Ad Infinitum - Terror en la I Guerra Mundial

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Ad Infinitum - Terror en la I Guerra Mundial

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jul 2015 04:03

Ad Infinitum: El juego de horror basado en la Primera Guerra Mundial.
UN ESTUDIO INDEPENDIENTE DESARROLLA UN PROMETEDOR TÍTULO DE HORROR AMBIENTADO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ¿SERÁS CAPAZ DE SOBREVIVIR?
Imagen

Tal parece que el género del horror está regresando poco a poco con juegos desarrollados independientemente, pero, con el apoyo de medios como Kickstarter o Steam han sido enormemente recibidos por la comunidad Gamer.

Éste es el caso del nuevo título de horror en la Primera Guerra Mundial llamado Ad Infinitum, donde encarnaremos a un soldado en busca de su hermano perdido en medio de la batalla entre las húmedas y lodosas trincheras, aunque, mientras nuestro protagonista se va adentrando más y más en ellas, el ambiente se siente más pesado y obscuro, es entonces cuando un nuevo objetivo se añade al previo de encontrar a nuestro hermano, sobrevivir.

El juego se basa en una vista en primera persona donde enfrentaremos a bestias de pesadilla, resolveremos una serie de puzzles y deberemos adentrarnos en un ambiente opresivo, fúnebre y obscuro.

A continuación, te mostramos el primer trailer del juego, recientemente lanzado:




No podemos esperar a probar éste nuevo título de primera mano, es sin duda una combinación peculiar pero ganadora que sólo habíamos visto en un juego anterior, NecroVision, allá por el año 2009.

El juego se encontrará próximamente disponible para PC mediante Steam, sin duda alguna aquí, en Tierra Gamer, seguiremos éste juego de cerca para tenerte todos y cada uno de los detalles.

Fuente

Y una vez más nos ponen frente a una fórmula poco explotada demostrando que en materia de Survival Horror aun hay mucho material de donde sacar y hacer cosas buenas.
Me gusta la estética oscura del juego, aunque me gustaría saber mucho más de la trama, pero ya irán saliendo más noticias sobre esto.

Por mientras dejo la página oficial del juego por si alguien quiere investigar más: http://adinfinitum-game.com/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ad Infinitum - Terror en la I Guerra Mundial

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jul 2015 16:05

señorita administradora pero que buen aporte =D> =D> =D> se ve super bueno el juego y ojalá que salga para consola porque con esos graficos no creo que me corra en el note #-o #-o #-o de verdad yo lo jugaría
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Ad Infinitum - Terror en la I Guerra Mundial

Mensaje por Sendo » 23 Jul 2015 19:52

El genero del terror parece estar tomando cada dia mas fuerza. Se ve bastante interesante el titulo, la criatura me recordo un poco a Slenderman xD.
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: Ad Infinitum - Terror en la I Guerra Mundial

Mensaje por asapir » 17 Dic 2015 08:20

Se ve la mar de interesante.

¿Para cuando sale?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Ad Infinitum - Terror en la I Guerra Mundial

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Dic 2015 06:23

asapir escribió:Se ve la mar de interesante.

¿Para cuando sale?

No se han tenido más noticias ni trailers de este juego. Supongo que como buen proyecto independiente en cualquier momento nos sorprenden con algún avance. Eso espero al menos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ad Infinitum - Terror en la I Guerra Mundial

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2015 19:18

Ese ser gigante que sale ahí en las trincheras se ve jodidamente acojonante.


A ver si sale algo nuevo, que este proyecto se ve bien prometedor. La posta de los juegos de terror definitivamente está en buenas manos indies desde hace años.
Imagen

Responder