Saw! [El Videojuego] (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Saw! [El Videojuego] (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2009 06:02

"Han salido a la luz las primeras imágenes de la adaptación de SAW al mundo de los videojuegos, tras rumores de su cancelación meses atrás. Konami se ha ofrecido a distribuirlo, en un intento de ampliar su catálogo de Survival Horrors, donde Silent Hill sigue siendo su máximo representante.
En el juego manejaremos a una de las víctimas de John Kramer (Puzzle), una vez consigue sobrevivir a su trampa mortal."

Imagen


Fuente: http://www.aullidos.com


Interesante...

-----INFORMACIÓN AGREGADA------

Imagen



Plataforma: XBOX 360/ Sony PlayStation 3 / PC
Compañía: Konami / Zombie Software
Web Oficial: http://www.konami.com/games/saw
Salida: Q4 2009
Precio: ----

Noticias:

Saw - Konami apuesta por una nueva forma de hacernos pasar miedo

Los diabólicos puzzles de Saw se convierten en un nuevo planteamiento para los Survival Horror

Aunque le habíamos perdido la pista la adaptación al videojuego de Saw sigue su desarrollo viento en popa gracias a la ayuda de la mismísima Konami, que quiere ampliar sus franquicias survival horror. Eso sí, este Saw es un claro contraste sobre Silent Hill, presentando un terror mucho menos psicológico y más directo, no apto para corazones sensibles ni estómagos delicados...

Para que conozcáis mejor las posibilidades de este prometedor título os hemos preparado un completo especial. ¿Os atrevéis a acompañarnos?

Un poco de historia...

Con un concepto realmente original en el saturado mercado del terror, Saw ha crecido hasta convertirse en una franquicia multimillonaria (más de 600 millones de dólares en cines, y 28 millones de DVDs vendidos) con una legión de fans. Esto llevó a la productora Brash Entertainment (experta en adaptar películas al videojuego y responsable de títulos como Jumper) a hacerse con los derechos y comenzar a trabajar en una adaptación para PS3, PC y Xbox 360.

Tras la bancarrota de la compañía, anunciada hace unos pocos meses, el proyecto iba a la deriva... Hasta que la mismísima Konami, muy interesada en el concepto del juego, ha acudido al rescate y se ha convertido en la productora del juego, que sigue en desarrollo bajo el sello de Zombie, el estudio que había contratado Brash. David Daniels, de Konami USA se ha convertido en director de marketing del juego y manifiesta lo contenta que está la compañía de trabajar con un survival horror a la altura de Silent Hill, y cree que ayudará a encumbrarlos como los reyes del terror virtual.

Ya hablando de la trama del juego en sí, Saw nos meterá en la piel de una de las víctimas del diabólico maestro de la tortura, recluido en un psiquiátrico abandonado del que tendrá que escapar con vida. No controlaremos a ningún personaje visto en las películas, y disfrutaremos de una trama completamente nueva creada especialmente para el videojuego donde, eso sí, no faltarán los guiños a la franquicia.

¡¡Así se adapta la terrorífica franquicia!!

Saw se plantea como una aventura en tercera persona, una especie de survival horror donde, aunque se han eliminado los enemigos, la muerte acecha en cada esquina. La idea básica del juego es sobrevivir a las macabras trampas de Jigsaw, que se han convertido en puzzles a resolver por el jugador (muchas de ellas en un tiempo límite) utilizando nuestro ingenio y los distintos elementos que encontraremos en los retorcidos escenarios. Entre las trampas reconoceremos algunas de las más clásicas de la franquicia, que se combinan con otras completamente nuevas pero igualmente macabras e impactantes.

Pero sin duda el punto más curioso del juego es que algunas de estas trampas vinculan también a personajes secundarios, y tendrán varias formas de resolverse, incluyendo la opción de sacrificar a estas víctimas inocentes. Según nuestra actuación recibiremos ayuda de estos personajes, y el juego irá llevándonos hacia nuevos retos...

A nivel técnico el juego cumplirá con creces, presentando una cuidada estética muy similar a la de las películas en la que se han trabajado especialmente los efectos de iluminación, el diseño de escenarios (genial las posibilidades que aporta el pabellón psiquiátrico abandonado) y la banda sonora. Cuidando todos los detalles ya se ha confirmado - extraoficialmente - la presencia del actor Tobin Bell en el doblaje americano del juego. Así, podremos escuchar los macabros mensajes de Jigsaw con su voz original.

Konami ya ha confirmado que el título verá la luz durante el cuarto trimestre del año, coincidiendo con el estreno de Saw VI en los cines de todo el mundo. Esperamos que el sello de la compañía y el valor de la franquicia sean bazas suficientes para que los jugadores le den una oportunidad a esta vuelta de tuerca sobre el concepto de survival horror.

Fuente: http://www.ultimagame.com

Konami nos trae nuevos detalles sobre el videojuego de Saw, y confirma que contará con la voz de Tobin Bell

El diabólico asesino ha preparado una sucesión de trampas de la que no podremos escapar... ¿O tal vez sí?

Estamos de enhorabuena, Konami ha confirmado oficialmente que Tobin Bell, el genial actor que ha interpretado a Jigsaw en la serie de películas de Saw será también el doblador del videojuego.

Konami también ha llevado el proyecto - en forma de demo - al E3, así que podemos adelantaros más información sobre su desarrollo, especialmente a nivel de historia. Finalmente la trama del juego encajará perfectamente entre la primera y la segunda película, y nos meterá en la piel del Detective David Tapp. Al parecer David no murió de un disparo en el estómago, y Jigsaw lo rescató... para ponerlo a prueba. Este Saw arrancará con el personaje con cepo de osos atado a la cabeza, y tendremos que ser rápidos al quitárselo o la partida acabará antes de empezar...

A nivel jugable el juego intercala el suspense y los sangrientos puzzles vistos en las películas (que tendremos que resolver en un tiempo límite, o significarán la muerte instantánea) con pequeñas dosis de acción. Buenos ejemplos son buscar un fusible en un inodoro lleno de jeringuillas o andar descalzo sobre cristales para escapar de una habitación; el resultado es muy inmersivo y creíble, no apto para estómagos delicados o nervios destemplados...

Un detalle que nos ha encantado, más allá de los conseguidos - y viscerales - enigmas es la ambientación del juego. Los chicos de Zombie Studios han sabido jugar con la oscuridad para multiplicar el suspense, y nos veremos explorando los siniestros pasillos del psiquiátrico abandonado donde nos ha confinado Jigsaw (y donde hay muchas más victimas... que nosotros eligiremos si morirán para salvarnos o vivirán para ayudarnos)

Aunque Saw todavía tiene puntos que pulir - como su tosco sistema de combate, o pequeños fallitos gráficos - todavía hay tiempo antes de su lanzamiento, previsto para Octubre de este mismo año. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

BONUS ROUND

Tobin Bell - Actor:
"Estoy muy orgulloso de haber prestado la voz de Jigsaw en este juego. Estoy muy sorprendido y fascinado con la mecánica del juego. ¡Es terríficamente inteligente e intrigante para mí! Es una continuación perfecta de los maquiavélicos desafíos de SAW"


Fuente: http://www.ultimagame.com


Scans:

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Videos:







Entrevistas:

Productor Mark Berg : E3 2009



Productor John Williamson : Konami Day



Análisis / Avances:

SAW Avance E3

Después de cambios de producción, de su prematuro anuncio con escasos detalles, Saw el videojuego empieza a ver la luz al final del túnel. La nueva aventura primer gran enemigo del macabro asesino, el detective David Trapp, se juega en la industria del videojuego con la intención de competir en un género, salvo excepciones como Dead Space, venido a menos en la actual generación. Una vida, la del detective, destrozada por Jigsaw. Pero las pérdidas serán menos si se le da caza.

No era de extrañar que tarde o temprano se iniciara algún proyecto en formato videojuego. La franquicia tiene tirón, y eso siempre es un caramelo que pocas desarrolladoras dejan escapar. Brash Entertainment fue la encargada de llevar a cabo Saw The Videogame. Poco se supo de este proyecto, más allá de que se trataba de una historia exclusiva y un juego basado en puzzles y exploración. La fecha prevista era Octubre de 2009, justo con la salida de Saw VI.

Pero la crisi acecha, y Brash Entertainment cerró sus puertas la misma semana que había despedido decenas de trabajadores. En su haber, juegos de películas. Una especialidad que no proyecta futuro. Y menos si éstos eran del nivel de Space Chimps o Alvin y las ardillas. Después de ventas pobres y críticas muy bajas, parecía que obtener la franquicia de Saw, más golosa que las anteriores citadas, podría relanzar la compañía. Pero no fue así.

Y apareció Konami. La compañía se hizo con los derechos de explotación de Saw en la industria del videojuego y así se dio continuidad al proyecto. Los 16 millones de DVD y los 600 millones de dólares de facturación de Saw en el último lustro son motivos suficientes para intentar sacar partido de una de las franquicias de terror más conocidas actualmente. El objetivo de la compañía nipona, competir con su propio Silent Hill.

Los paralelismos entre la saga de terror de James Wan y la saga del Survival Horror de Konami no son pocos. Ambos destacaron en sus primeras entregas –sobre todo hasta la segunda-, y en los dos casos la serie ha tenido un cierto declive en los últimos tiempos que han alejado las producciones del éxito que cosecharon en su momento. El resultado actual de la primera incursión de Saw en los videojuegos bajo la supervisión de una compañía venida a menos esta generación es toda una incógnita.

Saw el Videojuego tendrá historia propia. Se encontrará cronológicamente entre las dos primeras entregas cinematográficas de la serie, e intentará complementar información que puede bailar en los espectadores a Saw y Saw II. Intentará, algo arduo complejo si se tiene en cuenta los precedentes de juegos que han querido dar luz a sombras de productos anteriores (desde Resident Evil Zero a la misma saga Silent Hill con Origins).

El producto que Zombie está desarrollando contará con la presencia de dos viejos conocidos para los fans de la serie: el doctor Lawrence Gordon, el primero de los protagonistas de la redención del asesino Jigsaw, y el detective David Tapp. Cronológicamente, la historia quiere aclarar varios puntos sobre la trama de las dos primeras entregas que quedaron con lagunas que el guión va a aprovechar. Konami ya anunció en su momento que estaban trabajando con miembros de la película para obtener un buen resultado final.

Bajo el manido motor Unreal Engine 3, Saw centrará su desarrollo en una aventura en tercera persona dónde los puzzles y la exploración serán los protagonistas. En este sentido, se recupera el concepto de enigmas que tanto triunfó, y tanto echan en falta un importante grueso de seguidores, en juegos de terror como Resident Evil, dónde los puzzles tenían su protagonismo. De momento, Zombie Studio sólo ha mostrado una pequeña demo del inicio del juego en el que sitúa la acción en un asilo tétrico y lleno de trampas. Jigsaw intenta tenerlo todo controlado. De nuevo.

Uno de los principales problemas que se achacaron a estos primeros compases de juego era lo confuso del desarrollo. El protagonista se encontraba en una situación que debía solucionar si no quería morir. Una serie de movimientos con el mando sirven para solucionar el puzzle, pero las pistas para pulsar la combinación correcta no es intuitiva y causaba algunos problemas que se intentarán solucionar de cara a la versión final. El protagonista es el detective David Tapp, que después de investigar las trampas mortales de su enemigo, se encuentra inmerso en una de ellas.

La voluntad de los desarrolladores es que el jugador tenga en su mano la solución de los enigmas con lo que puede ver a su alrededor. De esta manera, una de las trampas presentes en los primeros detalles del juego se podía solucionar sólo con mirar de la manera correcta un espejo presente en la habitación. El tiempo antes de morir a manos de la trampa de Jigsaw acentúa el modo ensayo-error que propone el juego, en el que los Quick Time Events, más o menos camuflados (no sale el comando de pulsar el botón B, pero sí una luz roja que lo simula en el caso de 360 por citar un ejemplo) tendrán un papel relevante.

Una de los grandes factores que juegan a favor de Saw a lo largo de sus entregas son los dilemas a los que somete Jigsaw a sus rehenes. En el videojuego, Zombie Studios tiene pensado implementarlo con decisiones que pueden acabar con la vida de unos u otros personajes que irán apareciendo a lo largo de la aventura. Esto se pretende complementar con distintos finales y caminos diferentes según las decisiones que el jugador tome.

En consecuencia, el asilo en el que transcurrirá la acción no será sólo un compendio de trampas, sino también se encontraran personajes no jugables que amplíen el abanico de sensibilidades vistas en las películas: desde los que luchan por sobrevivir a toda costa, aunque sea matando al protagonista –con los contratiempos que puede suponer para el jugador, hasta los que se resignan a morir entre el infierno orquestado por el macabro asesino.

La experiencia se completa con la ambientación, ligada totalmente al color de la película, y la presencia de alguna figura clásica como el ventrílocuo que va dando las instrucciones y las normas a seguir si se quiere mantener la vida. Esto y las trampas, que según los desarrolladores no estarán presentes sólo en forma de puzzles, son los puntos con los que Konami quiere establecer una nueva saga de terror en el mundo de los videojuegos. La base es conocida. Falta saber si es aprovechable. O si, sencillamente, se le saca provecho.

Fuente: http://www.meristation.com


Descargas:

---------------CRÉDITOS PARA Albert Wasker---------------
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Saw!

Mensaje por Eder » 04 Abr 2009 22:31

Todavia no se sabe para que consolas?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Saw!

Mensaje por Lian » 04 Abr 2009 23:24

Ostris...ese juego tiene que ser muy raro ya que tiene que haber varias pruebas ya que un juego solo para quitarse esa trampa muy poco...pero como sabemos tan poco es muy raro
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Saw!

Mensaje por JoDark143 » 05 Abr 2009 00:19

Cuando he visto este tema me he quedado :shock:
Creo que sera para PC, juegos de estos de pensar ¿No?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Saw!

Mensaje por Ill » 05 Abr 2009 01:17



Imagen
Vidaextra escribió:Nos prometen un título de alta calidad, con muchas dosis de Gore y mucho Survival. ¿Podrá Puzzle afrontar con garantías su paso a las consolas?.

De momento, lo que sabemos del juego es más bien poco, aunque ya se han filtrado las primeras imágenes y no pintan nada mal.

El argumento no enlaza con las películas pero sí nos dejará sentir igual que las pobres víctimas del asesino en serie despiadado. Encarnaremos a uno de sus “presos” que ha conseguido liberarse y recorre un asilo abandonado. Por el camino encontraremos más víctimas atrapadas en trampas ultra gores y a las que deberemos salvar.
Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Saw!

Mensaje por Uroboros » 05 Abr 2009 01:30

Al final del video aparece la fecha 9 de Abril. Será que ese día habrá novedades al respecto? Desde ya que me provoca muchísima curiosidad esto... :shock:

PD: Mudo el tema hacia el subforo de Los Otros.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por JIG » 05 Abr 2009 01:43

Caleb escribió: Imagen
ES Obi, es Obi!!!!!!!!!!!!

Imagen

Joder!, hasta trae su misma ropa y peinado!!

Pero lo que no entiendo, es porqué trae la reverse bear trap...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Abr 2009 12:33

Genial genial =D> =D>
este me lo pillo seguro xD

A ver si ponen más información y podemos ver para que plataformas estará.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2009 04:43

JIG SAW escribió:
Caleb escribió: Imagen
ES Obi, es Obi!!!!!!!!!!!!

Imagen

Joder!, hasta trae su misma ropa y peinado!!

