Dead Space 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por S.Redfield » 05 Nov 2010 10:22

Nuevo trailer con una pintaza de no te menees:



A este si que le tengo unas ganas horribles :P
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Nov 2010 20:22

:O Sin palabras me deja, aunque eso sí, se echa de menos el Twinkle Twinkle Little Star

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Dead Space 2

Mensaje por HUESCA » 16 Nov 2010 16:26

Ya hay fecha oficial de salida?, la verdad es que ahorita andobien picado rejugandoel dead space original y el del Wii.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por S.Redfield » 10 Dic 2010 14:26

Menudo trailer al más puro estilo Uncharted 2 (a ver quién es el listo que se da cuenta)

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por S.Redfield » 22 Dic 2010 11:00

Anoche estuve jugando la demo, aunque jugablemente es calcado al primero, el gore se multiplica x 10, los sustos a la orden del dia y el apartado gráfico ha sido mejorado. Es la misma demo que la del E3 2010, además al principio de la aventura te cuentan con muchos detalles lo sucedido en el primer Dead Space y por fin Isaac habla :P

Es un poco continuista pero seguro que gusta, a mi al menos la demo me ha encantado.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Noctis » 22 Dic 2010 21:13

Acabo de terminar la demo y solo puedo decir...

Escalofriante :shock:

El resumen del primer juego me ha gustado, ayudando a los que no jugaron la primera parte a entenderlo. Los escenarios estan muy bien hechos y bastante logrados y la IA enemiga bastante currada: no me han matado ni na. En cuanto a gore, quizas más sangre, pero por lo que vi, si parten a Issacc por la mitad, se le ve la columna... mola. Y terror creo que no hace falta decirlo: el como afectan las pesadillas al personaje me ha dejado sin palabras :shock:

Lo que me ha molestado ha sido como han cambiado los controles. Despues uno se acostumbra, pero algunas cosas como el estabilizador no podia usarlos por que lo que hacia era recargar, y cuando queria recargar no hacia nada XD

Conclusion: me ha dejado un buen sabor de boca. Espero con ansias comprarmelo...
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Ene 2011 05:42

Ya he jugado la demo también.
Me ha encantado, es genial todo mejoras, salvo algunos camios de control, que tampoco puedo juzgar ya que la demo la jugé en ps3 y el 1 lo tengo en xbox.
Sólo hay una cosa que me escama... y es la ausencia de doblaje :(
No es una cosa que exija, pero teniendo el primero aquella calidad de doblaje tan alta... me dolería mucho que el 2 viniera en inglés con subtítulos.. Espero que sea cosa sólo de la demo =(

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Noctis » 14 Ene 2011 17:06



La cuenta atras para la masacre... comienza :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Dead Space 2

Mensaje por Spike » 14 Ene 2011 20:27

no me gusto este trailer... corta toda la atmosfera de terror que debe de tener el juego con esa musica y esas escenas de accion tan tipo DMC xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por S.Redfield » 26 Ene 2011 10:53

Gametrailers le da un 9 a este Dead Space 2:



Y Meristation en su análisis le da un 8.5:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Noctis » 26 Ene 2011 17:14

S.Redfield escribió: Y Meristation en su análisis le da un 8.5:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
Imagen

Esto debe ser una broma de muy mal gusto...

Ver para creer :shock:
Imagen

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space 2

Mensaje por william1054 » 07 Feb 2011 21:59

yo ya voy por el cap 5 y bueno hay partes q en verdad estan dificil en el juego .... talves sea porq de entrada estoy jugando en dificil pero asi vale mas el jueguito jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
como sea la primer parte esta q asusta si o si con un 5.1 pfff preferible q lo juegues con la luz prendida =P~ =P~ =P~ =P~
y isaac esta:
Oculto:
hasta donde llegue pff este tipo se esta volviendo cada ves mas loco casi se suicida jajajajajaja
ademas de q cuando "pisas" necromorfos varias veces seguidas isaac dice "mother fuker"mientras lo hace jajajaja
lo estoy jugando en mi pc decente no es una bestia aca pongo los datos:
procesador core2duo de 2.8 overclock a 3.1ghz e7400
una tarjeta ASUS
memoria RAM 3gb
disco de 500gb
nvidia 9800gtx+
so: win7
a una resolucion de 720p sin lentitudes
espero q lo juegen, ayer si no fuera por el cansansio no dejaba de jugar ademas de q tenia hambre jejejeje
saludos

a y para los q pensaban q era un RE5 orientado en el espacio ps nop hay momentos q te quedas sin municion y tienes q hacer ciertas cosas para sobrevivir jejeje

