Left 4 Dead (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Ago 2008 01:45

Nada, que no. Ahora no habrá versión de 'Left 4 Dead' para PS3

Hace unos días hablábamos de lo mucho que molaba ser zombie. Aquello de matar y matar sin tener cerebro con el que sentir remordimientos tiene que ser divertido a la fuerza. Y, al menos, esperábamos poder tomar parte del bando contrario a la fuerza zombie en ‘Left 4 Dead’ para PS3.

Pero parece que nos vamos a quedar con las ganas de poder disfrutarlo en la consola de Sony. Por que a pesar del rumor que apuntaba a que EA se haría cargo, mediante un estudio interno, del port para PlayStation 3, todo se va a quedar en eso, un rumor, que ha sido negado desde Valve.

Según Doug Lombardi, director de márketing de Valve: “No hay ninguna versión en desarrollo para PS3 de ‘Left 4 Dead’’.

Así que todas aquellas dudas que teníamos acerca de la calidad final que podría atesorar el producto, al ser desarrollado por EA en lugar de Valve, se pueden ir a tomar viento. No habrá ‘Left 4 Dead’, ni de uno ni de los otros.

Aunque a tenor de la gran aceptación que ha tenido el maldito rumor, y la de brazos abiertos que se han visto en el seno de los jugones de PlayStation 3, esperemos que EA tome buena nota y se decida. Los buenos juegos, y este a priori promete mucho, debería poder disfrutarlos mucha gente, sin importar la consola en la que decidieron gastar sus ahorros.

Fuente: Vida Extra
__________________________
:(

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 09 Ago 2008 09:46

Tiempo al tiempo, tenemos muy buenos ejemplos...... Final Fantasy PS3 a XBOX 360, Dead Rising XBOX 360 a Nintendo Wii, Bioshock XBOX 360 a PS3, Left 4 Dead....todo llega.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Ago 2008 07:22

Video gameplay de Left 4 Dead, por lo visto de los pocos hechos sobre la version de Xbox360. Recordemos que la gran mayoria de los videos del gameplay estan realizados tomando como base la version de PC cuyo desarrollo siempre estuvo adelantado por mucho a la version de consola.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Sep 2008 14:44

Ví el trailer y me encanto el juego =D> . Mi hermano piensa
comprarselo para PC, pero yo lo quiero para Xbox360,
u.u, juntaré platita entonces
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por zombie_rojo » 15 Sep 2008 02:02

Que salga para ps3, ya todos los juegos de zombies de nueva generación aparecen xbox 360. El único juego de zombies que sé que saldrá para ps3 será siren. Es injusto.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Oct 2008 21:29

Actualizo con las noticias que se me pasaron por falta de tiempo...

La evolución del mercado dirá si Left 4 Dead llega a PS3
De momento el juego sólo está confirmado para PC y Xbox 360.
25/08/08

Más madera a la posible llegada a Playstation 3 de Left 4 Dead. Si desde el frente más técnico representado por Gabe Newell siempre se ha asegurado que el proyecto es y será exclusivo de Xbox 360 y PC, es ahora la vertiente más comercial de la empresa, es decir, Doug Lombardi, quien admite que aún podría producirse una versión del juego para la consola de Sony.

"Siempre estamos estudiando las condiciones del mercado y actualmente existe algo que está ocurriendo con Sony desde hace meses, pues están consiguiendo vender consolas. [...] Si ellos tienen millones de usuarios conectados a su sistema y comprando sus juegos tú debes tenerlos en cuenta seriamente", reconoce Lombardi, que cierra su discurso con un interesante "Ahora están en la competición, por lo que estudiaremos la posibilidad".

Left 4 Dead es un juego de acción desarrollado por Valve, que pone a los jugadores en el papel de los supervivientes a un desastre biológico que convierte a los humanos en muertos vivientes. En este título los jugadores deben cooperar para sobrevivir al desastre. El juego llegará a PC y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre.

