Tema Oficial (II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Chrisisra » 25 Sep 2008 07:27

Que ascooo!! Wesker sale...

Definitivamente, el juego para mi... murio.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Sephiroth » 25 Sep 2008 12:18

Yo solo espero que la hsitoria no sea como Re4 porque entonces re cada vez se hunde mas... donde esta lo que era Re antes? Todo el tema del virus y todo >_<
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 25 Sep 2008 14:10

el virus se kedo hasta REC:V(o deberia decir hasta el 2003 en Rusia?) esta es una nueva etapa, una evolucion en la vida de los personajes y en la vida del juego, y como toda vida, la vida sigue, yo la verdad prefiero las plagas q el virus, veanlo de esta forma, en la vida tenemos ratos q no nos gustan, ps RE esta teniendo ese rato y q se le puede hacer? nada, agarrarle cariño, no temer a lo nuevo y mimetizarse con lo q stamos x conocer de Resident Evil
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por david 005 » 25 Sep 2008 17:01

:evil: Bueno dos datos importantes como se llama la cientifica que aparece junto a Wesker y el nombre de la compañia que Wesker fundo al caer Umbrella :twisted:
La publicación japonesa Famitsu adelanta en su último número nueva información sobre Resident Evil 5, el esperado juego de acción de Capcom para Playstation 3 y Xbox 360. El título, que llegará a las tiendas en los primeros meses de 2009, ofrecerá un reparto que contará con caras conocidas.

No sólo Chris retornará de capítulos anteriores, pues según la revista nipona también hará acto de presencia el carismático Albert Wesker, antaño científico de Umbrella y uno de los principales antagonistas de la licencia.

En las filas de Wesker se encontrará Excella Gionne, la mujer responsable de la instalación científica de la empresa farmacéutica TriCell en África. Parece que esta compañía sería culpable de las abominaciones que aparecerán durante la partida.
Fuente: Meristation
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Jö$ê
-
-
Mensajes: 84
Registrado: 14 Sep 2008 01:45
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Jö$ê » 25 Sep 2008 18:41

Sephiroth escribió:Yo solo espero que la hsitoria no sea como Re4 porque entonces re cada vez se hunde mas... donde esta lo que era Re antes? Todo el tema del virus y todo >_<
¿En serio estás esperando algo como en los RE de antes? ¿En serio?

La historía de Resident Evil, que la verdadera historia de este era Umbrella, los S.T.A.R.S y el T-virus, ni siquiera la terminaron en condiciones. Sacan el capitulo 4ª, y ea, Umbrella ya no existe, el virus ya no existe, ya nada existe. Se justifican con un mini-juego en shooter para REUC donde se muestra la supuesta caída de Umbrella. Todo mal, muy mal. Decepcionante para cualquier seguidor de la saga.

Así que, a partir de ahora, Resident Evil como lo conociamos ya no existe. Cuando a una cosa así se le cambia la tematica por completo deja de ser lo que era, es lo mismo que si ahora sacan Terminator IV y va de un tio que se enamora de un pato, y lucha por convertirse en pato para ligarselo. ¡Es lo mismo! Yo ya no veo 'Resident Evil' en el 4. Y mucho menos en el 5.
Vale, que si, que hay que innovar, que hay que meter cosas nuevas. SI, yo no me opongo a eso.

Un ejemplo podría ser el cancelado 3.6, con las paranoyas de Leon. Contando que está infectado de nuestro preciado virus. Imaginaos, alternando las apariciones con los monstruos de siempre. En un sitio tan tenebroso como el lugar que se muestra en los videos. La búsqueda de Sherry. Que Leon conozca al capullo de Wesker. Vivir la angustia y la agonía de la locura de Leon infectandose... Un pasote.

Pero no, comparando 3.6 con el 4, sobra decir el cual muchos de nosotros hubiesemos preferido.
Última edición por Jö$ê el 25 Sep 2008 18:55, editado 1 vez en total.
... ŇåĐÌË HÀ MÜėЯŢŏ đé MįĖÐõ ţÔĎàVįÃ, PęŔŏ ...
Imagen
... Śi TĕNgÖ Qύë MōRìЯ Qύê $êā ěņ Là MąnŠĭóN SpĘnĆèř ...

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Serch » 25 Sep 2008 18:52

Old Killer escribió:el virus se kedo hasta REC:V(o deberia decir hasta el 2003 en Rusia?) esta es una nueva etapa, una evolucion en la vida de los personajes y en la vida del juego, y como toda vida, la vida sigue, yo la verdad prefiero las plagas q el virus, veanlo de esta forma, en la vida tenemos ratos q no nos gustan, ps RE esta teniendo ese rato y q se le puede hacer? nada, agarrarle cariño, no temer a lo nuevo y mimetizarse con lo q stamos x conocer de Resident Evil
Es inútil , digan lo que digan quienes dicen que re 4 ya no es un re, cualquier buen argumento que den, no les va a cambiar de parecer, para ellos un re son zombies y Umbrella, en fin…

De igual manera espero que en el TGS muestren un nuevo tráiler donde aparezca Wesker.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 25 Sep 2008 19:31

Serch escribió:
Old Killer escribió:el virus se kedo hasta REC:V(o deberia decir hasta el 2003 en Rusia?) esta es una nueva etapa, una evolucion en la vida de los personajes y en la vida del juego, y como toda vida, la vida sigue, yo la verdad prefiero las plagas q el virus, veanlo de esta forma, en la vida tenemos ratos q no nos gustan, ps RE esta teniendo ese rato y q se le puede hacer? nada, agarrarle cariño, no temer a lo nuevo y mimetizarse con lo q stamos x conocer de Resident Evil
Es inútil , digan lo que digan quienes dicen que re 4 ya no es un re, cualquier buen argumento que den, no les va a cambiar de parecer, para ellos un re son zombies y Umbrella, en fin…

De igual manera espero que en el TGS muestren un nuevo tráiler donde aparezca Wesker.
jaja gente necia no? ps vale madres, a mi me esta gustando el nuevo hilo de historia, estoy seguro q en el TGS muestran un nuevo video donde aparecera Wesker y mas imagenes de la supuesta Sherry, tambien kiero ir al EGS con la esperanza q muestren tambien algo de RE5
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Jö$ê
-
-
Mensajes: 84
Registrado: 14 Sep 2008 01:45
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Jö$ê » 25 Sep 2008 19:33

A lo mejor los necios son los que se tragan cualquier cosa o cualquier argumento :wink:
... ŇåĐÌË HÀ MÜėЯŢŏ đé MįĖÐõ ţÔĎàVįÃ, PęŔŏ ...
Imagen
... Śi TĕNgÖ Qύë MōRìЯ Qύê $êā ěņ Là MąnŠĭóN SpĘnĆèř ...

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 25 Sep 2008 19:35

a huevo!!!!! y kedo demostrado cuando nada dijeron de RE2 y RE3 tipo "hay es lo mismo, mas zombies y zombies" y ahorita q apenas van x el segundo capitulo en el tema de las plagas y ahi andan llorando con "RE son zombies y Umbrella, esto no es RE, RE ya se fue a la mierda" no aguantan ni madres :?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Albert Wasker » 25 Sep 2008 21:37

Tienes razon, old killer mira a los fanaticpos me incluyo en ellos de Silent Hill que es una tal por cual, que ya no es un silent hill por la no inovación de la saga, que viendo como esta sin jugar homecomming es el mismo silent hill de siempre, cuando Konami cambie van a decir que ya no es un silent hil ba ba ba


ustedes sabes y los verdaderos fan de resident evil, que esto se necesitaba un cambio ya que solo zombies y umbrella no hubiera servido hasta el 5 para mi re es re asi y con umbrella OK


