Silent Hill: Downpour

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Hipocondriaco
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Re: Silent Hill

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Jul 2010 00:11

Que bueno que McGlynn no trabaje en este proyecto, aparte se veía venir. Ahora podremos ver que tal funciona un SH sin el sello Yamaoka completo. Por lo que se ve en los vídeos, tiene MUY buena pinta. Uno de los títulos que espero con ansias que salga y jugarlo de una puta vez!
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4000568
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Re: Silent Hill

Mensaje por 4000568 » 07 Jul 2010 05:08

Mencionaron el argumento del juego? Al parecer el personaje principal es un recluso
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Re: Silent Hill

Mensaje por CaRl0s » 14 Jul 2010 21:03

No puede ser!!!

Se ve de puta Mauser el titulo, pero hay algo que no me agrada del todo, no se que es, pero

lo analizare pronto, ahora con lo de Yamaoka y McGlynn, me parecio un poco doloroso ya no

poder escuchar su Ost, en el proximo Silent Hill, pero me iluciona que estos 2 se una con el

gran Shinji Mikami, para el nuevo Survival Horror que nos tienen preparados, ese titulo si que

lo espero con ansias.... =P~ =P~
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Re: Silent Hill

Mensaje por Albert Wasker » 27 Jul 2010 16:57

El guionista del nuevo Silent Hill compara el juego con la segunda entrega

Tom Waltz, guionista del nuevo Silent Hill desarrollado por Vatra Games para Konami ha hablado del nuevo proyecto, y lo compara con uno de los juegos más recordados de la saga.

"Será un gran juego y volverá al espíritu original, puede que algunos lo comparen con Silent Hill 2. Es una historia guiada por el personaje, es muy dramático y creo que va a rejuvenecer el título -Silent Hill-."

Esta entrega, aún sin titulo definitivo, cuenta una historia completamente nueva que empezará con el transporte de unos prisioneros por carretera.. pero el vehículo tiene un accidente, se sale de la calzada, y sólo Murphy Pendleton está ahí.

El prisionero descubrirá muy pronto que algo horrible se esconde en Silent Hill, enfrentándose a nuevos puzles y monstruos, y teniendo que defenderse como pueda con objetos cotidianos, como botellas, sillas, etc.

Se lanzará en 2011.

Fuente: Vandal Online

Saludos.

8)
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Re: Silent Hill

Mensaje por COHEN » 27 Jul 2010 17:30

Mmmmm ese "intro" de un "preso" que utiliza un accidente para poder escapar hacia un lugar desagradable me suena al intro de RE Zero, no se que tendra ckonami que sus motores graficos me parecen malos..... para mi, tanto como en cinematicas como ingame, RE zero se lo come con patatas tanto en la suavidad de los graficos como en la suavidad de los movimientos

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Re: Silent Hill

Mensaje por Altaïr » 27 Jul 2010 17:34

COHEN escribió:Mmmmm ese "intro" de un "preso" que utiliza un accidente para poder escapar hacia un lugar desagradable me suena al intro de RE Zero, no se que tendra ckonami que sus motores graficos me parecen malos..... para mi, tanto como en cinematicas como ingame, RE zero se lo come con patatas tanto en la suavidad de los graficos como en la suavidad de los movimientos

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Si, sobretodo en su argumento digno de pelis de serie Z...

Y claro, el motor gráfico de RE va a ser mejor que el de MGS4 :lol:
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Re: Silent Hill

Mensaje por COHEN » 27 Jul 2010 22:37

???? no por que sea de konami, significa que va a aplicar el motor grafico de MGS4..... ademas en lo que me baso en el video...... y lo que veo es un movimiento acartonado nada natural, graficamente no es una maravilla ni un referente y en este caso, me gusta mas graficamente el Zero... ademas el Zero (2003) fue el 1er juego donde vi la trama: "preso" que se escapa en un accidente hacia una aventura desconocida........y ahora SH (1020) hace casi un calco.... te guste o no, sea un buen argumento o no

asi que con patatas [-X
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Re: Silent Hill

Mensaje por Altaïr » 29 Jul 2010 15:53

COHEN escribió:???? no por que sea de konami, significa que va a aplicar el motor grafico de MGS4..... ademas en lo que me baso en el video...... y lo que veo es un movimiento acartonado nada natural, graficamente no es una maravilla ni un referente y en este caso, me gusta mas graficamente el Zero... ademas el Zero (2003) fue el 1er juego donde vi la trama: "preso" que se escapa en un accidente hacia una aventura desconocida........y ahora SH (1020) hace casi un calco.... te guste o no, sea un buen argumento o no

asi que con patatas [-X
Por eso regla de tres Zero calcó a 4 millones de películas de presos fugados que circulan por ahi. Vamos, solo falta leerte algo asi como que "Los zombies los inventó RE" #-o
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Re: Silent Hill

Mensaje por Chrisisra » 29 Jul 2010 17:00

Altaïr escribió:Vamos, solo falta leerte algo asi como que "Los zombies los inventó RE" #-o
Aun lo dudas?, RE es el creador de todos los zombies, y de hasta los humanos y too!
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Re: Silent Hill

Mensaje por JoDark143 » 29 Jul 2010 22:47

Pues si os digo la verdad a mi los graficos me decepcionan mucho, espero que mejoren este apartado y mucho.
Shatterd Memories me parece mil veces mejor en este apartado, eso si (para evitar discursiones), hablo de como explota la consola graficamente en Wii. Ps3 y 360 pueden hacer cosas mejores que el trailer mostrado.

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Re: Silent Hill

Mensaje por Umbralex » 30 Jul 2010 17:50

igualmente todos sabemos que es una beta , y todos sabemos que una beta suele ser 50% de desarrollo de los graficos finales , a lo mejor de momento estan usando el motor grafico de homecoming , no creo que se vayan a pifiar con los graficos una vez mas ...
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Re: Silent Hill

Mensaje por Albert Wasker » 10 Ago 2010 02:40

Así debería ser Silent Hill 8

Konami está preparando nuestro octavo viaje al pueblo maldito. ¿Cómo debería ser esta nueva entrega para estar al nivel de los mejores capítulos de la serie?

Aunque ya se conocía la noticia, fue durante la conferencia de Konami en el pasado E3 donde se confirmó oficialmente el desarrollo de un nuevo Silent Hill, presentando un primer tráiler bastante completo que hace pensar que el título está bastante avanzado. Es aquí donde se inicia el tradicional proceso especulador por parte de crítica y público, donde se analiza hasta el último rincón del tráiler en busca de toda la información posible sobre la obra, siempre con el telón de fondo de lo que ofrecieron los Silent Hill anteriores. No se puede negar ese sentir popular que predomina sobre la franquicia, ya que con cada nueva entrega son muchas las voces que se hacen oír asegurando que no se ha conseguido estar al nivel de las tres primeras entregas de la franquicia.

Es difícil determinar si estas voces tienen razón o no en sus apreciaciones, ya que si por algo destaca Silent Hill es por su complejidad psicológica y la distinta percepción y lectura que se puede hacer de cada aventura según el usuario que esté a los mandos. Sin afán de avivar el debate, algo que seguramente será inevitable, es cierto que la trilogía inicial es de una gran calidad, pero también fueron títulos de nivel Silent Hill The Room, Silent Hill Origins, Silent Hill Homecoming y Silent Hill Shattered Memories. Algunos mejor parados que otros, cada uno con sus propios matices y un imaginario que colindaba entre las bases de la franquicia y lo particular, todo Silent Hill es diferente y cada uno tiene sus toques propios que lo diferencian del resto de sus hermanos.

Pero por mucho que se puedan diferenciar e individualizar (muchas veces se oyen comentarios de que algunos de los capítulos menores hubiesen funcionado mejor si no llevasen Silent Hill en el título), Silent Hill es una franquicia, y como tal, invariablemente, se comprende como un todo en el que el agravio comparativo es un elemento esencial para el aficionado. Tras el anuncio del nuevo capítulo, hay muchas discrepancias y debates sobre qué esperar de esta octava entrega. En MeriStation hemos hecho las maletas para adentrarnos en el pueblo maldito y analizar desde dentro cómo deberá ser este nuevo juego para satisfacer a los aficionados, a los nuevos jugadores y convertirse por méritos propios en un capítulo digno de las mejores incursiones de la franquicia hasta la fecha.

Argumento

No se puede negar que si la franquicia Silent Hill ha destacado por algo a lo largo de su historia es por sus grandes argumentos. Desde la primera entrega hasta la última, desde los mejores capítulos hasta los peores, todos ellos han destacado por ofrecer una profunda carga desde el punto de vista de la historia, que se convierte en el hilo conductor de todo cuanto acontece en pantalla. Los giros de guión, las sorpresas inesperadas y los diversos finales están a la orden del día en la franquicia, y si el nuevo Silent Hill quiere estar a la altura, lo primero que ha de conseguir es mantener al jugador enganchado a su historia desde el primer paso hasta el último de la aventura. No solo eso, sino que en ningún momento debe el jugador sentirse defraudado y la capacidad de sorpresa debe mantenerse inalterada hasta el final de la historia.

Ante todo, es importante que no caiga en el susto fácil y que intente explotar el potencial de los entornos, los personajes, los enemigos y las situaciones para sorprendernos cuando menos lo esperemos. Una buena muestra de esto podría ser el famoso pasillo de Silent Hill 2 donde se desvela un elemento crucial de la trama de forma sutil e inesperada. El factor psicológico es fundamental en Silent Hill, y aunque es muy fácil, más con las nuevas tecnologías, conseguir crear el malestar en el jugador a través del apartado visual, esa no es la esencia de la franquicia de Konami, que tiene que profundizar en sí misma para que de verdad consiga que las sutilezas de los escenarios, de las escenas de vídeo y del propio argumento tengan sentidos ocultos que inciten al usuario a dejar volar su imaginación y temerse lo peor aún cuando todo parezca en calma.

En este nuevo Silent Hill el protagonista es un preso a la fuga tras el accidente sufrido por el autobús que le transportaba. Aún pese a que desconocemos los motivos por los que se ha encarcelado a este hombre, es más que probable que su mente esté atormentada, y que en este aspecto resida el principal elemento en torno al que gire el argumento del capítulo. Saber desarrollarlo bien, conocer los puntos en los que se pueden explotar ciertos elementos y no cometer el error de repetir ideas y conceptos constantemente es algo básico y fundamental para ofrecer un argumento al nivel de las mejores entregas y de las mejores obras de terror psicológico. Ya hay suficientes títulos en el mercado que explotan el susto fácil, los elementos grotescos y el apartado visual, pero eso no es lo que se busca en Silent Hill.

Enganchar al usuario gracias a un gran argumento que extiende sus ramas a todos los demás elementos jugables es difícil, pero necesario para poder, cuanto menos, llegar a emular las gestas conseguidas por los tan queridos e inolvidables tres primeros capítulos. Prácticamente todos los Silent Hill han conseguido estar a un buen nivel, por lo que es de esperar que, en el peor de los casos, el argumento de esta nueva entrega vuelva a encandilar, pero desde aquí queremos tener fe en que Konami y Vatra Games no se conformen con lo funcional y se arriesguen al máximo posible para lograr la épica que nos invite a sumergirnos en una aventura de la que estaremos hablando durante más de una década, al igual que sigue pasando con los primeros capítulos.


Personajes

No se puede negar que un gran argumento, sin grandes personajes, no consigue funcionar. Travis Grady, Henry Townshend y Alex Shepherd han sido buenos protagonistas, atormentados y enigmáticos, inmersos en sus propias pesadillas hasta niveles insospechados y preocupantes. Pero al hablar de Silent Hill se piensa, de forma casi inexorable, en dos grandes nombres como fueron Harry Mason y James Sunderland. Considerados, hasta cierto punto, como los personajes perfectos, no ya solo en la franquicia Silent Hill sino en el mercado de los videojuegos en general, ambos tenían una profundidad en sus personalidades que, por más veces que se disfrutase de sus aventuras, no dejaban de percibirse nuevos matices, comprendiendo motivaciones subyacentes y descubriendo que, a través de las variaciones y diferentes finales, no los conocíamos tanto como creíamos en un principio.

El protagonista del nuevo Silent Hill no puede ser plano, sino que tiene que ocultar una personalidad compleja, capaz de sorprender al usuario con cada nuevo matiz que se pueda descubrir, y con la densidad suficiente como para que nunca nos sintamos del todo identificados con él. Y aunque Silent Hill se basa principalmente en la soledad y el agobio, los personajes secundarios juegan un papel fundamental. Cybil, Lisa, Laura, Angela, Dahlia, Cheryl, Mary, Walter, Eileen, Kaufmann, Elle… Todos ellos han sido tan fundamentales en el éxito de Silent Hill como la propia ciudad. Es casi imperativo que esta nueva entrega rodee al personaje principal de secundarios de lujo, enigmáticos pero con objetivos definidos, no motivaciones vagas que provoquen la pérdida de interés en dicho personaje, algo que sí ocurre en varios secundarios de las últimas entregas.

