Succubus (spin-off de Agony)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Succubus (spin-off de Agony)

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2018 03:03


Así es el infernal Succubus, el spin-off de Agony

Madmind Studios ha presentado su nuevo proyecto, Succubus, un título que sirve como spin-off de Agony, el juego de terror que el estudio publicó el pasado 29 de mayo en PC y consolas.

Con motivo del anuncio del juego, que estará disponible en PC a través de Steam, el estudio ha publicado tanto el primer tráiler de su jugabilidad como un conjunto de imágenes.

La protagonista del juego será, como cabía esperar, una Súcubo: se trata de un demonio salvaje movida por la lujuria. Los jugadores ya conocieron a este personaje en el Agony original y Agony UNRATED, donde recibió su propia campaña para un solo jugador.

Debido a la desaparición de los legítimos gobernantes del Infierno, los demonios eligieron a Nimrod como su gobernante. Sin embargo, su reina Súcubo prefirió renunciar a esta vida de lujos para sumergirse en las tierras salvajes del infierno, más acordes con su naturaleza.

Pero, durante sus viajes, la nueva reina se encontrará con el poderoso Baphomet. Capturada, mutilada y traicionada por su propia especie... nuestra protagonista tendrá que tomar cartas en el asunto y cobrar su propia venganza.

El título ofrecerá un árbol de habilidades que se ampliará a medida que los jugadores obtengan nuevas armas y armaduras, que incidirán en nuestras estadísticas.

Os recordamos que Succubus estará disponible en PC a través de Steam, aunque todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Por otro lado, Madmind Studio también ha anunciado recientemente otro título de terror, Paranoid.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-agony/
Por lo que me enteré el relanzamiento de Agony conocido como Agony UNRATED tuvo una mejor recepción que el juego original, pero no sé si remontó toda la negatividad que se generó en principio.

Viendo este, no sé qué pensar. La propuesta de combate y algo de RPG sin dudas parece sentarle bien a este tipo de juego, espero que se pueda implementar bien.
También prometen exploración y puzzles.

¿Qué les parece? ¿Alguien llegó a terminar Agony en este foro? xD sé que Spike no pudo.
Imagen

Avatar de Usuario
chipita
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2018 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Paraguay 
x 7

Re: Succubus (spin-off de Agony)

Mensaje por chipita » 23 Dic 2018 01:14

Extraño la epoca de los survival horror de antaño, osea donde se manejaba el sistema de "survival". Lo que me refiero es que pos amnesia the dark descent hubo este trend de juegos de horror que no son mas que walking simulators con mecanicas de stealth (ojo no digo que sean malos, disfrute de varios de ellos) pero no me atraen mas. Yo creo que el miedo de un videojuego viene de la incertidumbre que te da las opciones que podes tomar ejemplo: "si le disparo hasta que muera?" dara un mejor resultado que "si salgo corriendo ?" ya que con esos juegos yo se que correr es la mejor opcion ya que es la unica que tengo. En fin volviendo de la tangente, Agony tenia buen potencial pero mecanicamente no era tan atractivo ya que en mi opinion este tipo de juego ya se logro hacer con Alien Isolation. Y no creo que la expansion vaya a traer mucho.

PD: eso si la visual de agony es genial xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Succubus (spin-off de Agony)

Mensaje por Caleb » 22 Oct 2019 06:33

Aquí va un gameplay en estado alpha




Bueno, es un alpha así que el framerate va medio a los tirones y hay algunas cosillas en el combate que no me cerraron del todo, pero por lo demás me parece bastante positivo lo que veo. Tienen tiempo para refinarlo y espero que salga una experiencia bien entretenida y depravada.

Supongo que habrá un mayor arsenal y poderes en el producto final. Se ve que se terminó orientando más a lo Painkiller/DOOM que a lo que apuntaba Agony originalmente. En cualquier caso se ve que en Succubus tienen una visión más clara.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Succubus (spin-off de Agony)

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2020 10:08

Demo gratuita disponible en Steam!




Me gustó bastante lo que vi. La decisión estética sobre el infierno me pareció muy interesante. Además de sangre y lava por todos lados también hay unos cielos llamativos, muchos huesos, material orgánico, ojos y piezas humanas por doquier.

El gameplay estuvo entretenido aunque me dejó con la impresión de que le faltó un poco de reacción a los enemigos. A veces me pareció que el juego no me informaba lo suficiente acerca de cuánto daño le estaba haciendo a los oponentes.

Comienzas con unas dagas y unos poderes, pero luego accedes a los aposentos de Vydija que funcionan como un hub. Aquí se puede personalizar el aspecto (por ahora sólo la "armadura", en el juego completo se podrá personalizar al personaje), personalizar el lugar, entrenar (estos no están disponibles de momento), hacer algunas actividades como bañarte o dormir xD, personalizar las armas, ver el mapa del infierno... y está muy bonito.

Claro que en cuanto vi que podía comprar una guadaña la compré.

Imagen


El juego tiene algunas secciones donde la cámara cambia a tercera persona para trepar o escabullirse en ciertas áreas. Me gustaron pero preferiría que luego de la primera saquen los indicadores de botones porque creo que no son necesarios y entorpecen.

Imagen

Como decía, otra cosa de la estética que me gustó fue la decisión de usar diferentes colores. Hace que no sea monótono y personalmente me agrada un montón.

El voice acting no está mal, creo que la voz le queda muy bien. Algunos se quejaron de la escritura pero no encontré nada demasiado fuera de lugar. Hay unos diálogos con una sombra que tienen algunos detalles mejorables pero en general están bien. La referencia al Doom Slayer fue bastante directa xDD pero la aprecio


En fin, me convenció para ponerlo en la wishlist y estar al tanto.
Imagen

Responder