Silent Hill : Shattered Memories

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Silent Hill : Shattered Memories

Mensaje por S.Redfield » 01 Abr 2009 23:00

Silent Hill : Shattered Memories

Imagen


Plataforma: Nintendo Wii / Sony PlayStation 2 / Sony PSP
Compañía: Climax / Konami
Web Oficial:
Salida: Otoño 2009
Precio: --



Noticias:



Silent Hill: Shattered Dreams también para PlayStation 2
La revisión de este clásico juego de terror llegará también a Wii y PSP en otoño de 2009.


Si hace unos días se daba a conocer la existencia de Silent Hill: Shattered Dreams para Wii y PSP, Konami ha confirmado que esta revisión de la primera entrega de su clásica saga de terror Silent Hill también llegará a PlayStation 2.

Lo hará en los meses de otoño, como las otras dos versiones de este juego que, como ya os comentamos, será una reinterpretación completa de la primera entrega de la saga con un mejorado apartado técnico, nuevos desafíos y puzles, cambios en el guión, amén de una mayor libertad para que el usuario, que encarnará a Harry Mason en busca de Cheryl, afronte la aventura como desee, teniendo en cuenta que sus acciones influirán en mayor o menor medida en el desarrollo de la acción.

Por otro lado, Konami ha dado a conocer el nombre final de su título, que pasará a ser conocido a partir de ahora como Silent Hill: Shattered Memories.

Fuente: Vandal.




Scans:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



Imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



Videos:




Análisis / Avances:

Avance Silent Hill: Shattered Memories por Meristation

Konami ha levantado un halo de polémica al anunciar un remake del Silent Hill original, pieza de coleccionista donde las haya por sus innumerables virtudes. En esta ocasión se pretende retomar la historia desde un punto de vista diferente, 'reimaginando' los acontecimientos de la trama con la colaboración de los principales miembros del cast que en su día revolucionó el survival horror. He aquí todo lo que se conoce hasta la fecha de Shattered Memories.


Cuesta creer que un título como Silent Hill vuelva a estar en el candelero, más aún que lo haga en forma de remake. No por su propuesta sino por el riesgo de que a Konami se le vaya de las manos un proyecto nada sencillo de tratar, tremendamente exigente, que cuenta con una legión de fans a sus espaldas. Puede que la continuación de este título haya creado escuela en múltiples sentidos (léase el argumental), pero en ningún caso se le puede negar el mérito de haber innovado un género en el que parecía que ya se había dicho todo en boca de Resident Evil y Alone in the Dark. Cuando se anunció el remake saltaron todas las alarmas, tanto por parte de los aficionados como por cierto sector de la prensa mediática, y no es para menos. Acostumbrados a sufrir las inclemencias de compañías que apenas se preocupan por el resultado final, con las ventas siempre en mente, lo cierto es que Shattered Memories es uno de esos productos que se analiza con recelo desde la distancia.

Ha pasado relativamente poco tiempo desde que se formalizó el anuncio. Climax, el grupo de desarrollo tras Silent Hill Origins, se encarga de llevar a cabo un trabajo laborioso en el que se ha de cuidar hasta el mínimo detalle, pues no existe otra opción de cara a contentar a los aficionados. Lo cierto es que tras recibir información sobre el planteamiento de la compañía sólo queda imaginar que estamos ante un título realmente ambicioso, un ‘no remake’ en el que se aboga por volver a plantear los acontecimientos originales no sólo haciendo uso de las virtudes de Wii (también de PS2 y PSP), sino centrar la atención del sistema de juego en la evolución del protagonista, Harry Mason. Conste que tanto Tomm Hulett como Mark Simmons, encargados de llevar a buen puerto esta obra, han aclarado por activa y por pasiva que Shattered Memories no ha de ser considerado un remake, sino una nueva perspectiva con la que afrontar los acontecimientos originales.

De hecho esta nueva edición se ha planteado desde un punto de vista completamente original, como bien dejaba entrever la introducción, mostrada a puerta cerrada a un pequeño grupo de privilegiados. En ella aparece el conocido Harry conduciendo un todoterreno acompañado por Cheryl, la sempiterna hija que desaparece y cuya desesperada búsqueda da pie al resto del argumento. Antes de que el protagonista pierda el control de su vehículo entra en escena una consulta terapéutica. Un psiquiatra recibe una misteriosa llamada telefónica que le indica que ya “ha llegado a la ciudad un nuevo paciente”, para poco más tarde ratificar que en esta ocasión “no se emplearán drogas ni ninguna otra clase de sustancias”. Todo comenzará desde el principio, sin trampas. El susodicho psiquiatra, que por el momento se conoce como Dr. K, interactúa ante la presencia de un paciente que observa impasible todo lo que sucede.

Reimaginando la historia

Nada de escenas generadas por ordenador. La introducción emplea el motor gráfico que tendremos ocasión de disfrutar a lo largo del resto de la aventura, concebido específicamente para Wii (muy al contrario de los rumores que dejaban entrever que originalmente este título había sido concebido para PlayStation 2, dato totalmente erróneo), con todo lo ello conlleva. Seguimos, no obstante, atendiendo a lo que se conoce de la mecánica del juego y del argumento. Dejamos a un paciente en la clínica psiquiátrica, una situación que el jugador contempla en primera persona, con opción a mover a nuestro antojo la visión del enigmático personaje, para poco más tarde asistir a una serie de preguntas que se realizan con el fin de elaborar un perfil psicológico del usuario. No del que aparece en pantalla, sino del jugador que interactúa con los mandos. Shattered Memories plantea un sistema de juego basado en la percepción particular que cada aficionado tiene del mundo que le rodea, afirmando incluso que el devenir de la historia varía en función de las acciones más elementales que realizamos sin apenas tenerlas en cuenta.

Como muestra, un botón: comprobar nuestra posición en el mapa habla a favor de un tipo de jugador práctico, mientras que sacar de la cartera la imagen de Cheryl –que Harry emplea como talismán y elemento accesorio de su cartera y contemplarla durante unos instantes -, refleja todo lo contrario. En Climax no se han querido tirar a la piscina para explicar hasta qué punto influirá este aspecto en el resultado final del título. No obstante sí que han matizado que dependiendo de nuestras decisiones podremos acceder a distintas localizaciones, hasta el punto de poder mantener diálogos alternativos con los personajes secundarios que aparecen en la trama. Ellos lo describían como la “interactuación total entre el jugador y el protagonista”, santo y seña de esta nueva edición. La fuerza del argumento pasa por la posición indefensa de un padre que tras sufrir un terrible accidente automovilístico pone en duda la veracidad de sus propios recuerdos: en su carnet de identidad se refleja como un nativo de Silent Hill, algo que desconcierta a Mason.

Esencia Silent Hill

La demostración visual mostrada en San Francisco deja entrever que la esencia de la franquicia sigue patente. Harry es un personaje que se siente indefenso en los primeros compases de la partida. En su poder cuenta con una linterna y un teléfono móvil táctil de las características de un iPhone (de hecho sus creadores, a modo de broma, comentan la posibilidad de que Apple les regale varias terminales por el uso que se le otorga en esta aventura). Pulsando el símbolo ‘menos’ del wiimote accedemos a él, lo que a su vez nos conduce a una variedad considerable de opciones tales como sacar fotografías, recibir o marcar llamadas, mensajes de texto y de voz… Por las imágenes podréis comprobar que Climax no ha menospreciado las posibilidades de este instrumento, de hecho gracias a él –y en cooperación con el wiimote-, Harry podrá saber si se encuentra cerca de uno de los monstruos que acechan en la oscuridad.

El poderío gráfico del juego es otro de los aspectos más debatidos por los aficionados. Las primeras reseñas hablan del juego más espectacular de Wii en este sentido. La función de la linterna, a años luz del destacable Fragile de Namco, muestra un sinfín de detalles, texturas nítidas y elementos secundarios con los que guiarnos por los entresijos del poblado. Tanto es así que los diseñadores han omitido de momento los subtítulos, apostando por la importancia sonora de un videojuego de terror en el que prima una ambientación capaz de poner los pelos de punta al jugador más valeroso. Silent Hill es uno de los pocos juegos de terror que han causado auténtico pavor entre los aficionados, en parte por su original propuesta, en parte por la sensación de soledad que transmite al usuario en todo momento. Como nota anecdótica se comenta la posibilidad de llamar al 911 para comprobar cómo nuestra voz es incapaz de atravesar las ondas, perdiéndose en algún lugar del espacio-tiempo.

Sí que escuchamos a la locutora -¿hay alguien ahí?-, del mismo modo que el resto de las líneas parecen estar inoperantes por culpa de la tormenta de nieve que azota la localidad. Harry acude presto a una señal donde se indica el bar más próximo. No es posible analizar la susodicha con la consiguiente aparición de varias líneas de texto: Climax asegura que la capacidad de Wii es suficiente para ver con total claridad el mensaje que se plasma en el anuncio, mapa o cartel que estemos contemplando, algo en lo que contribuye enormemente la nueva cámara que se ha colocado tras el personaje principal. No es posible hacer uso de la vista en primera persona, “no era necesario ya que la cámara nos permite variar el ángulo de visión con el uso del nunchuk”, aunque tampoco es en absoluto imprescindible. Tampoco lo ha sido el uso del WiiMotionPlus, ya que en palabras de los creadores era “perfectamente posible realizar un sistema de control sin la necesidad de emplear este accesorio”.

Un reto, o algo más que eso

La personalidad de Harry comienza a agrietarse según transcurren las horas. Ante su asombro, el pueblo comienza a transformarse a medida que se acerca la noche. Es el proceso habitual que sufre históricamente Silent Hill: de encantadora zona rural pasa a un infierno en vida repleto de monstruos, que esta vez harán gala de una inteligencia artificial mejorada. Si en el título original la localidad pasaba a convertirse en un mundo de pesadilla, sangriento y putrefacto, aquí la transición se lleva a cabo por medio del frío. La ciudad se congela literalmente, azotada por la espesa niebla y la densa oscuridad que nos obliga a hacer uso de la indispensable linterna que porta el protagonista. Harry comienza a divagar, se hace preguntas ante las que no obtiene respuesta, el miedo forma parte inexorable de su personalidad de ahora en adelante. No se preocupa por obtener un arma –queda pendiente por confirmar más datos a este respecto-; desde Climax insisten en que en todo momento tratan al protagonista como un hombre común, ciudadano de a pie que se ve superado por los acontecimientos que le rodean.

Como de costumbre en la franquicia, el blur óptico cuenta con un papel de trascendental importancia para dar forma a la ambientación. Para Climax ha supuesto “un reto” desarrollar una versión para una consola que cuenta con nuevas posibilidad en lo que al sistema de control se refiere. Si antes comentábamos las posibilidades del nunchuk, el wiimote hace las veces de empuñadura de linterna, por lo que basta con apuntar hacia la dirección que deseemos para alumbrar. En los primeros compases de la aventura toca huir de todo ser viviente que se acerque a nosotros y por ello es esencial dominar este aspecto. Atendiendo a lo que se ha comentado hasta la fecha, parece que por esta vez el control se integra a la perfección con las posibilidades de Wii, por lo que queda pendiente comprobar qué trabajo se realizará en las adaptaciones de PlayStation 2 y PSP.