Pero lo que no entiendo, es porqué trae la reverse bear trap...
Lol! es cierto!

Yo quería diseñar trampas :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Ill » 16 Abr 2009 21:35

'Saw': John Williamson nos comenta en detalle el videojuego

Poco a poco van surgiendo más detalles sobre el videojuego de ‘Saw‘, esta vez a cargo de John Williamson, productor de esta adaptación de las famosas películas de Puzzle, en una mini-entrevista realizada por la gente de Gametrailers, en la que además nos muestran las primeras imágenes in-game, nada de vídeos generados con el motor del juego.

En dicha entrevista comenta en primer lugar que, tal y como sospechamos al ver el primer tráiler, la historia transcurrirá entre las dos primeras películas. ¿Recordáis lo que os comenté sobre el corto de ‘Saw’? Pues ahí tenéis la prueba de lo que comenté en su día.

Williamson comenta, además, que el juego tendrá un tercio de exploración (recalca lo de pertenecer al género de los survival horror), un tercio de minijuegos y resolución de puzzles, y un tercio de acción.

El parecido con ‘Silent Hill’ creo yo que es más que evidente. No en vano, estamos ante otro juego de Konami. Habrá mucho juego con las luces, como comenta John, y una gran variedad de personajes que también estarán atrapados e intentarán, al igual que nosotros, escapar de las trampas creadas por Puzzle. Y la clave, según dice, estará en conocer al resto de personajes, ya que cada uno tendrá un objeto clave (igual que nosotros) para lograr nuestro objetivo. Vamos, como ha pasado en casi todas las trampas que vimos en las películas.

Si os gustaron, tenéis en esta adaptación a videojuego una nueva oportunidad para seguir disfrutando y disipar algunos misterios de toda la saga (aunque en la quinta entrega ya nos quedaron más que resueltos muchos de ellos). Su salida está fechada para el mes de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Sin más, os dejo con el vídeo.



Fuente: Vidaextra


Además de esto, podemos leer, durante el avance de Meristation, lo siguiente:
Meristation escribió:El producto que Zombie está desarrollando contará con la presencia de dos viejos conocidos para los fans de la serie: el doctor Lawrence Gordon, el primero de los protagonistas de la redención del asesino Jigsaw, y el detective David Tapp. Cronológicamente, la historia quiere aclarar varios puntos sobre la trama de las dos primeras entregas que quedaron con lagunas que el guión va a aprovechar. Konami ya anunció en su momento que estaban trabajando con miembros de la película para obtener un buen resultado final.
Lo del Doctor Gordon lo entiendo, pero lo de Tapp...

Como no haya sobrevivido al balazo que recibe en la primera película no me lo explico.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2009 00:52

MUY interesante

Realmente parece que va a ser oscuro, divertido y sangriento. El tipo es Obi, no cabe duda.

Billy no me convenció del todo, pero está bien puesto.

Y espero que no sea una decepción.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Kalte Furcht » 19 Abr 2009 03:43

Plataforma: PS3,XBOX 360
Distribuye: Konami
Salida: Sin fecha por el momento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más información aquí:http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4a0b&pes=1
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Uroboros » 19 Abr 2009 05:18

¿Se imaginan un juego como este con modo online, ya sea cooperativo o versus? Por ejemplo: dos jugadores luchando entre si o ayudandose para salvar sus vidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Kalte Furcht » 19 Abr 2009 10:46

Eso sería brutal,pero lamentablemente supongo que será un juego con la típica estructura survival horror/acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Saw! [El Videojuego]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Abr 2009 15:26

Uroboros escribió:¿Se imaginan un juego como este con modo online, ya sea cooperativo o versus? Por ejemplo: dos jugadores luchando entre si o ayudandose para salvar sus vidas.
Esto es realmente lo que le pega al juego xD
O no sólo dos jugadores sino más, como en Saw 5.
Y si ya hubiera otro jugador que pudiera meterse en la piel de puzzle y poner las trampas mejor todavía xD
Así podría jugarse desde las dos perspectivas.

Responder