DreadOut 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Caleb
Alpha Bitch
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 595
Contactar:

DreadOut 2

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2018 21:57

Oficialmente anunciado!

Será exclusivo de Steam. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Pinta a secuela directa de los anteriores. Me parece que están tomando el concepto de "hub world" como en Keepers of the Dark, ya que en Steam mencionan que el desarrollo del juego es no lineal y que pasarás mucho tiempo en la ciudad (día y noche) enfrentando a las leyendas urbanas locales.

Muy curiosa la incorporación de combate. Lo veo favorable, espero que esté bien implementado.
Imagen

Caleb
Alpha Bitch
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 595
Contactar:

Re: DreadOut 2

Mensaje por Caleb » 26 Nov 2019 21:18

En todo este tiempo hubo actualizaciones que se me pasaron:

NON LINEAR SURVIVAL HORROR
Exploration is the heart of DreadOut 2. We want to take another step to enrich our way of non-linear storytelling through different key elements.
Explore sleepy Lil' town, night and day to solve terrifying urban legends that haunt within.

Interact with various unique NPCs both human and ghosts, with various locations teeming with their antics.

Considerable amount of side quests, hidden stages, and bosses written specifically based on our Asian/Indonesian urban legends.

Experience environmental storytelling. Learning about the city nooks and cranny that will guide players in finding an interesting discovery.

A huge collection of ghost lore under our Ghostpedia is waiting to be discovered.

Me gusta!

Y ese tipo de combate melee se ve muy silenthillezco

La idea de explorar el pueblo para descubrir leyendas es muy atractiva, me parece que tomaron el concepto del hub world de Keepers of the Dark y lo amplificaron.

Me parece que puede salir algo interesante.

Y la fecha de lanzamiento ya empieza a ubicarse en el Q1 de 2020. ¡No estamos tan lejos!
Imagen

thenemesis
Nemesis
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
x 4
Contactar:

Re: DreadOut 2

Mensaje por thenemesis » 02 Dic 2019 08:29

Me gustó mucho la primera parte. Me recordó a aquellos tiempos en los que jugaba Fatal Frame. Ojala esta secuela valga la pena. El terror oriental es bastante bueno
Imagen

Responder