¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 11 Ago 2008 19:25

Mi pregunta se deja aqui en el aire. Inspirada en lo que actualmente ha sucedido con la franquicia TOMB RAIDER. Que por lo visto la antigua desarolladora se estaba cargando la saga y otra que no tengo ni idea de cual es, hizo un buen trabajo y ahora vuelve a ser ''famosa'' :mrgreen:
Lo digo porque RE4 no fué del agrado de todos, y este RE5 al ser practicamente lo mismo, hay las mismas quejas.
¿Crees que si le quitan la franquicia Resident Evil a Capcom... nosotros los jugones saldriamos ganando? ¿Escucharian mas nuestros gustos y sugerencias? ¿LLegaria el ansiado Remake del 2? ¿Volverían nuestros colegas zombies? ¿Se volvería a los origenes del miedo y no de la actual acción y disparos?
Venga, a escribir 8)

A ver si un moderador mueve este hilo para el foro general residente evil, que me equivocado.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por david 005 » 11 Ago 2008 21:19

:evil: Imposible saberlo, pero yo no lo haria, Resident Evil Clasico fue hecho por Capcom, ellos pueden volver a darle vida a la saga clasica. Solo nesecitan..... solo necesitan la intencion y todos felices de nuevo :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por NiHeIFrAnK » 11 Ago 2008 21:42

la verda es k resident evil nunca a dado miedo d verdad, para esp sta silent hill, y en cuanto a lo k dices, no creo k fuese wena idea, d todas formas el re4 en realidad es batante bueno lo unico k flojea en la historia, y el re5 tiene pinta d ser muxo mejor k el 4.

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 11 Ago 2008 21:50

NiHeIFrAnK escribió:la verda es k resident evil nunca a dado miedo d verdad, para esp sta silent hill, y en cuanto a lo k dices, no creo k fuese wena idea, d todas formas el re4 en realidad es batante bueno lo unico k flojea en la historia, y el re5 tiene pinta d ser muxo mejor k el 4.
Vamos, dime que sentías lo mismo jugando al Remake que al 4. Venga ya..
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Chrisisra » 11 Ago 2008 21:53

jose_aerox escribió:
NiHeIFrAnK escribió:la verda es k resident evil nunca a dado miedo d verdad, para esp sta silent hill, y en cuanto a lo k dices, no creo k fuese wena idea, d todas formas el re4 en realidad es batante bueno lo unico k flojea en la historia, y el re5 tiene pinta d ser muxo mejor k el 4.
Vamos, dime que sentías lo mismo jugando al Remake que al 4. Venga ya..
Creo que nadie a sentido el mismo miedo, comparar el Remake con el 4 es una locura.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Wesker White » 12 Ago 2008 05:41

en primer lugar cabe destacar que si RE4 no es el mejor RE de todos, al menos no es el peor, cabe de ejemplo los survivors, si bien la tematica y modo de juego fue mejorada (a su forma de ver del creador) en el RE4, a muchos no les gusto a otros si, es algo de cada quien, a mi forma de ver el hecho de cambiar el modo de juego ais como un poco de historia, creo fue lo mejor, ya que se estaba volviendo muy monotono el modo de juego de los RE anteriores, por eso estos cambios me han gustado mucho, auque creo que los espacios cerrados, zombies y demas , algun dia deben regresar.
Imagen

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por NiHeIFrAnK » 12 Ago 2008 16:52

ya se k no es lo mismo, d exo prefiero el remake, pero no creo k capcom lo este aciendo mal, simplemente no van a ofrecer lo mismo d siempre, tienen k innovar, y a lo mejor en el futuro vuelven los zombies y umbrella kien sabe?

zevil
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2008 07:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por zevil » 12 Ago 2008 17:33

ps igual y estan probando nuevos metodos pero sea como sea
son exelentes juegos aunq es verdad que han cambiado mucho desde su
inicio pero supongo que ellos sabran si conviene hacerle cambios
en cuanto a lo otro no seria la mejor idea creo q capcom tiene bien
claro su exito y haran lo que sea para quedar bien con su publico
saludos :bye:

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 12 Ago 2008 23:40

zevil escribió:ps igual y estan probando nuevos metodos pero sea como sea
son exelentes juegos aunq es verdad que han cambiado mucho desde su
inicio pero supongo que ellos sabran si conviene hacerle cambios
en cuanto a lo otro no seria la mejor idea creo q capcom tiene bien
claro su exito y haran lo que sea para quedar bien con su publico
saludos :bye:
¿Como sacar RE5 para Wii? Lo digo porque los videos del nuevo TOMB RAIDER son muy buenos, y lo estan haciendo, para todas las plataformas del momento. Incluida Wii & DS & Ps2. A eso se le llama cuidar a los usuarios. No forzarte a comprar una Ps3 o Xbox360, porque sinceramente, PASO.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por Sephiroth » 13 Ago 2008 08:28

