Dead Rising 2: Case Zero

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S.Redfield
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Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por S.Redfield » 24 Jun 2010 17:48

Trailer del juego exclusivo de Xbox 360 que se pondrá a la venta via Xbox Live antes del lanzamiento de Dead Rising 2, de momento sabemos que unirá a la perfección la historia con la segunda parte y se supone que aclarará las dudas de la primera. También podremos conservar los avances que hagamos para conservarlos con la secuela.



De momento es exclusivo, aunque con Capcom nunca se sabe.
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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por MacTavish » 24 Jun 2010 20:06

Interesante , la hija infectada y por lo visto esta controlando la infecion con los medicamentos ZOMBREX .

En el trailer dice ONLY EN X BOX 360 ... dudo que salga bueno depdiendo la ventas del DLC .
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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por GREG » 27 Jun 2010 01:52

Este juego es la salvacion del genero de zombies me encanto el 1 aahora el dos que creo sera multiplataforma sera la caña....¡¡¡
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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por MacTavish » 22 Jul 2010 23:36

Fecha de salida : 31 agosto 2010
Precio : 400 MP .


Capcom Unity
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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por S.Redfield » 23 Jul 2010 09:31

A finales de agosto vuelve la masacre zombie, genial :mrgreen:
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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por S.Redfield » 30 Ago 2010 10:16

Mañana es el dia D, nunca mejor dicho. A la venta Dead Rising 2: Case Zero por 400MSP, yo me haré con él este fin de semana que será cuando podré echarle el guante, no antes, está bien de precio aunque no creo que dure mucho para ese precio. ¿Alguien más se va a adentrar en el mundo zombie esta semana?.
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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Ago 2010 12:16

Si puedo, yo lo haré, ya que estos días ando metio en el género zombie y necesito algo fresco xD

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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por S.Redfield » 31 Ago 2010 10:24

Análisis Dead Rising 2: Case Zero por Meristation

Septiembre zombie

El caso cero de Chuck Greene se convierte en un interesante aperitivo antes del holocausto zombie completo que viviremos en unas semanas. Una nueva puesta en escena que sirve para amenizar la espera y para contarnos una historia intermedia entre los dos capítulos principales.


Tras completar Dead Rising 2: Case 0, a uno le vienen a la cabeza tres pensamientos diferentes. El primero es que este capítulo bien podría haber formado parte del juego completo, ya que por sí solo tiene relevancia pero no la suficiente consistencia si no se acompaña posteriormente del producto general. Es entonces cuando llega el segundo pensamiento de que el este capítulo es prácticamente una demo, aunque la más elaborada, cuidada y mimada de la historia de los videojuegos, y a precio bastante bajo (Inafune dice que no van a sacar ningún beneficio de este capítulo previo), con un gran apartado técnico que se sitúa entre los títulos más destacables del catálogo de Xbox Live Arcade. Y por último, el tercer pensamiento, que es el que más puede contar: Case 0 es, precisamente, lo que muchos usuarios esperaban de una segunda parte de Dead Rising.

El caso cero de Chuck Greene llega de forma exclusiva a Xbox Live Arcade, y junto con el primer Dead Rising se convierte en la mejor manera de prepararse, tanto jugable como argumentalmente, para Dead Rising 2, título que llegará dentro de poco a las tiendas. Si bien es cierto que la nueva obra Capcom se puede disfrutar sin problemas por sí sola, este capítulo previo le añade un toque de dramatismo e intensidad a toda la situación, ya que no solo nos presenta al protagonista de esta historia, sino que también nos introduce en el mundo tal y como es ahora desde las distintas erupciones víricas que provocan la zombificación de los habitantes de diferentes poblaciones de Norteamérica. Un muy buen juego en general que gana enteros al ser descargable y que tan solo deja malestar por su corta duración.

Argumento

La aventura está ambientada dos años después del primer Dead Rising y tres años antes de Dead Rising 2, convirtiéndose en un excelente puente argumental, ambientado justo en medio de los dos capítulos. Chuck Greene, el protagonista de este capítulo y de la segunda entrega, está huyendo de la ciudad en la que vivía y ha llegado a una ciudad aparentemente abandonada. A su mujer la mataron en la masacre zombie y su hija Katey ha sido mordida y, por tanto, está infectada y necesita Zombrex para ralentizar el avance del virus. Es un producto similar al que Frank tuvo que improvisar en Dead Rising, pero en este momento, durante las primeras horas de infección, todavía es experimental y solo dura doce horas antes de que el virus siga evolucionando.

