2º Debate, con permiso de Shadowbladec

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

2º Debate, con permiso de Shadowbladec

Mensaje por T-Virus » 16 Feb 2003 22:57

Bueno, ya sé q son 2 géneros distintos, pero los dos son tirando a terror. Pues allá va el 2º debate entre el Remake y Eternal Darkness: ¿ qué gráficos os resultan mejor realizados?

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 16 Feb 2003 22:58

Cuando jugué por primera vez al Remake me quedé impresionado por la gran mejora gráfica. Pienso q los del remake, están muxo mejor.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 16 Feb 2003 23:20

esa pregunta ya deveria de haber venido incluido en la primera pregunta, y como ya dije, las graficas son mejores en remake pero la victoria en historia y jugabilidad se la lleva eternal
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 16 Feb 2003 23:57

Nada mas comparen

Imagen
Imagen

Ambos tienen gráficos magníficos, pero en Remake son más humanos, además de que los escenarios en definitiva son muy superiores los del RE. Ni hablar, Remake está mejor hecho que Eternal darkness gráficamente hablandoImagen
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 17 Feb 2003 05:43

Tienes muuuuuucha razon Sandra, en Remake la mansion es mas de la vida real, pero la mansion de Eternal es mas "caricatura". En historia y modo de jugar con los conjuros y puzzles que intervienen los hechizos, obviamente eternal, pero remake tiene lo suyo. Por mi, me quedo con los dos, pero si hay que elegir, eligo remake

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 17 Feb 2003 17:27

Pues esatn mal otra vez......los graficos del Reamke son mas faciles o mejores por que son imagenes Pre-render....las de Eternal son completamente en 3d(aunque admito que pudieron quedar mejores).La verdad no se por que comparar los dos juegos.......por eso es que muchos no conocen o dicen que el eterna es malo por que piensan "Es una copia chafa del resident" y se pirden de un exelente juego.


Es como comparar halo con metroid prime...por favo sean mas sensatos.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Feb 2003 20:17

Prototyrant escribió:Pues esatn mal otra vez......los graficos del Reamke son mas faciles o mejores por que son imagenes Pre-render....las de Eternal son completamente en 3d(aunque admito que pudieron quedar mejores).La verdad no se por que comparar los dos juegos.......por eso es que muchos no conocen o dicen que el eterna es malo por que piensan "Es una copia chafa del resident" y se pirden de un exelente juego.


Es como comparar halo con metroid prime...por favo sean mas sensatos.
Mira, para empezar yo no comparo ninguno de los 2. No he jugado aun Ethernal. A primera vista los gráficos de remake son mejores por que se basan en tonos oscuros y texturas muy reales, y Ethernal tienes razón que están más limpios y en 3-d, aun asi me agrada más el entorno gráfico de REmake. Yo jamas diria que es una copia chafa de RE por q no lo he jugado. Asi q si soy sensataImagen


Dices "están mal otra vez...a que te refieres? en qué otra cosa te ha parecido que estoy mal?Imagen
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 17 Feb 2003 21:34

hay una muy buena razon por la que remake tiene mejoes graficas
las graficas del eternal darkness son las del 64, solo que se ven mas pixeleadas por la capacidad del cube, ya que al parecer les dio hueva y dejaran las grafias principales de la vercion beta de 64
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 18 Feb 2003 17:03

evil sandy escribió:
Prototyrant escribió:Pues esatn mal otra vez......los graficos del Reamke son mas faciles o mejores por que son imagenes Pre-render....las de Eternal son completamente en 3d(aunque admito que pudieron quedar mejores).La verdad no se por que comparar los dos juegos.......por eso es que muchos no conocen o dicen que el eterna es malo por que piensan "Es una copia chafa del resident" y se pirden de un exelente juego.


Es como comparar halo con metroid prime...por favo sean mas sensatos.
Mira, para empezar yo no comparo ninguno de los 2. No he jugado aun Ethernal. A primera vista los gráficos de remake son mejores por que se basan en tonos oscuros y texturas muy reales, y Ethernal tienes razón que están más limpios y en 3-d, aun asi me agrada más el entorno gráfico de REmake. Yo jamas diria que es una copia chafa de RE por q no lo he jugado. Asi q si soy sensataImagen


Dices "están mal otra vez...a que te refieres? en qué otra cosa te ha parecido que estoy mal?Imagen



Pues yo hago referencia al primer debete donde dicen que juego es mejor y tiene mejor historia(Eternal)entre Resident y Eternal........

No te enojes que te vas arrugar anates de tiempo :D

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 18 Feb 2003 21:33

Prototyrant escribió:
Pues yo hago referencia al primer debete donde dicen que juego es mejor y tiene mejor historia(Eternal)entre Resident y Eternal........

No te enojes que te vas arrugar anates de tiempo :D
No me enoje. Por cosas asi no me enojo, simplemente me molesto q digas q yo comente algo q no es verdad. Como sea, no me voy a pelear por eso.

Y si me arrugo a tan tierna edad, es mi problemaImagen
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 19 Feb 2003 18:49

Los graficos del Remake estan mejor q el del Eternal Darkness, pero los graficos de este juego estan tb muy bien exos
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Responder