Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Mensaje por master-of-knifing » 26 Ene 2008 19:45

capaz ke cuando tires al enemigo al piso te da una opcion y le clavas el cuchillo jaja re bueno estaria
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 27 Ene 2008 07:30

Imagen

Me gusta la firma esta.Menudo puño le mete.Cuando se ande mal de munición le metes un viaje así y a tomar por saco 3 tíos de un golpe. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Ene 2008 19:23

Si la jugabilidad es parecida a RE 4 soy feliz, pero si meten historias bolaceras el juego va a perder mucho. Espero que trabajen mas la historia y añadan mas mejoras y movimientos mas automatizados(es algo molesto tener que apretar X para subir o bajar cuando en algunos juegos lo hacen automáticamente).
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 29 Ene 2008 04:00

Hay un juego de Van Helsing que tiene una movilidad muy fluida, el unico problema que el gameplay es tipo Mario, si quitaran ese detalleseria una muy buena opcion de movilidad
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

elgiankis
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2008 09:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima -peru

Mensaje por elgiankis » 29 Ene 2008 14:12

a muchos no les habra gustado el re4, por q es mas accion y no tiene nada q ver con la historia, bueno no seria chevere que en este re5 haya una especie de nemesis que nos persiga por todos lados? eso seria muy bueno.Otra cosa si hay gente q le aburrio los zombies o dicen que es muy facil esquivarlos y medios torpes, por que no poner a zombies mas avanzados como por ejemplo los crisom head, que corran zombies tipo como la pela el amanecer de los muertos vivientes (2004) no seria genial ?? que opinan y una pregunta supuestamente que hace cris en africa?? :( bueno eso es todo saludos :)

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 29 Ene 2008 20:41

espero que con esto el RE5 acabe de una vez por todas las dudas sobre Wesker y Spencer
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 29 Ene 2008 21:23

LastChrisRedfield escribió:espero que con esto el RE5 acabe de una vez por todas las dudas sobre Wesker y Spencer

eso seria lo mejor

pero es solo un sueño lejano

ya ke en ves de despejar dudas van a dejar todavia mas

e incluso me atrevo a decir ke este virus ke sacaran es nuevo

si ya fueron virus

plagas

ahora ke sigue parasitos jajaja

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 30 Ene 2008 04:46

ps en RE4 hubo parasitos, al menos asi dicen todos, Salazar: "the parasites, las plagas, slaves to my will"
lo q venga en RE5 se lo estan ingeniando muy bien, xq ni pista ni idea de algo nuevo se me ocurre jaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 30 Ene 2008 16:13

Old Killer escribió:ps en RE4 hubo parasitos, al menos asi dicen todos, Salazar: "the parasites, las plagas, slaves to my will"
lo q venga en RE5 se lo estan ingeniando muy bien, xq ni pista ni idea de algo nuevo se me ocurre jaja
sI TIWENES razon paraistos le llaman


bueno este mmmmmmm


PESTES jajajjaja

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Mensaje por master-of-knifing » 30 Ene 2008 16:25

peste? xD

pero en el otro tema IV decian ke es el virus ebola muchos y eso puede ser por ke dieron opciones aparte
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 30 Ene 2008 20:11

master-of-knifing escribió:peste? xD

pero en el otro tema IV decian ke es el virus ebola muchos y eso puede ser por ke dieron opciones aparte
como que opciones aparte....no recuerdo donde vi que el juego tambien trata de los iluminados osea ganados,plagas etc.! asi que pss no esperen un gameplay muy distinto a RE4 lo unico que veo es que son mas marranos los ganados, son negros y por donde te atacan te madrean....me falto algo? :shock:
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2008 05:51

a estas alturas esta bastante claro no?
ojala me equivoque pero creo que la verdad es, que a los que les gustaban los viejos re, con menos graficos pero mas guion quedaran defraudados, pero los que disfrutan de hacer un combo 300 hits hay venga....la fiesta de la espuuuuuma estarn contentos ( y cuando descubran el devil m cry ni te cuento) xDDDD
se ve igual que re 4 pero en africa, o sea en vez de paletos españoles pues ganado africano que lo de los negros no les dara dolor de cabeza???
sea como sea yo tengo pensado jugarlo igual ( o al menos intentarlo, or que al precio que esta la "nueva generacion".
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 31 Ene 2008 07:14

siii la unica diferencia de este juego es que en vez de matar españolines mataras negros XD (un poco racista pero es un chiste) pero en si es la vdd!

la vdd lo de los combos a mi me agradan muchoooooooooooooooooooooo

y la verdad con eso de que estan diciendo que si sales corriendo y los weyes esos atras de ti que son capaces de correr igual o mas rapido que tu! eso es traumante! :shock:
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 31 Ene 2008 08:36

Parece que este va a ser más dificil que el 4.Hay más enemigos y atacan de forma más violenta y frenética.
Habrá que meter superpuños de esos(por lo visto la nueva habilidad de Chris).
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 31 Ene 2008 13:51

Lexodus escribió:Si la jugabilidad es parecida a RE 4 soy feliz, pero si meten historias bolaceras el juego va a perder mucho. Espero que trabajen mas la historia y añadan mas mejoras y movimientos mas automatizados(es algo molesto tener que apretar X para subir o bajar cuando en algunos juegos lo hacen automáticamente).
Uhh pues viendo que hay una "red queen" en chronicles, no seria descabellado apostar a que sale una sherry en plan "alice" como una ultra super bow que se hace buena o algo asi xD

Ojala la saga mantenga el terror, misterio, suspenso de los primeros juegos y no se convierta poco a poco en un prince of persia o juegos similares donde la accion es constante y extrema...

Veo que la saga pasa de tener ese toque de "thriller" de terror, misterio y suspenso, a una saga con mucha accion y cosas muy fantasticas, cosa que no me agrada mucho.

De los virus y todo eso, supongo que habra una fusion de virus clasicos como el T o G con los parasitos del RE4 para crear organismos mas raros y letales.

A mi sinceramente me asquea un poco la idea de ver una sherry en plan Alice, o peor, ver a Alice en los juegos, me ha dejado muy mal sabor de voca las peliculas y jugar RE con elementos de las peliculas no me seria muy agradable...

Aunque una sherry estilo wesker, con un caracter serio o extraño, no se, pues podria ser aceptable, yo solamente no quiero ver a una tia en plan "blade" o "bond" matando medio millon de monstruos sin sudar una gota y con musica techno o algo asi, me es irreal y ridiculo.
Nightmare Hunter escribió: Por cierto, algo me extrañó en el trailer: cuando Chris entra a la cabaña donde está el que se supone que es el "primer zombie", hay dos tipos más que salen corriendo, como si hubieran sido ellos los responsables de lo que el hombre se transforma luego, ¿qué opinan?
tal vez lo estaban ayudando por que se tomo "algo o le pasaba algo "raro" y se asustaron cuando vieron a Chris...
O ellos son enviados de "alguien" para contagiar de alguna "cosa" a los que habitan en esa aldea.

Creo algo asi por que si fueran una especie de "ganados" ya infectados, seria logico que ubiesen atacado a Chris junto con el sujeto que acababan de infectar, pero no, se fueron corriendo...

Cerrado