¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
racconman
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2008 22:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por racconman » 13 Ago 2008 22:51

Hola es mui primera incursión en estos foros,
respecto al tema me da la impresión que a partir de RE4 ya no es el mismo juego es insuperable en los 2,3 y Código Verónica los pasillos, música, mapas
sería bueno que CAPCOM usará estas características con la nueva tecnología estoy seguro que daría verdadero miedo

racconman
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2008 22:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por racconman » 13 Ago 2008 23:01

Creo que más que cambiar de desarrolladora lo que debe hacer CAPCOM es volver a estilo de los juegos 2,3 y Código Verónica y no en espacios abiertos

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 13 Ago 2008 23:06

racconman escribió:Creo que más que cambiar de desarrolladora lo que debe hacer CAPCOM es volver a estilo de los juegos 2,3 y Código Verónica y no en espacios abiertos

Ante todo BIENVENIDO racconman :mrgreen:
Te va gustar este foro ya verás... Cualquier duda o problema, pregunta.


El desarrollo de los juegos de ahora, no quedarian tan ''espectaKuLAre'' como CAPCOM quiere hacer parecer sus nuevos RE, en sitios similares a los de esos juegazos que nombras. Esto seguirá asi, con 'detras de ti imbecil' y con 'yo soy aquel negrito'. Y... el S.T.A.R.S de Némesis, y cosas como estas, las que de verdad se le quedan a uno grabadas, nunca volverán.

:help:
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
tony_greenday
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2007 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por tony_greenday » 14 Ago 2008 08:57

para mi si cambian de compañia va a ser peor, porque todos querran q vuelvan los viejos personajes, todos querran miedo, todos querran que vuelvan los zombies... pero no sabran hacer una buena historia.. como haran la acontinuacion del ultimo RE...

no se si me explique bien...
Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 14 Ago 2008 13:17

tony_greenday escribió:para mi si cambian de compañia va a ser peor, porque todos querran q vuelvan los viejos personajes, todos querran miedo, todos querran que vuelvan los zombies... pero no sabran hacer una buena historia.. como haran la acontinuacion del ultimo RE...

no se si me explique bien...
Yo creo que de la historia original queda todavia algo por explotar. Ay varios escenarios, sitios y tramas, que se pueden utilizar. Te explicaste bien.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

zevil
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2008 07:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por zevil » 15 Ago 2008 03:03

jose_aerox escribió:
zevil escribió:yo voy a decir lo que yo creo y pienso y no me ciego de los demas juegos
solo estoy dando mi opinion, si son buenos o malos cada quien se dara cuenta
por que cada persona les ve diferentes ventajas y desventajas y bien si no quieres comprarte
algo que no quieres no tienes por que hacerlo en (caso de que no saliera para wii)
pero quien no debe confundir las cosas serias tu por que si yo opino algo es mi opinion
,que te afecta no puedo hacer nada total cada quien ve lo que le conviene
Eres tu quien esta diciendo que si quiero el juego me compre la Plei. Esto es un foro, y para opinar esta. Y yo respeto todas y cada una de las opiniones que aqui se escriben. Lo único que se plantea en la pregunta es una pequeña comparación de Capcom con la desarrolladora de Tomb Raider. El porque de que Capcom no haga el RE5 multi-plataforma. Si así habria mas ventas. Nada más, y menos nada personal contigo. :mrgreen:
mi opinion fue que si alguien quisiera jugarlo en wii y no lo lanzaran en wii que va a hacer?
es su desicion si quieren jugarlo en otra de las consolas ya prometidas, y yo no te estoy diciendo eso
en todo caso te lo esta diciendo quienes van a lanzar el juego RE5 ya que ellos deciden a que consolas llevarlo.
E igual solo son comentarios que se pueden malinterpretar
pero tampoco es nada contra ti

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por dark symphony » 24 Ago 2008 21:54

jose_aerox escribió:Mi pregunta se deja aqui en el aire. Inspirada en lo que actualmente ha sucedido con la franquicia TOMB RAIDER. Que por lo visto la antigua desarolladora se estaba cargando la saga y otra que no tengo ni idea de cual es, hizo un buen trabajo y ahora vuelve a ser ''famosa'' :mrgreen:
Lo digo porque RE4 no fué del agrado de todos, y este RE5 al ser practicamente lo mismo, hay las mismas quejas.
¿Crees que si le quitan la franquicia Resident Evil a Capcom... nosotros los jugones saldriamos ganando? ¿Escucharian mas nuestros gustos y sugerencias? ¿LLegaria el ansiado Remake del 2? ¿Volverían nuestros colegas zombies? ¿Se volvería a los origenes del miedo y no de la actual acción y disparos?
Venga, a escribir 8)

A ver si un moderador mueve este hilo para el foro general residente evil, que me equivocado.

yo la verdad no creo que capcom algun dia le diera por vender sus derechos del juego a otras personas ni bobos que fueran , con todo el dinero que les representa esta saga en peliculas y videojuegos dudo mucho que si quiera les de por pensarlo :evil: :|
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Osmund Saddler » 24 Ago 2008 22:21

Jose nos llevamos bien pero en esto toi en desacuerdo contigo, RE nunca dio miedo, jamas, solo daba sustos, la sensacion de suspense y eso es lo k no a dado para nada RE4, pero enrealidad si te fijas lo que atrae de RE es su historia tan elaborada y bien contada, y en RE4 apenas ay historia, sino que se sale, pero RE5 retoma la historia con Chris y como ya dicen, sale Wesker, y se dice que sale el fundador de Umbrella y seguro que esta historia promete, ademas resident evil supuestamente para los fans a caido y no es lo mismo, pero yo te digo que estan vendiendo mas que con alguno de los RE anteriores y estan atraiendo a mas gente, ya que a la mayoria le gusta la accion, la violencia y volar un monton de enemigos por los aires y eso es lo que esta haciendo Capcom..., si no miren los millones y las ventas de todas las versiones juntas de RE4, y muxas mas que tendra RE5 si ademas asen una version para la wii. Como ya he dicho, si no os gusta como es aora RE, no compreis los juegos estos que decis que ya no son RE...
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 24 Ago 2008 23:55

Osmund Saddler escribió:Jose nos llevamos bien pero en esto toi en desacuerdo contigo, RE nunca dio miedo, jamas, solo daba sustos, la sensacion de suspense y eso es lo k no a dado para nada RE4, pero enrealidad si te fijas lo que atrae de RE es su historia tan elaborada y bien contada, y en RE4 apenas ay historia, sino que se sale, pero RE5 retoma la historia con Chris y como ya dicen, sale Wesker, y se dice que sale el fundador de Umbrella y seguro que esta historia promete, ademas resident evil supuestamente para los fans a caido y no es lo mismo, pero yo te digo que estan vendiendo mas que con alguno de los RE anteriores y estan atraiendo a mas gente, ya que a la mayoria le gusta la accion, la violencia y volar un monton de enemigos por los aires y eso es lo que esta haciendo Capcom..., si no miren los millones y las ventas de todas las versiones juntas de RE4, y muxas mas que tendra RE5 si ademas asen una version para la wii. Como ya he dicho, si no os gusta como es aora RE, no compreis los juegos estos que decis que ya no son RE...
Bueno, es que la palabra miedo se usa muy a la ligera. Yo solo digo que ya no es lo mismo. Tu mismo lo estas diciendo colega: violencia, enemigos por los aires, bombas... Pero es que yo nunca dije que el Re4 sea un juego malo, al contrario. Si yo lo tengo, porque como juego es bueno. LO UNICO que siempre digo, es que ya no transmite la sensación que los anteriores, como por ejemplo el REmake. Y ya esta. Lo que pasa que por aqui hay mucha gente que no acepta las opiniones de los demás, y si le pueden dar la vuelta a las cosas, lo hacen.
Saludos!
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Osmund Saddler » 25 Ago 2008 01:57

jose_aerox escribió:Bueno, es que la palabra miedo se usa muy a la ligera. Yo solo digo que ya no es lo mismo. Tu mismo lo estas diciendo colega: violencia, enemigos por los aires, bombas... Pero es que yo nunca dije que el Re4 sea un juego malo, al contrario. Si yo lo tengo, porque como juego es bueno. LO UNICO que siempre digo, es que ya no transmite la sensación que los anteriores, como por ejemplo el REmake. Y ya esta. Lo que pasa que por aqui hay mucha gente que no acepta las opiniones de los demás, y si le pueden dar la vuelta a las cosas, lo hacen.
Saludos!
Esk es algo de lo que se me da bien, dar la vuelta a las opiniones de la gente, y muxos se an kedao callaos al darle la vuelta, saves pork?? pork si les das la vuelta pasa algo muy bonito, sus organos se ostruyen y... ¡MUEREN! JAJAJAJAJA. Es cachondeo, k taba viendo Jekyll y me a entrado ese aire. Pos eso, que aire tenia resident evil? miedo nunca dio, solo sustos, la historia quieres decir no? que ya no inventan tambien como antes no? pos yo creo que RE5 tendra una buena historia, y si es por los sustos, losiento ami tambien me gustaria, pero capcom ta asiendo un wen trabajo aunk a vosotros os paresca ke no, ya que estan ganando mas dinero que antes, ami me gusta los nuevos cambios, aunk a algunos no les guste. Ademas, RE nunca dejara Capcom, eso esta asegurado, porque una compañia deja un producto o produccion en este caso RE, cuando las ventas de los juegos de RE van caiendo asta perder dinero o ganar muy poco para lo que an trabajado, y Capcom esta ganando mas k antes kreo yo jeje
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
Dark_zombie
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2008 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Dark_zombie » 25 Ago 2008 05:37

io opino ke deverian sacar un juego online exclusivo para pc ke no siga la saga sino ke te crees un personaje y trates de sobrevivir io creo ke seria padre

no komo el bodrio de los titulos outbreak
Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 25 Ago 2008 10:09

Osmund Saddler escribió:
jose_aerox escribió:Bueno, es que la palabra miedo se usa muy a la ligera. Yo solo digo que ya no es lo mismo. Tu mismo lo estas diciendo colega: violencia, enemigos por los aires, bombas... Pero es que yo nunca dije que el Re4 sea un juego malo, al contrario. Si yo lo tengo, porque como juego es bueno. LO UNICO que siempre digo, es que ya no transmite la sensación que los anteriores, como por ejemplo el REmake. Y ya esta. Lo que pasa que por aqui hay mucha gente que no acepta las opiniones de los demás, y si le pueden dar la vuelta a las cosas, lo hacen.
Saludos!
Esk es algo de lo que se me da bien, dar la vuelta a las opiniones de la gente, y muxos se an kedao callaos al darle la vuelta, saves pork?? pork si les das la vuelta pasa algo muy bonito, sus organos se ostruyen y... ¡MUEREN! JAJAJAJAJA. Es cachondeo, k taba viendo Jekyll y me a entrado ese aire. Pos eso, que aire tenia resident evil? miedo nunca dio, solo sustos, la historia quieres decir no? que ya no inventan tambien como antes no? pos yo creo que RE5 tendra una buena historia, y si es por los sustos, losiento ami tambien me gustaria, pero capcom ta asiendo un wen trabajo aunk a vosotros os paresca ke no, ya que estan ganando mas dinero que antes, ami me gusta los nuevos cambios, aunk a algunos no les guste. Ademas, RE nunca dejara Capcom, eso esta asegurado, porque una compañia deja un producto o produccion en este caso RE, cuando las ventas de los juegos de RE van caiendo asta perder dinero o ganar muy poco para lo que an trabajado, y Capcom esta ganando mas k antes kreo yo jeje
Ya, y ole los wëvos de Capcom. Alguien me dijo alguna vez, que los jugadores de videojuegos se podian dividir en dos grupos, los que ''juegan'' los videojuegos, y los que ''viven'' los videojuegos. Tal vez, esos que ''viven'' son los que se dieron el chocasso contra la pared con el cambio drástico del RE4, y los que sólo ''juegan'' pues lo vieron lo mejor del mundo, porque el juego era más acción.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Osmund Saddler » 25 Ago 2008 12:19

Yo solo digo esta frase: "La Vida No Es Un Videojuego"
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 25 Ago 2008 13:36

Osmund Saddler escribió:Yo solo digo esta frase: "La Vida No Es Un Videojuego"
Pero la vida esta llena de placeres, y aparte de las morenas :mrgreen: , están esos juegos que a uno le alegran la vida. jeje
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Osmund Saddler » 25 Ago 2008 14:31

jose_aerox escribió:Pero la vida esta llena de placeres, y aparte de las morenas :mrgreen: , están esos juegos que a uno le alegran la vida. jeje
Si pero amos que yo digo que RE sigue teniendo una buena historia, almenos eso creo yo que tendra RE5, que ya no es un lugar cerrado ni mansiones ni trenes to comprimido y aora es a campo abierto con libertad?? pos ami me gusta mas asi, te puedes perder y te agobias de que te mates por tu error, tienes miedo en cada eskina k recorres del terreno por encontrarte con el del hacha o el de la motosierra k te matan de un golpe...
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Cerrado