Tema Oficial (II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Sep 2008 03:17

Old Killer escribió:
Leigiboy Redfield escribió:Tampoco es que va a ser clavado el control de GOW por que obviamente el control del GOW esta diseñado en funcion de la forma de ataque de los enemigos, el cual no es como el de los infectados de RE.

Además Kawata ya dijo en una de las ultimas entrevistas que es posible que el el control sea opcional, cosa que a mi me suena que va terminar por ser casi nulo el cambio de control, plus también dijo que le preocupaba que se le venia la fecha de entrega encima asi que muuuucho cambio no va a haber.
Cuando dijo q iba a ser posible q el control fuera opcional? no recuerdo q lo haya dicho
Mi error #-o , no era Kawata era Svensson, el vice preci de Capcom, el que el control dijo que podria ser opcional. Kawata si era el que le "temia" a la fecha de entrega.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 15 Sep 2008 03:19

Leigiboy Redfield escribió:
Old Killer escribió:
Leigiboy Redfield escribió:Tampoco es que va a ser clavado el control de GOW por que obviamente el control del GOW esta diseñado en funcion de la forma de ataque de los enemigos, el cual no es como el de los infectados de RE.

Además Kawata ya dijo en una de las ultimas entrevistas que es posible que el el control sea opcional, cosa que a mi me suena que va terminar por ser casi nulo el cambio de control, plus también dijo que le preocupaba que se le venia la fecha de entrega encima asi que muuuucho cambio no va a haber.
Cuando dijo q iba a ser posible q el control fuera opcional? no recuerdo q lo haya dicho
Mi error #-o , no era Kawata era Svensson, el vice preci de Capcom, el que el control dijo que podria ser opcional. Kawata si era el que le "temia" a la fecha de entrega.
Ohhh jajaja con razòn ya decia q nunk me habia enterado q Kawata dijera eso;)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por david 005 » 23 Sep 2008 03:44

:evil: Aqui un rumor que saque de los foros de Resident Evil Center :twisted:

Lo siguiente es solo un rumor, y se está extendiendo muy rápido por las diferentes páginas webs de Resident Evil, no se sabe si será cierto o un fake por una persona que piensa hacerse famosa, tal usuario con nick RE5_NewsUpdater, aquí os dejo la info traducida:
La copia que tengo es la copia en bruto de Capcom. Es como una impresión de múltiples páginas, junto con grapas, y se ven como algunos documentos. Nada especial en él. Es en blanco y negro, pero las imágenes tienen color por lo menos.

El artículo es de aproximadamente 5 páginas, y se tratan los siguientes (los voy a postear a continuación, cada sección con detalle, y toda la información en ella):

-Chris Redfield (página 1)
-BSAA (página 2)
-Personajes (página 2)
-El desarrollo del juego (página 3)
-Armas (página 4)

Aquí van:

Sección Primera: Chris Redfield (su sección de japonés -> Inglés información sobre él, varias pantallas de Rediseño y CVX, y una nueva imagen de RE5. Su sección ocupa toda la página).

ESTRELLAS ex-veterano. Él ESTRELLAS disolvió en 1998, y pronto con una pasión para reducir los paraguas.
-Usted aprenderá lo que Chris ha estado haciendo estos últimos 10 años
-Usted aprenderá que Chris es realmente. su carácter, sus motivos, etc
-Usted aprenderá de sus relaciones con personajes de la serie se extiende a través de / a través de flashbacks
-Chris se unió BSAA (Bioterrorismo de Evaluación de la Seguridad Alliance), que fue creada como resultado de la Ciudad Mapache incidente, en 1998. Chris ayudó a establecer BSAA, y la apertura real tuvo lugar en 2000.

Hay total de 2 pantallas de Rehacer, y 3 de CVX. El único nuevo es la pantalla de RE5 en el que se encuentra en su rodilla una celebración de un extracto de la planta verde, examinar cuidadosamente. La ubicación es el Altar / Jardín en RE5 que hemos visto.

Página 2: BSAA (Bio-terrorismo-Evaluación-Alianza)
-Creado como resultado de raccon ciudad incidente
-Anunciada en 1998, inauguró oficialmente en el año 2000
-Si hubiera más de 100 personas que contribuyeron a su creación, con Chris como una de las pistas, con muchos otros dirigentes de empresa.
-Regional de la Unidad de Contención de riesgos biológicos es una rama de BSAA. Esa sucursal fue temporalmente abierto, ejecute y cerrado por Redfield. Se abrió sólo para un proyecto en 2003, que inició a Rusia. RBCU no es más eficaz.
-BSAA tiene sucursales en todo el mundo. El principal sucursal se encuentra en los Estados Unidos, y el principio Se ejecutan las órdenes desde allí.

En la parte superior de la página es una imagen de algún tipo de edificio en una ciudad moderna (EE.UU.?). Tal vez la BSAA HQ?)

Página 2: Personajes:
-Chris Redfield, antiguo miembro ESTRELLAS, se da máxima prioridad a los pedidos se enviarán a África e investigar.
-Sheva Alomar, miembro de la sucursal del África Occidental de BSAA, Sheva se celebró en la crisis en África, y pronto se une con Chris para tratar de escapar.

Tipo de fuegos artificiales no es STEVE! Su nombre es "Kralin". Él ha apoyado armas a un organismo en la zona (BSAA?) Antes de todo fue en el caos. En la actualidad co-ops con el BirdWoman para escapar de la ciudad, pero se enfrenta a la traición. Al mismo tiempo, proporciona armas a Chris y Sheva; similar a RE4 del comerciante.

El altavoz no sea el líder aldeano. Él es sólo el hombre más rico de la aldea, y las personas tienden a seguirlo. Él es el pago de un líder y los proyectos de construcción que vea todo el pueblo en los remolques. Él no tiene un fondo profundo, pero se dice que está relacionada con la serie más misteriosa de caracteres (Spencer?). Es hambrientos de poder, y utiliza el hombre con el hacha como su guardaespaldas personal para sembrar el temor.

-Wesker confirmado. Se dice que poner en alrededor del 5% en el juego. Él unidades en alrededor de un coche negro
-Sherry Birkin confirmado. Su historia será profunda y cuando el juego termina, todavía no será plenamente seguro de su historia.

Ningún otro viejo caracteres se regresan (por ejemplo: Jill, Barry, Claire, Billy, León, etc.) Sin embargo, Jill y Barry se menciona fuertemente en el juego, y visto en flashbacks (?).

Chris-Sheva y tendrá problemas de relación en todo juego, pero será culpa de Sheva.
-Muchas veces, literalmente, Chris se afeitan el culo Sheva, por lo tanto, sus relaciones vuelve de nuevo.


Desarrollo del juego:

-El juego es de 15 horas de juego, y 8 horas de corte de escenas.
-El juego será como una película.
-Fecha 13 de marzo de 2009.
-Capcom está dispuesta a ir a cualquier longitud a pagar cualquier precio para asegurarse de que Resident Evil 5 es el mejor juego de gráficos de 2009.
-Puzzles es un gran factor del juego. Un nivel es un puzzle, y claro que se debe de proceder. Co-op es extrema aquí. Después de ese nivel, verá algo más allá de su imaginación
-CE tendrá algo que intriga a todos a comprar la CE.
-El juego se está o se anuncian en muchos sentidos, en todo el mundo, para difundir la promoción y venta de RE5.
-Co-op caída in / out CONFIRMADO!
Chris-solo juego será de alrededor de media una hora antes de Sheva patadas pulg
-excelente iluminación
-No tal cosa como la característica más espejismos!
-NO DE CALOR / FRIO característica!

Flashbacks no jugable! Dev equipo no quería ir demasiado lejos con el juego.

Armas:
- Habrá un total de 30 armas. 20 se encuentran / used / propiedad de Chris, y 10 por Sheva
-Chainsaw finalmente utilizable! Pero esto sucederá sólo después de derrotar al enemigo Chainsaw la última vez. Más aún, en un evento, Chris se verá obligado a descartar el Chainsaw, y que es donde ya no es utilizable.

GENERAL: Hay un total de 11 capturas de pantalla.
-2 De la Remake (Chris)
-3 De CVX (Chris)
-1 De la BSAA HQ
-4 De la RE5 remolques que ya visto
y la última captura de pantalla es nuevo en la sección de personajes, en Kralin del puesto.

Es de Kralin y la Birdlady. Ellos están en esa pose, que el BirdLady parece como si la weaked (Kralin la celebración de su marcha), y se encuentran en una semi-besos abrazos postura en una habitación oscura con un muro de hormigón en la parte de atrás. Esto demuestra aún más que están juntos como uno solo.
Según esta info personajes como Jill, Barry, etc... no aparecerían en el juego, entonces, ¿habrá inclusión de flashbacks?

Además de que dice que la BSAA es una fundación creada por Chris y que tiene una antigüedad de 8 años (creada en el 2000), además tras un periodo de problemas, se cerró en 2003, fue entonces cuando Chris viajó a Rusia con Chris para investigar las instalaciones de Umbrella. Ese mismo año (2003) se reestableció la BSAA.