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Mar 2011 18:35

Yo le econtré una pega al segundo... y es que a mí por lo menos no me asusta, apenas ha evolucionado en el sistema de sustos y tensión, por tanto si te has pasado el 1 varias veces, éste apenas sorprende. Lo digo porque en mi primera partida del primero estuve acojonao, me daba miedo entrar por puertas, me costaba avanzar por miedo a lo que me podía encontrar y en este no, =/
Por lo demás el juego es bastante superior al primero, a pesar de que en la versión de Xbox fastidia que venga en 2 dvds... Supongo que eso es debido al multijugador... que de ser así podían poner el multijugador en el disco 2 y dejar el juego en el disco 1 -.-'

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por Leigiboy Redfield » 01 Mar 2011 22:14

holas vengo a hacer una descarga

Me vengo a quejar, me vendieron que era re revolucionario que era el sucesor de Resident evil y que RE5 deveria de ser asi....

El "Terror" de estos 2 juegos es la escena de los perros/nemesis donde saltan por la ventana cada 20 pasos y escenarios sin luz. Punto. Nada mas.

Echa la descarga simple paso a explayarme mas

El juego es divertido, toma las mejores cosas de otras series y las amalgama de buena manera como son el el gameplay y gamedesign de RE y conceptos de diseño de otros tantos juego futuristas, como pueden ser los trajes que dan mas apeel al protagonista.
Pero hay otras tantas que no me gustaron como los enemigos de carne, demaciado simplones, o el protagonista silente de la primera entrega.

De esta segunda entrega me gusto el hackeo de las puertas ya que de alguna manera expande al personaje mostrando que hace uso de su titulo de ingeniero(a diferiencia de otros como puede ser Gordon Freeman que a pesar de ser un cientifico nunca se lo ve como tal), la verdad huebiera esta muy bueno que esto estuviese en la primera entrega, por el otro lado pierde puntos por el echo de ser el mismo proceso(me niego a llamarlo puzzle, por que no requiere mucho procesos cognitivos para resolverlo) siempre.
El vuelo en gravedad 0 es otra de las cosas que me gustaton expande perfectamente lo que fue el manejo en gravedad zero en el primero el cual ya era de por si divertido, ahora la cosa es como van a superar esta version.
El juego en general se siente bastante mas desafieante que su antecesor, bah sera por que lo jugue en el nivel para gente y ya jugo el 1 y ahora en zealot pero de todas maneras se siente un poco mas duro. Hay enemigos que de verdad son molestos como los que escupen esa cosa que te ralentiza los movimientos, los que parecen un dinosaurio y te matan a cabesasos(a estos si que los odie :evil: ) o la nueva version de los cola de escorpion que son infinitamente mas rapidos que en el 1.

Ahora cosas que no me gustaron fueron la historia, la cual casi ni avanzo. Si bien el universo de DS viene con pinta de proyecto multimedia no me gusto que de juego a juego no se nos diga nada de ese universo.

Finalizando, los juegos valen la pena si te gusta RE es una buena eleccion.

Pero por otra lado a mi personalmente no me gusta el echo intenta muy exageradamente llamar la atencion. Basicmente el juego se vende como "mirenos hay oscuridad" "mirenos tenemos gore" cosa en la que los fanboys del "survival horror" entran como caballos ciegos
a todas las otras cosas que tiene el juegos(malas o buenas) y es con lo unico que se quedan.
Si no fijence como en todos los lares donde la nota fue media todos ya empezaro a escupir acido.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Mar 2011 03:41

No estoy de acuerdo contigo en varios aspectos. A mí personalmente el primero que me dió miedo, aunque el 2 no por ser más de lo mismo y llevar 3 años matando necromorfos. Su ambientación es perfecta, no solo es oscuridad, también hay sonidos, supervivientes hechos polvo y totalmente locos, cuando sales al espacio no oyes nada porque no hay sonido y no sabes que puede aparecer ahí. No se tu caso, pero seguro que la mayoría de gente que dice que son solo sustos, van corriendo sin parar en ningún sitio, no explora, no observa, tira palante y pista como si fuera el RE4.
La historia es buena, si te parece un problema que sea más extensa por ser "multimedia" no le quita validez y peso al argumento. A RE le pasa lo mismo y mas gravemente, DS 2 se puede entender perfectamente sin ignition, sin extraction y sin películas, al igual que el uno.

Responder