Análisis RE5 por Hobby Consolas

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
REclassics
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2008 20:03
Puntos de Vida: 10 de 10
x 4

Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por REclassics » 26 Feb 2009 13:09

Nota: 96

Lo Mejor:

- El aparatado técnico: sobre todo por la cantidad y el detalle de los enemigos.
- El juego cooperativo: es una experiencia brutal, tanto online como en una misma consola.

Lo peor:

- Se parece demasiado a Resident evil 4 en el desarrollo y en los niveles iniciales.
- La I.A de Sheva nos la juega en un par de ocasiones, sobre todo contra los enemigos finales.
_______________________________________________-

Graficos: Si los modelos de Sheva y Chris no os dejan flipados. La acumulación de enemigos, su realismo, o el tamaño de los escenarios lo hará. 96

Sonido: Los efectos de sonido 5.1 son brillantes y la banda sonora acompaña a la perfección. Sin embargo no esta doblado. 89

Duración: La historia principal ronda las 20 HORAS
y ademas hay un montón de secretos por desbloquear, modos adicionales y cooperativo. 92

Diversión: Una autentica montaña rusa con combates muy intensos, terroríficas fases de exploración y un multijugador espectacular. 97

LO MÁS IMPORTANTE DE LA REVIEW


1-La duracion del modo principal sera de unas 20 horas (confirmado por ellos). Atras quedan esos estupidos rumores sobre 8 horas. Ademas al completarlo se desbloquean un monton de secretos, modos adicionales y cooperativo.

2-La evolucion respecto a resident evil 4 es poca, pero la historia y trama de este juego es uno de sus puntos fuertes (Bien, siempre dije que la trama de este juego promete y no como el mediocre argumento de RE4). Se conoceran muchos detalles sobre el pasado de chris redfield y wesker, y ataran muchos cabos sueltos dentro de la historia de la saga.

3-Son 17 niveles en total divididos en 6 capitulos.

4-Lo pongo en Spoiler
Oculto:
Vuelven los zombies, si he dicho zombies y no infectados, y habra otros enemigos clasicos de la saga como los lickers o perros infectados. Tambien habrá gran variedad de jefes finales con momentos epicos entre ellos. Estos (los zombies) apareceran en los niveles avanzados del juego.


5-El pero que le ponen al juego es que no este doblado (que si estará traducido). Pero vamos eso pasa en todos los resident evil, vistos y por haber.

6-Las versiones de 360 y Ps3 son EXACTAMENTE IGUALES.

Después de leer todo esto no espero menos que una obra maestra por parte de Capcom, y que alegría me da que...
Oculto:
vuelvan los zombies y otros enemigos clásicos de la saga. =D>
Salu2

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2009 14:13

Acabo de comprar la revista hace apenas un par de horas y me he leído el análisis entero.Por lo que veo va a ser el mejor juego de la saga sin duda alguna,es decir con la acción,la duración y los jefes finales gigantescos del re4 pero con enemigos clásicos y un argumento relacionado con el resto de juegos de la saga,a lo que hay que añadirle la emoción del reencuentro de Wesker y Chris y la supuesta muerte de Jill.Lo único malo que puede tener es los ya mencionados fallos de la inteligencia artificial de Sheeva(supongo que no será nada importante) y que el juego llegue a hacerse demasiado repetitivo,espero que como se rumoreaba se alternen zonas de exploración y puzzless con otras de acción constante,aunque lógicamente estas sean más numerosas.
Otra cosa que temo que me gustaría que no apareciera (aunque casi seguro que será así) es la secuencia de autodestrucción del juego,que ya cansa(en todos los juegos excepto re3 que lanzan un misil aparece) si bien me gustaría que los sutituyeran por algo parecido y que mantuviera esa sensación de protagonizar una huida frenética contrarreloj,como por ejemplo un volcán que entra en erupción,un bombardeo aéreo o un escape vírico.Ya veremos...
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Sephiroth » 26 Feb 2009 14:20

Buena noticia , bueno yo tengo una Ps3 pero se dicen que la xbox360 tiene algo de mas sombras kreo quizas solo era en la demo, y de verdad s even realmente = aunque para mi no es mucho la diferencia casi no s enota ^^
Oculto:
Si vuelven los zombies cuando vi la imagen flipe, lo que ala hora d ecojler es = que a los majini... quizas te muerden si te dejas claro.. seran zombies evolucionados que correran digo yo me alegre.. sobre los perros aun no se ha demostrado nada.. ojala vuelvan tambien los Hunters y seguro que nos cae un Boss Tyrant en el juego.Este re1 es bastante parecido al RE1 PErsonajeS: Chris Wesker y Jill... y en la web de capcom de re5 falta un personaje por aparecer que pone cooming soon o es la chica del tubo q es jill como la enmascarada que le ponen unkwnown... o es otro conocido al que queremos tb.. Rebecca ?BArry? Bueno solo decir que es bsatante aprecido cosa que me gusta ya que el re1 para mi es el mejor de la saga ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Lucho3000 » 26 Feb 2009 14:30

bueno de momento me alegran que vuelvan los () y los () pero por otra parte no.

