Left 4 Dead (Tema Oficial)

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Keiichi_Master
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Dic 2008 01:55

8) Este juego esta muy bueno, ya lo jugué en la PC y me pareció espectacular aun que tiene ciertas cositas que hubieran estado mejor, pero en fin no me puedo quejar y es cierto, es un Outbreak pero en primera persona ^^ muuuy recomendable y en PC tiene la opción Lan ^^ a darse caña con los zombis con tus amigos ^^ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Dic 2008 16:47

Me ha encantado el Juego, hace mucho que no jugaba algo que llenara mis vacías espectativas de un shooter de Zombies donde les tratan de meter una historia rara que resulta siendo una mierda, este es matar, correr, ayudar a tus amigos y matar, que más puedo pedir xD

Especial para desestresarse y jugar en grupos numerosos, me encantó y lo más probable es que prontamente nos enviciemos con mis amigos matando Tanks y Zombies X_x!
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Dic 2008 19:14

Este juego es aun mejor de lo que espere, a pesar de que no lo pude jugar con los graficos al maximo, debo decir que el juego es brutal. Espero que a alguien le de por portearlo PS3, como los mismo de EA que hicieron el Orange Box para la consola de Sony, que aunque el resultado no estuvo a la altura de la version de PC o Xbox360, igual se disfruta bastante y vale la pena. Los usuarios de PS3 tenemos un titulo digno de envidiar a los usuarios de Xbox360 (a menos que tengamos PC :P )

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Las portadas censuradas de Left 4 Dead

Mensaje por DJANGO » 25 Dic 2008 14:35

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Veamos un par de maneras de censurar la carátula de un juego para convertirla en algo prácticamente sin sentido y demostrar a qué tonterías se llega actualmente con estos temas. A la izquierda tenéis la portada original de Left 4 Dead, con una mano con 4 dedos, cuyo único detalle original es que en el lugar del dedo que falta hay una mordedura que rápidamente identificamos con el aparato masticador de alguno de los zombies que componen el juego; está claro que da algo de grima, pero tampoco es para tanto, con la de cosas más desagradables que vemos cualquier día. Pues a la derecha tenemos la versión censurada de la portada japonesa para XBOX 360, que completa el quinto dedo como si simplemente estuviese retraído, igual que se hizo en Alemania, quitándole toda la gracia a la portada.

Pero aún hay otra forma más cutre de censurar la portada, a continuación la cubierta japonesa de la versión en PC del juego:

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En la que, como podéis comprobar, se ha optado por algo mucho más fácil, endosarle encima un chapucero “Best of E3″, que casi hace buena a la anterior portada censurada, y de la que poco más puedo decir. En fin, judgad vosotros si realmente creéis necesaria tal medida, si es que hasta es más efectiva la imagen que ponerle una M que casi pasa desapercibida… pero así son las cosas.
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Revelados algunos datos sobre el 1er mega-update de L4D

Mensaje por DJANGO » 06 Ene 2009 21:37

Uno de los "peros" que algunos usuarios están poniendo al que es a día de hoy el último juego publicado por VALVe, Left 4 Dead, es su relación precio/vida útil. A falta de la publicación del esperado SDK del juego, la escasez de mapas que conforman las cuatro campañas, con un total de 20 mapas jugables en cooperativo, y los mapas del modo enfrentamiento que básicamente son los mismos que los del modo campaña solo que adaptados al juego versus, hacen que para algunos reste muchos enteros a este fantástico juego.

Pero por fortuna hoy se nos desvelan nuevos datos de lo que se prometió durante el desarrollo del juego: la publicación de diversas mega-actualizaciones con nuevos contenidos para el juego. Así nos lo hacen saber desde la web de noticias ShackNews, los cuales han tenido acceso a declaraciones de unos de los pesos pesados en Left 4 Dead para VALVe.

Según explican en esta noticia, Chet Faliszek ha comunicado que muy pronto se desvelará los contenidos de la primera actualización extraordinaria para Left 4 Dead que incluirá, entre otras cosas, nuevos escenarios con los que expandir el número de campañas y aumentar así la vida del juego en su modo campaña. De echo, también se expandirá el número de mapas para el modo versus, ya que los mapas de Dead Air y Death Toll también serán adaptados a este modo de juego, haciendo de esta manera que las cuatro campañas de Left 4 Dead tengan su propio modo versus.

Actualmente no tenemos anuncio oficial por parte de VALVe confirmando oficialmente qué incluirá exactamente esta actualización. Inicialmente en un reporte hecho a mediados de este mes de Diciembre por la web de KOTAKU se decía que el anuncio iba a ser antes de las navidades. Sin embargo, a día de hoy no tenemos nada, lo que nos hace pensar que dicho anuncio ha sido postpuesto para más adelante.

Sin embargo si que hay buenas noticias para los modders, puesto que Chet también confirma que juntamente con esta actualización se dará salida al tan ansiado y esperado SDK del juego, con lo que por fin los interesados podrán hacer sus primeros pinitos creando mapas, campañas y MODs para L4D, triplicando de esta manera la vida útil del juego gracias a sus aportaciones.

Y acabando con los posibles contenidos que podría incluir esta actualización extraordinaria de Left 4 Dead, además del SDK podría incluirse una herramienta que ya fue insinuada en una entrevista realizada a VALVe en el último E3: El Editor de videos de Left 4 Dead. Sería una herramienta muy similar a la que podemos ver en el reciente GTA4, permitiéndonos crear y editar nuestras propias demos de nuestras partidas en modo campaña con total libertad.
Sin embargo, el propio Faliszek afirma que esta nueva utilidad todavía esta en fase de pruebas y antes de publicarla prefieren dejar listo y completamente funcional sin errores todos los nuevos contenidos para las campañas del juego, y luego más tarde decidir qué hacer.

Por último, relacionado con la versión de left 4 Dead para Xbox360, todavía no se sabe si será gratuíta como es costumbre en VALVe con todos sus juegos para PC que reciben todas sus actualizaciones mediante la plataforma Steam, o si será de pago como suele ser habitual en la gran mayoría de los juegos de la videoconsola de Microsoft.
Esta última posibilidad va ganando enteros sobretodo desde que se rumorea que Microsoft está forzando a VALVe para que la próxima gran actualización extraordinaria para Team Fortress 2, que incluirá todas las novedades añadidas hasta hoy en la versión del juego para PC, termine siendo de pago.
Además, para los usuarios de la consola de Microsoft, afirma que el lanzamiento de esta actualización extraordinaria se hará simultaneamente a la vez tanto en su versión para PC como para Xbox360.
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 16 Ene 2009 11:25

Más rumores sobre una posible versión para PS3, además tenemos fotos de un "usuario" que podría tener una beta para la consola de Sony:

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No creo que debamos prestar mucha atención al rumor, pero este caerá tarde o temprano.
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ene 2009 12:51

Yo creo que llegara junto con Half-Life 2 Episode Three y alguna otra cosa de Valve en algún Color Box, por que no creo que vendan la nueva aventura de Gordon Freeman, que a lo mucho me durara una tarde, en un solo disco sin nada mas.

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Entrevista L4D, o cómo Louis antes era un ferviente religios

Mensaje por DJANGO » 22 Ene 2009 22:50

La gente de la web 1UP.com a uno de los pesos pesados en la creación y desarrollo de Left 4 Dead, la última creación de la casa VALVe Software.

Más concretamente se trata de una entrevista, a la cual podéis acceder pinchando aquí, a Michael Booth de la cual podemos extraer algún que otro dato interesante aunque no aporte nada relevante o qué merezca ser remarcado que nos interese actualmente, como es por ejemplo los contenidos y la fecha de lanzamiento definitiva de la primera macro-actualización extraordinaria del juego.