Fuente: Meristation


Nueva fecha para Left 4 Dead
Desde Valve han corregido la fecha de lanzamiento al mercado
01/09/08

Durante el pasado fin de semana Valve confirmaba oficialmente que uno de los títulos estrella de la compañía de cara a las navidades, Left 4 Dead, verá la luz el día 21 de Noviembre y no el 20 como en un principio estaba previsto, al parecer con el fin de que la fecha coincida con el décimo aniversario del lanzamiento del primer Half-Life.

Mientras que en Europa no quedará otro remedio que esperar hasta la segunda quincena de Noviembre, en EE.UU podrán hacer acopio del título unos días antes, el día 18. Left 4 Dead propone retomar la senda de los zombies en una ciudad atestada de muertos vivientes, con un fuerte componente online, numerosas armas y desafíos a cumplimentar por el usuario.

Fuente: Meristation


Valve prepara una demostración para Left 4 Dead
El juego será lanzado en Xbox 360 y PC el próximo noviembre.
11/09/08

La cercana propuesta multijugador de Valve para PC y Xbox 360, Left 4 Dead, llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre acompañado de una demostración descargable. Los usuarios podrán probar previamente este título que ofrecerá una experiencia de supervivencia en una catástrofe zombi.

La demo de Left 4 Dead contará, según Valve, con opciones multijugador en cooperativo y contenido para un solo jugador. Así, los futuros seguidores de esta nueva licencia podrán probar el juego de forma previa tanto en Xbox 360 como en PC.

Podéis acceder a más información sobre este título desde el siguiente enlace.

Fuente: Meristation


Electronic Arts está interesada en Left 4 Dead para Playstation 3
Gabe Newell de Valve reconoce que a la editora le gustaría desarrollarlo.
24/09/08

Todo apunta a que Left 4 Dead llegará posiblemente a Playstation 3. Pese a las negativas iniciales del equipo de Valve capitaneado por Gabe Newell, parece que el interés que la distribuidora del título Electronic Arts tiene en una versión para el sistema de Sony es mayor.

Newell ha reconocido en declaraciones a 1UP que EA "está interesada" en realizar el 'port', como ya sucedió con la versión para PS3 de The Orange Box.

"Con The Orange Box, EA se encargó de la versión para PS3. Ellos están interesados en hacer una versión para PS3. Nosotros sólo estamos haciendo las versiones de 360 y PC", declara Newell, quien reconoce que Valve carece de recursos suficientes para realizar tantas ediciones de forma simultánea.

El lanzamiento en tiendas de Left 4 Dead para PC y Xbox 360 se espera para este mismo año 2008.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead recibirá una demo poco antes del lanzamiento
Valve probablemente ofrecerá los dos primeros mapas de la campaña del hospital.
01/10/08

Los jugadores podrán catar Left 4 Dead un poco antes de que el juego se comercialice en Steam el 18 de noviembre y en las tiendas tres días después. Chet Falisek de Valve ha adelantado a De-Frag: "[La demo] probablemente la formarán los dos primeros mapas de la campaña del hospital."

El juego de acción en primera persona Left 4 Dead nos enfrentará a hordas de zombies. El título destacará por su modo de juego cooperativo. Tendrá versiones para PC y Xbox 360.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead acumula más reservas que The Orange Box
El 'survival horror' de Valve aparecerá el próximo noviembre en PC y Xbox 360.
02/10/08

El videojuego de acción de Valve Left 4 Dead ha conseguido a día de hoy acumular más reservas que la anterior propuesta de la compañía, The Orange Box, que incluía juegos como Team Fortress 2, Portal o el Episodio 2 de Half Life 2.

Según declaraciones de Doug Lombardi a VGCharts, la desarrolladora está más que sorprendida con los resultados registrados. Pese a desconocer de forma exacta datos sobre reservas, el representante de Valve esgrime que éstas superan hoy día en un 40 por ciento a las de The Orange Box.