También es importante en este aspecto conseguir un buen equilibrio, entre la soledad y los encuentros esporádicos con estos personajes. El exceso de secundarios puede provocar un enajenamiento del propio entorno al no sentirse como un entorno abandonado y solitario, pero la escasez de los mismos puede llegar a suponer un cierto tedio al sentir que estamos recorriendo los escenarios sin motivaciones (en caso extremo, claro está). Una vez más, es complicado llegar a conseguir el equilibrio ideal y, sobre todo, ajustarlo a lo comentado anteriormente, pero si han sido varias las entregas de la franquicia que lo han conseguido, es justo exigirle al nuevo capítulo que, cuanto menos, lo tenga en cuenta y se esfuerce al máximo para conseguir alcanzar esa ansiada perfección.

Ambientación

Silent Hill es el pueblo protagonista, eje fundamental de la franquicia y centro de todo el origen del mal que se ha ido expandiendo cada vez más a nuevos pueblos a lo largo de las sucesivas entregas. Parece que en este capítulo estaremos directamente en Silent Hill, por lo que se afronta directamente un problema que en varios capítulos se intentaba evitar: la repetición de escenarios, la fidelidad a un mapa que se llegaba a antojar escaso y que se limitaba a breves regresos en determinados puntos del argumento. ¿Realmente era necesario irse a otros pueblos para luego visitar Silent Hill otra vez? No lo creemos, ya que todavía hay muchos recovecos por conocer del pueblo, además de que un mismo entorno, adaptado a las pesadillas de cada uno, puede dar mucho juego.


Por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes del título, los escenarios parecen estar cargados de detalles y elementos que pueden resultar turbadores, sin duda un gran acierto. Es fundamental que el pueblo hable durante las secciones normales (que no se convierta en un vagar tranquilamente y sin preocupaciones) y no sólo durante las visitas al mundo oxidado. Este último, que en Shattered Memories se vio modificado por un universo helado, debería mantenerse fiel a los conceptos originales: en momentos puntuales de la aventura, según dónde nos adentremos o cómo esté la situación, una inesperada visita al inframundo, siempre cuando menos lo esperemos y provocando nuestros temores por ser, posiblemente, el peor momento posible. Si tenemos la posibilidad de viajar entre ambos mundos para resolver puzles, como en Origins, se pierde el encanto fundamental de la versión oxidada y sangrienta de Silent Hill.

Dejando a un lado estos detalles concretos, no estamos demasiado preocupados por el tema de la ambientación, ya que en gran medida el imaginario del Silent Hill está ya asentado y se ha respetado con bastante fidelidad en prácticamente todas sus encarnaciones. Eso sí, entra aquí el detalle de hasta qué punto se debe dejar influenciar el título por la película. En Homecoming, sin demasiado motivo, se establecen unos lazos vinculadores con la película que, si bien tienen sentido si se conocen a fondo todas las versiones de la historia, no terminan de encajar dentro del universo jugable. Nuestra opinión es que lo mejor que se podría hacer en este aspecto es mantenerse dentro de la línea jugable, sin dejar que la influencia fílmica distorsione los juegos. Al igual que en Resident Evil, donde películas y juegos siguen dos líneas temporales y argumentales diferentes sin solaparse entre sí.

Enemigos

Al igual que los personajes secundarios, los enemigos son de por sí otro elemento clave que influye en la historia y rompe con la soledad que el jugador puede sentir al recorrer los escenarios. Criaturas de pesadilla, que plasman en pantalla los principales temores y obsesiones del protagonista. Especialmente memorable la frase de Silent Hill 3 “Monsters? They look like monsters to you?”, en la que se generó el desconcierto tras tres entregas, pero que cayó en el olvido para volver a mostrar criaturas imposibles a las que se intenta dar explicación en vez de jugar con la duda de qué serán y cómo las perciben otros visitantes del pueblo maldito. Es decir, la serie se desvió de jugar con la duda y la psique para ir por el camino fácil de ofrecer una criatura grotesca que matar y poco más.

Silent Hill: Shattered Memories (Wii)

Tal vez no sea fundamental, pero no estaría de más devolverle un poco de misticismo a las criaturas enemigas, presentar un plantel de seres imposibles que no tienen razón de ser en la vida real y cuya aparición en Silent Hill carezca de sentido. Y sobre todo, intentar innovar. Nos referimos principalmente al caso de Red Pyramid Head, una criatura que en principio era el resultado de la mente atormentada de James en Silent Hill 2 y que se acabó convirtiendo, gracias a su excelente diseño y desarrollo, en el emblema de la franquicia. Su aparición en la película puede llegar a estar justificada, pero ya no tanto su presencia en Homecoming; se puede llega a comprender su aparición, pero deja bastante regusto de haberse metido con calzador.