Así que a continuación pasaremos a remarcar lo que hemos considerado más interesante en la entrevista realizada:
  • La verdad tras el número 4: La decisión para que el número de supervivientes fueran 4, y no 3 o 5, fue mayormente por la posibilidad de crear subgrupos en caso de ser 5, lo que llevaría a que se pudiera romper la integridad del equipo si se dividiese en 2 grupos de 2 y 3 miembros respectivamente, aunque éste último sería más o menos robusto. Esa posibilidad en caso de tres supervivientes no existiría, pero haría que el desarrollo y la experiencia de juego no fuera tan divertida. Todo ello llevó a la decisión que el número perfecto sería de 4 supervivientes, ya que es el número idoneo para sobrevivir sin que el equipo de subdivida en mini-grupos si quieren salir con éxito.
  • Las habilidades del Hunter: Al igual que los demás infectados especiales, el Hunter sufrió varios cambios en su desarrollo. En sus primeras versiones tenía la capacidad, como el Smoker y el Boomer actuales, de aparecer y recorrer los tejados y azoteas de los edificios, pero con la diferencia que la primera versión del Hunter tenía la posibilidad de recoger objetos más o menos contundentes y lanzarlos desde lo alto a los supervivientes. Sin embargo esta posibilidad desequilibraba tanto el nivel de dificultad del juego así como también desorientaba tanto a los supervivientes, que fue rápidamente eliminada.
  • El Boomer que se inmolaba: Al igual que el Hunter y antes de acaparar el ataque del propio Screamer, el Boomer inicial de las primeras versiones es muy diferente al actual. El "primer" Boomer explotaba cuando era disparado, al más puro estilo del suicida con explosivos ataviados en su cuerpo. Esta posibilidad, a pesar de ser tremendamente espectacular, hacía que la ronda pudiera acabar prematuramente si un superviviente novato se cargaba al Boomer estando todo el equipo juntos y cerca del infectado especial. Ello les llevó también a quitar esta faceta del Boomer y añadir en cambio su conocido vómito atractor de hordas de zombies, ataque el cual recordemos que adoptó del sacrificado Screamer.
  • La pseudo-linealidad de los escenarios: La linealidad o la poca diversidad de rutas en los diferentes mapas del juego está hecho a conciencia para evitar que el equipo de supervivientes pueda perder tiempo buscando la verdadera ruta directa, o pueda desorientarse y perderse entre ellos si hay gran variedad de caminos. Es por eso que se ha optado por que haya un camino directo y más o menos recto, que no un sinfin de rutas alternativas.
  • La poca variedad del armamento: Otra de las quejas que hay sobre el juego es su escasa variedad de armas disponibles. Esto también ha sido hecho de esa manera, según comentan, para evitar que los jugadores tengan que perder el tiempo en elegir o sopesar las diferentes posibilidades de las diferentes armas si hubiera un gran elenco. Es por eso que se han dividido en armas para cortas distancias y espacios cerrados (pistolas, escopeta), para largas distancias (rifle de caza) y para espacios abiertos (automáticas y granadas).
Sin embargo, la restructuración y el posterior rediseño de los personajes, que todos ya conocemos de sobra sobretodo en los casos de Zoey o Francis, hizo que Louis también sufriera un cambio drástico no solo a nivel de aspecto visual, sino en la historia que hay detrás del personaje. De esta manera pasó de ser un entusiasta seguidor religioso, casi un clérigo, al vendedor de tienda de electrónica que no se quita la corbata ni para sobrevivir a la apocalipsis zombi al que todos conocemos.

Hay más datos que se pueden extraer pero no son muy remarcables, exceptuando uno que dejamos para el final de la noticia a posta. Y es que según comenta Michael Booth, el Louis que se nos presentó previamente la pasada exposición E3 del 2008 para nada tiene que ver con el Louis que conocemos actuamente. Como hemos podido ver en algunos videos que se mostraron en la pasada expo E3, el Louis que se nos presentaba era más un ferviente religioso ataviado con todo tipo de parafernalia clerical y religiosa que no el Louis trajeado que todos conocemos.

La verdad es que hasta cierto punto podemos estar de acuerdo en que el diseño final de los personajes ha sido más acertado para diferenciarlos mejor de los infectados en el fragor de la batalla, sobretodo en el caso de Zoey y su aspecto tan tenebroso que tenía inicialmente, aunque Francis también ganó con el cambio ya que pasó de tener un aspecto de cavernícola con tatuajes al aspecto actual del más duro de los moteros.

Pero para algunos de nosotros la idea de un Louis a lo clérigo no nos desagarada tanto, cuando podríamos tener el gustazo de tener a nuestro propio Cleric del TetraGammaton de la película Equilibrium, como Andrew Brandt o John Preston salvando la distancias por el color de la piel, dando plomo a diestro y siniestro a los zombies sin arrugarse la sotana. Orgásmico:

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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Ene 2009 23:33

Django, ¿te importa si tomo las noticias que posteaste y las pongo en el post principal del tema? Esto para tener las noticias mas organizadas, pero necesitaría las fuentes.

Respecto a la noticia que posteaste, me parecen buenos argumentos contra las principales criticas del juego, aunque a mi no me parecieron aspectos tan negativos, pero un poco mas de armamento no estaría mal.

Lo de Louis a lo clérigo me recuerda al Padre Grigori de Half-Life 2.

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VALVe desvela el primer DLC de Left 4 Dead y su lanzamiento

Mensaje por DJANGO » 06 Feb 2009 16:56

Por fin tenemos más datos al respecto de la primera macro-actualización para Left 4 Dead con nuevos contenidos, aunque si somos sinceros no desvelan nada que no sepamos ya de anteriores noticias, a excepción de que ya ponen una fecha (esperemos que certera) para el lanzamiento de esta primera "expansión descargable" del último juego MP de VALVe Software: esta primavera.

Bien es cierto que somo muchos los que hubieramos preferido mejor un mes y un día en concreto si no fuera mucho pedir, ya que conociendo el tema de VALVe a la hora de su especial forma de ver el curso del tiempo, podemos esperanos lo peor.

Sea como fuere, los chicos de Seattle han decidido llamar a esta primera expansión del juego con nuevos contenidos como el L4D Survival Pack. Esta denominada expansión descargable del juego incluirá un nuevo modo de juego multijugador llamado Survival (Supervivencia) cuyos detalles todavían no han sido desvelados, aunque no dudamos que en los próximos día se arroje algo de luz al respecto.
UPDATE: Al parecer en el episodio de esta semana en Gametrailers.com se emitirán detalles e información en exclusiva sobre este primer DLC de Left 4 Dead. Estaremos al tanto...

Además de este nuevo Modo de juego Survival, también incluirá las dos nuevas campañas al Modo Enfrentamiento del juego, que quizás sean Dead Air y Death Toll para así equipararlo a las campañas disponibles para el Modo Cooperativo y Solo. Sin embargo lo que nos salta la vista es que no se dice nada al respecto de esa supuesta nueva campaña, la quinta, que se sumaría las cuatro ya disponibles. Esto puede suponer un cierto descontento para muchos de los seguidores de este juego, a no ser que las nuevas campañas con nuevos mapas sean para el Modo Enfrentamiento.

Y sin dejar de lado a la comunidad mapper y los seguidores de Left 4 Dead ávidos por poder catar toda esa legión de MODs, campañas y mapas customs que están por salir, con este primer DLC también se incluirá el ansiado Source SDK (Source Software Development Kit) del juego sin cargo alguno, y que contendrá todas las herramientas y materiales necesarios para que todas esas campañas personalizadas vean la luz, las cuales podrán ser accesibles mediante el matchmaking (sistema creador de partidas) de Left 4 Dead.

Aprovechando esta expansión descargable del juego, para los impacientes o para los amantes de tener las cosas palpables físicamente con su cajita y su manual, VALVe planea lanzar en tiendas una nueva versión especial del juego en formato físico llamado "L4D Critic's Choice Edition" (lo de Critic's no tiene nada que ver con TF2 ni sus Critical Hits, así que Calm Down!!). Esta versión especial del juego incluirá todos los nuevos contenidos del L4D Survival Pack descargables en Steam a partir de esta primavera, solo que todo almacenado junto con el juego completo en un DVD. Su precio está todavía por determinar.
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por asesino de zombies » 10 Feb 2009 07:20

ya me lo di vuelta
por cierto la zoey que ponen ahi de pelo largo:esa no es zoey la verdadera tiene el mismo peinado que claire tiene la misma chaquta que la imagen es igual todo menos la cara y el pelo :o
hay fiesta?

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VALVe confirma que el DLC de L4D para 360 y PC será gratis

Mensaje por DJANGO » 12 Feb 2009 17:57

Buenas noticias para los poseedores de la gran consola de Microsoft nos llegan de la mano de la propia VALVe Software en un anuncio oficial recientemente publicado en la web de Steam, en la que confirma que el primer DLC (Downloadable Content/Contenido Descargable) de Left 4 Dead, cuyo lanzamiento esta fechado para esta primavera, no solo será gratuito para los usuarios de PC, cosa muy lógica viendo la política que sigue VALVe al respecto con los usuarios de dicha plataforma, sino que también será enteramente gratuita para los usuarios de Xbox360.

Sin lugar a dudas se trata de una buenísima noticia, a pesar de que después de desvelarse todos los entresijos de esta primera macro-actualizacón con nuevos contenidos para Left 4 Dead, muchos se hayan sentido defraudados por las grandes (y falsas) espectativas que se habían puesto al respecto. Si algo no podían hacer los usuarios de PC eran quejarse, puesto que se sabía de antemano que íba a ser gratuito como era costumbre con todas las actualizaciones publicadas a través de Steam para cualquiera de los juegos de VALVe, pero lo que no estaba tan seguro era en el caso de la versión para Xbox360 de Left 4 Dead.

Con esto toda duda queda resuelta y almenos la descarga de estos "nuevos contenidos" será gratuita para ambas partes, con lo que al menos el "fraude" no lo será tanto como tal. Os recordaremos que los nuevos contenidos que incluirá este primer DLC fechado para primavera tal como nos anunciaron la semana pasada, no son más que la incorporación de las campañas Death Toll y Dead Air al modo Enfrentamiento, mas un nuevo modo de juego llamado Survival, que constará de más de 12 mapas creados para este modo de juego en concreto, y los cuales de momento no se ha anunciado si serán mapas completamente nuevos, o mapas de las conocidas cuatro campañas ya existentes pero adaptados a este nuevo modo de juego.

Esperemos que esto también suponga un pequeño rayo de esperanza para los poseedores de la versión de Xbox360 de Team Fortress 2, los cuales también están esperando como agua de mayo la futura macro-actualización especial del juego para esta consola, que incluirá todas las actualizaciones y nuevos contenidos publicados hasta la fecha en la versión para PC del juego, y de la cual todavía no se ha especificado si será gratuita o será de pago, ni cuándo será el ansiado día en que se ponga disponible.

Recordemos que en ambos casos, tanto en el de L4D como en el de TF2, no es solo cosa de VALVe Software como creadora y desarrolladora del juego el determinar si los nuevos contenidos y actualizaciones deben ser gratuitas o no, sino que Microsoft como poseedora del soporte a través del cual se distribuyen los nuevos contenidos, Xbox Live!, tiene un peso muy importante en su decisión, y que en el caso de L4D se ha debido traducir en un acuerdo entre ambas partes para que el primer DLC de L4D sea gratuito.
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por rxbenxstars » 02 Mar 2009 16:02

l verdad que ayer me compre el l4d y enserio me parecio un juegazo
especialmente esa perte de las hordas matando zombies coo locos
enseio es un gran juego y de muy buena grafica.
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por GREG » 05 Mar 2009 04:24

Por ahi alguien me hizo el dia, me cague de la risa con sus comentarios... BuwaajajajajAjAjajajAjajjajaJaJjA¡¡¡ se rifo...


Bueno el chiste es que no tiene perdida el juego bastante entretenido pero hasta cierto punto yo siento que es facilisimo, cosa por la cual tendran que jugarlo en su maxima dificultad para poder disfrutarlo al max...

Como sea, me encanto el hecho de que hay zombies por todos lados que llegan en estampidas y si uno juega solo si se las ve negras para sobrevivir esta muy chido el juego ....
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Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por resviel » 19 Mar 2009 16:57

es solo una pregunta ¿es necesario tener internet en la xbox 360 para manejar a los infectados? gracias.

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