Silent Hill: Downpour

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Silent Hill 8 (titulo no definitivo)

Mensaje por Chrisisra » 23 Jun 2010 18:03

Eliminator escribió:
Jmfgarcia escribió:
Eliminator escribió:Pero esos no cuentan,hombre.Origins sería si llevara un número sería el 0 (si mal no recuerdo en Japón lo llamaron así) y Shatered es un remake,homenaje o como lo queráis llamar de la 1ª aprte.
Por eso regla de 3 el próximo re debería llmarse re13 ó 14 xd.
Ese es el nombre clave provisional del proyecto y así es como se ha dado a conocer al publico, por lo que he puesto ese titulo hasta que se de a conocer el oficial.

Bueno eso es otra cosa (aunque me parece raro),pero origins y shatered no son ni el 5 ni el 6 ni el 7.
Quizá quieren dejar un "vacio" del 6 y 7...

O es el octavo juego (no el 8 ) que sacan de SH, y por eso es 8, y puede llamarse de otra forma (como RECV, por ejemplo, que no es el 4, pero es otro juego más).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 24 Jun 2010 01:21

Pues nunca he visto yo que se haga eso,una cosa es que se hagan precuelas o cosas así,pero pasar del 5 al 8...

Lo del cv tiene su explicación,aunque es precisamente al revés,la cambiaron el número por un sobrenombre.La verdad es que la saga re ,apatir de ahí no debería ade haber seguido tenidneo números si no otros más coletillas,pero bueno tampoco es algo importante,además estoy empezando a divagar xd.

Ya veremos cuál es el título definitivo de este sh,pero yo creo que no va a lelvar ningún número.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Silent Hill

Mensaje por Chrisisra » 24 Jun 2010 01:49

Yo me refiero que es el octavo Silent hill que existe...

Entonces es eso, que dejan libre el título para que puedan hacer tipo "Code Veronica"...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jun 2010 02:06

No, el 8 solo es un titulo provisional para señalar que es el octavo, independientemente del orden cronológico. Seguramente los de Konami llamaban internamente al origins 5, al Homecoming 6 y al SM 7 de forma provisional mientras decidían que titulo ponerle.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Silent Hill 8 (titulo no definitivo)

Mensaje por Uroboros » 24 Jun 2010 07:43

Eliminator escribió:
Uroboros escribió:
el peludo wesker escribió:Todo barbaro ^^ pero por que Silent Hill 8, no seria Silent Hill 6 (? Parece bueno, pero no me hago ilusiones, ya no hacen Silent Hill's como los de antes :( . . .
Y la plataforma, lo confirmaron para pc tambien :wink:
Pues yo creo que sería el 8 contando "Origins" y "Shattered Memories". Aunque no olvidemos que se trata de un nombre provisorio...

Agradezco que finalmente esos rumores sobre que sería un FPS hayan quedado desechados. Por lo visto hasta ahora, esta nueva entrega promete bastante.
Pero esos no cuentan,hombre.Origins sería si llevara un número sería el 0 (si mal no recuerdo en Japón lo llamaron así) y Shatered es un remake,homenaje o como lo queráis llamar de la 1ª aprte.
Por eso regla de 3 el próximo re debería llmarse re13 ó 14 xd.

Yo no digo que Origins sea el 6 y Shattered Memories sea el 7. Simplemente dije que al ser "Silent Hill 8" un nombre de "laboratorio" (o cómo se le conoce en la industria un "working title") los desarrolladores pudieron haber contado aquellos dos juegos para colocarle a este el número 8. No te compliques buscándole explicaciones. Este juego aún no cuenta con título definitivo. Es tan simple como eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 24 Jun 2010 14:32

No,si yo no me complico,a mí mientras el jeugo esté bien como si lo llaman Silent Hill Blancanieves :)

Simplemente comentaba eso,que aunque sea provisional no le veo mucho sentido,pero bueno quizá sea como ha dicho jmfgarcia,entre ellos quizás los llamaran así y le han puesto ese título provisinalmente para no complicarse la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Silent Hill

Mensaje por Albert Wasker » 01 Jul 2010 00:57

DIOS MIO ES LA PRIOMERA VEZ EN AÑOS QUE ME EMOCIUONO CON UN SILENT HILL!!!

Primeras escenas de Silent Hill 8

Aunque Homecoming y Shattered Memories carecen de la magia que caracteriza la serie (en parte debido a la obstinación por dejar el proyecto a equipos de desarrollo no japoneses), parece que el siguiente Silent Hill se reencontrará con el terror psicológico original que caracterizaba a la serie en sus comienzos.

Conocida hasta ahora como Silent Hill 8, esta secuela es desarrollada por Vetra Games (no nos emociona mucho, de nuevo no es Konami de Japón) y se estrenará en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

La historia se centrará en Murphy Pendleton, un criminal que aprovechará el accidente del autobús en que era transportado para escapar, aunque terminará en un lugar al que hubiera preferido no entrar.

Pero vean por ustedes mismos lo que ofrecerá gráfica y musicalmente el juego, creemos que se ve mucho mejor que lo que Homecoming mostró en su momento.

