Hollowbody

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Hollowbody

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2024 17:41

Traigo otro survival horror indie! Esta vez desarrollado por Headware Games.

Se ve bastante inspirado en Silent Hill, más concretamente el desarrollador menciona Silent Hill 3, y puedo verlo!

Es un survival horror de temática tech-noir, donde la protagonista Mica se adentra en una zona abandonada de una megaciudad en busca de Sasha... alguien muy especial que se fue en busca de respuestas.






Debo decir que me llamó la atención y cuando jugué la demo mi conclusión fue literalmente: ESTO ESTÁ DPM

Lo primero que me cautivó fue la ambientación. Joder, la estética visual con la música y los efectos de sonido están impecables. En el comienzo del juego me dediqué a caminar por el mapa bajo la lluvia sólo para disfrutar lo inmersivo que era.

La exploración del edificio me trajo algunos recuerdos de Silent Hill 2, más concretamente del complejo de apartamentos. Muy cuidada la ambientación, y desde ya el gameplay da buenas señales con lo que presenta tanto desde la exploración, como los puzzles y el combate.

Y recomiendo ver:

Imagen

Responder