Yo prefieor una Ps3 q espero un dia tenerla xd ya que se q juegos me comprare ^^
Si lo sacan pa variso consolas los graficos van a ser diferentes sobre to pa DS.... seria una. ejem y mejor ver graficazos ya de ultima generation para la wii no estaria mal pero tb le quitarian bastante graficos
Imagen

Imagen

Imagen

zevil
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2008 07:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por zevil » 13 Ago 2008 08:41

fijate lo que digo porque yo nunca dije que no lo sacaran o que me oponia para wii
lo unico que opine fue que a mi no me interesaria jugarlo en wii, ahora que tampoco digo que se vea del todo
mal en wii pero ps es obvio la diferencia en cuanto a graficos. tampoco es la unica vez que se ve este tipo de situaciones respecto a las diferentes plataformas que se lanzan los juegos asi que mejor ni hablar, y creeme que muchos como yo
valoramos el juego y si nos interesa no va a ver de otra que comprarnos la consola para jugar
y otra cosa tu comentario no se relaciona en este tema

zevil
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2008 07:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por zevil » 13 Ago 2008 08:45

zevil escribió:fijate lo que digo porque yo nunca dije que no lo sacaran o que me oponia para wii
lo unico que opine fue que a mi no me interesaria jugarlo en wii, ahora que tampoco digo que se vea del todo
mal en wii pero ps es
jose_aerox escribió:
zevil escribió:ps igual y estan probando nuevos metodos pero sea como sea
son exelentes juegos aunq es verdad que han cambiado mucho desde su
inicio pero supongo que ellos sabran si conviene hacerle cambios
en cuanto a lo otro no seria la mejor idea creo q capcom tiene bien
claro su exito y haran lo que sea para quedar bien con su publico
saludos :bye:
¿Como sacar RE5 para Wii? Lo digo porque los videos del nuevo TOMB RAIDER son muy buenos, y lo estan haciendo, para todas las plataformas del momento. Incluida Wii & DS & Ps2. A eso se le llama cuidar a los usuarios. No forzarte a comprar una Ps3 o Xbox360, porque sinceramente, PASO.
obvio la diferencia en cuanto a graficos. tampoco es la unica vez que se ve este tipo de situaciones respecto a las diferentes plataformas que se lanzan los juegos asi que mejor ni hablar, y creeme que muchos como yo
valoramos el juego y si nos interesa no va a ver de otra que comprarnos la consola para jugar
y otra cosa tu comentario no se relaciona en este tema

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 13 Ago 2008 11:12

''obvio la diferencia en cuanto a graficos. tampoco es la unica vez que se ve este tipo de situaciones respecto a las diferentes plataformas que se lanzan los juegos asi que mejor ni hablar, y creeme que muchos como yo
valoramos el juego y si nos interesa no va a ver de otra que comprarnos la consola para jugar
y otra cosa tu comentario no se relaciona en este tema''


Y si nos interesa y nos lo sacan para la consola que tengamos, pues me lo compraré para mi consola. No tengo porque comprarme una Plei que no quiero. Y puse el ejemplo del Tomb Raider porque creo que, después de Alone in the Dark, es uno de los que se esta portando bien. A ti que te importan los gráficos de DS, ¿Tu la tienes? ¿Tu vas a jugar con ella? ¿No verdad? Pues pasando del tema. No confundas lo que tu ves bien, con lo que es correcto.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

zevil
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2008 07:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por zevil » 13 Ago 2008 17:47

yo voy a decir lo que yo creo y pienso y no me ciego de los demas juegos
solo estoy dando mi opinion, si son buenos o malos cada quien se dara cuenta
por que cada persona les ve diferentes ventajas y desventajas y bien si no quieres comprarte
algo que no quieres no tienes por que hacerlo en (caso de que no saliera para wii)
pero quien no debe confundir las cosas serias tu por que si yo opino algo es mi opinion
,que te afecta no puedo hacer nada total cada quien ve lo que le conviene

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Re-Evil mejoraría si cambia de desarrolladora?

Mensaje por jose_aerox » 13 Ago 2008 20:05

zevil escribió:yo voy a decir lo que yo creo y pienso y no me ciego de los demas juegos
solo estoy dando mi opinion, si son buenos o malos cada quien se dara cuenta
por que cada persona les ve diferentes ventajas y desventajas y bien si no quieres comprarte
algo que no quieres no tienes por que hacerlo en (caso de que no saliera para wii)
pero quien no debe confundir las cosas serias tu por que si yo opino algo es mi opinion
,que te afecta no puedo hacer nada total cada quien ve lo que le conviene
Eres tu quien esta diciendo que si quiero el juego me compre la Plei. Esto es un foro, y para opinar esta. Y yo respeto todas y cada una de las opiniones que aqui se escriben. Lo único que se plantea en la pregunta es una pequeña comparación de Capcom con la desarrolladora de Tomb Raider. El porque de que Capcom no haga el RE5 multi-plataforma. Si así habria mas ventas. Nada más, y menos nada personal contigo. :mrgreen:
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Cerrado