¿Les gusta? Notarán que desgraciadamente la música ya no es de Akira Yamaoka, pero es Daniel Licht el encargado. Y este hombre hace la tenebrosa música de Dexter. ¿Les gusta la idea?



Fuente: Premier
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Silent Hill

Mensaje por Alessa Valentine » 01 Jul 2010 02:26

creo que no se llama sielnt hill 8 y no tiene porque llamarse asi com ya dijeron y bueno creo que lo jugare no bien salga se ve bien pero la verdad los graficos de sielnt hill siempre dejan mucho que desear ..podrian desarrollarlos mejor....
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 16:15

Pero cuando ha perdido silent hill el terror psicológico? yo lo veo más de lo mismo,un silent hill en toda regla,lo cuál tampoco tiene que ser malo,pero estaría bien que innovaran.Poco más que decir,esperemos que sea bastante largo y que gráficamente sea bastante bueno (parece una bobada pero eso te hace estar mucho más metido en el juego),el homecoming ese aspecto me gustó bastante,ya que aunque es bastante inferior gráficamente a otros títulos next-gen se nota mucho el cambio respecto a los de ps2.

La historia del preso parece interesante,a mi a 1ªvista me agrada la idea.La música me gusta bastante,me ha recordado bastante a la de Expediente X.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Silent Hill

Mensaje por Altaïr » 01 Jul 2010 17:11


Primeras escenas de Silent Hill 8

Aunque Homecoming y Shattered Memories carecen de la magia que caracteriza la serie (en parte debido a la obstinación por dejar el proyecto a equipos de desarrollo no japoneses), parece que el siguiente Silent Hill se reencontrará con el terror psicológico original que caracterizaba a la serie en sus comienzos.
Manda narices, quizás el Homecoming no tenga una carga psicológica tan grande, pero ¿el Shattered Memories? por Dios, si éste último, al margen del apartado gráfico, es una auténtica joya puesto que domina como pocos la unión entre los elementos cotidianos y el terror (algo muy propio de Stephen King). Lo digo en serio, desde SH3 ningún otro juego de la saga me afectó tanto como para pausar la consola y tomar un respiro... Me cansan esos comentarios tan lamentables de gente y "profesionales" del sector que desprecian a las nuevas entregas de la "Colina Silenciosa" simplemente porque no son desarrolladas por japoneses y no son calcos de los primeros SH.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 18:15

Pues yo al homecoming lo veo igual que a todos (excepto el 4),mucha oscuridad,mucho terror psicológico,etc,además potenciado con su apartado gráfico.De hecho me atrevería a decir que es uno de los que más terroríficos me parecen,recuerdo la 1ªvez que lo jugué,los 1ºs minutos de jeugo me parecieron realmente escalofriantes,con el niño ese que yo al menos entonces no sabía ni quién era diciendo "Alex" y riéndose,y un hospital mucho más detallado que los que habíamos visto hasta ahora.

Algo que se me olvidó mencionar es que me gustaría que en esta 6ªentrega se mantuviera el control del propio homecoming,algo que también me gustó mucho de esa entrega.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Silent Hill

Mensaje por Norman Jayden » 02 Jul 2010 05:23

Entonces esto es lo que vivio Billy Coen antes de encontrarse con Rebecca... xD Si mal chiste es que me recordó un poco al re zero #-o

La verdad el juego no tiene mala pinta, espero que en cuanto a carga psicológica regrese a lo que fue silent hill 2 que es una joya en toda regla, las interpretaciones de las criaturas en base a los traumas del protagonista y que regrese la visión personal que tienen los diferentes personajes que entren en acción con las criaturas que pillen por ahi. (que vean sus temores, me refiero xD)
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Silent Hill

Mensaje por Albert Wasker » 03 Jul 2010 01:45

La cantante de Silent Hill trabaja en el nuevo proyecto de Akira Yamaoka

Konami descarta a Mary Elizabeth McGlynn para la octava entrega de la saga.

Silent Hill 8 se queda sin Mary Elizabeth McGlynn. La intérprete ha confirmado en su página de Facebook que Konami no le ha llamado para participar en el nuevo videojuego de terror de la franquicia, desarrollado por Vatra Games. Sin embargo, sí colaborará con Akira Yamaoka: "Estoy haciendo algunas cosas con Akira, ¡lo cuál es aún mejor para mí! Os mantendré actualizados a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de los proyectos. Lo que estamos haciendo quizá sea una de mis canciones favoritas hasta la fecha".

Akira Yamaoka, autor de las bandas sonoras de Silent Hill, abandonó Konami para unirse a Grashopper Manufacture, y trabaja en un survival horror junto a Shinji Mikami y Electronic Arts. Por el momento no hay ninguna información sobre el proyecto.

Fuente: Todo juegos

Pdt: Se veia venir Yamahoka se lleva a su gente con el...
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Silent Hill

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 03 Jul 2010 17:13

Yo es que soy muy de música, y el hecho de que Akira Yamaoka no esté me duele......
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Silent Hill

Mensaje por 4000568 » 05 Jul 2010 02:02

Parece muy bueno el SH, muy prometedor, tiene buena pinta
River Plate 2019

Responder