JU-ON The Grudge Haunted House Simulator [Wii]

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

JU-ON The Grudge Haunted House Simulator [Wii]

Mensaje por mushoku » 01 Feb 2010 22:43

Imagen

Sin duda sus gráficos no son muy altos, sin embargo la sensación de miedo que experimentas es emocionante.
El juego consiste en episodios, donde eliges tu sexo y signo del zodiaco. Ahí tienes que ir experimentando cada episodio, por ejemplo el primero es una fábrica abandonada. Ahí tienes que ir en busca de tu perro con solo una linterna. Hay sonidos bruscos donde puedes asustarte. Exacto tal y cual te lo imaginas.
No tiene mucha historia sobre la película (Por lo menos lo que yo he jugado) Pero sale la niña y Toshio (el niñito Chico blanco)

Critica: En cierta parte igual es lento, caminas con el B a pasos cortos y a veces estresa, ya que tienes que ir de una parte a otra y sobre todo para una que esta acostumbrada a correr en los juegos y mas si se te acaba la batería!!!.

Jugabilidad: Como dije caminas con B, se selecciona con A (abrir puertas y recoger objetos) y usas el Wii mote como linterna. No se utiliza nunchuck. No se usan armas, nada, solo tienes que arrancar o ir buscando puertas y sobre todo las baterías.
Encuentras algunos accesorios a veces, como fragmentos de notas, etc.

Lo que me gusto del juego: Que de verdad da miedo. Sin embargo no es ese miedo como psicológico que uno experimenta en los Silent hill o en el Rule of rose por ejemplo. Si no que es un miedo de esos de las pelis, cuando derepente salen cosas y saltas de miedo. Lo más genial es que al final de terminar el escenario te dice como eres, cuanto te asustaste, etc.
Por ejemplo a mi me salio que me asustaba demasiado porque era piscis algo asi, entonces eso también es como notable. Eso si ten cuidado de soñar con Toshio en la noche o de verlo cuando estés caminando solo en la oscuridad, a mi me paso. Ajajá .ES COMO ESTAR EN UNA PELICULA DE TERROR =) REC por ejemplo pero de fantasmas XD

Un trailer
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nj3UEDuai7g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nj3UEDuai7g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Un gameplay igual da spoilers :S!!!! No lo vean si no lo han jugado o si no NO SE VAN A ASUSTAR XD(esta bueno si xDDD)
Oculto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JT6kHL4A_Cg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JT6kHL4A_Cg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

PD: Opinen sobre el juego... Quien no lo ha jugado ¡Juegalo! Lo recomiendo porque da miedo, sobre todo con la luz apagada en la noche y con amigos!
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: JU-ON The Grudge Haunted House Simulator [Wii]

Mensaje por Razor » 01 Feb 2010 23:11

Qúe buen juego. Lástima que no tengo Wii, pero lo veo asustadizo xD A mi Toshio me da miedo, se te queda mirando y te quedas así :shock:

EDIT: A la mierda que vi el gameplay y tenía el volumen alto. Me re cagué :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: JU-ON The Grudge Haunted House Simulator [Wii]

Mensaje por Ill » 01 Feb 2010 23:54

Pues en algunos sitios se ha llevado notas paupérrimas, como es el caso de Meristation.

Y la verdad, parece cutre de cojones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: JU-ON The Grudge Haunted House Simulator [Wii]

Mensaje por mushoku » 03 Feb 2010 05:22

Sip, da miedo...
Pero demas que le ponen malas notas por lo lento que se pone !!!!
Y hay aveces que no sabes donde encontrar las cosas, y la encuentras justo cuando se te termina la bateria...
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Responder