Fatal Frame 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Fatal Frame 2

Mensaje por HUESCA » 11 Dic 2003 02:58

hola que tal, de casualidad alguien ya a jugado este titulo? es que lo vi hace 2 dias pero no he visto ningun comentario y me gustaria saber que tal esta en cuestion de terror, ¿acaso sera capaz de superar al silent hill 3?y tambien en graficos y ambientacion.
Imagen

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 12 Dic 2003 02:16

Aunque he jugado muy poco el FF2, he terminaod el 1, y te puedo decir que el factor terror de este juego tiene un grado mayor al de silent hill 3, ya que este ultimo se basa mas en la trama de la historia, mientras que fatal frame se basa en el terror puro (cabe aclarar que no por esto la historia de FF2 sea mala) te puedo asegurar que cada fantasma que necesites fotografiar te sacara un buen susto, ya que las secuencias estan muy bien elaboradas.

Graficamente hay mejores cosas pero los perosanjes estan muy bien detallados, asi como el sentido de la luz y traslucides de los seres espectrales, respecto al sonido la musica te hara sentir la tension del juego y te aferraras al control a medida de que avances, como la mayoria de las veces el control es algo confuso te costara trabajo adecuarte a el, sobretodo la parte de la camara, ya que perderas valiosos segundos al tratar de recuperarte del susto que te acaban de meter. En si Fatal frame the crimson butterfly es un excelente juego que vale la pena checarlo
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 12 Dic 2003 05:54

No,yo no he jugado a éste título,pero lo he visto por ahí,aunque ni siquiera se de que trata...

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 12 Dic 2003 06:26

No estoy seguro de cual juge el uno es en el q sale una chica ??
Es para ps2??
Bueno no se pero me parecio bueno 8)
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Dic 2003 20:02

si de hecho fatal frame o (project zero) en japon trata acerca acerca de la vida de unas chavas que se pierden en una aldea en la cual los habitantes se han desvanecido, y una de las hermanas se pierde, la verdad es un juego que vale muchisimo la pena a mi parecer es el mejor juego de terror que existe, y en cuestiones graficas esta a la altura de resident evil y silent hill. pero aunque la historia no sea la mejor en "originalidad" y cuestion de terror es el mejor.

la verdad los que no lo han jugado chequenlo les juro que no se van a arrepentir.
Imagen

Responder