoco), y al llegar, descubrirá que necesitará más que su biblia y su crucifijo para ayudar al maldecido pueblo...

Bueno, espero que te llame la atención los juegos. En mi opinión, son bastante envolventes, y sus tramas te hacen pasar un buen rato y un magnífico susto de vez en cuando.
Un saludo
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 25 Sep 2003 05:52

Raven escribió:Blair Witch
Existe el juego de la Bruja de Blair??? Yo crei que era broma cuando lo nombraron aca! Y para que es?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 25 Sep 2003 16:14

Si existe, eran tres juegos para Pc que yo recuerde y de diferentes historias cada uno pero no se nada mas de ellos.
Siento no poder ayudarte mas un saludo :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Hazuki
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 03 Feb 2003 23:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Yamanose
Contactar:

Mensaje por Hazuki » 28 Sep 2003 21:04

¬¬ por ké nadie habla del fatal frame (project zero)? los re, sh y dino crisis son buenisimo, pero ninguno (salvo algunas partes) te mete miedo de verdad como lo hace el fatal frame..... :cry: un voto para el Fatal Frame

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 07 Oct 2003 19:12

Yo te voy a recomendar otro que nadie menciono. Se llama Galerians. Es un survival horror en el cual sos un chico de 16 años con poderes psiquicos. no usas armas tenés que valerte solo de tus habilidades y hay algunas muy buenas como usar tu mente para ver para que fines se usaban los objetos que te vas encontrando o para visualizar una imagen de dónde se encuentra la llave que necesitas para abrir una puerta etc. También tenés distintos poderes para pelear. Está muy bien. Es muy original.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Mensaje por Romis. » 11 Oct 2003 21:57

para mi el mejor despues de re es ALONE IN THE DARK IV, aproposito alguien podria darme una pagina donde venga informacion sobre clock tower?

mark
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 10 Oct 2003 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por mark » 11 Oct 2003 23:27

Para mi es RE pero he probado Silent Hill 2 PC y...me he quedao pasmao xDDD. Tiene unos excelentes graficos, la trama se desarrolla a veces con un misterio que creo que lo hace atractivo de jugar y el modo de terminarte cada vez el juego es diferente a lo que quiza estamos acostumbrados (es decir, no depente de escoger uno u otro camino sino de como juguemos)

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 12 Dic 2003 06:31

Bueno,para mi son el alone in the dark,aunque casi no lo he jugado pero igual parece estar bueno,el Resident Evil por supuesto,el Parasite Eve,devil may cry,silent hill obvio y los dino crisis también. :D

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 12 Dic 2003 07:23

Claire Redfield escribió:bueno a mi tambien aparte de resident evil tambien me gusta parasite eve pero la 2da parte porque la primera me parece mala ya que no me gusta como se ve la camara y el modo de disparo es chimbo pero bueno el numero uno es resident y luego silent hill...
BIEN DICHO!!! EL PARASITE EVE 2 TB ES MI FAVORITO....EN LA ESCENA DE LA DUCHA Y LAS DEL FLASHBACK
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 12 Dic 2003 11:19

No se si os habéis dado cuenta pero Parasite Eve es un RPG, por eso tiene un sistema de disparos tan "raro". Que un juego tenga un ambiente de terror no hace que sea un survival.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Dic 2003 20:34

yo estoy de acuerdo con bardo parasite eve es un rpg, pero tambien me gusta mucho aunque yo prefiero:

1.- Silent Hill
2.- Biohazard
3.- Fatal Frame
4.- Alone in the dark (solo el de the new nightmare)
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 13 Dic 2003 14:41

yoh azakura escribió:4.- Alone in the dark (solo el de the new nightmare)
Pues los anteriores eran muy buenos pero tenías que haberlos jugado en su época, como hice yo.

Responder