En Still Creek, Chuck hace una parada para echar gasolina y, en un momento de distracción, ve cómo una figura desde las sombras le roba el vehículo y, con él, se lleva sus provisiones de Zombrex, un medicamento que Katey necesita para mantenerse con vida. No tardarán en descubrir que no están en absoluto solos, ya que la infestación zombie ha llegado también hasta el apacible pueblo, que verá sus calles plagadas de la amenaza no muerta. Así pues, se atrincherarán en el taller de la gasolinera y Chuck intentará encontrar la medicina mientras repara una moto para salir del lugar. No faltarán tampoco los supervivientes y, además, habrá algún psicópata que pretende entorpecer a Chuck en su labor.

Sistema de juego

Case 0 es Dead Rising en estado puro. Sacado directamente del motor de la segunda entrega (con alguno menos de calidad técnica para adaptarlo al servicio de descarga de Xbox 360), la jugabilidad sigue exactamente las mismas directrices que sus dos hermanos mayores. Es decir, tendremos misiones (en este caso, tres misiones principales cortas y una bastante larga que nos ocupará la mayor parte del juego) por cumplir, con un tiempo límite para cada una de ellas. Aunque aquí entran los pequeños toques de novedad, ya que no bastará con cumplir las misiones y se incita a la exploración del entorno; es decir, no se nos señalará dónde están los recambios que necesitaremos para la moto, debiendo jugar nuestras bazas lo mejor que podamos si queremos conseguir salir del pueblo.

Y este es uno de los elementos que más dignifican a Case 0: el estar en un pueblo. Aunque los pilares sean idénticos, la sensación es muy distinta de estar encerrados en un centro comercial, por variado y amplio que este pueda ser, a estar al aire libre en una pequeña civilización con sus edificaciones de diverso tipo, tiendas, bolera, viviendas, e incluso un campamento militar improvisado para contener la actual amenaza. Esto es lo que muchos usuarios esperaban, ver cómo la expansión zombie nos presentaba una zona urbana completa, y la corta y limitada (dado que las dimensiones del entorno no son tan grandes como nos gustaría) experiencia de Case 0 nos han dejado saborear las mieles y posibilidades que podría ofertar este tipo de ambientación a una franquicia como Dead Rising.

Así pues, nuestra principal meta (en caso de querer jugar para el final bueno, claro está, ya que podremos limitarnos solo a masacrar zombies sin mayores preocupaciones) será sobrevivir a la par que cumplimos nuestros objetivos inmediatos. Para tal fin, podremos utilizar un gran número de objetos del entorno para defendernos; no solo eso, sino que además podremos crear nuestras propias armas utilizando combinaciones de objetos en una mesa de taller. Lo bueno de estas creaciones es que no solo serán más poderosas, sino que además nos darán más puntos de experiencia; hay algunas que son de un solo uso, pero tan espectaculares que merece la pena aprender a crearlas para verlas en funcionamiento al menos una vez.

Como es lógico, estamos hablando de una función que así se deja ver y que está mucho más explotada en Dead Rising 2. No faltarán tampoco las misiones secundarias en las que podremos ayudar a los diferentes supervivientes del pueblo, algunos de los cuales estarán heridos, y por supuesto la intensa exploración que tendremos que llevar a cabo para encontrar los fragmentos de la motocicleta para poder huir. También se apunta a la cita un psicópata, otro elemento clave de la franquicia que puede complicarnos mucho las cosas si no descubrimos pronto sus debilidades y rutinas. Así pues, en Case 0 tenemos toda la experiencia de Dead Rising, pero comprimida a una pequeña demostración de entre una y dos horas de duración, aunque con una gran rejugabilidad.

Y es que aparte de que es un gran modo de amenizar la espera por el título completo, y que la masacre indiscriminada de zombies de modos cada vez más hilarantes, podremos subir hasta el nivel 5, desbloquear trajes y armas que se conservarán para Dead Rising 2 (en su versión para Xbox 360, claro está). Empezar con un pequeño impulso la aventura de Chuck Greene es algo muy satisfactorio y que nos simplificará mucho las cosas durante los primeros pasos en dicha aventura. A nivel más básico, nuestro protagonista podrá saltar, golpear (suave, fuerte y cargad), llamar a los supervivientes y un botón para interactuar con los objetos del escenario. También podrá lanzar cosas y, a diferencia de las dos entregas principales, en este caso cero tendremos alguna que otra sección de plataformas para la que el protagonista, desgraciadamente, no está del todo bien preparado.

