La chica de RE5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién es esa chica (Who's that girl)?

Jill Valentine
46
17%
Sherry Birkin
188
69%
Claire Redfield
7
3%
Rebecca Chambers
8
3%
Ashley Graham
5
2%
Alexia (clon, revivida o algo)
11
4%
Cindy Lennox
2
1%
Alyssa Ashcroft
0
No hay votos
Ninguna (Capcom nos quiere liar)
7
3%
 
Votos totales: 274

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La chica de RE5

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jun 2008 16:44

shark718w escribió:No C Si alguien ya las habia puesto pero por las dudas las pongo, el que tenga buen ojo que me diga que es lo que dice, si sheva o sleva.
Parece ser que se llama Sheva
pero este tema es para hablar sobre esta chica
Imagen
y que todavía no sabemos quien es :roll:
a ver si en el próximo trailer xD

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La chica de RE5

Mensaje por Sephiroth » 01 Jun 2008 18:59

Es verdad pone Sleva y quien dijo Sheva? O.O xD Bueno es feo el nombre de las dos maneras xD
Y la de la foto del trailer anterior es Sherry seguro , ya se dijo que aparte de Chris apareceria alguien conocido y tiene que ser ella , y dudo de que Wesker salga no creo q salga ahroa en todos los resident evil xD
Imagen

Imagen

Imagen

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: La chica de RE5

Mensaje por nemesis_1012 » 05 Jun 2008 00:26

es sheva o reka algo asi vean el trailer 2 y la chica que aparece en el video parece alguien en agua como si estuviera renaciendo se ve el trailer 2 en resident evil 5 sale un racarnacion de re4 digo la pagina se llama resident evil 5 y dece countdown
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
nicolacho
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2008 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Colombia

Re: La chica de RE5

Mensaje por nicolacho » 07 Jun 2008 22:35

Yo creo que es Sherry; esta tiene un parecido con la chica.
Y tambien me imagino que Wesker la habara entrenado y puesto a trabajar para el, asi como hizo con Ada.

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La chica de RE5

Mensaje por Jamalahi » 08 Jun 2008 09:32

beltran escribió:Antes de nada, informar que para discusiones generales sobre RE5 está el tema oficial
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=18735
Aquí dedicaos a hablar sólo de lo relacionado con la encuesta.

Después de tantos temas y posts discutiendo sobre si era Chris o Billy el protagonista, por fin han desvelado que se trataba del primero. Sin embargo, para que no nos dure demasiado la alegría, nos han soltado otra figura, según ellos conocida, que bien podría ser varias personas a la vez

Imagen
Imagen


Abro esta encuesta para que opineis sobre la que pensais que es...
Es difícil saber cual es, pero yo voté por Sherry y estas son las razones:

1. Rubia.
2. Muy joven, aprox. 22 años.
3. No se sabe de ella casi por 10 años.
4. Estar encerrada en un criogénico.
5. Quiero que salga en este juego, XD.

Por el aspecto que tiene la mujer del criogénico, es posible que haya sido recien capturada (puede ser que no sea Sherry), ¿quien traería esa clase de ropa estando encerrada en un criogénico por quien sabe cuantos años y siendo una clonación? Estaría casi desnuda!!!!

La chica es joven, por lo tanto descartaría a Jill Valentine, Cindy Lennox y Alyssa Ashcroft. Esta mujer puede tener una edad de entre 20 y 30 años. De acuerdo a la imagen descartaría a Sherry, ya que no creo que la tengan vestida así durante varios años. Ashley también la descartaría, sería tonto que de nuevo haya sido raptada :roll: y por otra parte no creo que este en una misión :D y ademas Chris no es agente del gobierno hasta donde se [-X . Clare y Rebbeca estan mas involucradas con Chris y sería lógico que estiviecen con esas vestiduras si las acaban de capturar, anuque lo mejor sería que estiviesen en una celda, a menos que quieran experimentar con ellas. Alexia sería la que tendría mayores posibilidades, ya que después de su muerte, Wesker pudo haber obtenido alguna muestra de su sangre y despues clonarla.

Aun así hay una posibilidad mas de que sea Sherry o Alexia, ustedes dirán ¿y las ropas? bueno yo creo que tal vez estaban en alguna tipo de entrenamiento para probarlas y hubo algún accidente, por lo tanto las pudiéron meter inmediatamente a la capsula criogénica. Son muchas teorías y cualquiera puede ser correcta, pero no hay que descartar que también puede ser un nuevo personaje o que sea una clonación

Comparaciones:

Jill Valentine: Aprox. 32 años de edad, cabello pelirojo o castaño. No capturada. Pocas posibilidades de tener una muestra de su sangre. Dentro de la línea argumental.

http://img247.imageshack.us/img247/2493/wpcap2as2.jpg

Sherry Birkin: Aprox. 22 años de edad, cabello rubio. Capturada. Muestra de sangre disponible. Dentro de la línea argumental.

Imagen

Claire Redfield: Aprox. 30 años de edad, cabello pelirojo. No capturada. Pocas posibilidades de de tener una muestra de su sangre. Dentro de la línea argumental.

Imagen

http://i118.photobucket.com/albums/o115 ... 4/2-15.jpg

Rebecca Chambers: Aprox. 28 años de edad, cabello castaño. No capturada. Pocas posibilidades de tener una muestra de su sangre. Dentro de la línea argumental.

http://img247.imageshack.us/img247/6223 ... 009vq4.jpg

Ashley Graham: Aprox. 24 años de edad, cabello rubio. No capturada. Posibilidades de que tengan una muestra de sangre, no creo que haya interes en ella. Muy poco involucrada dentro de la línea argumental.

Imagen

Alexia Ashford: Fallecida, posible edad en caso de clonación entre 25 y 35 años. Cabello rubio y posibilidades de que tengan una muestra de sangre. Involucrada en la línea argumental.

Imagen

Cindy Lennox: Aprox. 34 años, cabello rubio. Pocas posibilidades de tener una muestra de su sangre. No creo que esten interesada en ella. Fuera de la línea argumental.

Imagen

Alyssa Ashcroft: Aprox. 38 años, cabello rubio. Pocas posibilidades de tener una muestra de su sangre. No creo que esten interesada en ella. Fuera de la línea argumental.

Imagen

Hay que tomar en cuenta que la mayoria de ellas tiene los ojos azules, unas tiene los ojos verdes y una tiene los ojos color miel, pero el tubo criogénico, el líquido y la poca luz pueden hacer variar los matices de los colores y eso da también para el cabello, aunque es posible que se pintaran el pelo y se lo dejaran crecer, depsues de 10 años quien sabe :D . Ese es mi punto de vista, espero esto les ayude algo. Si me equivoco en algo o me faltó poner algún detalle, aclarenlo por favor y gracias. Nos vemos y saludos.

Avatar de Usuario
wind master
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Buenos Aires

Re: La chica de RE5

Mensaje por wind master » 18 Jun 2008 02:52

Nose para que tanta discucion,es ovio que la chica es Sherry Birkin.

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: La chica de RE5

Mensaje por zombie_rojo » 18 Jun 2008 10:16

yo estoy seguro que es sherry, porque si ven el wesker's report, al final wesker dice que la atrapa o algo así.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: La chica de RE5

Mensaje por Mario_X » 21 Jun 2008 09:12

Wesker la tiene en su poder amigo mio!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: La chica de RE5

Mensaje por david 005 » 21 Jun 2008 16:30

:evil: Por favor es Sherry, el creador del juego dijo que los veteranos la reconoceriamos inmediatamente me concidero veterano y la reconozco como Sherry Birkin :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
emailfalso
Contagiado 40%
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jul 2006 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City

Re: La chica de RE5

Mensaje por emailfalso » 02 Jul 2008 02:10

Como bien puse en el post del tema oficial del juego, la chica (supongo la misma que el tubo) es Sherry Birkin.

Por lo visto la Hobby Consolas de este mes, tras el evento Captativate 08 en el que se mostró una demo del juego, comentan como personaje secundario a SHERRY BIRKIN, por lo que ya sabemos quién es la chica misteriosa. ¿Se les habrá escapado a la revista, o será un error :^o ?
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: La chica de RE5

Mensaje por Resident01234 » 16 Jul 2008 20:04

Por ahora Sheva es el personaje secundario. Con respecto a la chica rubia no se ha visto nada nuevo así que habrá que seguir esperando

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La chica de RE5

Mensaje por Sephiroth » 20 Jul 2008 17:40

Yo digo que es Sherry Birkin pero desde ese trailer ya no se volvio a saber nada mas de ella , espero que no la hayan quitadio de la hsitoria , eso si que revelen quien es o salga en otro video , sera mala y buena la vez seguramente que es lo que dije yo se volver aloca cuando chris trate de habalr con ella para no matarla y volverla buena xD yo me monto mis peliculas XD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: La chica de RE5

Mensaje por Claire R » 23 Jul 2008 09:42

ha ver mirad que os parece esto:

Wesker despues de capturar a SHerry(como dijo en el Wesker Report)la puso en experimentos en Africa pero las nuevas plagas que sacaron con la muestra de RE4 hubo un accidente y salieron de donde las tenian infectando a los aldeanos ellos a la vez a los otros Wesker metio a SHerry en una capsula con ropa(no la trasladaria desnuda) y la dejo alli el se alio con el cientifico y la BSAA llego Chris y pasa todo

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: La chica de RE5

Mensaje por Metalsnake » 26 Jul 2008 17:57

100% CONFIRMADO, Sherry Birkin aparece en el juego,os lo digo porke me a cabode comprar la Hobby Consola con el especial del E3, y un avance del juego, y dicen k han confirmado ke aparece Sherry y del modo cooperativo con la nueva compañera Sheva.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaspe
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2008 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Monterrey (México)

Re: La chica de RE5

Mensaje por Jaspe » 27 Jul 2008 19:22

Bueno, no estoy muy seguro de quién es así que voto que no es ninguna, vi una imagen de ella entera y no se parece a ninguna que hay en la encuesta :| :(
Imagen

Cerrado