Mensaje
por nemesis_1012 » 04 Sep 2008 00:05
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Todos hemos tenido que chat. Usted sabe, usted está sentado en torno a su compañeros, y todos dicen que te gustaría ser seguros en un apocalipsis zombi, porque usted es rápido, fuerte, o bien con un cuchillo. Dentro de unos segundos de Chris Redfield viendo rodeado por un montón de merodean caminar, infernal No, él vivió lo que todos imaginaban nos quiere hacer - se cría, sémola de sus dientes, y aparece un zombi por la cara con una haymaker. Agradable.
El quinto Resident Evil tiene lugar en un as-aún sin nombre nación africana, con hordas de No golpear a usted en virtud de un constante brillo de la luz del sol quema, dando un juego misterioso, lavado de las siente. A lo largo del RE5 oscuro cuento encontrará el origen de los virus que han asolado Redfield y el resto de las estrellas equipo de los últimos diez años. Si bien este no es el último juego Resident Evil, el regreso de un gran nombre de plomo y la promesa de algunas respuestas a viejas preguntas ciertamente sugiere que este podría ser el principio del fin de este capítulo de la franquicia.
El mal que los hombres
La causa del virus se dejó un secreto hasta que el juego de las emisiones del año que viene (sin saboteadores aquí), pero los efectos son evidentes. El término "zombie" se utiliza poco - si bien estos son shambling, gemido aviones teledirigidos que tienen un hambre de carne, su podrido cerebro no han perdido totalmente su energía, en algún lugar entre el 28 y días más tarde, Land of the Dead's Big Daddy.
Zombies Mayo teeter uneasily a tattered sus piernas, pero también correr, saltar y garra, recoger geat enormes hachas y otros instrumentos, y puede ser suficientemente inteligente para llevar a incluso - increíblemente - montar motocicletas. En un momento en el juego, Chris peleas una horda de zombis ciclistas (el más apto uso del término 'Hell's Angels' que te ve) armados con una gigantesca ametralladora, los disparos contra los motoristas y sus amigos de pie en un camión a la derecha de Redfield del paseo. Se trata de un control sobre raíles tiroteo, pero entregado con este tipo de explosivos retumbar usted piensa MGS4 la bicicleta equivalente fue una tarde de domingo de picnic.
Said ciclista el golpear vehículo está siendo impulsado por Chris' nuevo aliado, la bonita cara, pero sin duda sassy Sheva Alomar, un miembro de Estados de África equivalente de las estrellas, la BSAA -- La misma organización que lleva Chris en la refriega.
Por suerte para aquellos de ustedes con los amigos, ella va más allá de una simple damisela en apuros.
RE5 finalmente rompe la serie de un modo jugador y le permite llevar a lo largo de un amigo para el viaje, haciendo que la experiencia anteriormente solo una forma mucho más redondeado zombie-tirador, al igual que la última parte de La Noche de muertos vivientes, pero con una feliz que termina . Esto no quiere decir que aquellos de ustedes que quieren jugar a un solo jugador se deja a secar. Miss Alomar puede ser controlado por la IA, e incluso entonces, si cumple con alguien que ha RE5, son capaces de soltar en no importa lo lejos que están en el juego.
Es una buena cosa, demasiado, porque el Resident Evil 5 universo es mucho más hostil y frenética que nada la serie nos ha demostrado aún. Si bien las hordas de Resident Evil 4 eran de miedo, tenían una tendencia a sentirse lineal, mientras que
RE5 ha hecho un esfuerzo por ser más abierto-plan. Se le holed en un edificio en ruinas, disparando balas a través de las ventanas y cruzar los dedos que usted tiene suficiente munición para silenciar la Thrall, cuando se ve la puerta abierta retumbar y cuatro de los más bastardos trundle el umbral, con impaciencia liderando el resto de sus compañeros en una improvisada barbacoa de carne.
Them Bones
Aunque yo dude en ponerse en obtener techy, el motor de física que Capcom se añade que emplean en gran medida a que 'oh crap' atmósfera. Justo después de la puerta abierta se divide en la sala I se encontraba atrapada en un gigantesco humanoide encapuchado golpea en la pared con un hacha - en alguna parte, Boris Johnson arroja una lágrima.
Este tipo bóvedas con velocidad aterradora en mi pantalla Chris Redfield y Sheva, y su hacha destruye todo lo que entra en contacto con. Esto puede estar en cualquier lugar de los melones izquierda sobre una mesa, a los débiles marginales de la ciudad decoración, a las maleables cráneos de los muertos caminando, y si bien puede ser una táctica peligrosa, tuve la oportunidad de huevo el vicioso bruta en picado, aparte de su propia especie. Tenga cuidado, aunque - él es capaz de poner fin a tanto personaje en la vida de un solo golpe.
Huyendo de él y su partido multitud de comedores de piel es mucho más fácil, gracias a los más abiertos del plan de sentir de los niveles. El terreno africano es muy diferente de los corredores de piedra, palacios, paisajes urbanos y pueblos, llenos de viviendas improvisadas, las caravanas y los antiguos edificios de hormigón a través de salto, con la forma a veces hasta más que predecible a través de un corredor colocado.
Esta falsa a abrir mundo - es todavía un tanto lineal - hace la experiencia mucho más horrible que antes, con la tranquilizadora notable trayectoria no tan evidente en medio de la manada de expulsar los caníbales enojado. Sólo hace poco cuando el señor Axe decide romper un posible escondite contado con un swing de su arma, en sentido estricto los desaparecidos de su cabeza.
Él es-en casi invencible, shrugging frente a la explosión de un bidón de petróleo, un bocado de fuerza buckshot, e incluso una granada como él rampages hacia Redfield y de la compañía. Afortunadamente, su gigantesca hacha significa que usted es capaz de escapar a los tejados, aunque seguido por el notable zombies inteligentes que después de subir.
El motor también ha sido adaptado para estos desafortunados, como disparar en cualquier lugar donde reacciona con realismo. Una escopeta cáscara se hacen erupción a través de un zombi del cráneo (que se abre como una extraña planta), y una bala les enviará volteretas hacia atrás, posiblemente golpeando una botella de la mano de uno de sus amigos, o incluso en el camino de la mencionada hacha-maníaco.
Bad Moon Rising
Un problema preocupante es que el juego todavía se siente un poco incómodo, no tanto el aprendizaje como inexplorado de la excelente tercera persona de acción-aventuras como nos esperamos. Se carece de la suavidad de sus pares, y mientras que la cobertura del sistema está presente, es mejor ser slickened un poco justo antes de su liberación para competir con Las Vegas 2 y inexplorado. Esto también es muy 'siente' como Resident Evil 4 - el mismo exceso de la cámara de hombro, la misma ligeramente wonky animaciones, el mismo godawful voz de acción y el exceso de drama.
Uno de los nuevos villanos de plomo screeches de su yate: "Splendid momento, yous dos están justo a tiempo para los fuegos artificiales!" en un extraño, la mitad de Brooklynite acento, y no podemos dejar de cringe.
Independientemente, hemos perdonado todos sus dramáticos Capcom transgresiones de casi 12 años, y al mismo tiempo queremos que podría crecer, aún estamos entusiasmados con la refrigeración goriness que Resident Evil 5 se compromete a entregar a finales de este año.
ta tod pero no tanbien traducido
[creados por
shiro]