Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Eliminator » 10 May 2009 03:09

Uroboros escribió:
Eliminator escribió:Lo que más me ha llamdo la tención es que está lieramente más orientado hacia la acción
Ese es uno de los detalles que me están desagradando de esta entrega. Pongo un ejemplo (en spoiler por si acaso):
Oculto:
En las alcantarillas, cuando Alex está esperando que Elle le abra la compuerta vienen 2 needlers y luego de acabarlos, aparece un Siam. Recién cuando los 3 están muertos, ella la abre. Lo que quiero decir, es que por momentos me parece que se perdió el "instinto de supervivencia" digamos. Ya no se puede tan sólo huir para evitar un enfrentamiento. Sino que en casos como este, para avanzar es necesario matar enemigos ordinarios (no me refiero obviamente a los bosses). Y es ahí, cuando noto que SH HC está mucho más orientado a la acción que al suspenso constante y al terror. No sé si se entiende lo que quiero decir.
Eliminator escribió:sobre todo su nivel de violencia,absolutamente brutal.1 de los juegos más gore que he visto.
En ese aspecto, estoy más que de acuerdo. Es muy gore. Como juego "next gen" permite algunos detalles asombrosos, sobre todo cuando se lastima a algún enemigo con el cuchillo o el hacha. Lo noté con Scarlet, con los Needlers y los Schisms: les quedan todas las marcas y como es de esperarse, empiezan a sangrar a medida que uno los va a golpeando. Otro detalle que me deslumbró es cuando la sangre salpica la cámara... Está muy bueno! =D>

Bueno,tampoco es que tenga mucha mucha acción,en resident evil por ejemplo me encanta que hayan pegado ese cambio pero en silent hill mucha acción le haría perder su encanto,por decirlo de alguna manera.El juego tiene más acción que los anteriores pero sin pasarse,muchas veces puedes esquivar a los enemigos y además la municiónj tampoco es que abunde precisamente.Lo que han hecho se puede decir que es innovar,ya que los anteriores juegos(salvo el 4,que apenas he jugado pero por lo que he oído) eran todos muy parecidos,sobre todo con situaciones como la de la comisaría.También hay que tener en cuenta que el prota es 1militar y no 1persona normal como en lso anteriores,así que quizá por eso tenga más acción.Y además cuando vas por las calles algunos enemigos(sobre todos los perros)te persiguen a donde quiera que vaya,cosa que antes no ocurría.
Y sobre la ambientación es realmente escalofriante,a mí no me parece que hay perdido el toque de terror,sobre todo al principio en el hospital.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Crowper Stark » 16 May 2009 23:00

este juego es genial es en serio lo rente pero en donde
Oculto:
alex y elle apenas se van a meter a la alcantarilla
me salio el ojo rojo de loa muerte pero cuando lo arregle lo comprare
a!! lo que tambien me gusto mucho fue la cancion "one more solu to the call" hay 2 videos en youtube los pondre!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fbLIxmSKl0s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fbLIxmSKl0s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

y el otro es la intro

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AjKX2xpy32Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AjKX2xpy32Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por JoDark143 » 20 May 2009 17:42

Siento desviar el tema ¿Pero alguien puede dejar en descarga esa cancion?

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por JoDark143 » 26 May 2009 20:51

Una pregunta, la dejo en Spoiler por si acaso:
Oculto:
¿Es verdad que Travis (SHOrigins) sale en este juego? ¿Cual es su papel? (Contarme todo sobre por que aparece y que hace)
¿No era el final malo en el SHO el verdadero, por que sale?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 04 Jun 2009 23:05

juanjete1994 escribió:Una pregunta, la dejo en Spoiler por si acaso:
Oculto:
¿Es verdad que Travis (SHOrigins) sale en este juego? ¿Cual es su papel? (Contarme todo sobre por que aparece y que hace)
¿No era el final malo en el SHO el verdadero, por que sale?
Oculto:
Travis es el camionero que lleva a Alex a Sheperd's Glenn. En ningún momento se dice su nombre, pero su aspecto y su ropa no dejan lugar a dudas. Se le ve mayor, por lo que se puede intuir que el final verdadero del Origins es el Good. Llevar a Alex a su pueblo es toda su aportación a la trama :mrgreen:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Uroboros » 11 Jun 2009 01:39

Llegué hasta la parte de Scarlet y siento que el juego no "me llena". Tanto que hasta estoy pensando en venderlo o canjearlo por otro que me interese más. Qué dicen...? Debo darle una oportunidad y terminarlo, o no vale la pena?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Crowper Stark » 13 Jun 2009 18:12

Uroboros escribió:Llegué hasta la parte de Scarlet y siento que el juego no "me llena". Tanto que hasta estoy pensando en venderlo o canjearlo por otro que me interese más. Qué dicen...? Debo darle una oportunidad y terminarlo, o no vale la pena?
Terminalo en mi opinion me gusto mucho al punto que lo he rentado 2 veces y quiero volverlo a rentar (no lo he acabado) y deberias darle una oportunidad.
Imagen

Responder