The Walking Dead: Survival Instinct

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead: Survival Instinct

Mensaje por Eder » 19 Mar 2013 21:01

IGN lo está jugando en vivo justo ahora, y supongo que luego estará para ver todo el stream grabado en el mismo link: http://www.youtube.com/watch?v=pxYQ8s8Kyik

El juego se ve mediocre. Gameplay antiguo, gráficas apestosas, sistema de juego aburrido y problemas técnicos abundantes. Al parecer lo único interesante del juego será la historia, ya que vemos a Daryl y a Merle antes del show. Por lo demás, caca de la vaca.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead: Survival Instinct

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2013 04:21

¿Survival que? Madre mia, a parte de todos los problemas que he tenido con la renderizacion y los frames, no me puedo creer que desperdiciaran la calidad interpetativa de Norman Reedus y Michael Rooker (que por cierto, esta como una puta cabra, cada vez me gusta mas) en un juego tan soez, aburrido, anticuado y pobre.

Solo he jugado media hora y me ha parecido muy pero que muy malo y es una verdadera pena porque tenia muchas ganas de jugarlo, supongo que me lo acabare solo por ver la historia de los 2 hermanos.Debo decir que lo unico que brilla es la estupenda intepretacion y caracterizacion de los actores, las voces y la Ost, el resto es mas bien mediocre tirando a barato.

Despues de que Telltale dejara el liston tan alto con las aventuras graficas de TWD y de que Clementine ocupara un hueco en nuestros corazones, Activision se acaba de marcar la cagada del siglo.

Esta es la mejor parte del juego:

Imagen

:lol:

Nah, en serio, mañana le dare otra oportunidad y a ver si arreglo algunos bugs graficos que sigue teniendo, especialmente con la hierba, aunque huele a que necesitara un parche para las 7850 series. Avanzare un poco en la historia, a ver si al menos vale la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

The Walking Dead: Survival Instinct

Mensaje por BiG B0SS » 07 Abr 2013 15:02

Imagen
The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Aqui os dejo un video mio de los primeros minutos del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=IHETDjsbFNg

Activision y la desarrolladora Terminal Reality han bautizado el nuevo juego de acción en primera persona basado en la serie The Walking Dead. El shooter, anunciado durante el pasado verano, se llamará The Walking Dead: Survival Instinct.

Se trata de una producción del mismo estudio que trabajó en el último juego de Los Cazafantasmas, y estará protagonizado por los hermanos Daryl y Merle Dixon, conocidos por su participación en la serie emitida en AMC.

Este título es una precuela de la serie de televisión y se centra en cómo esta pareja trata de viajar a Atlanta esquivando muertos vivientes, aportando hechos anteriores al comienzo de la serie de televisión.

Para el que quiera seguir el gameplay aqui dejo la lista de reproduccion donde ire incluyendo los nuevos videos.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Responder