Resident Evil es Resident Evil
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por cristian redfield » 25 Sep 2008 22:43

siempre ha avido cambios en las secuelas de los juegos...cosa muy habitual y re no es la excepcion....
Última edición por cristian redfield el 26 Sep 2008 05:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 25 Sep 2008 23:33

exacto, y aun no sale RE5 y muchos ya stan dando x hecho q ya se fue a la vil shit, yo por lo poco q he visto y han mostrado, si me tiene entusiasmado, por que es una nueva ola de feelings ya no tan el clasico sentirse solo en un pasillo ideando la mejor manera de pasar a un lado de ese zombie, o vaciarle el cartucho de balas y pasar felizmente encima de el, esos sentimientos se han vuelto mas realistas, sintiendo panico y desesperacion al ver a una horda de enemigos q son capaces de tener tu nivel de velocidad, resistencia y por que no, inteligencia, minimo yo es lo q haria en el lugar de Leon y Chris, dispara a matar o muero, en los pasados RE`s la neta yo solo me asustaba cuando salia algun zombie o perro o nemesis de un lugar del cual no me imaginaria q salieran, de ahi en fuera el juego relax, matando, eskivando y ya, y ademas en una situacion asi si me cago del susto y no me pongo a pensar como le hago y como me muevo para q el zombie se pegue a una pared y pueda pasar a un lado, esas epocas ya pasaron y actualmente al mercado no le interesa del todo eso, ya es repetitivo, tedioso y para algunos aburrido, y si en vez de las plagas hubieran puesto a super zombies q corren (ojo: no Crimsom Head`s) muchos dirian "hay le copiaron a Exterminio (28 Days Later), apuesto q por eso rechazaron la beta del RE5 q originalmente iba a ser asi, zombies q corrian sin ser Crimsom Head`s, como lo dije hace creo un año, Resident Evil sera Resident Evil mientras porte ese nombre y mientras Capcom diga "es Resident Evil tal numero", no les gusta, 1.- me vale madres 2.- limitense a postear su idea de q no es resident evil y no le den vueltas al asunto, es castroso para todos la pelea de entre si es RE no es RE q su escencia y la mamada, basta de off-topic, he terminado, me largo a comer tengo hambre :D
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Jö$ê
-
-
Mensajes: 84
Registrado: 14 Sep 2008 01:45
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Jö$ê » 25 Sep 2008 23:59

Old Killer escribió:exacto, y aun no sale RE5 y muchos ya stan dando x hecho q ya se fue a la vil shit, yo por lo poco q he visto y han mostrado, si me tiene entusiasmado, por que es una nueva ola de feelings ya no tan el clasico sentirse solo en un pasillo ideando la mejor manera de pasar a un lado de ese zombie, o vaciarle el cartucho de balas y pasar felizmente encima de el, esos sentimientos se han vuelto mas realistas, sintiendo panico y desesperacion al ver a una horda de enemigos q son capaces de tener tu nivel de velocidad, resistencia y por que no, inteligencia, minimo yo es lo q haria en el lugar de Leon y Chris, dispara a matar o muero, en los pasados RE`s la neta yo solo me asustaba cuando salia algun zombie o perro o nemesis de un lugar del cual no me imaginaria q salieran, de ahi en fuera el juego relax, matando, eskivando y ya, y ademas en una situacion asi si me cago del susto y no me pongo a pensar como le hago y como me muevo para q el zombie se pegue a una pared y pueda pasar a un lado, esas epocas ya pasaron y actualmente al mercado no le interesa del todo eso, ya es repetitivo, tedioso y para algunos aburrido, y si en vez de las plagas hubieran puesto a super zombies q corren (ojo: no Crimsom Head`s) muchos dirian "hay le copiaron a Exterminio (28 Days Later), apuesto q por eso rechazaron la beta del RE5 q originalmente iba a ser asi, zombies q corrian sin ser Crimsom Head`s, como lo dije hace creo un año, Resident Evil sera Resident Evil mientras porte ese nombre y mientras Capcom diga "es Resident Evil tal numero", no les gusta, 1.- me vale madres 2.- limitense a postear su idea de q no es resident evil y no le den vueltas al asunto, es castroso para todos la pelea de entre si es RE no es RE q su escencia y la mamada, basta de off-topic, he terminado, me largo a comer tengo hambre :D
Cuidao, no te atragantes comiendo, y deja el off-topic que aqui no hay cabida a lo que hagas en tu vida cotidiana, no desvirtues el tema contandonos tu día a día.
¿Pero que zombies que corren en que beta? ¿Las sombras corriendo no eran los negros?
... ŇåĐÌË HÀ MÜėЯŢŏ đé MįĖÐõ ţÔĎàVįÃ, PęŔŏ ...
Imagen
... Śi TĕNgÖ Qύë MōRìЯ Qύê $êā ěņ Là MąnŠĭóN SpĘnĆèř ...