La compañía espera realizar una completa labor de promoción en medios de todo tipo como prensa escrita y televisión, así como distribuir una demo del juego antes de su lanzamiento en Xbox 360 y PC.

Left 4 Dead lleva a los jugadores a cooperar para sobrevivir en una hecatombe zombi. El juego estará disponible en tiendas y a través de Steam el próximo noviembre.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead llegará a España en castellano
El título será doblado y subtitulado, según Erik Johnson de Valve.
13/10/08

El videojuego de acción en primera persona Left 4 Dead llegará a las tiendas de España en completo castellano, según ha confirmado Erik Johnson de Valve a esta revista. A la pregunta de si el título vendría localizado, Erik respondió: "Tendremos audio y texto localizado para Left 4 Dead desde el día de lanzamiento".

A pesar de que Valve no ha destacado si habrá diferencias entre ambas versiones en este sentido, la declaración de Erik Johnson indica que alguna de las ediciones, es decir, PC o Xbox 360, vaya a carece de localización.

Con The Orange Box, el paquete de juegos que incluía Half Life 2 y sus expansiones, Team Fortress 2 y Portal, la versión para PC fue lanzada únicamente con subtítulos en castellano. Posteriormente Valve distribuyó en compatibles el audio.

Left 4 Dead llegará a las tiendas para Xbox 360 y PC el próximo 20 de noviembre. La desarrolladora tiene previsto lanzar anteriormente una demostración jugable.

Fuente: Meristation

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Oct 2008 03:37

Actualización: Agregue los requisitos recomendados para PC y la lista de logros para Xbox360. Despues agrego informacion de los personajes, armas e infectados.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 03 Nov 2008 02:37

¿Habéis visto la introducción?




Ya tengo otro imprescindible para mi futura 360.
Imagen

For those who have a heart

Alec Ashford
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2008 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Alec Ashford » 04 Nov 2008 21:09

La introducción del juego en castellano.

http://store.steampowered.com/app/5145/

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por donthugg » 10 Nov 2008 01:45

esta muy buena la introduccion


ya estoy ancioso por el juego
:mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Nov 2008 20:58

Sería muy bueno q estuviese para PS3.
Otra cosa, como que el personaje negro
(el con corbata) me recuerda al tipo negro
de The Night of the Living Dead, pero del
remake
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por DJANGO » 11 Nov 2008 21:31

Ya me he bajado con el Steam la beta y es espectacular, de echo como los que reservaron el juego han estado 5 dias mas jugando a la demo, han lanzado tambien un parche que soluciona los bugs de la demo. Es como deberin de haber sido los RE: Outbreak. De echo el persnaje de la intro del juego en castellano bien podria ser Birkin, ¿no?


PD. Ahora steam está saturdo. Aqui teneis la intro.

Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por DJANGO » 12 Nov 2008 21:55

Mirad, esta es la pantalla de crga antes de empezar una partida despues de hber encotrado a otros 3 con los que jugar.

Imagen
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por donthugg » 18 Nov 2008 21:55

dejenme les digo
ke tengo dias jugando left 4 dead
el demo
fui a comprarlo ayer a los estados unidos
(mcallen)
y sale hoy martes 18 de nov
el demo
uffff
en el modo mas dificil
hahaha esta bn mamalon
no pudimos cruzarlo unos amigos i io

se juega co-op pantalla dividida local
i tambien co-op online
lo mejor
eske en tu casa tu y otro amigo tuyo
pueden jugar lso dos en la misma consola
online con otras dos personas
eso esta conmadre

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por donthugg » 30 Nov 2008 22:25

el 24 de noviembre
compre el juego
para xbox 360
muy bueno el juego
tiene varias historias de como terminarias
jugar online co-op
u online enfrentamiento
es lo mejor
me gusta mucho jugar komo hunter o boomer

XD

Responder