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Re: Allison Road

Publicado: 24 Ago 2016 17:04
por Alexia Ashford
Pero qué demonios? XD Esto ya parece broma de mal gusto.

Re: Allison Road

Publicado: 24 Ago 2016 18:30
por Caleb
Cuando un proyecto entra en estos vaivenes lo más probable es que termine en un limbo o el resultado sea escoria.

Hay margen para que salga algo bueno, pero a esto ya no le tengo esperanzas. Además Sasel lo pintó bastante bien xD

Re: Allison Road

Publicado: 25 Ago 2016 07:45
por Jmfgarcia
Por lo que he leido, Allison Road ahora será trabajo de una sola persona, así que obviamente tendrá que ser mucho menos ambicioso que lo que tenian planeado hacer, pero aún así puede resultar ser un juegazo si el tipo es habil en explotar sus pocos medios.

Re: Allison Road

Publicado: 09 Sep 2017 18:18
por REHome
¿Ya salió el juego al mercado Alison Road?

Konami tienes ideas que ha dejado caer sacar Silent Hill en el futuro, tal vez para la PlayStation 5, porque ahora...

Re: Allison Road

Publicado: 10 Sep 2017 06:05
por Caleb
REHome escribió:¿Ya salió el juego al mercado Alison Road?
No ha habido noticias en meses.

Re: Allison Road

Publicado: 03 Jul 2018 07:12
por Caleb
Sigue sin haber noticias concretas, pero corre por ahí el rumor de que su fecha de salida sería Diciembre de este año :?: quién sabe, a lo mejor es cierto y esto termina viendo la luz.

Re: Allison Road

Publicado: 01 Nov 2019 04:45
por Caleb
En las últimas horas vi varias noticias sobre un remake de P.T. para PC y pensé "waaaa siguen robando con eso??" xD lo que me recordó a todos los que afanaron con P.T. hace unos años y entre ellos... Allison Road.

La realidad es que todo apunta a que este proyecto definitivamente está muerto.
Allison Road, secuela espiritual de P.T., habría muerto definitivamente

Allison Road parece haber muerto definitivamente. Puede que a muchos no os suene, pero este indie nació como secuela espiritual del malogrado P.T., proyecto encaminado a convertirse en el nuevo Silent Hill. Después de que se anunciase la cancelación de este proyecto, que iba a contar con Norman Reedus como protagonista, Allison Road apareció en Kickstarter en 2015, con un intenso tráiler como carta de presentación. Siguiendo la estela de P.T., Allison Road nos presentaría a un protagonista que despertaba en su casa de la campiña británica sin recuerdos de su vida. A medida que recorrería la casa, encontrando fotos y pistas, descubriría los horribles secretos que escondería.

Lillith Ltd., estudio creador de Allison Road, canceló la campaña después de que Team17 (Overcooked!, Blasphemous) adquiriera el proyecto. Sin embargo, posteriormente se desvincularon de esta compañía y cancelaron el juego, para después revivir el proyecto en 2016. El problema es que, desde este último resurgimiento, no ha habido ninguna nueva noticia al respecto. Y, tal y como recoge el portal Rely on Horror, ahora hay bastante menos información que antes, porque todas las redes sociales de Allison Road se han desactivado.

No aparecen activas ni las cuentas de Facebook ni de Twitter y tan solo queda la web oficial del juego. Según señala este medio, Christian Kesler (creador de Lillith Ltd.) ha trabajado como diseñador de Avenger: Infinity War y otras películas. Así que, por desgracia, todo apunta a que Allison Road ha seguido la estela de P.T., su precuela espiritual, y ha muerto definitivamente.

Fuente: https://www.somosxbox.com/allison-road- ... nte/833989

En Rely on Horror también lo trataron, y entre la escasa atención que atrajo alguien mencionó acertadamente que de todos los imitadores de P.T. el único que llegó a buen puerto fue Visage. Los demás fueron puro humo y emoción del momento.

Re: Allison Road

Publicado: 01 Nov 2019 19:04
por Nightmare Hunter
Sigo teniendo mis serias dudas de que el alabado PT hubiese realmente funcionado tan bien de llevarse a escala de juego completo como lo ha hecho como demo conceptual. Un punto fuerte de este tipo de experiencias es todo el misterio y secretismo que generan, y todo el hype en torno a lo desconocido y a lo mucho que te vas a asustar, lo cual es un componente que por sí solo no basta para sostener a un juego por mucho tiempo. Evidentemente, debe haber una razón por la que cuesta tanto que este tipo de proyectos sobrevivan a la etapa de prueba conceptual. A lo mejor es que al llevar toda la magia y las ideas maravillosas al plano de la realidad, y darles una forma concreta, es inevitable que algo se pierda en el trayecto.

Incluso Visage, que va por buen camino, aún no es un juego terminado, y llama la atención cómo el segundo episodio ya deja un poco de lado el terror y pasa más a enfocarse en los puzzles. Ojalá no lo terminen estropeando en los dos capítulos que faltan por lanzar.