SILENT HILL DIRECTOR´S CUT

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
zairus
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2004 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10

SILENT HILL DIRECTOR´S CUT

Mensaje por zairus » 22 Abr 2004 18:43

PUES COMO ESTA EN PLATINUM Y SEGURAMENTE ME LO COMPRARE: ME GUSTARIA QUE LOS QUE ENTENDAIS DEL SILENT HILL ME DIGAIS LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SILENT HILL 2 Y EL SILENT HILL 2 DIRECTOR´S CUT.PORQUE YO JUGUE EN CASA DE UN AMIGO Y ME GUSTO LO DEL PRINCIPIO CUANDO SALES DE LOS SERVICIOS Y TIENES QUE IR VORDEANDO EL LAGO(SE PARECE A LO DE TWIN PEAKS CON TANTA NIEBLA Y ACOJONA UN POCO).

ME GUSTAN MUCHO LOS RESIDENT EVIL POR LA AMBIENTACION Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS(LOS FANATICOS DE SILENT HILL) PORQUE OS GUSTA MAS QUE LOS RESIDENT.YO LO POCO QUE HE JUGADO ME GUSTO BASTANTE.¿Y EL SILENT HILL DE PSONE QUE TAL ESTA? ¿Y EL 3? UN SALUDO

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 22 Abr 2004 19:14

ME PARECE QUE EN EL DIRECTOR PUEDES JUGAR UNA NUEVA FASE CON MARÍA Y QUE LOS GRÁFICOS SON LIGERAMENTE MEJORES...NO SÉ,YO SOLO HE JUGADO AL SH1 Y A LA DEMO DEL SH2 ESTÁNDAR,VETE A LA WEB DE LOS OTROS QUE ALLÍ TE EXPLICAN TODAS LAS DIFERENCIAS
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 22 Abr 2004 19:36

Trae el subjuego en el cual manejas a Maria, es decir un segundo escenario el cual es mejor jugar, despues de haberte pasado el juego al menos una vez, esta version ademas tiene un final extra llamado UFO.

Aqui el lick de los Otros donde encontras mas informacion, un saludo.

http://residentevil.metropoliglobal.com/otros/index.php
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder