Alien: Isolation

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Alien: Isolation

Mensaje por Eder » 07 Ene 2014 22:15

Alien: Isolation



Desarrollado por: Creative Assembly
Publicado por: Sega
Distribuidor: 20th Century Fox
Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3
Género: Survival Horror, Sigilo
Fecha de lanzamiento: 2014

Imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Casi se me olvida que el año pasado tuvimos un juego pedorro de Aliens, porque éste tiene una pinta FENOMENAL...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ene 2014 22:26

Pues si que tiene buena pinta :)
No me gusta demasiado la primera persona, porque eso limita bastante, pero me ha recordado a una especie de Amnesia versión Aliens xD

Esperaremos a ver más info.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Eder » 07 Ene 2014 22:30

La comparación con Amnesia es muy buena, y viendo el siguiente video de gameplay que acaba de salir, me recuerda también a Outlast:



(Al parecer solo hay UN alien y no hay armas =D> )

Lo reafirmo, se ve excelente.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Mestizo13 » 07 Ene 2014 23:05

Por aquí dejo el tráiler en español (subtitulado) y el primer diario de desarrollo.





Con lo que he podido ver, me tiene ya con los dientes largos. Lo espero con ganas, y mas vale que no sea la chufla que fue Colonial Marines.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Alien: Isolation

Mensaje por R-850-A » 08 Ene 2014 05:56

En lo personal, Colonial Marines estaba bien para mi una vez que acabé de jugarlo, hasta que leí la crítica #-o , pero sigo pensando que no fué mal juego. Por otro lado, este título se ve que estará interesante, y tendrá esa atmósfera que tenían los AvP originales, pero multiplicado por 10.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Ill » 08 Ene 2014 08:52

Es que vamos, ya tienen que hacerlo fatal para que sea como Colonial Marines o incluso peor. Eso sí, lo de jugar con la hija de Ripley (¿?) ya me chirría demasiado, a este paso no va a quedar nada del canon en pie.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
NachoWebb
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2012 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Nachosego
Ubicación: Segovia
España 

Re: Alien: Isolation

Mensaje por NachoWebb » 08 Ene 2014 21:05

Tiene muy buena pìnta. Veremos como queda al final. Gracias por la info.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Alien: Isolation

Mensaje por krauser 16 » 26 Ene 2014 00:35

Wow mejor que RE5 y RE6 juntos en el apartado de lo que es el Survival Horror. La verdad nunca me han interesado los juegos de aliens, pero a este ya le tengo el ojo puesto, muy probablemente lo compre ya que muero por jugar Surivval Horror, es uno de mis generos favoritos, y me da la sensacion de que con la nueva generacion renacera, espero sea asi.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Alien: Isolation

Mensaje por R-850-A » 26 Ene 2014 20:29

krauser 16 escribió:Wow mejor que RE5 y RE6 juntos en el apartado de lo que es el Survival Horror. La verdad nunca me han interesado los juegos de aliens, pero a este ya le tengo el ojo puesto, muy probablemente lo compre ya que muero por jugar Surivval Horror, es uno de mis generos favoritos, y me da la sensacion de que con la nueva generacion renacera, espero sea asi.
Si quieres algo de survival horror con Aliens, checa los dos primeros de Aliens vs Predator (los de PC), eso es terror puro.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Rulo » 25 Feb 2014 19:36

Wooooooooooooooooooooooow!!!!!!!! por dios!!!!! que ganas de jugarlo que me dieron!!!!! debe estar barbaro! ademas, con el radar y su famoso `prip´ te van a hacer volver loco del susto xD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Eder » 14 Mar 2014 02:48



Imagen

DIOS, PINTAZA
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Fury » 27 Mar 2014 00:50

Ill escribió:Es que vamos, ya tienen que hacerlo fatal para que sea como Colonial Marines o incluso peor. Eso sí, lo de jugar con la hija de Ripley (¿?) ya me chirría demasiado, a este paso no va a quedar nada del canon en pie.
Concuerdo totalmente, segun Aliens no hay indicio alguno de que la hija de Ripley halla siquiera conosido a los xenomorfos y añado a esto el hecho de que muere en la tierra. No hay puntos a que hubiera tenido participacion activa como su madre o un pasado turbulento en el espacio y se la coloco ahi unicamente para generar drama entorno al regreso de Hellen despues de 56 años en el espacio. De ahi a ponerla en una nave infestada con un Alien ya es irse al carajo.

Por otro lado, Weyland Yutani (la compañia) no tenia nocion de la existencia de los Xenomorfos hasta que Ripley es rescatada y les cuenta que estaban en Lv-426... y continuando con Aliens o Alien el Regreso, Burke va en la mision junto con los Colonial Marines para asegurarse de obtener una especie y el plan era pasarla POR CONTRABANDO (siendo que la compañia era administradora y casi que dueña de la frontera espacial).

No habia forma en que la compañia hubiera enviado o estudiado o siquiera interactuado con los Xenomorfos y de hecho, los primeros en hacerlo son los habitantes de Hadleys Hope en Lv-426 gracias a que Burke pidio que se investigara la zona donde Ripley dijo que estaba la nave ._.

Este nuevo juego tiene demaciadas incongruencias con los films mas viejos, pero principalmente con Aliens que es LA CLAVE de toda la saga (Alien 3 no cuenta ya que unicamente es el descenlace de Ripley).

Si hubieran metido a otro personaje en una epoca paralela a los Colonial Marines AHI SI tendria mas coherencia la trama historica del juego, pero con ya inventarle una trama para la hija de Ripley.... meter a un Xenomorfo a bordo de una estacion orbital propiedad de Weyland Yutani y de paso, cargarse al Canon original solo para hacer fanservice (porque eso es este juego), sinceramente... -suspiro- ... lo unico rescatable es la atmosfera y los graficos, pero la historia ya me parece un aborto perdido y no importa si al final intentan acomodarlo como que ella regresa a la tierra, olvida todo y muere en su vejez, el daño ya esta hecho.

Lo unico que puedo decir sobre este juego, es que historicamente hablando, Alien VS Predator (y su expansion Primal Hunt) LE GANAN POR LEJOS con solidez en la trama.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Alien: Isolation

Mensaje por JoDark143 » 05 Abr 2014 14:47

El juego se sustenta por la IA del enemigo. La inteligencia artificial es lo más difícil y caro de incorporar a un videojuego y más si queremos que sea un videojuego al alcance los jugadores.

Porque inteligencia artificial no significa enemigos más duros, de ser así sería tan fácil como poner a un enemigo indestructible que vaya imparablemente a por ti. Sino que ofrezca juego al jugador (que apuntes y esquive, que se refugie si le dañas, que se acerque por tu espalda...). Lo cierto es que si tenemos que nombrar un elemento en los videojuegos que todavía está algo en "pañales" es la inteligencia artificial.

Que un enemigo haga un movimiento en determinado momento no es una pauta que le marcan facilmente, sino que al enemigo se le mete en una especie de bucle en el motor del juego para que aprenda el movimiento y lo use en la practica, este proceso es totalmente matemático.

Aquí te pintan la inteligencia artificial como la definitiva, adaptándose al jugador y al entorno. Esto me recuerda a la Elizabeth que se mostró en los primeros anuncios de Bioshock Infinite. Creo que este juego tiene pinta de seguir el mismo camino...

No obstante, no hay armas y es un elemento interesante. Ahora solo falta que realmente el Alien nos deje jugar porque o bien veo un enemigo estúpido o un enemigo que siempre esté detrás de ti y que apenas te deje jugar. Habrá que ver la lógica enemigo-jugabilidad.

Es decir, este juego será o un bombazo que marque un antes y un después en la inteligencia artificial de los videojuegos o un truño injugable.

Sólo hay que ver juegos como Resident Evil 5 para ver como incluso grandes producciones siguen teniendo inteligencias bastante arcáicas.

Hemos tocado un punto muy alto en gráficos, en amplitud de escenarios, en movimientos... espero que esta generación profundice más en el ámbito de la inteligencia artificial, pero como sigo diciendo... es un elemento caro y costoso de hacer.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Eder » 28 Abr 2014 03:26



¿Será que por fin tendremos el juego de Alien que necesitamos y merecemos? =D>

PD: Eso sí, la actuación de voz del tipo con el que hablas por radio me parece muy mala xD
Oculto:
Imagen

¡Has encontrado el zombie!
¡Envia un mp a Reshi para que venga a buscarlo inmediatamente!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Ill » 17 Sep 2014 10:22

Creo que me he hecho un poco de caquita:


Imagen

For those who have a heart

Responder