Shattered Memories ha demostrado hasta el momento ser exactamente lo que sus desarrolladores han pretendido que sea: una nueva forma de comprender la aventura original de PlayStation que se pone en escena desde una nueva perspectiva. En esta ocasión se le otorga vital importancia a la personalidad de Harry Mason, a la interactividad entre el protagonista y el jugador que se encuentra tras los mandos de la consola. Parece que el control volverá por los derroteros habituales de la franquicia, es decir, movimientos depurados, prácticos, sin filigranas. Muchos ven este producto como un regreso al pasado para devolver a la serie sus raíces perdidas, otros como una simple estrategia para hacer dinero, pero en cualquiera de los dos casos no se puede negar que la compañía estadounidense está haciendo un enorme trabajo tanto en el plano gráfico como en el sonoro.

Parte de culpa la tiene el hecho de incluir un dispositivo móvil, otorgando mayor realismo a la aventura, toda vez que se sigue apostando por la desesperada ambición de transmitir la sensación de soledad a los jugadores. Si realmente se explota el motor gráfico como muestran las imágenes, si los términos de interactividad entre jugador / protagonista tienen la misma fuerza que en la demostración inicial mostrada a la prensa, no queda otro remedio que situar este título como una de las grandes esperanzas del género del survival horror en los últimos años. Por el momento muestra buenas maneras, una madurez incipiente y una propuesta que muchos han prometido pero que pocos han logrado saber llevar a la práctica. Lo comprobaremos a finales de año, momento en el que este Silent Hill: Shattered Memories hará acto de aparición en el mercado.

Fuente: Meristation.




Descargas:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 01 Abr 2009 23:16

Justamente, creia que lo de un Silent Hill Remake era falso, y ahora aparece esto, me e llevado una sorpresa, pero... ¿Es un Remake? ¿Que es exactamente?

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por CrimsonHunter » 02 Abr 2009 04:15

yeaaa! primer silent hill para una consola de nintendo, no me molesta nada que sea una "reimaginacion" del 1 ya que despues del 3 las secuelas estaban dejando mucho que desear

Edit: Mas informacion
More Silent Hill Shattered Memories info - no combat!

GoNintendo reader Mar10 emailed us some more information about Silent Hill Shattered Memories, which was announced today. This comes from the latest issue of Nintendo Power.

-Harry is moved using the control stick, the Wii remote is used to aim the flashlight

-When you look at something Harry will vocally respond

-No load times

-The Wii remote acts as your cell phone, and the static noise comes out of the Wii remote speaker

-Combat has been removed from the game, you can only flee

-When the monsters chase you the Z button will allow you to break through doors, climb fences, through windows etc.
Traduccion hecha por mi :)

La informacion viene del ultimo numero de la revista Nintendo power

-El movimiento de Hrarry es controlado por el control stick, el puntero se usara para manejar la linterna.

-Cuando apuntes a algo Harry respondera verbalmente

-No habra tiempos de carga

-El Wii remote actuara como tu celular, la estatica saldra del mismo (que fue de la radio????)

-Se ha removido el combate del juego, solo podras huir

- Cuando los monstruos te persigan el boton z sera usado para romper puertas, trepar rejas, ir a traves de ventanas, etc

Hmmm la verdad no se suena ..... interesante habra que esperar haber como se nos presenta este nuevo concepto

Fuente:http://gonintendo.com/?p=77624#comments

Ps: recordemos que es primero de Abril osea que la informacion no es 100% confiable

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 02 Abr 2009 12:18

CrimsonHunter escribió:yeaaa! primer silent hill para una consola de nintendo, no me molesta nada que sea una "reimaginacion" del 1 ya que despues del 3 las secuelas estaban dejando mucho que desear

Edit: Mas informacion
More Silent Hill Shattered Memories info - no combat!

GoNintendo reader Mar10 emailed us some more information about Silent Hill Shattered Memories, which was announced today. This comes from the latest issue of Nintendo Power.

