Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Crees que Re5 si lograra el efecto de horror esperado por Capcom?

Si, lograra un temor superior a las anteriores entregas
17
22%
No, lograra superar el Horror de las entregas anteriores
6
8%
Tal vez lo logre (Usando solo Gore y nada de suspenso)
10
13%
Tal vez lo logre (con poca sangre y mucho suspenso)
2
3%
Lo veo mas como un juego de Accion (parece la pelicula la caida del halcon negro)
42
55%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Krauser nemesis
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: ...
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Krauser nemesis » 15 Ago 2008 22:55

bueno, capas sea lo mismo que el cuatro...pura accion, poco terror...aun que lo que me daba miedo del re4 es el respiro de los degenerator y de los iron maiden, nada mas...
aun que no deberiamos tener asegura al 100% que es pura accion, si todavia no lo hemos jugando, esperemos un tiempo asta que tengamos este Re en nuestras manos para asegurar caso es accion o terror o las 2 cosas

pero me gustaria volver a ver los eserarios anteriores con cuervos que romper vidrios y perros tambien, zombis que salen de la tierra jefes potentes (quede con gusto a poco con saddler y salazar)y moustros que salen de la nada

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Grant » 17 Ago 2008 21:40

Colt Python escribió:El nuevo RE parece que superara a RE4 en cuanto a el ambiente terrorifico, pero como muchos han dicho es un juego mas de accion que survival horror y, siendo para mi gusto mucho mejores los antiguos RE, que te hacian estrujarte los sesos con sus puzles e incuso provocava miedo en volver al mismo lugar por miedo a que te mataran los monstruos.

Pienso que RE ha abandonado el estilo survival horror y no se le podria considerara uno de ellos, y en ese aspecto apoyo a otras sagas como Silent Hill que siguen causandome lo mismo que cuando juegue a mi primer RE.
Miren el avatar de Colt Python, acaso pueden llegar a crear un BOW que de mas miedo que ese?

http://www.residentevilsh.net/foro/memb ... ile&u=1163
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
NekLeonart
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2008 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por NekLeonart » 22 Ago 2008 11:05

Yo realmente no se si va a dar tanto miedo como los clasicos, yo me acuerdo cuando era chico, por cierto el primer RE que jugue fue el 2 para ps1 y me entraba miedo cuando entraba a la comisaria, cuando estaba por entrar al subte...me metia miedo en todo el juego, pero seguramente me pasaba porque era mas chico, pero no creo que RE5 de miedo en lo referido a ambientacion, como algunos dijeron, creo que sera mas el miedo o la exitacion de ver tantos enemigos juntos y no saber que hacer :shock:
Aunque tambien habria que ver, porque se ven en varias partes que aparecen escenas de noche, habra que esperar a que salga y poder jugarlo!

Suerte!

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Tirano » 22 Ago 2008 11:15

veo demasiada "luz" para ser tenebroso, asi que no creo que supere el ambiente que tenian otros, si acaso algun susto o agobio, pero de lo otro nada de nada.

Avatar de Usuario
Mr Death
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2008 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Desconocido por seguridad

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Mr Death » 23 Ago 2008 03:53

en mi opinion el 4 y el 5 no van a dar nada de miedo se han ido mas a la accion ya no tiene nada de terror ya se salieron de originalidad de resident evil
Death Cannot Die

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Umbralex » 23 Ago 2008 17:08

Grant escribió:
Colt Python escribió:El nuevo RE parece que superara a RE4 en cuanto a el ambiente terrorifico, pero como muchos han dicho es un juego mas de accion que survival horror y, siendo para mi gusto mucho mejores los antiguos RE, que te hacian estrujarte los sesos con sus puzles e incuso provocava miedo en volver al mismo lugar por miedo a que te mataran los monstruos.

Pienso que RE ha abandonado el estilo survival horror y no se le podria considerara uno de ellos, y en ese aspecto apoyo a otras sagas como Silent Hill que siguen causandome lo mismo que cuando juegue a mi primer RE.
Miren el avatar de Colt Python, acaso pueden llegar a crear un BOW que de mas miedo que ese?
uy si , no hay ninguno q borre nemesito jejeje , creo que siempre me quedaran gustando mas los tres primeros RE y el remake, los mas nuevos no tienen gracia , esperemos que el RE5 me haga cambiar de idea y sea otravez como en los primeros con ese terror sorpresa (se rompen los vidrios, slae algo inesperado , susto pordoquier)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Osmund Saddler » 23 Ago 2008 19:17

No esk capcom no tenga mas ideas de cosas tenebrosas, esk ya se an cansao de lo mismo..., de k no se pueda mover la camara y se valla retrasando a los juegos de ultima generacion a lo que se refiere..., ademas la compañia de resident evil, lo que busca es vender, y mira todo lo que a vendido con el RE4, mas de lo que podrian desear ya que la mayoria de la gente le gusta la accion y en RE habia pokisima, asi que mira lo que an echo, porque los juegos mas vendidos de que clase son?? Shooter y Accion, asik si ganaron tanta pasta con RE4 pos seguiran los titulos como en RE4 ya que ellos lo que quieren es dinero y les importa un navo lo que piensen los fans, solo quieren que lo compren la mayor cantidad de gente posible.
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Old Killer » 07 Sep 2008 21:34

yo creo q incluiran pocas escenas q causen miedo, ahi ya depende de la perspectiva de cada kien, yo creo q para regresar a lo q era antes, tendrian q inventarse personajes nuevo y regresar a alguna ciudad q se haya contagiado de alguna mamada, y venga a sobrevivir solitos otra vez, xq con los personajes q conocemos, ya han vivido eso, lo han superado, la experiencia q tienen les atrajo el trabajo q ahora desempeñan, grupos paramilitares, agentes del gobierno, ekipos, armamento pesado a disposicion, obvio no se aventaran a lo rambo a matar a todo monstruo, asi solitos sin nadie mas de apoyo.
cuando compre el RE4 (q fue el mismo dia q se estreno aki en Mèxico) llega del cine con mi ex de ver masacre en texas, al ver al Dr. Chava(asi le digo de cariño) la neta si me entro un panico, xq me salio de donde no esperaba, me rompio la puerta q staba detras de mi, y como tenia el gamecube conectado al ampli y home theater, ps si se escuho detras de mi el pedo jajaja, si me espante cabron, ahorita ps ya no, le agarre cariño al bastardito ese, y pretendo hacer lo mismo con RE5(como lo tengo ahorita con MGS4) jugarlo con un buen sonido como merece ser jugado, siento q si me llevare mis buenos sustos a lo largo del juego, e iniciarlo x akello de las 6pm, para q vaya oscureciendo a la par q en el juego jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por leon scott kennedi » 11 Sep 2008 03:51

Old Killer escribió:yo creo q incluiran pocas escenas q causen miedo, ahi ya depende de la perspectiva de cada kien, yo creo q para regresar a lo q era antes, tendrian q inventarse personajes nuevo y regresar a alguna ciudad q se haya contagiado de alguna mamada, y venga a sobrevivir solitos otra vez, xq con los personajes q conocemos, ya han vivido eso, lo han superado, la experiencia q tienen les atrajo el trabajo q ahora desempeñan, grupos paramilitares, agentes del gobierno, ekipos, armamento pesado a disposicion, obvio no se aventaran a lo rambo a matar a todo monstruo, asi solitos sin nadie mas de apoyo.
cuando compre el RE4 (q fue el mismo dia q se estreno aki en Mèxico) llega del cine con mi ex de ver masacre en texas, al ver al Dr. Chava(asi le digo de cariño) la neta si me entro un panico, xq me salio de donde no esperaba, me rompio la puerta q staba detras de mi, y como tenia el gamecube conectado al ampli y home theater, ps si se escuho detras de mi el pedo jajaja, si me espante cabron, ahorita ps ya no, le agarre cariño al bastardito ese, y pretendo hacer lo mismo con RE5(como lo tengo ahorita con MGS4) jugarlo con un buen sonido como merece ser jugado, siento q si me llevare mis buenos sustos a lo largo del juego, e iniciarlo x akello de las 6pm, para q vaya oscureciendo a la par q en el juego jajaja
jajajaja wow, ps la verdad me imagino como debiste sentirte XD, yo hubiera manchado a mi novia!1!!!!!XD XD XD XD, me paso algo similar pero era que tenia el rifle y cuando movi la mira tenia la cabezoooota de un iluminado a full pantalla, quede O.O

bueh, ahora en lo que el tema se refiere, se que sera mucho mejor que el 4, lo presiento, y la verdad, ps imaginate la desesperacion que salgas a la luz, escuches enemigos y veas todo medio cegado, y si es cierto que en algunos escenarios hay bastante luz, imaginate en los que no hay luz, que son bastante oscuros, y x el color de los enemigos, sera un poco mas dificil, como dijeron arriba

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Old Killer » 11 Sep 2008 06:55

leon scott kennedi escribió:
Old Killer escribió:yo creo q incluiran pocas escenas q causen miedo, ahi ya depende de la perspectiva de cada kien, yo creo q para regresar a lo q era antes, tendrian q inventarse personajes nuevo y regresar a alguna ciudad q se haya contagiado de alguna mamada, y venga a sobrevivir solitos otra vez, xq con los personajes q conocemos, ya han vivido eso, lo han superado, la experiencia q tienen les atrajo el trabajo q ahora desempeñan, grupos paramilitares, agentes del gobierno, ekipos, armamento pesado a disposicion, obvio no se aventaran a lo rambo a matar a todo monstruo, asi solitos sin nadie mas de apoyo.
cuando compre el RE4 (q fue el mismo dia q se estreno aki en Mèxico) llega del cine con mi ex de ver masacre en texas, al ver al Dr. Chava(asi le digo de cariño) la neta si me entro un panico, xq me salio de donde no esperaba, me rompio la puerta q staba detras de mi, y como tenia el gamecube conectado al ampli y home theater, ps si se escuho detras de mi el pedo jajaja, si me espante cabron, ahorita ps ya no, le agarre cariño al bastardito ese, y pretendo hacer lo mismo con RE5(como lo tengo ahorita con MGS4) jugarlo con un buen sonido como merece ser jugado, siento q si me llevare mis buenos sustos a lo largo del juego, e iniciarlo x akello de las 6pm, para q vaya oscureciendo a la par q en el juego jajaja
jajajaja wow, ps la verdad me imagino como debiste sentirte XD, yo hubiera manchado a mi novia!1!!!!!XD XD XD XD, me paso algo similar pero era que tenia el rifle y cuando movi la mira tenia la cabezoooota de un iluminado a full pantalla, quede O.O

bueh, ahora en lo que el tema se refiere, se que sera mucho mejor que el 4, lo presiento, y la verdad, ps imaginate la desesperacion que salgas a la luz, escuches enemigos y veas todo medio cegado, y si es cierto que en algunos escenarios hay bastante luz, imaginate en los que no hay luz, que son bastante oscuros, y x el color de los enemigos, sera un poco mas dificil, como dijeron arriba
ni q lo digas, solo les veremos sus ojitos y dientes en lugares oscuros, y si presiento q si de un lugar oscuro salgo directo a la luz y me topo con el de la sierra o el ejecutor y yo(bueno Chris) medio ciegos, me llevare otro susto, lo bueno esq del ejecutor aun nos podemos safar si nos agarra, con el de la sierra dudo q dejen ese atake q te tira y no te mata(q bien te deja moribundo y Sheva como q te pega o te inyecta algo) en el producto final, por cierto, se dieron cuenta q ya omitieron al 100% ese desmadre de la deshidratacion?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por leon scott kennedi » 11 Sep 2008 07:01

ahhh siiii, que decian que te podrias deshidratar XD, ya se desmintio?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Old Killer » 12 Sep 2008 05:25

leon scott kennedi escribió:ahhh siiii, que decian que te podrias deshidratar XD, ya se desmintio?
ps ni se desmintio ni se confirmo, simplemente en el E3 y en el GC lo omitieron, como si nunk hubieran dicho q pondrian eso, che capcom, ya me imaginaba ak apenas pudiendo caminar x la deshidratacion, desmayandome apretando botones a lo loco para poder pararme mientras muchos enemigos me persiguen... pero creo q esa idea de la deshidratacion ya fue... :(
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por leon scott kennedi » 12 Sep 2008 06:31

jajajaja ps si...pero admitamoslo, hubiese sido algo interesante y hasta desesperante o no?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Old Killer » 12 Sep 2008 09:28

la neta si, a mi me llama mas la atencion el deshidratarme q andar ahi recordando como se juega Gears of War en RE5 con eso de q le kieren poner su sistema de juego, q se kede mejor como sta pero q añadan ese dato de la deshidratacion, q viendo videos del walktrouhgt en ign y game trailers, si dejas parado a Chris sin hacer nada, se limpia el sudor, si siente el calor, = y es sorpresa y al final meten lo de la deshidratacion, chance no tanto como nos lo pintaron hace tiempo pero si afecte tu rendimiento al star tanto tiempo bajo el sol y ojala tambien metan el sistema de eskivar como en el primer trailer(ya oficial no del beta), como yo pensaba q iba a ser exclusivo de ps3(en un principio) yo dije "ahh q chingon e innovador, haces el sixaxis para abajo y eskivas" pero ps el control del 360 no tiene este desmadre, shit ya kiero jugarlo para ver q rollo es en si, de q me espantara se q si tendra sus partes de miedo mas aparte desesperacion
Imagen+Imagen= a happy DJ

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Brain Sucker » 15 Sep 2008 01:58

Bueno cuando yo vi por primera vez el Resident Evil 4, me emocione porque se veia que era de mucho terror, claro eso fue porque el primero que vi era la version que suspendieron y la llamaron resident evil 3.5, seria bueno que retomaran esa forma de juego, si no le gusta eso de fantasma, haganlo con cosas tipo zombies ligado con las plagas, serian enemigos agiles, tenebrosos y muy violentos, con esos sonidos de cosas que se caian y puertas que sonaban como en el resident evil 2, eso si daba miedo, yo vi un gameplay del resident evil 5 y casi todo era tomado del 4, sonido, los movimientos, la forma en que se morian los enemigos, entre otras cosas, espero que no lo hagan del todo accion, tambien con esos puzzles rompe craneos, y escenarios tenebrosos.

Cerrado