No se porque pero pienso que estara al p... poner a los () y los () pero por otro lado me alegra

bueno excelente info men gracias
Oculto:
oigan diganme cuando salga en pc xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por SnEyCkEr » 26 Feb 2009 17:28

Feliz y contento de que regresen algunos enemigos clasicos :D :D
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por nick_clark » 26 Feb 2009 18:53

Pero que alegría más grande coño!!!!
Oculto:
Zombies y perros infectados, además de Lickers, promete chicos, esto promete a lo grande
=D>
Makenai

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por delka » 27 Feb 2009 01:00

Pero tios si lo mejor sera el modo cooperativo!!! tengo unas ganas de probarlo, siempre he querido jugar con alguien a juegos asi. A ver si las compañias se animan a hacer modos cooperativos en mas juegos, aunque he visto que poca gente le importe este modo o ni siquiera lo nombra. Para mi es la mejor novedad que tiene este resident
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Ill » 27 Feb 2009 01:31

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2009 01:33

delka escribió:Pero tios si lo mejor sera el modo cooperativo!!! tengo unas ganas de probarlo, siempre he querido jugar con alguien a juegos asi. A ver si las compañias se animan a hacer modos cooperativos en mas juegos, aunque he visto que poca gente le importe este modo o ni siquiera lo nombra. Para mi es la mejor novedad que tiene este resident
A mí se me olvidó mencionarlo en la opinión que he puesto en este mismo tema,pero sin duda es una gran novedad,que añadido a lo que yo he dicho va a hcer que el juego sea casi perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Baronluigi » 27 Feb 2009 11:09

A mi cuando veo a los
Oculto:
zombies
se me vienen a la cabeza los regenerators del 4 XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2009 13:01

Interesante el analisis de Hobby Consolas,
veo que le da una buena nota,
y nos cuenta cosas que estabamos esperando y que nos alegra escuchar xD

esperemos que de verdad vuelvan estos enemigos clásicos y que sean una parte fundamental en el juego no solo un guiño

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2009 13:09

L_Alzerav escribió:Interesante el analisis de Hobby Consolas,
veo que le da una buena nota,
y nos cuenta cosas que estabamos esperando y que nos alegra escuchar xD

esperemos que de verdad vuelvan estos enemigos clásicos y que sean una parte fundamental en el juego no solo un guiño
Yo creo que le deberíaan haber dado al menos un 98,que es la nota que dieron a re2(y la nota más alta que ha tenido un re,según el suplemento que acompaña a la revista de este mismo mes)
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por iiiPDiii » 27 Feb 2009 20:12

Lo que mas me sorprende son los
Oculto:
zombis, esa si no la puedo creer
creí que iban a cambiar absolutamente todo a partir de ahora, parece que me equivoqué.

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
REclassics
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2008 20:03
Puntos de Vida: 10 de 10
x 4

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por REclassics » 27 Feb 2009 21:03

Eliminator escribió:Yo creo que le deberíaan haber dado al menos un 98,que es la nota que dieron a re2(y la nota más alta que ha tenido un re,según el suplemento que acompaña a la revista de este mismo mes)
Bueno tampoco nos pasemos con la nota, no saquemos conclusiones tan precipitadas, todavía no jugamos al RE5 como para llegar a tales conclusiones.
Lo que no quita que pueda ser el mejor RE de la saga, pero lo dicho, primero hay que jugarlo, aunque claro, para gustos colores. Además a mi las notas no me dicen mucho, hay otros RE que prefiero y que me gustaron más antes que el RE2 (ojo éste me gusto muchísimo), aunque tengan menos nota en dicha revista.
Lo que si creo es que el RE5 será un gran juego, se vé que tiene una buena trama, unos personajes de lo más carismáticos y unos momentos de lo más tensos, intrigantes y emotivos. Ojalá y sea uno de los mejores RE.
Oculto:
Atrás quedó ese despropósito (para mi) llamado RE4, que poca personalidad y que argumento más pésimo por dios :oops: y ya no nombro sus aspectos más negativos... no me vengais a la chepa por esto. Es mi opinión xD :mrgreen:
Salu2

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Análisis RE5 por Hobby Consolas

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2009 21:42

REclasics escribió:
Eliminator escribió:Yo creo que le deberíaan haber dado al menos un 98,que es la nota que dieron a re2(y la nota más alta que ha tenido un re,según el suplemento que acompaña a la revista de este mismo mes)
Bueno tampoco nos pasemos con la nota, no saquemos conclusiones tan precipitadas, todavía no jugamos al RE5 como para llegar a tales conclusiones.
Lo que no quita que pueda ser el mejor RE de la saga, pero lo dicho, primero hay que jugarlo, aunque claro, para gustos colores. Además a mi las notas no me dicen mucho, hay otros RE que prefiero y que me gustaron más antes que el RE2 (ojo éste me gusto muchísimo), aunque tengan menos nota en dicha revista.
Lo que si creo es que el RE5 será un gran juego, se vé que tiene una buena trama, unos personajes de lo más carismáticos y unos momentos de lo más tensos, intrigantes y emotivos. Ojalá y sea uno de los mejores RE.
Oculto:
Atrás quedó ese despropósito (para mi) llamado RE4, que poca personalidad y que argumento más pésimo por dios :oops: y ya no nombro sus aspectos más negativos... no me vengais a la chepa por esto. Es mi opinión xD :mrgreen:
Salu2


No necesito jugarlo para saber que va a ser mucho mejor que re2:está claro.Va ser mucho más largo,más divertido.más intenso,con unos jefes finales mucho mas grandes y terroríficos,jugabilidad superior,opción de jugar a dobles si lo deseas,más armas y seguramente un argumento más complejo y emocionante.
Luego todo depende de los gustos,claro,habrá quién le guste más el 2,pero yo creo que este es mucho más completo y divertido.
Imagen

Responder