Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por The Inc.IdenT » 06 Sep 2008 00:16

Sephiroth escribió:FFXII es q nunca hubo peliculas solo ff7ac y ff espiritus noseke?XD q la unica q mola es ff7ac
Y silent hill saca quizas partes de la pelicula pero de la misma saga pero no tiene que ser = que la pelicula nada que ver porque pongan partes , y la pelicula estaba guapa aunque nada q ver con la saga solo mas o menos parecida al 1 pero nada pero estuvo bastante bien.
Porque Resident evil las peliculas ..... xD eso si q es un chasco la q me gusto mucho la mas era la primera
Menuda paja mental te has hecho con adaptaciones de otros juegos :mrgreen:

Lo malo de que hayan tomado elementos de la peli de SH para el juego no es porque la peli sea mala, que desde mi punto de vista no lo es, sino porque demuestra una total falta de ideas creativas, y eso es lo peor que le puede pasar a un juego como Silent Hill.

Por cierto, aquí una captura del acabado final del juego: #-o
Imagen

Aparte de que ninguna de las dos figuras provoca sombra en el suelo, Alex está un poco inexpresivo teniendo en cuenta la situación. Y para colmo, aparte de lo malas que son las texturas, el efecto de la linterna traspasa la cabeza del bicho. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 06 Sep 2008 12:07

The Inc.IdenT escribió: Por cierto, aquí una captura del acabado final del juego: #-o
Imagen
Aparte de que ninguna de las dos figuras provoca sombra en el suelo, Alex está un poco inexpresivo teniendo en cuenta la situación. Y para colmo, aparte de lo malas que son las texturas, el efecto de la linterna traspasa la cabeza del bicho. =D>
=D> =D> =D> =D>
UN APLAUSO PARA ESTA PORQUERÍA!!!
Gracias yankis por cargaros un juego más....
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Sephiroth » 06 Sep 2008 12:13

Bueno tampoco eso se notara ya que la imagen no se queda parada los graficos ya se sabe que puede etsar mejor , pero cojer partes de la peli no quiere decir que el jeugo vaya ser malo , quizas este guapo y al emnos sisgue la linea de survival horror en cambio resident evil mola pero cambio su linea a ser un juego de pura accion y ya hay pocos juegos q sean survival horror , Bueno yo espero con ansias este jeugo y el re5 que los dos me los pienso pillar
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 06 Sep 2008 12:18

Sephiroth escribió: en cambio resident evil mola pero cambio su linea a ser un juego de pura accion y ya hay pocos juegos q sean survival horror
no empecemos por favor que esta incident rondando por aqui xDDDDDDDDDD
(sin rencores ehhh :wink: )
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Ill » 06 Sep 2008 12:38

LeICh MySTeRiO escribió:
The Inc.IdenT escribió: Por cierto, aquí una captura del acabado final del juego: #-o
Imagen
Aparte de que ninguna de las dos figuras provoca sombra en el suelo, Alex está un poco inexpresivo teniendo en cuenta la situación. Y para colmo, aparte de lo malas que son las texturas, el efecto de la linterna traspasa la cabeza del bicho. =D>
=D> =D> =D> =D>
UN APLAUSO PARA ESTA PORQUERÍA!!!
Gracias yankis por cargaros un juego más....
Menuda basura.

Ya puede la historia ser buena, porque si no...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por evil » 06 Sep 2008 21:26

Quizá el monstruo es una especie de gelatina de grosella xD
Ya quiero que salga para poder confirmar que es un juego malo.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por The Inc.IdenT » 06 Sep 2008 21:32

evil escribió:Quizá el monstruo es una especie de gelatina de grosella xD
No, lo que es de gelatina es el cerebro de los responsables del juego. :mrgreen:
evil escribió:
Ya quiero que salga para poder confirmar que es un juego malo.
Ya somos dos.
En cuanto salga, a decirles a los americanos lo que pensamos de su "Sailen Gil Jomcomin".
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por JoDark143 » 06 Sep 2008 22:40

The Inc.IdenT escribió:
Sephiroth escribió:FFXII es q nunca hubo peliculas solo ff7ac y ff espiritus noseke?XD q la unica q mola es ff7ac
Y silent hill saca quizas partes de la pelicula pero de la misma saga pero no tiene que ser = que la pelicula nada que ver porque pongan partes , y la pelicula estaba guapa aunque nada q ver con la saga solo mas o menos parecida al 1 pero nada pero estuvo bastante bien.
Porque Resident evil las peliculas ..... xD eso si q es un chasco la q me gusto mucho la mas era la primera
Menuda paja mental te has hecho con adaptaciones de otros juegos :mrgreen:

Lo malo de que hayan tomado elementos de la peli de SH para el juego no es porque la peli sea mala, que desde mi punto de vista no lo es, sino porque demuestra una total falta de ideas creativas, y eso es lo peor que le puede pasar a un juego como Silent Hill.

Por cierto, aquí una captura del acabado final del juego: #-o
Imagen

Aparte de que ninguna de las dos figuras provoca sombra en el suelo, Alex está un poco inexpresivo teniendo en cuenta la situación. Y para colmo, aparte de lo malas que son las texturas, el efecto de la linterna traspasa la cabeza del bicho. =D>
Ok, yo tengo dos explicaciones de los errores.

1-Las sompras puede ser porque el sitio esta oscuro.
2-Sobre la lintena que traspasa al bicho, es mormal ¿Nunca os habeis puesto una linterna en la mano? Pues encima esa que parece potente.

Lo de que Alex esta inexpresivo pues que como que luego al jugar no lo notas, pero a veces si.

Bueno Adios.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Sep 2008 22:58

The Inc.IdenT escribió:Imagen
Parece que el monstruo esta hecho de chile guajillo
Imagen

Lo de la luz de la lampara pudiese pasar, lo de las sombras es inaceptable, especialmente con una lampara de por medio. La única esperanza es que la captura este hecha en la versión de PC con algunas opciones gráficas reducidas.

Luego, el equipo encargado de hacer el juego se dedico a predicar las nuevas expresiones faciales superrealistas, pero a menos que Alex tenga la dureza de Chuck Norris, ese aspecto quedo fatal.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Ill » 06 Sep 2008 23:10

Jmfgarcia escribió:La única esperanza es que la captura este hecha en la versión de PC con algunas opciones gráficas reducidas.
Me temo que esa esperanza se desvanece al ver que esa X de la esquina superior derecha desvela que es una captura de la versión de Xbox360 :roll:

Temo ver la de PS3, seguro que se cuelga a cada momento; de la PC mejor ni hablo.

Enhorabuena para los yankis, se han cargado una saga excelente =D>
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por The Inc.IdenT » 06 Sep 2008 23:34

juanjete1994 escribió: Ok, yo tengo dos explicaciones de los errores.

1-Las sompras puede ser porque el sitio esta oscuro.
2-Sobre la lintena que traspasa al bicho, es mormal ¿Nunca os habeis puesto una linterna en la mano? Pues encima esa que parece potente.

Lo de que Alex esta inexpresivo pues que como que luego al jugar no lo notas, pero a veces si.

Bueno Adios.
1- Está oscuro pero hay una linterna, como ya han dicho. Así que lo mínimo es una sombra borrosa en el suelo.
2- Y tan potente! Resulta que traspasa el cráneo y el cerebro! Debe de ser una linterna de Rayos X !!!
3- Si no notas que el personaje está inexpresivo en una situación asi, esque estás mirando la "maravillosa" textura del suelo...
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Brain Sucker » 07 Sep 2008 00:27

La verdad es que ahora que vi los 2 videos que pusieron anteriormente y esa imagen, el juego al parecer no tiene graficas aceptables para consolas de tanta potencia, hay actuales como el Assassin's Creed, que con los errores que tenga, las graficas son geniales, ese juego parece un juego de Ps2, y la grama como al de Resident Evil 4 en Ps2, la linterna no tiene el reflejo que produce cuando hay algo en el medio y tampoco juega el papel de las sombras, en una parte de los personajes tiene que estar con algo de luz y la otra con sombra, queda tiempo para que arreglen esos errores graficos, y tambien lo de las expresiones, una vez vi unas imagenes de IGN de Resident Evil 5 y algunas imagenes son medio raras en cuanto a las texturas y eso, por ejemplo esta observen el hollo de la pistola, las uñas, pareciera que hubieran hecho a Chris cortando y pegando partes de cuerpo de personas reales como hacian con los primeros juegos del Ps2 y algunos del Playstation, pero debe ser porque es una imagen y no se ve la calidad de los efectos y eso, porque he visto trailers y gameplays y se magnifico:
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por iiiPDiii » 07 Sep 2008 00:38

Brain Sucker escribió:
La verdad es que ahora que vi los 2 videos que pusieron anteriormente y esa imagen, el juego al parecer no tiene graficas aceptables para consolas de tanta potencia, hay actuales como el Assassin's Creed, que con los errores que tenga, las graficas son geniales, ese juego parece un juego de Ps2, y la grama como al de Resident Evil 4 en Ps2, la linterna no tiene el reflejo que produce cuando hay algo en el medio y tampoco juega el papel de las sombras, en una parte de los personajes tiene que estar con algo de luz y la otra con sombra, queda tiempo para que arreglen esos errores graficos, y tambien lo de las expresiones, una vez vi unas imagenes de IGN de Resident Evil 5 y algunas imagenes son medio raras en cuanto a las texturas y eso, por ejemplo esta observen el hollo de la pistola, las uñas, pareciera que hubieran hecho a Chris cortando y pegando partes de cuerpo de personas reales como hacian con los primeros juegos del Ps2 y algunos del Playstation, pero debe ser porque es una imagen y no se ve la calidad de los efectos y eso, porque he visto trailers y gameplays y se magnifico:

[img]http://xboxlatino.files.wordpress.com/2 ... 924962.jpg
[/img]
la imagen deforma el foro... volviendo al tema, el juego parece tener graficas de PS2, la unica forma de que este juego se salve y se concidere "decente" es con una buena linea histórica, como el silent hill 2, sino ya no se que esperar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por HUESCA » 08 Sep 2008 01:48

que asco, cada vez veo mas chafa esta entrega que la ultima de alone in the dark.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por MARKO » 10 Sep 2008 01:54

lamentablemente estamos viendo un juego que pudo haber sido mejor , y estoy de acuerdo con ustedes , los yanquis son unos cabrones que joden todo lo que tocan!!!!!!!!!, osea silent hill para mi era una excelente saga de videojuegos , su psicologia lo hace excepcional , pero viendo unas graficas de lo peor ,una pesima ambientacion , que bueno que no fui yanki para joderles el trabajo a los demas
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder