SH3 FINAL UFO Y NIVELES SECRETOS DE DIFICULTAD

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

SH3 FINAL UFO Y NIVELES SECRETOS DE DIFICULTAD

Mensaje por Eliminator » 18 Jun 2004 22:49

¿CÓMO SE OBTIENE EL FINAL UFO?¿Y TODOS ESOS NIVELES ¨EXTREMO¨(TENGO ENTENDIDO QUE HAY 9)SON CADA VEZ MÁS DIFÍCILES O SOLO AUMENTA EL Nº DE ENEMIGOS?
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 19 Jun 2004 04:49

Por lo ke tengo entendido, el final UFO lo podés sacar matando a todos los enemigos unikamente con el "Heather Beam" y tambien tenes ke tener ekipado el traje metamorfico ke lo conseguis introduciendo la password "PrincessHeart" en la opcion "Traje Extra" del menú principal.
Y en cuanto a lo otro, ya no sabria decirte...
Espero haberte ayudado
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Mensaje por TU PADRE » 19 Jun 2004 12:46

Liss_The_Best escribió:Por lo ke tengo entendido, el final UFO lo podés sacar matando a todos los enemigos unikamente con el "Heather Beam" y tambien tenes ke tener ekipado el traje metamorfico ke lo conseguis introduciendo la password "PrincessHeart" en la opcion "Traje Extra" del menú principal.
Y en cuanto a lo otro, ya no sabria decirte...
Espero haberte ayudado
Saludos :wink:
no es el Heather Beam, es el otro, Eye Beam creo q c llama (estan el Heather Beam, el Sexy Beam y el Eye Beam o algo asi...) Para conseguirlo tienes q usar el Eye noseq, ademas de q es el + efectivo :wink:
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Jun 2004 17:01

Final UFO como han dicho se saca matando a mas de 333 enemigos, tendras que hacerlo con el traje de PricessHeart puesto y usando solamente el Heather Beam, insisto solo ese.

Los niveles Extremos los sacas habiendote pasado el juego en Dificil, al hacerlo tendras un nuevo nivel a elegir llamado Extremo, este va del 1 al 10, comenzaras desde el 1 y iran aumentando segun las veces que te pases el juego en esta dificultad, algo muy dificil por lo realmente dificil que es jugar a este nivel.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 19 Jun 2004 18:09

TU PADRE escribió:
Liss_The_Best escribió:Por lo ke tengo entendido, el final UFO lo podés sacar matando a todos los enemigos unikamente con el "Heather Beam" y tambien tenes ke tener ekipado el traje metamorfico ke lo conseguis introduciendo la password "PrincessHeart" en la opcion "Traje Extra" del menú principal.
Y en cuanto a lo otro, ya no sabria decirte...
Espero haberte ayudado
Saludos :wink:
no es el Heather Beam, es el otro, Eye Beam creo q c llama (estan el Heather Beam, el Sexy Beam y el Eye Beam o algo asi...) Para conseguirlo tienes q usar el Eye noseq, ademas de q es el + efectivo :wink:
El Heather Beam y el Sexy Beam es lo mismo, pero se lo puede llamar de las dos maneras. Y el Eye Beam?? nunca lo escuche nombrar :?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 19 Jun 2004 18:59

John escribió:Los niveles Extremos los sacas habiendote pasado el juego en Dificil, al hacerlo tendras un nuevo nivel a elegir llamado Extremo, este va del 1 al 10, comenzaras desde el 1 y iran aumentando segun las veces que te pases el juego en esta dificultad, algo muy dificil por lo realmente dificil que es jugar a este nivel.
SÍ,YA LO SÉ PERO ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS?¿APARECEN MÁS ENEMIGOS O SIMPLEMENTE ESTOS SON MÁS DUROS?
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 19 Jun 2004 20:11

Eliminator escribió:
John escribió:Los niveles Extremos los sacas habiendote pasado el juego en Dificil, al hacerlo tendras un nuevo nivel a elegir llamado Extremo, este va del 1 al 10, comenzaras desde el 1 y iran aumentando segun las veces que te pases el juego en esta dificultad, algo muy dificil por lo realmente dificil que es jugar a este nivel.
SÍ,YA LO SÉ PERO ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS?¿APARECEN MÁS ENEMIGOS O SIMPLEMENTE ESTOS SON MÁS DUROS?
Todo el juego debe ser mas complicado en todos los sentidos, tanto en puzzles (me imagino ke estos deben ser bastante difichiles) como en lo peligroso ke sean los enemigos y de seguro ke tambien deben de aparecer muchos mas... eso pienso yo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Jun 2004 22:34

Los enemigos creo que son los mismos no se si habra alguno mas, lo que pasa que son mas dificiles a la ahora de matar, vease el ultimo es decir DIOS :shock: me costo mucho poder derrotarlo :x.


P.D:un simple comentario Eleminator el escribir en mayusculas en internet da a entender que estas gritando ademas que algunos lo ven algo mal porque llega en ocasiones agrandar toda la pantalla(esto ya lo sabe y mucho GREG).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Mensaje por TU PADRE » 20 Jun 2004 01:39

Liss_The_Best escribió:
TU PADRE escribió:
Liss_The_Best escribió:Por lo ke tengo entendido, el final UFO lo podés sacar matando a todos los enemigos unikamente con el "Heather Beam" y tambien tenes ke tener ekipado el traje metamorfico ke lo conseguis introduciendo la password "PrincessHeart" en la opcion "Traje Extra" del menú principal.
Y en cuanto a lo otro, ya no sabria decirte...
Espero haberte ayudado
Saludos :wink:
no es el Heather Beam, es el otro, Eye Beam creo q c llama (estan el Heather Beam, el Sexy Beam y el Eye Beam o algo asi...) Para conseguirlo tienes q usar el Eye noseq, ademas de q es el + efectivo :wink:
El Heather Beam y el Sexy Beam es lo mismo, pero se lo puede llamar de las dos maneras. Y el Eye Beam?? nunca lo escuche nombrar :?
Por lo q tengo entendido, esta el Heather Beam y el Sexy Beam, mas potente y de efectos visuales + "curiosos", y el Eye Laser, q es el + potente.
http://www.residentevilsh.com/otros/jue ... hp#traje11 para + info :wink:
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 21 Jun 2004 00:24

Liss_The_Best escribió:
Eliminator escribió:
John escribió:Los niveles Extremos los sacas habiendote pasado el juego en Dificil, al hacerlo tendras un nuevo nivel a elegir llamado Extremo, este va del 1 al 10, comenzaras desde el 1 y iran aumentando segun las veces que te pases el juego en esta dificultad, algo muy dificil por lo realmente dificil que es jugar a este nivel.
SÍ,YA LO SÉ PERO ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS?¿APARECEN MÁS ENEMIGOS O SIMPLEMENTE ESTOS SON MÁS DUROS?
Todo el juego debe ser mas complicado en todos los sentidos, tanto en puzzles (me imagino ke estos deben ser bastante difichiles) como en lo peligroso ke sean los enemigos y de seguro ke tambien deben de aparecer muchos mas... eso pienso yo.



LA DIFICULTAD DE PUZZLES Y ENEMIGOS SE ESCOGE POR SEPARADO,ADEMÁS LOS NIVELES EXTREMOS SOLO APARECEN PARA ENEMIGOS.LA VERDAD ES QUE SI DEBE DE SER DIFÍCIL EL DIOS,PORQUE YO EN HARD TODAVÍA NO HE CONSEGUIDO MATARLO.
SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ES POR COMODIDAD,SI QUISIERA ¨GRITAR¨PONDRÍA ADMIRACIONES.
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 21 Jun 2004 18:42

TU PADRE escribió:
Liss_The_Best escribió:
TU PADRE escribió:no es el Heather Beam, es el otro, Eye Beam creo q c llama (estan el Heather Beam, el Sexy Beam y el Eye Beam o algo asi...) Para conseguirlo tienes q usar el Eye noseq, ademas de q es el + efectivo :wink:
El Heather Beam y el Sexy Beam es lo mismo, pero se lo puede llamar de las dos maneras. Y el Eye Beam?? nunca lo escuche nombrar :?
Por lo q tengo entendido, esta el Heather Beam y el Sexy Beam, mas potente y de efectos visuales + "curiosos", y el Eye Laser, q es el + potente.
http://www.residentevilsh.com/otros/jue ... hp#traje11 para + info :wink:
Yo en un principio tambien pensaba que el Heather Beam y el Sexy Beam eran lo mismo, pero despues me dijeron que no. No se.... :roll:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 22 Jun 2004 18:57

HOY HE VISTO EL FINAL UFO CON AYUDA DEL ACTION REPLAY.ESTÁ BASTANTE GRACIOSO,CON GRÁFICOS DE DIBUJOS ANIMADOS Y SALE JAMES.SI TENÉIS EL ACTION REPLAY,AQUÍ ENCONTRARÉIS EL CÓDIGO:WWW.CODEJUNKIES.COM
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 22 Jun 2004 19:55

Hace tiempo en un tema lo pusiseron y la verdad que si esta super gracioso ves a James y a Harry con los marcianos :shock: mas la cancion se sale :lol:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Didí
x 1

Mensaje por Didí » 23 Jun 2004 02:45

Pos si, esta bastante bueno el final UFO. La canción es bien xida xDDDD
Si que me he matado de risa con ese final :lol:
Ciao

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2004 22:21

A mi tb me gsuto mucho el ufo la cancion xDDD es q es pa partirse tiene su gracia xD
Imagen

Imagen

Imagen

Responder