-Harry is moved using the control stick, the Wii remote is used to aim the flashlight

-When you look at something Harry will vocally respond

-No load times

-The Wii remote acts as your cell phone, and the static noise comes out of the Wii remote speaker

-Combat has been removed from the game, you can only flee

-When the monsters chase you the Z button will allow you to break through doors, climb fences, through windows etc.
Traduccion hecha por mi :)

La informacion viene del ultimo numero de la revista Nintendo power

-El movimiento de Hrarry es controlado por el control stick, el puntero se usara para manejar la linterna.

-Cuando apuntes a algo Harry respondera verbalmente

-No habra tiempos de carga

-El Wii remote actuara como tu celular, la estatica saldra del mismo (que fue de la radio????)

-Se ha removido el combate del juego, solo podras huir

- Cuando los monstruos te persigan el boton z sera usado para romper puertas, trepar rejas, ir a traves de ventanas, etc

Hmmm la verdad no se suena ..... interesante habra que esperar haber como se nos presenta este nuevo concepto

Fuente:http://gonintendo.com/?p=77624#comments

Ps: recordemos que es primero de Abril osea que la informacion no es 100% confiable
¿Con imagenes del juego? Dudo que sea un Fake...

¿Que es una reimaginacion del 1?

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por kof123 » 02 Abr 2009 14:37

Que bueno, que porfin haigan imagenes ojala que tambien salga en psp, lo raro que se ve ha simple vista que cambiaron la estetica de los personajes, me habria gustado ver los mismos pero con mejor grafica, como en el Remake de Resident Evil 1 :(
Gracias S.Redfield por las fotos.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por kof123 » 02 Abr 2009 14:55

Parece que las consolas de nueva generacion se estan llendo mas por juegos de accion (xbox 360 y ps3) y wii mas por juegos de Terror que bueno que tengo mi Wii :D
Para complementar mas la noticia S.Redfield pongo la noticia de vidaextra
Oculto:
El hecho de que esta noticia haya aparecido en la Red precisamente hoy, un 1 de abril, me hacía dudar de que fuera una cuidada broma cruel del April Fools’ Day, pero tras haber leído sobre ello en unos cuantos medios respetables, donde instían en la veracidad del asunto, finalmente he terminado por convencerme de que es cierto el notición: señores, Wii tendrá su propio ‘Silent Hill’.

Su título es ‘Silent Hill: Shattered Memories’, y será dado a conocer oficialmente en el próximo número de la revista Nintendo Power, donde le dedicarán un reportaje de 10 páginas, pero los chicos de GoNintendo se han adelantado colgando algunas imágenes escaneadas y extractos del artículo.

Al parecer, el juego recreará los acontecimientos del primer ‘Silent Hill’, aunque sus creadores insisten mucho en que no se trata de un simple remake, sino que busca ir más allá, reinventando el juego con una historia que variará sustancialmente, personajes que tomarán un papel diferente y otros muchos cambios.

El cuerpo central de la historia se mantendrá, por lo que volveremos a meternos en la piel de Harry Mason para lanzarnos en la búsqueda de su hija en el pueblo más maldito de los videojuegos, pero a partir de ahí, sus creadores pretenden incluir gran cantidad de cambios para ofrecer una experiencia diferente.

Por descontado, se aprovecharán las posibilidades del wiimote, especialmente en lo que a puzzles se refiere, donde éste tomará todo el protagonismo. Algo muy interesante también es que ahora tendremos posibilidad de pasar por todas las puertas que nos encontremos, en lugar de ser decorado en su mayoría, como hasta ahora ocurría.

En general, de lo poco que se ha filtrado, se desprende un interés de los creadores por dotar al juego de mucha mayor profundidad en todos los aspectos. Las imágenes escaneadas, que por cierto tienen muy buena pinta, dan más credibilidad al asunto; pero en cualquier caso, me gustaría mantener un pequeño margen a la duda.

Si al final resulta ser una broma, los chicos de GoNintendo se han quedado con todos nostros, y un aplauso para ellos. Y si no es así, menudo juegazo tenemos en camino.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 02 Abr 2009 15:02

Entoces... ¿No esta del todo confirmado?

Lo de reiventar el juego ya se lo que es, es como por ejemplo reinventasen el Re1, que seria asi (Es un ejemplo):

-Los protas son los mismos
-El malo ahora es Barry y Wesker te rescata
-La mansion es diferente

¿Eso es lo que quieren decir con reiventar el juego? ¿Aplicaran lo que yo e dicho al SH1?

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por leons_kenedy » 02 Abr 2009 19:12

¡¡QUE MIERDA ESE NO ES HARRY MASON!!!
ESO ERA LO Q ME TEMIA CADA VEZ Q LE HACEN UN REMAKE A ALGUN JUEGO SIEMPRE TERMINAN CAGANDOLO COMO EN ESTO
XD Q ES ESTO
Imagen

PARECE UN PUTO NERDS XD TENIAN Q CAGARLA ASI NO PUDIERON DEJAR SU FORMA ORIGINAL

salu2
pd:q cagada
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por kof123 » 02 Abr 2009 21:29

Aqui encontre como 9 paginas de la revista Go Nintendo: del articulo de Silent Hill
con esta cantidad de imagenes ya es imposible que sea una mentira si no las tienes S.Redfield para que la coloque en el tema principal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un detalle si las fotos las quieren ver mas grandes hagan boton derecho en foto ver imagen asi las pueden ver mas grades
Última edición por kof123 el 03 Abr 2009 22:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por krauser 16 » 02 Abr 2009 22:09

MALDITA SEA #-o ENTONCES SI ES VERDAD :shock: , QUE MI**** :x !!!!!!!! Voy a tener que hacer mi puerquito de ahorrros ($$$$) para poder comprarme el Wii, (Al menos tendre 2 consolas; tendre Mi favorita que siempre sera PS3 y el Wii :roll: y de pasada me comprare el Resident Evil UC y DC, y otros como The Calling) espero que pronto confirmen para PS2, por que no me agrada mucho para PSP, las graficas no serian las mismas, tengo esperanza de que algo haran para PS3 y XBOX 360.
Última edición por krauser 16 el 02 Abr 2009 22:29, editado 1 vez en total.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 02 Abr 2009 22:27

Solo digo que al principio con el careto nuevo de Harry iba a ser un juego un poco menos terrorifico que los demas Sh, pero viendo algunas de las calles, solo de verlas me da un escalofrioooo...

Una cosa, este va a ser el SH1 pero en una version alternativa ¿No? Es que no me e enterrado muy bien.


PD: No e jugado al primer SH pero e visto imagenes y puedo decir que no se parece en nada el original a este.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por iiiPDiii » 02 Abr 2009 22:53

¿Entonces es un Remake del Primer juego? Otra idea "similar" a los juegos de Resident Evil. Bueno, mientras sea bueno no voy a decir nada mas.

Saludos!

PD: ¿Harry usaba anteojos en el primer juego?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por E. L. Nïeb » 02 Abr 2009 23:39

bueno... a lo que veo hasta ahora... es silent hill 1 en tiempos modernos.

hay 2 cosas que me parecen geniales:
1.- Akira Yamaoka vuelve ^^!
y 2.-
Se ha removido el combate del juego, solo podras huir
eso significa que de nuevo jugaremos un buen survival horror ^^

P.D. no me gusta que hayan cambiado a Cybil :evil:
pero si a Harry XD
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por MARKO » 03 Abr 2009 03:05

iiiPDiii escribió:¿Entonces es un Remake del Primer juego? Otra idea "similar" a los juegos de Resident Evil. Bueno, mientras sea bueno no voy a decir nada mas.

Saludos!

PD: ¿Harry usaba anteojos en el primer juego?

tengo entendido que harry es escritor , a lo mejor por eso le pusieron anteojos para hacerlo ver mas a su profesion
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por bosconemi55 » 03 Abr 2009 07:31

NO COMBATES :shock: :shock:

Mi dios

esto va estar genial

TERROR puro y FIEL TERROR =D>

Responder