Análisis RE5 por Hobby Consolas

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Valentine offiicer
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2008 23:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Valentine offiicer » 28 Feb 2009 00:54

Lo mejor de este juego es que regresan:
Oculto:
Jill Valentine.. gracias Capcom y los zombis bien!! =D>
Told you...to shoot for the head.

Are those footsteps that you hear in the night of survivors?

Stay awake...stay alive...cause this war isn't finished...!

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=165124

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por FuranShiferu » 01 Mar 2009 16:52

Vaya mierda de revista, se lucieron mostrando esos spoilers :|

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2009 17:24

FuranShiferu escribió:Vaya mierda de revista, se lucieron mostrando esos spoilers :|
Hombre,hay cosas que es mejor no saber pero otras que aumentan las expectativas.Del argumento no han desvelado nada,solo han dicho que va a estar muy relacionado con con los demás juegos de la saga,que hace referencias a personajes clásicos y que ata muchos cabos sueltos,lo que también aumenta als expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por The Inc.IdenT » 01 Mar 2009 20:45

Deberíais saber hace tiempo que los análisis de Hobby Consolas están manipulados y suelen hacerlos sin haber terminado los juegos, además de que publican rumores como informaciones contrastadas y puntúan alto a determinadas sagas solo por el nombre (todos los GTA tienen un 97).

Puntuaciones de RESIDENT EVIL en Hobby Consolas:

RESIDENT EVIL ==> 94
RESIDENT EVIL DC ==> 96
RESIDENT EVIL 2 ==> 98
RESIDENT EVIL 3 ==> 98
RESIDENT EVIL CV ==> 97 (DC) / 96 (PS2)
RESIDENT EVIL DA ==> 73
RESIDENT EVIL Ga ==> 54
RESIDENT EVIL Re ==> 92
RESIDENT EVIL 0 ==> 94
RESIDENT EVIL OB1 => 90
RESIDENT EVIL OB2 => 89
RESIDENT EVIL 4 ==> 95 (GC) / 94 (PS2) / 91 (Wii)
RESIDENT EVIL 5 ==> 96
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2009 21:57

The Inc.IdenT escribió:Deberíais saber hace tiempo que los análisis de Hobby Consolas están manipulados y suelen hacerlos sin haber terminado los juegos, además de que publican rumores como informaciones contrastadas y puntúan alto a determinadas sagas solo por el nombre (todos los GTA tienen un 97).

Puntuaciones de RESIDENT EVIL en Hobby Consolas:

RESIDENT EVIL ==> 94
RESIDENT EVIL DC ==> 96
RESIDENT EVIL 2 ==> 98
RESIDENT EVIL 3 ==> 98
RESIDENT EVIL CV ==> 97 (DC) / 96 (PS2)
RESIDENT EVIL DA ==> 73
RESIDENT EVIL Ga ==> 54
RESIDENT EVIL Re ==> 92
RESIDENT EVIL 0 ==> 94
RESIDENT EVIL OB1 => 90
RESIDENT EVIL OB2 => 89
RESIDENT EVIL 4 ==> 95 (GC) / 94 (PS2) / 91 (Wii)
RESIDENT EVIL 5 ==> 96
El re 1 tuvo un 93,el 3 un 97 el cv de dreamcast 96.Por lo demás es correcto.
La verdad que son un poco raras las puntuaciones que dan a veces,al 2 un 98 y al cv y al 5 un 96?¿De todas formas yo creo que este si lo habrán terminado porque para poner las capturas de los zombies y todo y decir que la duración es de unas 20 horas...
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por The Inc.IdenT » 01 Mar 2009 23:43

Eliminator escribió:
The Inc.IdenT escribió:Deberíais saber hace tiempo que los análisis de Hobby Consolas están manipulados y suelen hacerlos sin haber terminado los juegos, además de que publican rumores como informaciones contrastadas y puntúan alto a determinadas sagas solo por el nombre (todos los GTA tienen un 97).

Puntuaciones de RESIDENT EVIL en Hobby Consolas:

RESIDENT EVIL ==> 94
RESIDENT EVIL DC ==> 96
RESIDENT EVIL 2 ==> 98
RESIDENT EVIL 3 ==> 98
RESIDENT EVIL CV ==> 97 (DC) / 96 (PS2)
RESIDENT EVIL DA ==> 73
RESIDENT EVIL Ga ==> 54
RESIDENT EVIL Re ==> 92
RESIDENT EVIL 0 ==> 94
RESIDENT EVIL OB1 => 90
RESIDENT EVIL OB2 => 89
RESIDENT EVIL 4 ==> 95 (GC) / 94 (PS2) / 91 (Wii)
RESIDENT EVIL 5 ==> 96
El re 1 tuvo un 93,el 3 un 97 el cv de dreamcast 96.Por lo demás es correcto.
La verdad que son un poco raras las puntuaciones que dan a veces,al 2 un 98 y al cv y al 5 un 96?¿De todas formas yo creo que este si lo habrán terminado porque para poner las capturas de los zombies y todo y decir que la duración es de unas 20 horas...
Tengo la Hobby Consolas en la que dieron un 98 a RE 3, en los otros dos tienes razón.

Por otra parte, que hayan puesto lo de las 20 horas no es nada nuevo. IGN, Famitsu y Gametrailers ya lo dijeron antes en sus análisis.
En cuanto a las capturas, tenéis que saber que las capturas que se publican en Hobby Consolas nunca son de ellos sino que las cogen de internet, así que eso no significa que se lo hayan terminado.

Un ejemplo, a ICO (PS2) lo puntuaron con un 82 y dijeron que lo malo era que no tenía ni un solo extra desbloqueable y tiene un montón, entre ellos un modo para 2 jugadores y armas nuevas.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por delka » 01 Mar 2009 23:55

si que tiene mala nota el de ds, a mi me gusto mucho la conversion. y el 3 un 98?? joder no lo veo para tanto
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 02 Mar 2009 00:21

The Inc.IdenT escribió:
Eliminator escribió:
The Inc.IdenT escribió:Deberíais saber hace tiempo que los análisis de Hobby Consolas están manipulados y suelen hacerlos sin haber terminado los juegos, además de que publican rumores como informaciones contrastadas y puntúan alto a determinadas sagas solo por el nombre (todos los GTA tienen un 97).

Puntuaciones de RESIDENT EVIL en Hobby Consolas:

RESIDENT EVIL ==> 94
RESIDENT EVIL DC ==> 96
RESIDENT EVIL 2 ==> 98
RESIDENT EVIL 3 ==> 98
RESIDENT EVIL CV ==> 97 (DC) / 96 (PS2)
RESIDENT EVIL DA ==> 73
RESIDENT EVIL Ga ==> 54
RESIDENT EVIL Re ==> 92
RESIDENT EVIL 0 ==> 94
RESIDENT EVIL OB1 => 90
RESIDENT EVIL OB2 => 89
RESIDENT EVIL 4 ==> 95 (GC) / 94 (PS2) / 91 (Wii)
RESIDENT EVIL 5 ==> 96
El re 1 tuvo un 93,el 3 un 97 el cv de dreamcast 96.Por lo demás es correcto.
La verdad que son un poco raras las puntuaciones que dan a veces,al 2 un 98 y al cv y al 5 un 96?¿De todas formas yo creo que este si lo habrán terminado porque para poner las capturas de los zombies y todo y decir que la duración es de unas 20 horas...
Tengo la Hobby Consolas en la que dieron un 98 a RE 3, en los otros dos tienes razón.

Por otra parte, que hayan puesto lo de las 20 horas no es nada nuevo. IGN, Famitsu y Gametrailers ya lo dijeron antes en sus análisis.
En cuanto a las capturas, tenéis que saber que las capturas que se publican en Hobby Consolas nunca son de ellos sino que las cogen de internet, así que eso no significa que se lo hayan terminado.

Un ejemplo, a ICO (PS2) lo puntuaron con un 82 y dijeron que lo malo era que no tenía ni un solo extra desbloqueable y tiene un montón, entre ellos un modo para 2 jugadores y armas nuevas.
El re3 no se,no compré ese nº pero según el suplemento de este mes le dieron un 97...no lo sé.
No creo que se atevan a afirmar que hay zombies solo por unas capturas de internet porque imagínate que luego son un fake o algo y es mentira,quedarían fatal y perderían un montón de ventas a apartir de ahora.Hombre quizás un juego que no es muy conocido como ico (y que además es difícil según tengo entendido) no se lo lelgaron a apsar pero yo creo que un resident evil 5 sí.De tosdas formas es bueno que proporciones esa infromación por si acaso.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Mar 2009 00:59

Eliminator escribió: El re3 no se,no compré ese nº pero según el suplemento de este mes le dieron un 97...no lo sé.
No creo que se atevan a afirmar que hay zombies solo por unas capturas de internet porque imagínate que luego son un fake o algo y es mentira,quedarían fatal y perderían un montón de ventas a apartir de ahora.Hombre quizás un juego que no es muy conocido como ico (y que además es difícil según tengo entendido) no se lo lelgaron a apsar pero yo creo que un resident evil 5 sí.De tosdas formas es bueno que proporciones esa infromación por si acaso.
Otro detalle de la Hobby Consolas esque le van bajando las notas a los juegos según pasa el tiempo. A MGS (PSX) le dieron un 99 y años después lo bajaron a 98.

Lo de los zombies ya lo habían confirmado otras revistas antes. No hay ninguna información en la Hobby Consolas que sea nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 02 Mar 2009 13:28

The Inc.IdenT escribió:
Eliminator escribió: El re3 no se,no compré ese nº pero según el suplemento de este mes le dieron un 97...no lo sé.
No creo que se atevan a afirmar que hay zombies solo por unas capturas de internet porque imagínate que luego son un fake o algo y es mentira,quedarían fatal y perderían un montón de ventas a apartir de ahora.Hombre quizás un juego que no es muy conocido como ico (y que además es difícil según tengo entendido) no se lo lelgaron a apsar pero yo creo que un resident evil 5 sí.De tosdas formas es bueno que proporciones esa infromación por si acaso.
Otro detalle de la Hobby Consolas esque le van bajando las notas a los juegos según pasa el tiempo. A MGS (PSX) le dieron un 99 y años después lo bajaron a 98.

Lo de los zombies ya lo habían confirmado otras revistas antes. No hay ninguna información en la Hobby Consolas que sea nueva.
Yo no había leído nada sobre zombies,pero sí es así mejor.Las notas claro que las van bajando porque con el tiempo van saliendo juegos mejores,aunque en algunos casos como devil may cry me parece excesivo(de 96 a 90).
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Mar 2009 15:31

Eliminator escribió: Yo no había leído nada sobre zombies,pero sí es así mejor.Las notas claro que las van bajando porque con el tiempo van saliendo juegos mejores,aunque en algunos casos como devil may cry me parece excesivo(de 96 a 90).
Te parecería justo que la nota de tus exámenes fuese bajando con el paso del tiempo porque apareciesen asignaturas nuevas?
A cada juego se le da una puntuación teniendo en cuenta la situación de la industria en su lanzamiento.

Según la lógica de Hobby Consolas, Super Mario Bros. (NES) ya debería tener un 0.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 02 Mar 2009 16:08

The Inc.IdenT escribió:
Eliminator escribió: Yo no había leído nada sobre zombies,pero sí es así mejor.Las notas claro que las van bajando porque con el tiempo van saliendo juegos mejores,aunque en algunos casos como devil may cry me parece excesivo(de 96 a 90).
Te parecería justo que la nota de tus exámenes fuese bajando con el paso del tiempo porque apareciesen asignaturas nuevas?
A cada juego se le da una puntuación teniendo en cuenta la situación de la industria en su lanzamiento.

Según la lógica de Hobby Consolas, Super Mario Bros. (NES) ya debería tener un 0.
Tampoco es eso,pero lógicamente el límite es 100 y ningún juego ha cnseguido tenerlo,además gráficamente sobre todo se nota mucho el apso del tiempo y eso aunque no lo sea todo hace pierde puntos.Aún así considero que en muchos casos es injudta la nota que dan,por ejemplo un 98 a resident 2y3 y un 96 a 5 y cv.Sobre todo me llama la atención el caso de re3,porque aunque es 1juego entetenido y Némesis hace gnar muchos puntos es cortísimo y graficamente y en desarrollo es muy parecido al 2,no ceo que hay sido un juego revolucionario para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Mar 2009 16:58

Eliminator escribió: Tampoco es eso,pero lógicamente el límite es 100 y ningún juego ha cnseguido tenerlo,además gráficamente sobre todo se nota mucho el apso del tiempo y eso aunque no lo sea todo hace pierde puntos.Aún así considero que en muchos casos es injudta la nota que dan,por ejemplo un 98 a resident 2y3 y un 96 a 5 y cv.Sobre todo me llama la atención el caso de re3,porque aunque es 1juego entetenido y Némesis hace gnar muchos puntos es cortísimo y graficamente y en desarrollo es muy parecido al 2,no ceo que hay sido un juego revolucionario para nada.
En eso tienes razón. Según mi opinión, RE3 es un juego magnífico a la altura de la saga, pero tiene el peor argumento y el desarrollo más simple de todos. En cambio, al RE Remake, uno de los mejores, solo le dieron un 92 con la excusa de que utilizaba fondos 2D y no estaba doblado ¬¬... como su hubiera algún RE doblado...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 02 Mar 2009 18:00

The Inc.IdenT escribió:
Eliminator escribió: Tampoco es eso,pero lógicamente el límite es 100 y ningún juego ha cnseguido tenerlo,además gráficamente sobre todo se nota mucho el apso del tiempo y eso aunque no lo sea todo hace pierde puntos.Aún así considero que en muchos casos es injudta la nota que dan,por ejemplo un 98 a resident 2y3 y un 96 a 5 y cv.Sobre todo me llama la atención el caso de re3,porque aunque es 1juego entetenido y Némesis hace gnar muchos puntos es cortísimo y graficamente y en desarrollo es muy parecido al 2,no ceo que hay sido un juego revolucionario para nada.
En eso tienes razón. Según mi opinión, RE3 es un juego magnífico a la altura de la saga, pero tiene el peor argumento y el desarrollo más simple de todos. En cambio, al RE Remake, uno de los mejores, solo le dieron un 92 con la excusa de que utilizaba fondos 2D y no estaba doblado ¬¬... como su hubiera algún RE doblado...
Hombre el argumento del 3 es mejor que el del 4 y posiblemente que el del 1...entre el 2 y el 3 no se con cuál me quedaría en ese aspecto...Pero de duración es cortísimo y se parece demasiado al 2.Lo del doblaje es una tontería de otdas formas,,no creo que 1juego deba perde puntos por eso aunque la verdad que me gustaría que vinieran doblados.
Y sinceramente sin haberlo jugado aún creo que el 5 va a ser el más completo en todos los aspectos y por tanto el que más nota se merece.Quizá tenga algún que otro fallo como lo de la ia d Sheva,el toque de terror de los juegos antiguos,pero son cosas sin importancia,yo creo que es él que más nota se merece.Ya veremos a ver.
Imagen

Responder