The Forest

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

The Forest

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Oct 2014 12:36

The Forest

es un videojuego del género survival horror en primera persona desarrollado por Endnight Games para Microsoft Windows. La versión prealfa del juego esta disponible en Steam desde el 30 de mayo del 2014. El juego es de mundo abierto, donde no hay misiones y el único objetivo que tiene el jugador es sobrevivir solo de una caída de un avión en una isla llena de nativos canibales mutantes. Los primeros comentarios de la versión prealfa fueron altamente positivos, la versión alfa se encuentra actualmente jugable con características del juegos adicionales previstas en el desarrollo. The Forest cuenta con un ciclo de día y noche. El jugador puede construir un refugio y trampas, cazar animales y recoger suministros durante el día, y defenderse de las criaturas mutantes por la noche.
Imagen
Imagen
Imagen

Requisitos
Procesador Dual Core, 2GB de memoria ram, tarjeta grafica de 1GB, Windows XP (requisitos minimos)
Procesador Quad core, 4GB de memoria ram, tarjeta grafica de 2GB, Windows 7 (requisitos recomendados)





alguien de aqui lo jugo ya o le suena este juego??????
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Forest

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Oct 2014 17:02

No me convence xD
Se ve un poco aburrido y tiene algunas fallas (?), como las del 2do video en donde un caníbal te ataca y el otro que está al lado se dedica a dar vueltas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: The Forest

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Oct 2014 04:56

yo tengo unas ganas de jugarlo pero estaba viendo que no nos corre en el pc
Imagen

Responder