Dead Space 3

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Space 3 Anunciado

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2013 15:27

Imagen
Cuando PS3 y Xbox 360 salieron eran muy potentes pero claro, a día de hoy son un hardware de hace siete años y en comparación a lo que ofrece el mundo PC están anticuadas. Por eso muchos videojuegos multiplataforma ofrecen, en su versión para PC, la posibilidad de cargar texturas en alta definición, shaders de DirectX 11 y diversas virguerías gráficas que en consola son imposibles. En ‘Dead Space 3’ no sucederá nada de esto.

Se tratará de un port directo de las versiones de consola y aunque ofrecerá alguna opción a nivel de gráficos ya han confirmado que no existirán texturas en alta definición, compatibilidad con DirectX 11, ni extras visuales más allá de los presentes en las versiones de PS3 y Xbox 360. Vamos, un port en toda regla claro está.

Otra polémica que se suma a la de las microtransacciones que nos contaba ayer Rubén. Sí amigos, un juego de 60 euros en el que también estarán presentes las compras desde dentro de la aplicación. ¿A dónde vamos a llegar? Afirman que el sistema está balanceado perfectamente y que nadie se va a sentir engañado pero hombre, el asunto es serio. ¿Es este el futuro que nos espera en el mundo de los videojuegos “premium”?



VidaExtra

Cada vez que abren la boca, sube el pan, creo que la acaban de cagar de todo. Otra saga que empezo muy bien y se fue a la mierda en menos de 3 capitulos, menudo logro.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Dead Space 3 Anunciado

Mensaje por Eder » 24 Ene 2013 08:02

Hace unas horas probé la demo con Ill. La experiencia fue bastante... penosa, lamentablemente.

El juego no es malo, pero la verdad esperaba mucho más. No, no me molesta que el juego ya no sea un survival horror, eso me la suda bastante. Lo que no me gustó fue que en sí, al juego se le nota menos trabajado que a Dead Space 2. Los controles se sienten antiguos, las gráficas no han cambiado en nada, es aburrido, y tiene el peor sistema de coberturas que he probado (lo que es bastante decir después de haber jugado RE6).

Una renta a lo mucho, lamentablemente creo que va a ser de las decepciones del año.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Space 3 Anunciado

Mensaje por Ill » 24 Ene 2013 08:12

Patético lo que pretende colarnos EA, lo poco que tenía Dead Space de Survival Horror ha muerto con esta demo repleta de jumpscares, el peor recurso para dar miedo, predecibles, jugabilidad anticuada e incómoda como dice Eder, gráficos que no han mejorado nada y menús muy confusos. Además, es muy grave que un juego de 2009 como Uncharted 2 tenga mejores efectos y físicas de nieve que uno de 2013, con esto parece que se ha clavado el último clavo del ataúd que contiene una saga que podría haber llegado muy lejos si se hubieran ceñido a lo que era en su origen.

Es que vamos, ya ni la ambientación está lograda, y que los enemigos, tanto humanos como necromorfos, ahora usen armas de fuego le quita bastante seriedad al asunto. EA puede esperar sentadita a que compre el juego, porque hasta que no esté tirado de precio no pienso ponerle un dedo encima.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Space 3 Anunciado

Mensaje por Gray Fox » 06 Feb 2013 04:56

Bueno, despues de media hora de instalación y de darme cuenta de que el doblaje al español es una puta pena, desinstalarlo y volver a instalarlo en version original, solo he podido jugar una horita. Para no lanzar spoilers voy a destacar solo lo siguiente.
Los graficos, pese a ser un port no se miran tan mal, tampoco son la gran cosa, pero parece que estan al mismo nivel que Dead Space 2 o un poquito mas pulidos, las texturas son correctas y las sombras pueden pasar perfectamente.

La mecanica se ha shoterizado exageradamente, se nota desde el momento en el que empiezas el tutorial. ahora las peleas contra humanos son un clasico, hasta ahora he matado mas humanos que necromorfos, aunque eso si, algunos han salido.
Aun no se como va lo de las armas, empiezas con una pistola y la cortadora de toda la puta vida (que es lo unico que pienso usar en todo el juego).

El escenario donde empieza el juego se ve muy lugubre, tetrico y oscuro. Los escenarios son una pasada, esto y la Ost deben de ser los puntos fuertes del juego.
La historia empieza mal, muy mal, pero que muy, muy mal, espero que mejore conforme va avanzando la trama, porque hasta ahora, es una metida con calzador de tamaño monumental.

Eso es todo de momento, espero poder darle mañana a la tarde muy duro. Tiene cosas que me gustan mucho y otras que la verdad, creo que sobraban en un juego de esta categoria.
No he probado el coop ni lo hare hasta terminar la campaña, pero poder jugarse la campaña coop es un detalle.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Space 3 Anunciado

Mensaje por Gray Fox » 06 Feb 2013 16:02

En otro orden de cosas:

Descubierto un glitch en ‘Dead Space 3’ que ayuda a esquivar los micropagos

Imagen

En Estados Unidos y hay gente cabreada por la inclusión de un sistema de micropagos que permite obtener los recursos necesarios para fabricar todas las armas y modificaciones que ofrece el juego a cambio de una cantidad de dinero (y de no tener que perder tiempo buscándolos).
En todo caso, como os decía, se ha descubierto un glitch en una zona del capítulo 8 del juego gracias al que podemos farmear y conseguir muchos recursos sin tener que buscarlos por todos los niveles. Básicamente se trata de una habitación en la que cada vez que entramos aparece un item aleatorio. Basta repetir el proceso una y otra vez para ir recolectando recursos. Podéis verlo en el siguiente vídeo:



Imagino que EA lanzará una actualización en breve para solucionar el glitch. En todo caso, sólo de pensar en tener que entrar y salir y volver a entrar en una misma habitación para burlar el sistema me aburro soberanamente.


