La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Shony » 15 Oct 2008 02:12

Leigiboy Redfield escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:No exagero Uncle, xD Quizas Logiboy no entiende o no maneja el idioma inglés, no es mi problema ese. Pero puse lo que leo, en muchos foros como 1up, Gametrailers, IGN, Gamespot, CapcomBoards USA, y entre otros no dejan de abrir temas poniendo "Jill's dead?" o sea causó impacto, quizás eso quise poner en vez de revolución, obviamente opinan sobre lo demás pero lo de Jill causó y llamó la atención de una manera ligera e inesperada. Quizás la maten como lo hicieron con varios personajes, se ve que está a la moda xD.
Why say that? you know that we are both members of THIA :? ¬¬

Obvio que va a ser asi, en IGN, gametrailers, gamespot(o cualquier otro lugar no exclusivo de RE) no se van a poner a hablar de minuto 2.333333(periódico :P) del tráiler, como puede llegar a suceder en un foro dedicado a RE, van a ponerse a hablar de lo que mas entiendan y que mas resalte en este caso la muerte de Jill. Por que seamos sinceros un gamer que no conozca a Jill(entre otros tantos personajes), por mas que no sea fan de RE, no es un gamer.

Ahora si vamos a los foros dedicados a RE se crearon temas tanto de la muerte del jill como de la flores que aparecen, de los poderes de wesker, de los flashbacks, del anciano, de tricell.

Por eso es que digo que no es tan asi como para decir "dejando de lado todo lo demás que se vió en el trailer"
Estás equivocado, en principio no dije que creó una "revolución" lo de la supuesta muerte de Jill pero en la mayoría de los foros crearon temas, y no solo en foros de RE también en otros que nombré como Gamespot en donde hay una sección exclusiva para Fans de Resident Evil. Asi que eso no tiene nada que ver, si es un foro ajeno o de RE. Jill es conocida porque es un personaje popular, lo popular pertenece a la gente, asi que quizás ni saben del juego pero la ubican, es como si te dijera Lara Croft.

Y yo que sepa no te ví en THIA o quizás no seas un usuario muy frecuente, y no tiene nada que ver que uno se registre en un foro yanqui y creerse manejar el inglés. Ojo con eso. Por si no sabías es "Why do you say that?" "How come do you say that".
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por bosconemi55 » 15 Oct 2008 02:35

Heee yaaa SHUT UP you two :mrgreen:

No ya bien LEIGIBOY y MR.JILL LOVER sus problemas dejenlos fuera no hagan SPAMS

al final lo que cuenta es que si uno que sabe Ingles o lo interpreta bien y lo traduce haciendole un FAVOR al FORO es lo que importa

si uno quiere hacer su revolucion en contra de CAPCOM haya el si alguno le molesto pues esta bien si a muchos otros les gusto tambien se acepta

ya dejen las FIGHTS jajaajaj

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Oct 2008 02:49

Estás equivocado, en principio no dije que dijiste que se creó una "revolución", es mas en ningún momento dije Revolución :?

:? Es exactamente mi punto, en esos lugares se ponen a hablar de la muerte del Jill por que ella es un personaje popular no por que el suceso sea lo mas importante de RE5 o por lo menos del trailer. Pasaría lo mismo si matamos a cualquier personaje famoso de videojuegos.
No es importante si es foro ajeno a RE o no pero decime ¿en estos foros se hicieron temas en referencia los otros puntos importantes de los trailers? si no tocaron esos es obviamente por que no estan del todo metidos en el mundo de RE.

Hasta ahora no tuve ningún problema en ningún foro de habla inglesa por la forma en que manejo mi ingles... asi que no creo que me crea que manejo el ingles. Igual gracias por la corrección

SPAM mode off

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Abusiva » 15 Oct 2008 04:12

Naaah en qué cabeza cabe matar a Jill y decirlo así al pasar en un trailer? Yo consideraría, entre todas las opciones que dieron, la de la muerte como la menos probable.
El video lo ví recién hace dos minutos y me pegó mal, primero no caía y después que me puse a pensar me pareció que no iban a matarla porque sobraba nomás.

Y si murió seguro van a tener la "consideración" de que no pase desapercibida :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por REHome » 15 Oct 2008 16:20

A mi me afecta la muerta un poco de Jill porque tengo nostalgia sobre el primer RE1 y REmake. Sólo eso. Además no creo que haya muerto realmente, de todas maneras que más da si llegan nuevos personajes. A ver si ya lelga más nuevos personajes principales de RE como el RE1 con Jill y Chris, RE2 Claire y Leon, RE0 aunque una no es nueva pero l metieron como principal Rebecca y B.

Cosas así, no anda mal.

Avatar de Usuario
xdanieru_purple
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2008 17:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ;D en un sillon
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por xdanieru_purple » 15 Oct 2008 16:49

La verdad no creo q suceda, es posible, o no, a lo mejor es solo una trampilla como las q ponen en los trailers...
pero la verdad es q no creo q maten a Jill xD siendo una de las heroinas "mas aclamdas", es decir, siempre fue de los personajes principales...
asi q no creo q suceda xD, pero bueno qien sabe D:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Oct 2008 01:09

Wesker Albert escribió: Pero que? Ahora nadie se puede morir?
Leon si 8) , Ada quizas, pero Jill no.
Sobretodo si es un personaje tan relevante
como ella
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Roberto9999 » 16 Oct 2008 01:59

La verdad no creo que Jill Muera ya que es uno de los personajes mas queridos de la saga.

Pero si es verdaderamente cierto, entonces que se habran fumado los de Capcom para matarla :shock:

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por leon scott kennedi » 16 Oct 2008 03:46

Alexia Ashford escribió:
Wesker Albert escribió: Pero que? Ahora nadie se puede morir?
Leon si 8) , Ada quizas, pero Jill no.
Sobretodo si es un personaje tan relevante
como ella

jajajaja totalmente de acuerdo contigo, aunque ada noooo

rebecca seh...al igual barry, billy...

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Abusiva » 16 Oct 2008 05:07

Alexia Ashford escribió:
Wesker Albert escribió: Pero que? Ahora nadie se puede morir?
Leon si 8) , Ada quizas, pero Jill no.
Sobretodo si es un personaje tan relevante
como ella
Y sí, nadie lo niega, pero capaz se les canta matar "un personaje tan relevante" nada más para, como dijeron, ir atando cabos sueltos y acercarse al final de la historia, y listo. Igualmente si muere no la van a dejar ahí, algo van a sacar, como que tenga poderes o algo, aunque eso sí que no lo soportaría, pobre Jill ¬¬
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
-kira-
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 01 Abr 2007 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en casa con misa misa

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por -kira- » 16 Oct 2008 09:25

esto es solo una intriga mas para añadir argumento y espectacion.
Por mi parte creo que jill no morira pero hasta que no lo juguemos no lo sabremos , esto le añada un monton de intriga al argumento como paso con MGS 4 todo el mundo opinaba diferente sobre la especulacion de la posible muerte de snake pero para saver se tiene que pasar el juego,yo estube esperando como un loco el momento del desenlace y esto hizo que el juego fuese aun mas profundo. Por supuesto no explicare el final del juego ya ke seguramente mucha gente aun no se lo a pasado. :mrgreen: :mrgreen: trankilos!!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Oct 2008 01:17

Yo si creo factible la muerte de Jill, ya que seria uno de los giros argumentales mas brillantes de la saga, y como que las resurrecciones milagrosas son muy repetitivas en la saga. Y aunque Jill no este muerta, un personaje importante (o varios) podrian palmarla. Seria interesante que Chris, el protagonista, muriese al final de forma heroica y epica o dramatica.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Nekro » 18 Oct 2008 16:27

Jmfgarcia escribió: Seria interesante que Chris, el protagonista, muriese al final de forma heroica y epica o dramatica.
RE no tiene un ``héroe´´ principal, así que no es necesario repetir a los mismos personajes una y otra vez.


Hail to the King!!!

PD: Espero que Jill esté bien fría bajo tierra. ;)

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Bringas » 19 Oct 2008 04:34

Ya aceptenlo,Jill esta MUERTA,no pueden regresarla,mejor cean fans de Ada Wong,ella si sabe cuidarse.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por ADA-ALBERTO » 19 Oct 2008 04:45

Bringas escribió:Ya aceptenlo,Jill esta MUERTA,no pueden regresarla,mejor cean fans de Ada Wong,ella si sabe cuidarse.
estoe totalmente de acuerdo contigo q mejor cean fans de ada pero sobre lo de jill no tanto

ahhh!! toda esta shit me tiene arto
este tipo de trailers me recuerdan a cierta pelicula de anime la cual se llama naruto
segun ivan a sacar una pelicula llamada: la muerte de naruto q es la peli numero 4
y si seria una estupides si mataran a un gran protagonista sobre todo
se decae el anime asi como si jill muriera decae la saga y todo lo q conseguiran los creadores eske sus fanaticos
detesten a lo q tanto kerian y tanto fanatismo le tenian pero en si creo q es solo para llamar mas la atencion y ver q el re5 sera toda una proeza (Y)
Imagen

Cerrado