Apartado técnico

Hay que reconocer que Case 0 está un paso por detrás de Dead Rising 2, algo que se hace evidente ya desde la secuencia de introducción. Pero es algo normal, ya que estamos hablando de un título descargable, pensado para hacer un servicio distinto al del título completo. Así pues, dentro de lo que es Xbox Live Arcade el juego luce un buen nivel, con buenas texturas, animaciones suaves y abundantes detalles en pantalla. El diseño del escenario está muy inspirado y deja con ganas de más, y el hecho de que bebe de un título completo se nota mucho en diversas secuencias, sobre todo en la muerte de los zombies. Tal vez su rendimiento no sea tan bueno como cabría esperar (con abundantes tiempos de carga), sobre todo habiendo visto Dead Rising 2, pero no es algo que se haga notar en demasía ni que interfiera en la jugabilidad.

Mención especial al paso del tiempo y cambio de la iluminación, ya que al estar en un entorno completamente abierto seremos mucho más conscientes del avance del sol por el horizonte, con diversas y bellas tonalidades que irán bañando los edificios del pueblo, ofreciendo un gran juego de luces y sombras que se hace notar incluso en los callejones. El apartado sonoro es satisfactorio, con un buen nivel y un agradable doblaje (en inglés, con subtítulos en español) tanto para los personajes principales como para los secundarios. Los efectos de sonido merecen una mención aparte: son de calidad, pero algunos pueden llegar a ser realmente viscosos, para representar las grotescas y sangrientas maneras de morir (otra vez) que tendrán los zombies.

Conclusión

Dead Rising Case 0, como decíamos al principio de este análisis, provoca en el jugador un amplio abanico de sensaciones. La idea de potenciar la exploración (aunque sea levemente y no tanto como nos gustaría), el ambientar la acción en un pequeño pueblo cerca de Las Vegas, la forma diferente de presentarnos a los supervivientes y recibir las misiones, la innovaciones jugables que se dejan ver (aunque se explotarán más en Dead Rising 2), el corto argumento pero con destellos de calidad y emotividad, poder importar nuestros avances para el juego completo... A nivel jugable, es Dead Rising en estado puro, la evolución que muchos esperaban tras completar la primera entrega.

A nivel técnico no está a su mejor nivel, pero cumple su cometido y deja un buen sabor de boca. Pero desgraciadamente es muy corto (entre una y dos horas), algo que, pese al precio reducido, se hace notar en exceso. Da la sensación de que (sobre todo con la contrarreloj) nos dejamos cosas por hacer, que esta ambientación hubiese podido dar más de sí, y de no ser más que una pequeña demo de un juego que, para bien o para mal, aunque repita personajes nos ofrece ya otra historia en otra ambientación. Una gran forma de amenizar la espera antes de que llegue el plato fuerte, aunque tenía potencial para haber dado mucho más de sí.

Lo mejor

- La combinación de armas, un añadido interesante.
- Poder llevar el nivel alcanzado (máximo 5) a Dead Rising 2.
- La dinámica de Dead Rising sigue funcionando bien.
- Ambientado en un pequeño pueblo en una zona desértica.

Lo peor

- Demasiado corto, podría dar más de sí.
- No logra un rendimiento óptimo para Xbox 360.
- La sensación de que es una demo recortada.
- Los tiempos de carga

Nota Final: 8 (Muy Bueno)

Fuente: Meristation.


Y Gametrailers le da un 7.1, parece que no le ha terminado de gustar mucho a este equipo

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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por JoDark143 » 31 Ago 2010 16:39

Que lo difruten los que tengan una Xbox

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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por S.Redfield » 31 Ago 2010 18:26

Pues hoy lo he adquirido en el bazar (mi primera compra) y la verdad que para 400 MSP no está mal, la duración puede alargarse a algo más de una hora, básicamente no se diferencia mucho del Dead Rising original, tan sólo por el tema de poder combinar armas y el sistema de guardado, que por fín lo han mejorado. Luego se basa en cumplir objetivos dentro del tiempo, rescatar algún que otro superviviente y la verdad que poco más, lo bueno es que los progresos que hagas puedes guardarlos para Dead Rising 2.

Lo único que no estoy nada contento es con la historia, se decía que uniría a la perfección Dead Rising 1 con Dead Rising 2, y lo único que nos encontramos es con un prólogo de Dead Rising 2 sin hacer mención alguna a la historia de Frank West (o al menos es que lo que enseñan en la primera partida).

La primera impresión es buena, para lo que cuesta cumple los objetivos, pero no resuelve las dudas anteriores. Por lo demás es rejugable para sacar los 200G en logros que tiene este "Case Zero".
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Re: Dead Rising 2: Case Zero

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Sep 2010 05:54

Hombre, algo de conexión con el uno si tiene, ya que se ve que Frank consiguió publicar su historia totalmente y que la gente la conoce y es consciente de lo que pasa, pero sí es bastante flojo.
Yo terminé mi primera partida sin darme tiempo a terminar la moto y pudiendo darle el zombrex a Katey de milagro. Tendré que rejugarlo de nuevo para pillar mas logros y sacar los demás finales.

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