Las explicaciones iniciales de Red Pyramid Head se han ido quedando en el olvido a cambio de convertirlo en un personaje recurrente que está porque tiene que estar, y eso desvirtúa completamente la esencia del concepto original. Durante años, Silent Hill se caracterizaba por enemigos únicos en cada juego, por desarrollar su propia ideología, su imaginario particular, y explotarlo hasta la saciedad en ese título para en el siguiente capítulo empezar desde cero otra vez. Ojalá con la nueva entrega se recapacite en este aspecto y no se intente tanto dar cabida a enemigos ya vistos hasta la saciedad sino que se intente crear nuevos iconos para la franquicia con el mismo potencial de Red Pyramid Head y que se recuerde al juego por ese gran némesis temible que acechará al protagonista durante el desarrollo de su pesadilla. Cierto es que es difícil volver a acertar en la tecla de un concepto tan bueno como el del enemigo de Silent Hill 2, pero no imposible.

Desarrollo jugable

Si por algo destacan los Silent Hill a lo largo de los años es por un sistema de juego que intentaba evolucionar pero no lo consiguió en ningún momento. A día de hoy, y en plataformas de alta definición, no se puede ofertar un sistema de control tan arcaico como el de las primeras entregas, pero tampoco tiene sentido evolucionar la franquicia a la acción directa, ya que dicho estilo no tiene cabida dentro del planteamiento de Silent Hill, cuyos protagonistas son personas normales con problemas que intentan meramente sobrevivir. En gran medida, el género del survival horror está de capa caída porque no se ha conseguido encontrar una fórmula de supervivencia pura y clásica que funcione en la actualidad, y todas las producciones del género en esta generación tienden a convertirse en un juego de acción en tercera persona con ambientación de terror.

Silent Hill: Homecoming (PlayStation 3)

Tal vez sea en este Silent Hill donde se encuentre un sistema de juego que convenza y satisfaga. No solo en cuanto al combate, sino también en cuanto a la exploración que presentaban las primeras entregas. No hablamos de pasillos lineales, de puertas cerradas salvo las importantes, de entornos cerrados hasta que la historia diga lo contrario; hablamos de que tenemos una ciudad, que debería poder recorrerse libremente y estar repleta de información oculta, de detalles, de sorpresas y de guiños. Y por supuesto, de puzles que obliguen a pensar algo más que matar a X enemigos en X tiempo o a encontrar una llave junto a la puerta a abrir. Un vistazo al puzle del piano del primer Silent Hill es una muestra de que toda aventura de estas características debería tener un puzle enrevesado en el que jugarnos nuestra supervivencia, ya que la franquicia ha tendido a simplificarse en exceso según pasaban las entregas.

Silent Hill: Shattered Memories (Wii)

Banda sonora

Aquí tenemos un punto complicado, en el que más de un aficionado a la franquicia sacará la lupa para controlar lo que se ofrecerá en este nuevo capítulo. Hasta la fecha, Silent Hill ha sido sinónimo de Akira Yamaoka, compositor de las bandas sonoras de todas las entregas hasta la fecha, con un excelso resultado en cada capítulo, mejorándose a sí mismo con la experiencia. No hablamos solo de temas instrumentales que nos acompañan durante la acción, que todos ellos son soberbios, sino de incluso temas vocales con la colaboración de Mary Elizabeth McGlynn o Joe Romersa, todos ellos de gran calidad. Pero Akira Yamaoka ya no está en Konami, por lo que este será el primer Silent Hill principal que no cuenta con la batuta del maestro, y habrá que ver si la banda sonora podrá estar al nivel que todo el mundo se espera de una entrega de esta franquicia.

Silent Hill Origins (Sony PSP)

“Silent Hill”, “Never Again”, “The Wait” en Silent Hill1. “Theme of Laura”, “Promise”, “Alone in the Town” en Silent Hill 2. “I want love”, “You’re not here”, “Letters from the Lost Days” en Silent Hill 3. “Your Rain”, “Cradel of Forest”, “Tender Sugar” en The Room. “Shot down in flames”, “Meltdown”, “Wrong is Right” en Origins. “One More Soul to the Call”, “Soldiers Orders”, “Old Friend” en Homecoming. “Hell Frozen Rain”, “When You’re Gone”, “Acceptance” en Shattered Memories. Son algunos ejemplos de los, en total, cientos de temas que han establecido un estándar de cómo suena el mundo del pueblo maldito de Silent Hill. Estamos hablando de siete juegos, por lo que será difícil romper con las tradiciones y el sustituto de Yamaoka tendrá que apañárselas como pueda para superar el listón y el estándar asentado que todo aficionado a la franquicia se esperará.

El elegido es Daniel Licht, compositor del mundo del cine y la televisión entre cuyos trabajos se pueden encontrar algunas entregas de Los chicos del maíz, Copyat, Hellraiser IV o, más recientemente, la serie de televisión Dexter. Acostumbrado al género del terror y a causar el desconcierto en el espectador, parece que la elección de Konami fue bastante a conciencia, y solo cabe esperar que Licht esté al nivel de lo esperado de un Silent Hill. Como decimos, lo tendrá difícil, ya que los temas originales eran de tanta calidad que hasta se reutilizaron para componer la banda sonora de la película, con tan solo algunos arreglos. Nuestro consejo: que estudie a conciencia el legado que se pone en sus manos y que dé rienda suelta a todo su potencial, y seguro que consigue ofrecernos un buen trabajo.

Silent Hill: Homecoming (Xbox 360)

El Silent Hill deseado


Hablar de un Silent Hill soñado es casi imposible, ya que no han sido pocas las entregas de gran calidad con las que ha contado la franquicia hasta la fecha, y precisamente el que se busque mejorar el nivel de la serie por parte de los aficionados tiene su origen en que ya se ha puesto un listón tan elevado que la franquicia tiene problemas para superarse a sí misma. No obstante, tenemos fe en que el nuevo capítulo, todavía titulado provisionalmente Silent Hill 8, pueda ser capaz de sorprender tanto como los primeros capítulos y marcar un nuevo estándar para la franquicia. Si Konami tiene en cuenta lo que Silent Hill significa para los usuarios y se percatan de dónde están los errores que impidieron el despegue de las subsecuentes entregas, es muy posible que consigan dar ese paso adelante que tan bien le vendría a la franquicia. Esperemos que así sea.

Fuente: Meristation

Pdt: Mi post 1000 con unn excelente reportaje!! :P
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Dragma Kerp
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Re: Silent Hill

Mensaje por Dragma Kerp » 11 Ago 2010 13:06

Soy al único al que el tráiler le aburrió mucho? Los gráficos (ya sé que no está el juego completo pero hablo de lo que se ha visto en el tráiler) no son buenos, son quizás ya no de la generación pasada, pero si de inicios de esta, el ambiente, ni es oscuro ni con mucha niebla, no transmite mal rollo ni cuando lo intenta. La mayor parte del tráiler es "Soy un preso, estoy en Silent Hill y doy vueltas por calles abandonadas mientras me persigue una sherif"
Realmente espero que el juego final sea distinto

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Re: Silent Hill

Mensaje por S.Redfield » 08 Sep 2010 19:13

Las calles de Silent Hill se abrirán de nuevo en 2011
Konami anuncia oficialmente la salida para el próximo año de la nueva entrega.


Conocido de momento con el título temporal de Silent Hill 8, la nueva entrega de una de las más laureadas sagas de terror del sector volverá a meternos el miedo y el nerviosismo en el cuerpo ante nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2011.

La historia girará alrededor de Murphy Pendleton, un solitario recluso que va camino de la cárcel. Un accidente del autobús que lo transportaba a él y a otros presidiarios lo dejará perdido cerca de Silent Hill. La editora ha prometido que el guión del juego estará dirigido a los fans de los primeros títulos de la saga, "así como a cualquiera que desee disfrutar de una profunda experiencia de terror psicológico. [El juego] se mantendrá fiel a las raíces originales de la franquicia".

El título contará además con misiones paralelas que cambiarán dependiendo de su estilo de juego (Konami no ha revelado más sobre este punto). El desarrollo de Silent Hill 8 está siendo llevado a cabo por el estudio checo Vatra Games, siendo la primera vez en la saga desde su inicio que Akira Yamaoka no componga la banda sonora.

Para el presidente de Konami, Shinji Hirano, "estamos trabajando duro para construir el juego de terror de nueva generación que los fans realmente desean ver. Este Silent Hill introduce una nueva línea argumental y evoluciones únicas en la jugabilidad, construidas sobre las innovaciones y éxitos alcanzados durante una década de auténtico survival horror y terror".

Fuente: Meristation.
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Re: Silent Hill

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 08 Sep 2010 19:32

Sin Akira pierde un montón... La música siempre fue uno de sus mejores puntos....
Pero bueno, habrá que esperar....
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