Fuente: http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... ic=1912.20
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por resident evil boy » 23 Sep 2008 08:01

Si esa es la historia y es verdad todo lo que dice el texto este juego sera GENIAL!!!! =D> :good: \:D/

Posdata: ¿¿quien sera la mujer de blanco?? :dntknw: :-k
Salu2 a to2!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 23 Sep 2008 08:27

wow si le estan hechando fibra al juego, ia lo espero con ansias!!! Wesker y Sherry seran parte de la historia, ya me lo esperaba jeje
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Petrak » 23 Sep 2008 15:51

lo q me deja en duda de q sea verdad es la ultima parte de los personajes q dice
Chris-Sheva y tendrá problemas de relación en todo juego, pero será culpa de Sheva.
-Muchas veces, literalmente, Chris se afeitan el culo Sheva, por lo tanto, sus relaciones vuelve de nuevo.
eso creo q este mal trducido o de verdad chris se afeita el culo literalmente? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por david 005 » 23 Sep 2008 16:01

:evil: Recordemos que esta informacion no es 100% confiable pero me gusto la siguiente entrada:
Capcom está dispuesta a ir a cualquier longitud a pagar cualquier precio para asegurarse de que Resident Evil 5 es el mejor juego de gráficos de 2009.
A demas la confirmacion de la aparicion de Wesker es algo bueno :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por S.Redfield » 24 Sep 2008 09:32

Wesker confirmado:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Sephiroth » 24 Sep 2008 10:39

Vaya iba a subir lo de wesker yo XD sale mu bien difernete mayor ya... T_T la edad no les perdona vamos wesker ya esta en casi todos >_< que salga jill ya tambien tambien pone el nombre del personaje de la otar tia Excella Gionne bonito nombre
algo tendra que ver con wesker seguramente.
Aqui dejo otr aimagen que no sale Wesker pero tambien es nueva

http://www.gamekyo.com/images1_4_29077.html

Wesker va de matrix o algo por el estilo xD nos epero sale difernete wesker XD ya se que han pasado años pero bueno :( que se le va ha hacer pues espero que siendo wesker no sea el final de resident evil... quizas solo sale poco como en re4 y para mercenaries si esta wesker seguramente salga Sherry Birkin ahora habra q esperar si sale mas conocidos.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Albert Wasker » 24 Sep 2008 14:03

Que bien Wesker este juego en el que esperabamos poco en historia va estar mucho mejor que Re4, Wesker yesa mujer de blancoy la mujer alcon la de la mascara esto va estar re bueno, solo espero que salga aunquesea un personaje mas conocido aparte de los ya que son Wesker, Sherry y Chris

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 24 Sep 2008 20:05

Wesker se ve de Huevos!!!!!!!!!! hasta se ve tambien mas mamer, no tanto como Chris pero si le dedico tiempo tambien al ejercicio jeje, al ver estas imagenes de esta revista, a mi parecer, es como si la guerra biologica se hubiera salido de control, Chris y Sheva los encargados de ponerle un alto en Africa, Wesker stara ahi para ya sea dos cosas, recoger la muestra de esta especie de Plaga o decirle a Chris q las plagas han evolucionado desde q Salazar las revivio contandole todo el pinshe show q Leon vivio, o simplemente el es el responsable de la explosion del volcan q exparsio esta plaga en Africa y se jactara con los altos mandos de q el puede detener la invasion, no se, ahorita esa idea me llego a la mente y si no la escribo se me olvida jajajaja, pinta muy bien esto, apuesto q en el TGS nos mostraran a Wesker en un nuevo trailer
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por HUESCA » 25 Sep 2008 02:26

Confirmado, Wesker es la estrella de RE ha aparecido en la mayoria de ellos, ademas es de los personajes que mas fama tienen.
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Petrak » 25 Sep 2008 03:29

wesker, cuando no :roll: , auq se le podria cambiar el loock, pero bueno ya tantas veces q aparecio con ese estilo ya quedo y cambiarlo a muchos no le gustaria, bueno x lo menos podremos ver como se pelean chris con ese fisico con wesker (o como wesker lo caga a piña a chris XD), y cuanto me juego q ahora q esta wesker se ara mas fuerte el rumor de sherry (no lo confirmaron todabia)
Imagen

Avatar de Usuario
tony_greenday
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2007 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por tony_greenday » 25 Sep 2008 04:59

que relacion tendre wesker con esa chica que aparece ? seran enemigos o aliados ?

wesker se ve que no fue a tomarse unas vacaciones ahi xD... va alla a hacer unos negocios jojo =D
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 25 Sep 2008 05:14

yo digo q el Virus q tiene Wesker lo hace inmune al calor tambien, lo digo xq no maaaaaa, todo de negro, luego gabardina y en Africa? lo unico q le sirve ahi son sus gafas jajaja
x cierto, viendo en utube los videos de SunglassesRealm, Excella Gionne es la prometida(algo asi) del fundador y presidente de una nueva compañia farmaceutica llamada TriCell con base en Africa, creo q eso dice en la revista de Famitsu
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado