Five Nights at Freddy's

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Five Nights at Freddy's

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Mar 2015 23:38

Five Nights at Freddy's

Imagen

A este juego lo llaman el sucesor de Slender porque es como parecido igual, es del 2014 y tiene buenas críticas siendo un juego de terror survival horror. De que se trata????? Eres un guardia de seguridad nocturno en una pizzeria que se llama Freddy Fazbear's pizza donde tienes que defender tu vida de los ataques de animales animatronics usando las cámaras de seguridad hasta su turno que termina a las 6 de la mañana osea duras 8 minutos jugando pero sin ser atacado por esos monos bien feos!!!! Uno puede decir aaa pero que fácil pues no amigos porque aquí no puedes moverte ni menos correr solo puedes usar estas cámaras de seguridad para seguir los movimientos de los animales animatronics y tambien puedes usar luces para ver si están cerca de tu puesto de seguridad donde puedes cerrar las puertas pero todas estas cuestiones funcionan con batería entonces debess cuidar de no usar toda la batería o te matan los monos por no poder defenderte.

El juego empieza con Five entonces está dividido en cinco niveles que como Slender cuando recoges las notas sube la dificultad y los animales se vuelven mas agresivos y no tan fáciles de ubicar. Son 4 animales que son un zorro, un pollo, un oso y un conejo.



Hay número 1, 2 y 3 alguien ha jugado alguno?????yo he visto videos nomás y parece una tontera que no da miedo por el trailer pero asusta!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ghostknight
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2015 00:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por ghostknight » 06 Mar 2015 00:44

Justamente hace unos pocos días adquirí Five Nights at Freddy's 2 para jugarlo en la tablet, la verdad jugué creo que 3 partidas, así que no puedo decir mucho, solo que no entiendo nada xD, básicamente, según entiendo, te tenes que defender de los robots/peluches esos toda la noche y así avanzas a la siguiente, pero no me doy cuenta para que sirven tantas cámaras, supongo que es para mirar en donde se encuentran los robots, pero es que mucha ayuda no hace, ¿Y la caja de música para que está? Al principio pensaba que era para que no se escapen o para que vayan hacia ella pero nada de eso se cumple :?.

Miedo por ahora no me dio, me sobresalte la primera vez que me comieron o lo que sea que hagan xD. Eso si, tengo ganas de jugarlo a la noche antes de dormir, en plena oscuridad, ahí seguro que me desespero, y el susto que me van a dar va a ser monumental (espero). Tuve un par de oportunidades, antes de dormir miraba la mesita de luz y estaba mi tablet, casi como invitandome a jugar, pero todas las veces dije "mejor no" y me fui a dormir xD.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Caleb » 11 May 2015 06:36

Salieron tres en un período de tiempo bastante corto y ahora se dice que se viene el cuarto.

La verdad es que no los jugué pero tengo ganas de hacerlo. En cuanto vea alguna buena oferta por Steam me llevaré al menos el primero.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Chris_Redfield » 11 May 2015 23:30

yo lo estuve jugando y lo pasé creo que fue el 2 y es muy bueno, vi la foto del cuarto y se viene con todo yo encuentro
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Rain Ocampo » 12 May 2015 04:34

Hace rato que tengo curiosidad por este juego, sobre todo ahora que veo que están promocionando uno que está pronto a salir. Y bueno, también ayuda mucho que uno d emis contactos de facebook vive subiendo cosas sobre esto.

Lo he visto en la tienda de juegos de la tablet, pero siempre me llamaba la atención algún otro antes.
Cuando termine los que tengo pendientes de seguro me lo pillaré y a ver qué tal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2015 14:58

No me gustó, creo que no me gusta eso de no poder moverte o si los personajes en los trajes no me llamaron la atención en lo más mínimo :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jun 2015 17:24

vamos conchetumareeeeee recien gané el 2 y ahora les puedo contar que gané los tres =D> =D> =D> =D> =D> el 2 es el que mas me gusto si muy buenos estos juegos
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jul 2015 16:32

Bueno amigos les cuento que un fan hizo una versión de este juego y ayer la estuve probando y es rebuena asi que revisenla cuando pueda y se llama
Five Nights At Candy's

La modalidad es la misma, la musica super wena y tiene otros personajes pero es muy bueno para jugar y super bien hecho para ser de un fan =D> =D> =D>
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por MasterZeros » 29 Ago 2015 15:36

Nunca entendí estos juegos, a mi no me dan miedo los Fredys estos, solo es un juego/foto con el recurso facil de dar sustos, nada más.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ago 2015 19:18

MasterZeros escribió:Nunca entendí estos juegos, a mi no me dan miedo los Fredys estos, solo es un juego/foto con el recurso facil de dar sustos, nada más.
+1
Tampoco le encuentro mucha gracia y disculpadme los demás pero es un juego muy jugado por niños ratas XDD No digo que aquel que lo juegue lo sea pero el fandom que tiene es más aterrador que el juego mismo :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Mataformigues » 29 Ago 2015 20:52

xD Pues yo soy bastante cagueta. He visto algún gameplay de este juego y no sé si me veo jugándolo; me pondría histérico. xD Y aparte del miedo, creo que tampoco le veo mucho interés, pero bueno, quizás habría que probar la experiencia para ver qué tal, porque con tantas cámaras y planos que se ven a la vez en pantalla nunca entiendo muy bien qué está pasando (en los gameplays, quiero decir).
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Five Nights at Freddy's

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Sep 2015 11:29

No lo he jugado, pero por todos los gamplays que he visto, sencillamente se basa en screamers. En el 4 sí han querido meter un poco más de tensión con las respiraciones y los pasos que no sabes de donde vienen, pero sigue basándose en el susto fácil, y una vez te acostumbras o te meten dos o tres repullos deja de dar miedo, si es que se le puede llamar así.

Eso sí, para un juego de mecánicas tan simples, el trasfondo de la historia está muy currado y llama la atención. La información no te la dan así como así, nunca deja nada del todo claro y tienes que romperte la cabeza para ir conectando todo. Desde recortes de periódicos, los minijuegos, las llamadas del tío del teléfono o cosas ocultas en los escenarios.

Lo malo es su fandom. No digo que toda la gente a la que le guste FNAF sea así. Pero es que una gran mayoría se dedica, como han hecho anteriormente con todos los creepypastas, a humanizarlos, darles vidas románticas, sentimientos que son incapaces de tener. Está bien imaginar y plantearse situaciones hipotéticas. Otra cosa muy distinta es que se te meta entre ceja y ceja que los animatrónicos pueden hablar, están colados los unos por los otros o por algún vigilante, etc. Estos mismos fans son los que le piden los juegos como churros al creador, no hay manera de que se contenten. Después están los niños rata que lo juegan por jugarlo sin entender nada en sí de la trama y solo gritan como Elrubius ante cualquier tontería, para después decir que es una mierda de juego, que tampoco es para eso.

A mí si me gustaría probarlo algún día, a ver si conseguiría pasarme todas las noches o me matarían cincuenta mil veces antes xD
Imagen

Responder