Juas, no se si llegare hoy al capitulo 8, pero si es asi, ya os mantendre informados.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Space 3 Anunciado

Mensaje por Gray Fox » 07 Feb 2013 15:15

Imagen
Seis análisis de 'Dead Space 3' que nos han gustado.

Empezaremos la ronda con el análisis publicado en AnaitGames. Pep Sánchez, su autor, nos asegura que, pese a no ser perfecto, el juego sigue conservando la esencia ‘Dead Space’. Y eso no es poco, amigos. Se lleva un 8 de nota.

En Areajugones también le dan un 8 y destacan tanto su historia como el cooperativo y la gran diversidad de armas gracias a la posibilidad de fabricarlas y personalizarlas.

Un 87 sobre 100 se ha llevado ‘Dead Space 3’ en el análisis de IGN España. Aseguran que es un juego excelente, pero también quieren destacar que en sus 10 horas de campaña no sentiremos miedo. Recomiendan alejarse a los fans del survival horror.

Pasamos a la prensa internacional. En la revista Edge han sido algo más rácanos a la hora de puntuar de lo que hemos visto hasta ahora y le dan un 7. Es curioso porque si en IGN España hablan de 10 horas, aquí hablan de una aventura de casi 20 horas. En todo caso destacan su ambientación, sobre todo en los momentos de gravedad cero, pero también lamentan que no haya cambios significativos en el sistema de desmembramientos.

En Gamespot alaban el sistema de creación de armas, la atmósfera del juego y el cooperativo, pero se quejan de la complejidad de la historia y de algunos fragmentos de gameplay. En cualquier caso le dan un 8.

Por último le echamos un vistazo al visualmente increíble análisis que han realizado en polygon (son unos verdaderos maestros haciendo que los artículos luzcan impresionantes). Han sido los más benevolentes de los seis que hemos recogido, dándole a ‘Dead Space 3’ una nota de 9,5. Aseguran que se trata de un verdadero juegazo que conserva la esencia del original y la expande con buenas localizaciones, con el sistema de creación de armas y con un muy buen modo cooperativo.


Por supuesto, no puedo olvidar el video-analisis cachondo de El Pixel Ilustre, no tiene desperdicio ni spoiler alguno, solo risas sanas.





Mucho analisis de profesionales, blogeros y demas, Pero.... ¿que opinan en la casa de Jotha?

Pues que el juego es exactamente igual que Dead Space 2, el sistema de mejoras de armas esta muchisimo mejor, variado y divertido, lo de los macropagos no afecta para nada y menos si te gusta investigar, se hace divertidisimo encontrar piezas, es como pagar por nodos, si eres tonto y quieres hacerlo ahora adelante! (igual que las armaduras, que tb deben de ser de pago, aun no encontre ninguna), a mi me gusta explorar, esa es parte de la esencia de los Survival. Ahora puedes fabricar armas y piezas desde la mesa de trabajo. La primera media hora tiene un par de escenas mientras matas humanos que tienen un tufo tremendo a Shooter generico, da mucho miedo, porque es cuando parece que van a joder el juego, pero NO, solo es el tutorial por decirlo asi, pasada la media hora ya estamos con Isaac explorando naves, planetas o el espacio con los jetpacks y contra los necromorfos.

Todos aquell@s como yo, que teniais miedo de que pervirtieran esta saga y la convirtieran en "otra cosa" como le paso a "otros" juegos que acabaron siendo mierda perdiendo su esencia absolutamente, no lo penseis, id a por el, por que aunque no me lo he acabado (Recien estoy en el capitulo 9, hace un capitulo que llegue a la nieve) el juego me parece el Dead Space de toda la vida. Un par de habilidades nuevas y algunas cosas diferentes, pero la mecanica, el gameplay y la esencia es exactamente la misma que Dead Space 2. Los articulos en los que se critica la dificultad debieron de jugarlo en Very Easy, porque en Hard el juego no se anda con tonterias os lo aseguro.

La historia esta un poquito trillada y es un poco floja (al menos hasta ahora), pero creo que lo de los micropagos nos ha enfadado demasiado y ha sufrido una propaganda mas negativa de lo que merece, asi que, estos dias, espero ver analisis en los medios, dandole lo que se merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Space 3

Mensaje por Ill » 09 Feb 2013 12:05

Nuevo pack de contenidos para ‘Dead Space 3’ en marzo: 'Awakened'

‘Dead Space 3’ ya está a la venta en Estados Unidos y a nuestro país llega mañana mismo. EA ha aprovechado el lanzamiento para hablar sobre un nuevo pack de contenidos descargables.
Bajo del nombre de ‘Awakened’, sabemos que estos contenidos adicionales saldrán en marzo (todavía sin fecha concreta) para PC y PS3 a un precio de 9,99 euros y para Xbox 360 por 800 Puntos Microsoft, pero poco más. Lo único que acierta a decirnos Steve Papoutsis de Visceral Games es que este pack viene cargado con los capítulos más oscuros, horribles y terroríficos del juego.
Tampoco queda claro si este pack podrá ser disfrutado por dos jugadores en cooperativo o si solamente se centrará en la experiencia para un jugador. En todo caso quedamos a la espera de más detalles acerca de este ‘Awakened’.

Fuente


Di que sí, un DLC de historia capado, EA sigue en su línea por lo que veo.
Imagen

For those who have a heart

Responder