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Sephiroth » 26 Sep 2008 00:07

Haber el priemr trailer de Re5 q salio el primero era una beta porque chris tiene otro trje y al principio eran zombies raros , pero ahora ya no sera como es etrailer sera como lo que hemso visto ultimos plagitas evolucionadas pero nada de los antiguos re... Re ya no es lo q era desde Re4 hay q aceptarlo >_< aunque era mejor los antigos pero bueno hay que seguir adelate y jugar a accion ahora y hsitorias nuevas re4 historia (horrible) (re5( parece mas interesante)
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 26 Sep 2008 01:00

Jö$ê escribió:
Old Killer escribió:exacto, y aun no sale RE5 y muchos ya stan dando x hecho q ya se fue a la vil shit, yo por lo poco q he visto y han mostrado, si me tiene entusiasmado, por que es una nueva ola de feelings ya no tan el clasico sentirse solo en un pasillo ideando la mejor manera de pasar a un lado de ese zombie, o vaciarle el cartucho de balas y pasar felizmente encima de el, esos sentimientos se han vuelto mas realistas, sintiendo panico y desesperacion al ver a una horda de enemigos q son capaces de tener tu nivel de velocidad, resistencia y por que no, inteligencia, minimo yo es lo q haria en el lugar de Leon y Chris, dispara a matar o muero, en los pasados RE`s la neta yo solo me asustaba cuando salia algun zombie o perro o nemesis de un lugar del cual no me imaginaria q salieran, de ahi en fuera el juego relax, matando, eskivando y ya, y ademas en una situacion asi si me cago del susto y no me pongo a pensar como le hago y como me muevo para q el zombie se pegue a una pared y pueda pasar a un lado, esas epocas ya pasaron y actualmente al mercado no le interesa del todo eso, ya es repetitivo, tedioso y para algunos aburrido, y si en vez de las plagas hubieran puesto a super zombies q corren (ojo: no Crimsom Head`s) muchos dirian "hay le copiaron a Exterminio (28 Days Later), apuesto q por eso rechazaron la beta del RE5 q originalmente iba a ser asi, zombies q corrian sin ser Crimsom Head`s, como lo dije hace creo un año, Resident Evil sera Resident Evil mientras porte ese nombre y mientras Capcom diga "es Resident Evil tal numero", no les gusta, 1.- me vale madres 2.- limitense a postear su idea de q no es resident evil y no le den vueltas al asunto, es castroso para todos la pelea de entre si es RE no es RE q su escencia y la mamada, basta de off-topic, he terminado, me largo a comer tengo hambre :D
Cuidao, no te atragantes comiendo, y deja el off-topic que aqui no hay cabida a lo que hagas en tu vida cotidiana, no desvirtues el tema contandonos tu día a día.
¿Pero que zombies que corren en que beta? ¿Las sombras corriendo no eran los negros?
no hay pedo si me atraganto, al menos como y ahorita un cafecin de Coffee Factory, si conoces no? bueno no me importa como no te deberia importar lo q hago ni mencionarlo en tal caso q no te importe, y no eran negros las sombras, como lo dijo Sephiroth, eso fue una Beta, y por algo ahi se kedo, y creo q yo no inicie el off-topic q tan chido iba sobre la aparacion de Wesker y derepente llega "X" chilletas a decir q hubieran puesto la historia del 3.6 q es mas off-topic q si tengo q comer o no, ahora si volviendo al tema(no como otros q seguiran de seguro hechando shit):
TriCell, esta compañia tambien es farmaceutica, no dudo q esten buscando lo mismo q en su momento Umbrella buscaba, nada mas falta q esta plaga q segun se expandio x una explosion, resulte ser el virus progenitor, q pensarian de eso? no me extrañaria q Capcom pusiera eso, por cierto ahora recuerdo q nunk se menciona en la historia, recuerdo como era el parasito nemesis, y guardaba cierta forma fisica similar a las plagas, creen q ste relacionado?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado